![]() |
raspar caliper suzuki rugby
hola, saben, quisiera saber como es que se debe raspar el caliper (algo asi me dijeron)para que entre la llanta de 15 en el vitara rugby?? alguien que me pueda ayudar con eso, gracias
|
Re: raspar caliper suzuki rugby
Cita:
|
Cita:
NO ES ARO 16, POR ESO QUE CHOCA LA LLANTA CON EL CALIPER... |
El rugby es aro 16, y las llantas aro 15 no entran por un pelito.
Lo que se hace es desgastarlo galleteandolo un poco hasta que entre la 15. no pierde nada de frenado:no: , solo se desgasta el caliper, la parte externa y es un poco nada mas para que entre perfect la llanta aro 15. Saludos |
es muy facil.......... pones la llanta 15 y queda marcado donde choca......... agarras una galleta y la pasas........ y vas probando hasta que entre bien......... solo eso
Saludos |
para un grand vitara 2005, es lo mismo, si quiero poner un aro 15???
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Correcto, rallas el caliper con tiza, montas la llanta y va quedar marcado en el caliper donde choca... de ahi pescas la galleta la pasas un poco y vuelve a marcar con la tiza para ver donde sigue tocando... y haces lo mismo hasta que entre perfecto la llanta y asi no te pasaras.. Saludos |
Jajaja un amigo esta con el mismo problema en un gran Vitara, quiere instalar unas llantas de 15" x 8" pero raspa el caliper, fabrico unos espaciadores como de 8mm pero quedan los pernos muy cortos. Lo voy a llamar para que afeite el caliper y listo.
|
Cita:
|
Cita:
saludos PABLO ESCUDERO T. DESIERTO 4X4 ATACAMA |
Listo ya raspe los calipers, si alguien kiere unas fotos ke me las pida a mi correo
EJEMMMMM " pajamaster_1@hotmail.com :-D Bueno la cosa si funca y solo tiene ke ser un pokitin, nada de cirugia profunda. bye |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:54. |