TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo "Coyote del Recuerdo" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45914)

MacMarquez 12-03-2008 15:40:51

Paseo "Coyote del Recuerdo"

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 532268)
Como que viejos! :lol: y eso que con SVV eramos los mas pendex.- Tengo videos de esa epoca, pero ni idea como pasarlos de VHS a YouTube.-

Ah, no habia cachado que se habia formado otro "Club Coyote".

viejos poh !!! como dice Jorge Gonzalez, hay que hecharle una mirada al carnet de vez en cuando :lol:

eso si, viejos mas guenos pal weving dificil encontrar !! si algun dia hacen un encuentro de los ex coyote me invitan :mrgreen: ? porque esos si que eran carretes ......

ya me fui para otro lado, me dio hambre y sed y estoy metido arreglando un Mac que me tiene por las cuerdas jejeje

Saludos

OSO LARRAIN 12-03-2008 15:44:47

Re: COYOTES en Linares

No es mala idea un encuentro de Coyotes......voy a proponerlo

Gonzalo Bravo 12-03-2008 15:46:29

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 532279)
No es mala idea un encuentro de Coyotes......voy a proponerlo

"Antes de" ..o..."despues de" ???:beer:

OSO LARRAIN 12-03-2008 15:51:14

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 532280)

Todos....:beer:

MacMarquez 12-03-2008 15:56:37

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 532282)

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 532280)

y con allegados ? :lol:

Gonzalo Bravo 12-03-2008 16:07:40

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 532282)

Ya po, yo cordino con los "Antes" y tu con los "Despues" ;)

Ritoque con asado es una buena opcion, para que los que se pasaron a jeeps marac..., bah, perdon, familiares lleguen...

Fecha, Marzo? Abril????

OSO LARRAIN 13-03-2008 12:24:16

Yo ya me comunique con Felipe y bastantes integrantes mas de los nuevos como dice GB, y vamos con todo en la juntada Coyote, solo hay que ponerle fecha.......Octubre para que haya tiempo para juntarlos a todos ?:roll::roll:

Gonzalo Bravo 13-03-2008 13:02:09

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 532635)
Yo ya me comunique con Felipe y bastantes integrantes mas de los nuevos como dice GB, y vamos con todo en la juntada Coyote, solo hay que ponerle fecha.......Octubre para que haya tiempo para juntarlos a todos ?:roll::roll:

Octubre? para esperar tanto? yo estaba pensando en algo tipo Abril, Mayo. No?

Listemos, yo de los que recuerdo y que no frecuentan T/A:

Pato Gonzalez
Peter Smidth
Gerardo Guzman
Claudio Uriarte (Patula)
Juan Ignacio Karmy
Peter Rasic
Cristian Varas
...

Los amarillos son los que no tengo ninguna idea como ubicarlos

OSO LARRAIN 13-03-2008 15:48:42

Re: Paseo "Coyote del Recuerdo"

OK, abril o mayo, pero pongamosle fecha de una....
Al Patula lo ubico yo, estuve con el en villarrica este verano.....ya no tiene el TLC.
Les tinca Sabado 26 de abril ???

Gonzalo Bravo 13-03-2008 16:04:23

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 532755)
OK, abril o mayo, pero pongamosle fecha de una....
Al Patula lo ubico yo, estuve con el en villarrica este verano.....ya no tiene el TLC.
Les tinca Sabado 26 de abril ???

Yo no puedo el 26, 19/Abril, 10/Mayo????

OSO LARRAIN 13-03-2008 16:24:02

Ok Sabado 10 de Mayo en Ritoque:beer:

alejo2112 13-03-2008 16:31:02

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 532772)

VOY, VAYA, JUEGUE:beer::twisted:

daniel_4x4_cherokee 15-03-2008 20:03:07

jjjjj
q wena...

:-D:-D
salu2

rconchaa 15-03-2008 23:59:21

Estimados amigos:
Despues de leer con atencion a algunos Coyotes, me alegro que despues de varios años, los integrantes de nuestro querido CLUB COYOTE por fin, hayan despertado de ese letargo, los motivos de ese poco interes de seguir en esos hermosos paseos pueden ser por diferentes motivos, como trabajo, venta de nuestros juguetes a los cuales con mucho dolor algunos los han vendido o renovado por otros modelos, con mucha nostalgia recuerdo los momentos desde cuando nos juntabamos en el taller de Dn Patricio Gonzales,luego en aquella bomba en la calle Matta con Lira, luego en el taller de Kennedy y asi hasta formar el CLUB COYOTE, con nuevos integrantes todos recordamos nuestras salidas Vichuquen, Linares ,Concepcion , Chillan fue creo el ultimo paseo que efectuamos juntos como Club, en cuanto a la nueva version llamada TEAM COYOTE les contare que , yo fui el gestor de el nombre considerando que al pasar bastantes años sin tener ningun tipo de union entre los miembros de el CLUB exepto algunos que nos hemos seguido viendo el algunos raid como Atacama,en forma personal y dandome cuenta que al pasar el tiempo solo queda la nostalgia y el recuerdo de esos momentos decidi poner el nombre de TEAM COYOTE por supuesto guardando, el mas profundo respeto al CLUB COYOTE al cual yo pertenesco desde sus inicios, la presente tiene por motivo explicarles a todos aquellos que piensan o creen que este Team sera un remplazo, estan equivocados, empesamos igual que antaño siendo un grupo de amigos que los une salir y compartir con nuestros 4x4 son poquitos aun pero con ganas de ir creciendo, recuerden que todos partimos con vehiculos standard y luego fuimos equipando nuestros juguetes hasta llegar a tener los monstruos que todos envidiaban en los pueblos por donde circulabamos, bueno no los aburro mas con mis recuerdos y saludo con el mas profundo aprecio a todos los integrantes del Club, partiendo por nuestro presidente don Felipe Gonzales al cual recuerdo con mucho aprecio .-

ROBERTO CONCHA A

alejo2112 17-03-2008 12:03:23

Cita:

Empezado por rconchaa (Mensaje 533689)
Estimados amigos:
Despues de leer con atencion a algunos Coyotes, me alegro que despues de varios años, los integrantes de nuestro querido CLUB COYOTE por fin, hayan despertado de ese letargo, los motivos de ese poco interes de seguir en esos hermosos paseos pueden ser por diferentes motivos, como trabajo, venta de nuestros juguetes a los cuales con mucho dolor algunos los han vendido o renovado por otros modelos, con mucha nostalgia recuerdo los momentos desde cuando nos juntabamos en el taller de Dn Patricio Gonzales,luego en aquella bomba en la calle Matta con Lira, luego en el taller de Kennedy y asi hasta formar el CLUB COYOTE, con nuevos integrantes todos recordamos nuestras salidas Vichuquen, Linares ,Concepcion , Chillan fue creo el ultimo paseo que efectuamos juntos como Club, en cuanto a la nueva version llamada TEAM COYOTE les contare que , yo fui el gestor de el nombre considerando que al pasar bastantes años sin tener ningun tipo de union entre los miembros de el CLUB exepto algunos que nos hemos seguido viendo el algunos raid como Atacama,en forma personal y dandome cuenta que al pasar el tiempo solo queda la nostalgia y el recuerdo de esos momentos decidi poner el nombre de TEAM COYOTE por supuesto guardando, el mas profundo respeto al CLUB COYOTE al cual yo pertenesco desde sus inicios, la presente tiene por motivo explicarles a todos aquellos que piensan o creen que este Team sera un remplazo, estan equivocados, empesamos igual que antaño siendo un grupo de amigos que los une salir y compartir con nuestros 4x4 son poquitos aun pero con ganas de ir creciendo, recuerden que todos partimos con vehiculos standard y luego fuimos equipando nuestros juguetes hasta llegar a tener los monstruos que todos envidiaban en los pueblos por donde circulabamos, bueno no los aburro mas con mis recuerdos y saludo con el mas profundo aprecio a todos los integrantes del Club, partiendo por nuestro presidente don Felipe Gonzales al cual recuerdo con mucho aprecio .-

ROBERTO CONCHA A

Hola Roberto, un salu2 para ti también...yexito con su nuevo Team.....
A ver si nos vemos en algun jeepeo que no sea sólo el Atacama..ja..ja...

y esperamos verlo en la Juntada del Club Coyote que está organizando el Oso y Felipe.

Un abrazo

ALEJO MENDEZ
Socio Nº20 Club Coyote

MacMarquez 21-04-2008 16:10:37

va el 10 de mayo ?

Saludos

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 532772)

Gonzalo Bravo 21-04-2008 16:51:02

Aparecio Felipe? Viene o no?

martinesco 24-04-2008 13:43:22

Señores:

soy miembro del nuevo TEAM COYOTE, y el dia sabado 10 de mayo estoy de cumpleaños, por lo que hare una reunion con todos mis amigos en un bar de santiago ( estan TODOS INVITADOS ).

SERIA POSIBLE CAMBIAR LA FECHA DE LA REUNION PARA PODER ASISTIR AL PASEO?????

Martin Bustos

TEAM COYOTE 4X4

Curricon 24-04-2008 19:13:21

HOLA

Veo que tenemos fecha para la gran juntada de Coyotes, excelente de podernos ver las caras después de muchos años.
Como no tener buenos recuerdos de aquellos paseos y la camaderia que existía.

Como no recordar, cuando estaba recién trasplantado ,fueron todo el club a verme y se estacionaron abajo del edificio y tocaban las bocinas de los jeeps, eso queridos amigos no se olvida.

Rene

gonzo4x4 29-04-2008 19:33:22

Hola Coyotes,
excelente la idea de juntarnos para hacer un asado. Nosotros vamos de todas maneras.

Gonzalo Moreno

Barracuda 30-04-2008 00:39:51

Por fin aparecio el club en que me identifico.
Tratare de asistir con los 2 jeep pertenecientes a COYOTE.
Me contactare con jaime Toro y Horacio Villablanca.

Saludos.

PD:Mi sueño es que se reactive el club.

alejo2112 30-04-2008 12:45:04

Cita:

Empezado por Barracuda (Mensaje 551804)
Por fin aparecio el club en que me identifico.
Tratare de asistir con los 2 jeep pertenecientes a COYOTE.
Me contactare con jaime Toro y Horacio Villablanca.

Saludos.

PD:Mi sueño es que se reactive el club.

X2......

OSO LARRAIN 30-04-2008 13:08:14

No nos ha ido muy bien con la juntada, Felipe tiene pensado venir en agosto, la opcion seria juntarse el 16 en ritoque....igual hay tiempo para ubicar a los mas posibles. Creo que habria que juntarse los que podamos luego, porque escribiendo en el foro, no estamos llegando a ningun lado.:-?

COYOTE4x4 30-04-2008 15:44:07

Holaaa¡¡¡ la verdad que estoy un poco fuera de las pistas porque estoy en pto montt trabajando, pero creo que es mu buena idea juntarlos a todos, seria espectacular. a todos los que participaron en nuestro grupo y que fueron a los paseos. si les parece hay que empezar por hacer una lista completa para dividirse los contactos y saber quienes realmente van, fecha creo que podria ser el 15 de agosto que es feriado y es mas facil vijar y hay tiempo para organizar bien el cuento.
Donde: Ritoque
objetivo: juntar a todos los que mas podamos relacionados alguna vez con coyote.
me parece muy bien¡¡¡

saludos

Felipe González
coyote4x4@hotmail.com
cel.099186278

MacMarquez 30-04-2008 16:50:26

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 551975)
No nos ha ido muy bien con la juntada, Felipe tiene pensado venir en agosto, la opcion seria juntarse el 16 en ritoque....igual hay tiempo para ubicar a los mas posibles. Creo que habria que juntarse los que podamos luego, porque escribiendo en el foro, no estamos llegando a ningun lado.:-?

El 16 de Mayo ? es viernes en todo caso

Saludos

MacMarquez 30-04-2008 16:51:37

Hola Felipe ! que bueno leerte por estos lados !

Saludos !

Cita:

Empezado por COYOTE4x4 (Mensaje 552082)
Holaaa¡¡¡ la verdad que estoy un poco fuera de las pistas porque estoy en pto montt trabajando, pero creo que es mu buena idea juntarlos a todos, seria espectacular. a todos los que participaron en nuestro grupo y que fueron a los paseos. si les parece hay que empezar por hacer una lista completa para dividirse los contactos y saber quienes realmente van, fecha creo que podria ser el 15 de agosto que es feriado y es mas facil vijar y hay tiempo para organizar bien el cuento.
objetivo: juntar a todos los que mas podamos relacionados alguna vez con coyote.
me parece muy bien¡¡¡

saludos

Felipe González
coyote4x4@hotmail.com
cel.099186278

Gonzalo Bravo 30-04-2008 17:57:22

Cita:

me parece muy bien¡¡¡

saludos

Felipe González
coyote4x4@hotmail.com
cel.099186278

Gueeeeena Felipe :!: :!: :!: Ya 15 de Agosto. No te creas el cuento, pero sin voh no tiene mucha cueca el cuento. Ando con el pato, el bico y pancho :!:

Hey :!:

Invito a la Maca???? :lol:

Propongo in poniendo fotos de las distintas epocas para alentar al publico :!:

JPVM 30-04-2008 18:06:14

Cita:

me parece muy bien¡¡¡

saludos

Felipe González
coyote4x4@hotmail.com
cel.099186278

Coyotin , fuera de las pistas tu ? Y en Puerto Montt, cuna del barro, del outdoors, puerta a la Carretera Austral ? ... viejo, recuerda como le deciamos a tu papa, tienes que ser MOTIVADO !! :lol::lol: :twisted:

pd: El paseo podria ser en el Sur con barro, nieve , etc. ;)

OSO LARRAIN 30-04-2008 18:11:41

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 552158)
Coyotin , fuera de las pistas tu ? Y en Puerto Montt, cuna del barro, del outdoors, puerta a la Carretera Austral ? ... viejo, recuerda como le deciamos a tu papa, tienes que ser MOTIVADO !! :lol::lol: :twisted:

pd: El paseo podria ser en el Sur con barro, nieve , etc. ;)

Te atreves a meterte al barro ??:evil:

COYOTE4x4 30-04-2008 18:22:19

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 552161)

Bueno fuera de las pistas entre comillas en jeep, ahora estoy andando en moto de 4 ruedas para tener un contacto mas directo con el barro, ya que hasta te lo comes en moto..jajjaaja
saludos a todos y espero que puedan ir el 15 de agosto a ritoque

atte,

MacMarquez 30-04-2008 18:27:43

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN (Mensaje 552161)

jejejeje ya JP, manda las fotos de la D21 pasando el Pozon de barro en el Jamboree 1 :lol:

Saludos

JPVM 30-04-2008 19:56:31

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 552165)
jejejeje ya JP, manda las fotos de la D21 pasando el Pozon de barro en el Jamboree 1 :lol:

Saludos

Ya , oye a ti parece que te pagan por seguirme ah ? Corta el gueveo puh loco, cambia de canal, evoluciona, madura, no se que mas ... te estai poniendo fomón ya Roro. Mira que el choro aca es el Club COYOtE y no nuestras rencillas...

MacMarquez 01-05-2008 00:44:21

Oye JP, el post se inicio con un comentario mio, asi que saludos no mas, y el que empezo la talla no fui yo ......

Y por supuesto que lo principal es juntarse con los amigos y que el Club Coyote vuelva !!

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 552215)
Ya , oye a ti parece que te pagan por seguirme ah ? Corta el gueveo puh loco, cambia de canal, evoluciona, madura, no se que mas ... te estai poniendo fomón ya Roro. Mira que el choro aca es el Club COYOtE y no nuestras rencillas...

JPVM 01-05-2008 00:47:23

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 552337)
Oye JP, yo inicie el post, asi que saludos no mas, y el que le dio no fui yo :-D

Bueeeeno quedate con el post ... te felicito, es de alto vuelo :roll:... total el Felipe abrio otro ya con el paseo Coyote. :lol::lol:

MacMarquez 01-05-2008 01:29:56

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 552339)
Bueeeeno quedate con el post ... te felicito, es de alto vuelo :roll:... total el Felipe abrio otro ya con el paseo Coyote. :lol::lol:

a que bien, esto estaba tomando olor a Nissan :mrgreen: mejor seria cerrar este post y los interesados visitaran este:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47267

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:53.