TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   4runner modelo nuevo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46208)

Jose Luis 24-03-2008 16:18:31

4runner modelo nuevo

Estimados:
que tal anda la 4 runner del 2004/2005?... principalmente para meterla en arena ¿como andará de consumo?
Muchas gracias

aprieto 24-03-2008 18:05:44

Re: 4runner modelo nuevo

si estas pensando en la 4runner, no puedes pensar en cuanto gasta, sino en como anda.
Pero para que sepas, con el motor 4,2 lts. económica no es, anda en los 5,5 en stgo y no creo que mas de 7,5 en camino. Pero de andar anda y muy bien sobra potencia y torque

Gonzalo Castro 24-03-2008 18:22:53

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 537034)
si estas pensando en la 4runner, no puedes pensar en cuanto gasta, sino en como anda.
Pero para que sepas, con el motor 4,2 lts. económica no es, anda en los 5,5 en stgo y no creo que mas de 7,5 en camino. Pero de andar anda y muy bien sobra potencia y torque

Anda muy fuerte, a pesar del porte que tienes, ya que es bastante grande ...anda muy bien. es un canon. me imagino que deve andar bien en arena. de fabrica trae unos 265/70r16 creo, y se mueven muy bien imagino que con unos mas grandes quedaria impecable.

slds
Gonzalo Castro.

caxtrol 24-03-2008 20:54:59

Hola

Yo tengo la 2004, y efectivamente anda muy fuerte y frena bastante.

Yo la tengo con el filtro K&N que suple al original, bujias de NGK Iridium, un escape magnaflow y una medida mas grande de neumaticos Bridgestone AT (mas agresivo que el original, pero menos que un MT).

La he probado en Sto Domingo sin desinflar y todo bien hasta que no subi una duna corta muy empinada y marcha atras aterrice en unos matorrales, cuento corto pegado hasta las masas, hasta que un montero me saco con el winche, un samurai no pudo por mas que tomaba vuelo y tiraba.

En resumen, 6 en ciudad con la pata fuerte, nunca mas de 7.2 en carretera 120 a 140 km......

Recomendable, 100% un agardo en ciudad, un cañon en carretera y para offroad mediano, las pasa casi todas, siempre cuidando la inversion.

Saludos

Caxtrol

Fantasma-4x4 24-03-2008 21:07:46

Excelente opcion:!:... equipadas se ven exitantes!...:twisted:

http://www.chaosfab.com/product/86000/86000_lk03.jpg

http://www.chaosfab.com/product/86000/86000_lk06.jpg

http://www.chaosfab.com/product/86000/86000_lk04.jpg

http://www.chaosfab.com/product/86000/86000_lk07.jpg

...:roll:

TaTan MiTsU 24-03-2008 21:38:45

:shock::shock: WOW......

Nada mas que decir....

Oscar Mejía 25-03-2008 01:49:28

Cita:

Empezado por Jose Luis (Mensaje 536978)
Estimados:
que tal anda la 4 runner del 2004/2005?... principalmente para meterla en arena ¿como andará de consumo?
Muchas gracias

Estimado:

V6 4.0 lts 245 Hp ....... un cañon .... potencia sobra y calidad excelente, el motor es VVt-i por lo que mantenimiento es nulo practicamente ........ espaciosa y hay cosas para amononarlas ..... en mi opinion un excelente vehiculo para la familia y darle algo de emocion a la vida en arena.... Consumo no es una pregunta al caso ya que todos estos vehiculos asi te daran entre 5.5 a 9 kms/lt .... en el concesionario una vez escuche que conversaban que dio 10 km/lt (4.0) .... quizas iba con el motor apagado :lol: jejeje ... bueno algunas veces ami el 4runner me da 10 pero siempre promedio en viaje largo... mas de 1000 kms ... en una de esas... pero dificil...

Saludos

BRONCO-80 25-03-2008 11:48:05

en la 4runner de mi padre el computador dice en carretera a 110 km/h 10.3 km x litro y en ciudad andandola entre 50-70 como 7.5..yo lo encuentro excelente considerando la potencia y el peso. Ahora si esta es la que viene con automatica de 5 vel (ES 2008)..las 04-05 vienen con 4 vel y el consumo casi no varia, al menos en la 2004 de mi suegri

Arriero 25-03-2008 12:02:28

Se ve ATR, pero quien te paga las lucas que le metiste cuando quieras venderla?

Fantasma-4x4 25-03-2008 12:06:37

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 537430)

El mismo k te pasara las lucas cuando quieras vender el YJ... ahahaha!!!. Algo del nivel de la foto no puedes pensar en eso, no creo que Robbie Gordon o Walker Evans calcule el valor de reventa de sus camionetas :lol:. Ni uno lo hace por que no funciona, es un gasto.. no una invercion.

Slds.

Oscar Mejía 25-03-2008 13:42:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 537435)
El mismo k te pasara las lucas cuando quieras vender el YJ... ahahaha!!!. Algo del nivel de la foto no puedes pensar en eso, no creo que Robbie Gordon o Walker Evans calcule el valor de reventa de sus camionetas :lol:. Ni uno lo hace por que no funciona, es un gasto.. no una invercion.

Slds.

X2 no se vende mas por ultimo algo asi....

MacMarquez 25-03-2008 14:00:02

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 537119)
un cañon en carretera .

Saludos

Caxtrol

en el verano me paso una que venia corriendo con un BMW 33X (no les vi ni la sombra) e increiblemente en la subida de las Chilcas paso al BMW !! como hubiera pagada para ver la cara del chofer del BMW

saludos

MacMarquez 25-03-2008 14:02:13

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 537430)

en el mundo del 4x4 eso no se piensa, es cosa de visitar el foro de ventas o revisar el presupuesto anual de cada uno jejeje

saludos

enzo canese 28-03-2008 20:00:23

lo de la reventa es relativo, estoy muy muy de acuerdo en que jamas se recupera lo invertido, pero hay varios aqui que han vendido sus cacharros bastante mas caros de lo que los compraron y no tenían demasiada diferencia.
alguien sabe cuanto costaba uin TLC fj40 nuevo en 1980?
seria un dato interesante jajaja
saludos
Enzo

Toys4x4 28-03-2008 22:46:25

tengo una 2003 y el uso es familiar pero la e metido a ritoque sube todo lo no extremo despacito porque es baja adelante pero poder le sobra ,en cuanto al andar es espectacular la autonomia a 120 en carretera y ciudad es de 7.2 km/lt en resumen espectacular .
saludos
Rodrigo

Jose Luis 29-03-2008 15:54:34

bueno saberlo.... mi camioneta en stgo me da 7.5 así es que la diferencia es marginal.... vuelve a estar dentro de las posibilidades.....
gracias por el dato...

Arriero 31-03-2008 12:21:31

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 537435)

Slds.

Osea,
el YJ lo venderé cuando realmente tenga la necesidad de venderlo. Cuando lo compre fue con la idea que quedará para mi nieto :) o de parrilla o florero. Espero nunca tener la necesidad de venderlo.

Pero una camio mas bien nueva.... es una paja que nadie te pague lo que invertiste, si no que te ven el año, kms, y sería.

asi son las tuercas....

saludos
arriero

Fantasma-4x4 31-03-2008 16:11:52

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 539479)
Osea,
el YJ lo venderé cuando realmente tenga la necesidad de venderlo. Cuando lo compre fue con la idea que quedará para mi nieto :) o de parrilla o florero. Espero nunca tener la necesidad de venderlo.

Pero una camio mas bien nueva.... es una paja que nadie te pague lo que invertiste, si no que te ven el año, kms, y sería.

asi son las tuercas....

saludos
arriero

No veo la diferencia entre el YJ y la 4Runner en los terminos que planteas, solo que el YJ es un jeep viejo que ya perdio su valor de reventa asi que no puede bajar mas ( sin perjuicio, tambien tengo un jeep viejo jaja xD ).
Dejando de lado el gusto personal y la parte tecnica, solo hay una diferencia de lks. Talves en 15 años sea filete la 4runner 2008 pa` jeepear y barata..., pero si pudiera comprar una ayer y tenerla como la Total Chaos.... sin duda lo haria hoy, y no en 15 años.
Es como haber comprado el YJ en los 80tas...., estiloso cierto? xD
Ah..., y la palabra es "gasto"... no "inversion".... normalmente!. Sino ya varios tendrian jeep`s equipados por negocio.

Slds.

Arriero 31-03-2008 17:34:38

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 539525)
No veo la diferencia entre el YJ y la 4Runner en los terminos que planteas, solo que el YJ es un jeep viejo que ya perdio su valor de reventa asi que no puede bajar mas ( sin perjuicio, tambien tengo un jeep viejo jaja xD ).
Dejando de lado el gusto personal y la parte tecnica, solo hay una diferencia de lks. Talves en 15 años sea filete la 4runner 2008 pa` jeepear y barata..., pero si pudiera comprar una ayer y tenerla como la Total Chaos.... sin duda lo haria hoy, y no en 15 años.
Es como haber comprado el YJ en los 80tas...., estiloso cierto? xD
Ah..., y la palabra es "gasto"... no "inversion".... normalmente!. Sino ya varios tendrian jeep`s equipados por negocio.

Slds.

Depende. Claro, visto del punto de vista de un ing. comercial, es un gasto ya que no se traduce a lucas. Yo lo veo como inversión en algunos casos, ya que sin esas modificaciones, las satisfacciones que me ha traido el jeep no las habría tenido. Por lo que las lucas invertidas (gastadas) se han traducido en un retorno que no son lucas, pero que si no se las hubiera metido al jeep, no las habría tenido por ningun otro lado... no se si me explico bien...

Ahora, que son lucas, son, y hartas :(

saludos
arriero

Fantasma-4x4 31-03-2008 18:36:49

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 539558)
Depende. Claro, visto del punto de vista de un ing. comercial, es un gasto ya que no se traduce a lucas. Yo lo veo como inversión en algunos casos, ya que sin esas modificaciones, las satisfacciones que me ha traido el jeep no las habría tenido. Por lo que las lucas invertidas (gastadas) se han traducido en un retorno que no son lucas, pero que si no se las hubiera metido al jeep, no las habría tenido por ningun otro lado... no se si me explico bien...

Ahora, que son lucas, son, y hartas :(

saludos
arriero

Si, se entiende, tambien habia pensado en la ganancia no tangible, la invercion de vida del asunto. Aunque como lo que planteabas era al reventa comercial de la Runner, no era de conciderar. xD.
Pero en el fondo es como comprar una TV..., aunque con las mismas lks alcansaria un plasma inmenso!!!! joajaojao....:lol:
Aunque la tv no es lo nuestro... k fome, .. que vuelvan las 4Runners!!!.... ( como la cosa de doritos ).

Saludos!.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:33.