![]() |
Firmas para "OUTDOORCHANELL"
Eso, para quienes no saben del tema estamos juntando firmas para solicitar este canal de TV a la empresa VTR, entre mas firmas podamos juntar mas posibilidades tenemos de que nos den el servicio.
A firmar a firmar se ha dicho :!: :!: Aqui el inicio del tema:http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=5790 Saludos, Francisco.- |
Somos 2 :!: ..... esos canales son la raja :twisted:
si juntamos un lote grande podemos enviar email y solicitarlo adjuntando listado de antiguos y nuevos socios ..... los programas nacionales son +o-, no los descalifico porque igual constituye un gran esfuerzo hacerlos, sólo que deberán mejorar con el paso de los meses y no me cabe duda que así será ......... veamos si hay mas interesados, conozco un Jefe de VTR y me comentó que todo depende del interés .... saludos. |
Cuenten conmigo como apoyo :D
|
apoyo mociòn
APOYO MOCIÒN!!!! :blazer:
|
Javier Alarcon (3)
F.Batalla ArtSerey Hendrix MacMarquez4x4 Roland Svaras Eldoctor Pato avaria Pelao Martinez Vampiro =CicloN= Desarmaduria4x4 Shadowcore Matoco Poroto Carlos Ide Rondrigo Pasten Pato Avaria Patoxico TOTAL 22 hasta el momento Pato Avaria podrias encargarte de mandar el mail a la persona de VTR??? nosotros te enviariamos los rut por PM |
Re: Firmas para "OUTDOORCHANELL"
Cita:
|
Yo me incluyo
Saludos, Mario |
Yo también
saludos |
y cuando hay que firmar? yo me sumo tambien a esta noble causa
|
donde hay que firmar
|
Cabros pasen el dato a sus conosidos para que apuremos la causa :wink:
Lo de la firma nos juntamos y para los de otras regiones lo coordinamos. Saludos, Francisco.- P.D. la meta son 100 firmas asi que apuremos cabros..... |
ppff!! ke son 100 firmas habiendo 1000 twisteros! :lol:
|
Cita:
Lo mismo digo yo pero el asunto esta lentooooo. |
Cita:
|
Yo tambien firmo ... ¿pero como?
|
Cita:
|
Cita:
Por otro lado mañana martes 8 pregunto la factibilidad técnica para VTR de lograr arrendar la señal, aunque apriori pienso que no debiera existir problem, ya que acá las mineras ( a 4000 mts Sobre nivel del mar) bajan señales de distintos canales .... veremos que me dicen ok ? .... sería bueno hablar con TODOS los fanáticos tuercas que conoscan para sumar mas .... por ahora adjunto mis datos : Patricio Avaria 10.331.592-1 Huellelhue 1278 09 2227675 Socio VTR saludos |
Yo me anoto de todas maneras y soy socio de vtr. Conozco un par socios de vtr fuera de TA que estarian dispuestos a firmar. :wink:
|
amigos ,y pa los socios de sky habra posibilidades de esa señal?
paca pa chiloe no esta vtr,solo sky,me sunaria al toque si existiera la posibilidad. un saludo :D gonzalo,achao |
Hay que ver alguna forma y lugar donde todos firmen, algun lugar en cada ciudad o en algun evento que se haga luego.
Todos quieren firmar, pero donde.........? Les aseguro que son muchos mas de 22 que los que estan en la lista, no todo el mundo que lee este Topic responde y firmarian felices. Saludos |
Yo apoyo la moción ... pero estoy en Metrópolis :cry: :cry: , o sea los apoyo moralmente no mas ... :cry:
(ahora el Outdoor Channel en USA sale por SKY ... ) |
Cita:
Una vez que tengamos todas las firmas requeridas presentamos la solicitud. eso saludos, Francisco.- |
Pato, yo tb soy socio VTR, mi apoyo tambien para esta idea, si necesitas firma o algo me avisas
Saludos |
_Tb fimo pero aca en valpo? Donde?
Francisco |
Cuenten conmigo tambien
|
Yo tenpo VTR!!!
Firmo lo que sea pa ver algo que valga la pena!! |
yo tambien firmo. soy socio vtr asi que digan donde y a que hora nomas
saludos mauro |
creo que hay qe apurar la causa...
fijemos fecha y hora o coordinemos con el proximo cafe twisted que no se cuando es, pero pa juntar las firmas de los santiaguinos por mientras y esperar que manden las de regiones... |
Ya Pato Avaria.
Dame tu dirección por PM, para hacer llegar la carta poder, a tus manos, de las personas socias de Concepción. Así puedes presionar en VTR. Nos vemos Pelao |
Cita:
Otra opcion es hacer un formulario de inscripcion en una pagina web. Salu2 |
Y!! que paso con las firmas que bienen desde regiones?
ya po cabritos metamosle chala a este asuntillo. saludos,francisco.- |
Cita:
Me dan la dirección y me comprometo a conseguir las firmas acá en Concepción. |
Cita:
|
yo igual!!!!
|
Cita:
De Stgo creo k podria autodesignarce un par de personas para recolectar las firmas y k den un plazo de onda 1 semana para ir a darle la firma o lo que sea necesario. Asi a la sem siguiente se junta con lo de regiones o algo y se presenta todo y ya. De 100 jeeperos creo que a 100 le gustaria la idea, y me da la imprecion k por estos lados hay muchos jeeperos :lol: . Slds. |
Si esta muy lenta la cosa se podria poner una fecha tope y en el intertanto tratar de tener a un encargado que recolecte las fimas en todos los eventos,raid,encuentros,reuniones etc,etc que esten dentro del plazo que se determine.
Seguro que aumenta el numero de matriculados. :twisted: Solo una opinion. Saludos. Francisco. |
Yo puedo recolectar las de Angol. Al ojo, no deben ser menos de 15 0 20.
PERO AVISEN QUE DATOS RECOLECTAR (Nombre, CI, firma, algo mas??) y donde y bajo que formato enviarlos (FAX, mail, carta) A la espera :wink: |
Cita:
Ahora si quieres envias a mi direccion la nomina que tienes, debe venir el nombre, rut, fono y adjuntar si es o no cliente de VTR. Mi direccion es General Gana # 514, Santiago - Centro Fonos: 5562504 - 2223962 Saludos, Francisco.- |
Cita:
Hoy empiezo a recolectar las firmas. Terminando esto, las envió a tu dirección. Nos vemos |
Listoko no ma.-
saludos.- francisco.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:07. |