TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45883)

leosan2000 12-03-2008 12:28:54

Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Hola, soy novato y quiero ir las dunas de Ritoque este Sábod Mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...:x

Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme... :cry:

Hay algun novato (no creo que un guru le interese andar sacando a un novato :-|) que le interese acompañarme para aperrar en las dunas....

Saludos....

PD. Tengo un Vitara Standar, cinta de tiro, compresor, la gata que trae el Vitara y una gata hidraulica, handie vhf-uhf, un par de handies talk-about, nevera con chelitas :beer:... etc.

MacMarquez 12-03-2008 12:43:50

Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Hola De nuevo

ahora si jejeje

mas de alguien va a ir.

Saludos y exito

Jeep XJ 98 12-03-2008 13:04:41

Compadrito, encantado te aperraría , pero como se viene el Raid Lado Oscuro y además por compromisos adquiridos ya no puedo este fin de semana .

De todos modos te aseguro que no faltará el Jeepero de esos que prenden con "agua" que enganche con la moción.

Anda pero por lo menos con otro vehiculo mas . No es recomendable meterse solo.

Saludos y suerte.

leosan2000 12-03-2008 15:33:07

Gracias, por la acogida..
En una esas, para otra vez...

Saludos.
Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 532195)
Compadrito, encantado te aperraría , pero como se viene el Raid Lado Oscuro y además por compromisos adquiridos ya no puedo este fin de semana .

De todos modos te aseguro que no faltará el Jeepero de esos que prenden con "agua" que enganche con la moción.

Anda pero por lo menos con otro vehiculo mas . No es recomendable meterse solo.

Saludos y suerte.

raliaga 12-03-2008 17:37:12

Necesito terminar unas pegas ..... el viernes te aviso.

No tengo nada que hacer el fin de semana y no se vendria mal una jeepeada para probar las correcciones que le estan haciendo a la toy :evil:.... antes de la ruta a Argentina que voy a hacer para sem. santa.:driving::blazer:

O ya te desinflaste? ....

JEKA 12-03-2008 18:08:00

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 532188)
Hola, soy novato y quiero ir las dunas de Ritoque este Sábod Mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...:x

Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme... :cry:

Hay algun novato (no creo que un guru le interese andar sacando a un novato :-|) que le interese acompañarme para aperrar en las dunas....

Saludos....

PD. Tengo un Vitara Standar, cinta de tiro, compresor, la gata que trae el Vitara y una gata hidraulica, handie vhf-uhf, un par de handies talk-about, nevera con chelitas :beer:... etc.

Me encantaria irrrrrrrrr... pero creo que entre Novatos no hariamos
mucho....jajajja por lo demas Nerón no puede ir aún...:-(

leosan2000 12-03-2008 18:12:25

Nunca, lo único que quiero desinflar, son las ruedas de mi vitara... y solo hasta 8 lbs.. :-D...la verdad es que a estas alturas, iré aunque sea solo... mejor aun si un maestro está por allá....

Espero que termines las pegas ....

(Aprovecho de agradecerte que mencionaras el raid de Ritoque en enero ya que de verdad lo pase atr...)

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 532340)
Necesito terminar unas pegas ..... el viernes te aviso.

No tengo nada que hacer el fin de semana y no se vendria mal una jeepeada para probar las correcciones que le estan haciendo a la toy :evil:.... antes de la ruta a Argentina que voy a hacer para sem. santa.:driving::blazer:

O ya te desinflaste? ....

leosan2000 12-03-2008 18:15:31

Oye... por la recepcion que tuvo tu presentacion en el foro... creo que si vas, todo TA estará por ritoque :-D....

Espero que Neron este 100% luego....
Saludos...

Cita:

Empezado por JEKA (Mensaje 532354)
Me encantaria irrrrrrrrr... pero creo que entre Novatos no hariamos
mucho....jajajja por lo demas Nerón no puede ir aún...:-(

MacMarquez 12-03-2008 18:29:04

jajajajaja demas que si !!!

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 532358)
Oye... por la recepcion que tuvo tu presentacion en el foro... creo que si vas, todo TA estará por ritoque :-D....

Saludos...

Mac 12-03-2008 20:58:13

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 532366)
jajajajaja demas que si !!!

Quien dijo YO????

Vamos a hacer el intento

luis el coyote 12-03-2008 21:30:38

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532411)
Quien dijo YO????

Vamos a hacer el intento

shuuuuuuu, este prende con agua o arena, mmmmmm, caso perdido, vas a probar los tatos nuevos MAC?

:twisted::driving::guns:

Mac 12-03-2008 21:52:43

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 532424)
shuuuuuuu, este prende con agua o arena, mmmmmm, caso perdido, vas a probar los tatos nuevos MAC?

:twisted::driving::guns:

Aun no seria la ultima salida estandar, ya hable con Camcor y el martes se va a taller el estreno sera para el lado oscuro.

Respecto a los tatos parece que me tendre que quedar con los BFG no mas ya que nadie predio con su venta por lo que se me hace dificil hacer las lukas para los Pro Comp, sera mas adelante, lo que si se va de estreno el kit, pero para semana santa.

Respecto a prender con agua, soy facil yaaaaa es mi vida jajajajajaja si fuera mina bastaria que me engrupieran en un jeep con una salida a las dunas jajajajaja

Tengo mucho tiempo perdido en esto muchas dunas por subir y un jeep nuevo que disfrutar........soy adicto y como dije MAC IS BACK vuelve el pesadilla pero mas buena onda jajajajaja. Ademas tengo que salir harto para encontrarle un nombre luego a la Chero, siento que asi le falta personalidad jajajajaja y un jeep sin personalidad no anda, falta el espiritu de mi antiguo jeep.

Saludos

ARAÑA4X4 12-03-2008 22:04:50

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532438)
Aun no seria la ultima salida estandar, ya hable con Camcor y el martes se va a taller el estreno sera para el lado oscuro.

Respecto a los tatos parece que me tendre que quedar con los BFG no mas ya que nadie predio con su venta por lo que se me hace dificil hacer las lukas para los Pro Comp, sera mas adelante, lo que si se va de estreno el kit, pero para semana santa.

Respecto a prender con agua, soy facil yaaaaa es mi vida jajajajajaja si fuera mina bastaria que me engrupieran en un jeep con una salida a las dunas jajajajaja

Tengo mucho tiempo perdido en esto muchas dunas por subir y un jeep nuevo que disfrutar........soy adicto y como dije MAC IS BACK vuelve el pesadilla pero mas buena onda jajajajaja. Ademas tengo que salir harto para
Cita:

encontrarle un nombre luego a la Chero
, siento que asi le falta personalidad jajajajaja y un jeep sin personalidad no anda, falta el espiritu de mi antiguo jeep.

Saludos

YA SE :

" LA BERENGENA "

Jajajajaajjajajaja

ARAÑA

Mac 12-03-2008 22:30:47

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 532446)
YA SE :

" LA BERENGENA "

Jajajajaajjajajaja

ARAÑA

Y a vos quien te tiro mani Enfermo mental....... mejor preocupate de en que vas a andar de ahora en adelante despues que la bruja te hizo vender el jeep jajajaja (bromas) o mejor dicho a tu nuevo proyecto como le pondremos "YO TENIA UN JEEP QUE ANDABA FUERTE" o "ME VENDIERON EL TARRO" jajajaja mejor no sigo.

En todo caso te creo la Betarraga por el color jajajajaja

Un abrazo
Saludos

MacMarquez 12-03-2008 22:59:43

jajaja creo que quedo como la Berenjena jejeje

saludos y suerte en Ritoque

A mi se me acabo el jepeo de Marzo jejeje

Saludos

Mac 12-03-2008 23:09:24

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 532463)
jajaja creo que quedo como la Berenjena jejeje

saludos y suerte en Ritoque

A mi se me acabo el jepeo de Marzo jejeje

Saludos

No me we.....is de berengena no tiene nada jajajajaja mas encima que el enfermo mental se pasa de ignorante las verduras burdeo son las betarragas no las berengenas.

Como yo pense que esta ves te veria cruzando alguna dunita ya que ya conoces la Runner

Arrugando????? jajajajaja

Saludos

MacMarquez 12-03-2008 23:24:21

nada de arrugando, solo pobre jejeje

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532467)
No me we.....is de berengena no tiene nada jajajajaja mas encima que el enfermo mental se pasa de ignorante las verduras burdeo son las betarragas no las berengenas.

Como yo pense que esta ves te veria cruzando alguna dunita ya que ya conoces la Runner

Arrugando????? jajajajaja

Saludos

Mac 12-03-2008 23:31:26

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 532469)
nada de arrugando, solo pobre jejeje

Se entiende socio, oiga iñor y esa fotito, ta wena cuando fue, por que no fue en la salida del primero cuando la estrenaste.

MacMarquez 12-03-2008 23:40:50

Es del fin de semana recien pasado, fui con los Pikados, tengo hasta video jejeje

http://www.vimeo.com/771587

no he subido las fotos de %$%&&

saludos
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532473)
Se entiende socio, oiga iñor y esa fotito, ta wena cuando fue, por que no fue en la salida del primero cuando la estrenaste.

JEKA 13-03-2008 02:39:43

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 532358)

Saludos...

pfffff... no te creas...:-? jajjaa y yap mejor no escribo mas o si
no esto se vuelve pelambre...jajajjj

Saluditos y suerte en Ritoque.... yo estaré por aya el 12 de abril
Raid Clausura Pikados....;)

raliaga 13-03-2008 09:43:10

Estimados, se ve dificil la salida de este sabado ....:cry: Aparte de la pega se me habian olvidado algunos compromisos familiares.....

Pero bueno ...para la otra sera.:-|

Slds.

Mac 13-03-2008 18:11:59

Ya pues quien se suma????

Por mi parte estaria yo y Sebastian Cerda.

Mi cel por cualquier cosa 9 232 8181

Saludos

leosan2000 14-03-2008 13:04:17

Yo iré, pero como soy novato, no quiero ni puedo ir solo ya que ni siquiera conozco bien el camino. Si salen de Stgo., ¿podemos juntarnos en algun lado? y si tienen vhf, me pueden dar una frec. para contactarlos?

Gracias....

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532836)
Ya pues quien se suma????

Por mi parte estaria yo y Sebastian Cerda.

Mi cel por cualquier cosa 9 232 8181

Saludos

Vitoko 14-03-2008 13:06:37

¿Y a que hora sería la cosa?
En una de esas me uno al grupo para probar si anda algo el Grand Nomade.
Llevo mucho tiempo sin andar fuera de caminos pavimentados.

MacMarquez 14-03-2008 15:58:58

Estimado

En el post esta el celular del mac

Saludos

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 533175)
Yo iré, pero como soy novato, no quiero ni puedo ir solo ya que ni siquiera conozco bien el camino. Si salen de Stgo., ¿podemos juntarnos en algun lado? y si tienen vhf, me pueden dar una frec. para contactarlos?

Gracias....

ApradoC 14-03-2008 16:14:10

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 533175)

Gracias....

Yo vivo en la Florida y puedo ir como Copilito, nos vamos juntamos con Mac
y Seba.

Ya que si te dejo solo con estos 2 desiquilibrados mentales atras de un volantes capas que te veamos el Lunes de vuelta....:twisted: :twisted:

Mac, vas a probar el WC? :mrgreen:
Saludos
Andres

ApradoC 14-03-2008 16:16:22

Mi celular es 84174733.

Saludos

JEKA 14-03-2008 17:12:11

Cita:

Empezado por APradoC (Mensaje 533238)
y Seba.

Ya que si te dejo solo con estos 2 desiquilibrados mentales atras de un volantes capas que te veamos el Lunes de vuelta....:twisted: :twisted:

Saludos
Andres

2 de la florida...;)

MacMarquez 14-03-2008 20:17:10

Andres

Mac a madurado ...

Saludos

Cita:

y Seba.

Saludos
Andres

leosan2000 14-03-2008 20:18:01

Cita:

Empezado por JEKA (Mensaje 533268)
2 de la florida...;)

3 de la florida...

Mac 14-03-2008 20:58:47

Cita:

y Seba.

Saludos
Andres

Heyyyy!!!!!!

Mas respeto, que conozco a muchos que necesitan WC para ir a las dunas y ese no es mi caso.

Saludos

Mac 14-03-2008 20:59:46

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 533344)
Andres

Mac a madurado ...

Saludos

Gracias amigo pero esa no me la creo ni yo jajajajajaja

Mac 14-03-2008 21:23:15

Para los que alcancen a leer:

Mañana a las 10:00 AM en la Copec de la Ruta 5 norte (pasado el peaje de Lampa)

La ruta sera por Til Til - La Dormida - Olmue - Limache - Con Con - Ritoque. En Con Con la idea es estar tipo 12:00 para pasar al Sta Isabel a comprar lo menesteres y luego entrar a las dunas.

Sebastian lleva una parrilla para tirar unas carnesitas.

Mi celular es el 09 232 8181 y si alguien va desde la florida por favor llamar al Andres Prado para coordinar juntarse antes (su celular esta en un post anterior).

Saludos

MacMarquez 14-03-2008 22:51:09

suerte mañana que lo pasen ATR !!!

Mac 16-03-2008 01:28:55

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 533411)
suerte mañana que lo pasen ATR !!!

Asi fue, aunque con algunos problemas de ultima hora, pero lo pasamos ATR.

Primero fuimos Leosan2000 con su hijita (que las disfruto todas, es mas en la V8 le exigio subir de nuevo jejejeje) y su hermano (el fotografo y videista, esperamos los resultados de esa pega) en sus Gran Vitara 2.0 estandar, Sebastian Cerda y su hermano, en su SJ 413 Daily Warrior, que al parecer despues de esta se va derechito a una cirugia de motor, y yo con mi super copiloto, chofer en carretera y asistente en ruta, Alfiño (Andres Prado), en mi Chero.

Los problemas partieron por que uno que no voy a decir quien, pero que tiene un jeep burdeo se quedo dormido y no deperto a tiempo a Seba por lo que la salida se vio retrasada un rato. (juro que no hice nada la noche del viernes y que puse el despertador a las 7 AM, pero ese "media horita mas" me paso la cuenta jejejeje). Luego de un paseo por la cuesta la Dormida (desde ahora el camino favorito del Seba jajajaja) se llego a Con Con y directo al Sta Isabel. Despues de comprar enfilamos rumbo a Ritoque, todo bien entramos sin problemas, Leosan sin dramas aunque era su segunda vez en esos terrenos. En la cruz, yo y Seba empesamos a mostrar las muñecas, mi Chero como siempre las esta haciendo todas, especialmente en los embudos.

Luego pasamos por las 3 trepadas y como el hambre ya nos empesaba a dominar partimos raudos al "pino guacho" para tirar un lomo vetado que habiamos comprado. Todo bien hasta que uno pregunto quien tiene sal, como la respuesta fueron grillos le pusimos el hombro a la situacion y decidimos suplirla con un poco de cerveza. Pero lo mas simpatico vino despues cuando ya teniamos listo el fuego, la pregunta logica fue, "donde esta la parrilla", sorpresa fue que la respuesta tambien fueron grillos jajajajaja, pero como siempre le volvimos a colocar le hombro y decidimos hacer la carne al palo. Cuando buscabamos la rama adecuada, Alfiño intruciando detras de unos arboles encontro una parrilla (seguramente algun jeepero precabido y caritativo en pensar en los posibles giles que llegaran hasta ahi, tuvieran listo el fuego y se dieran cuanta que no tenian parrilla, la habia dejado por esos lados).... "eureca nos salvamos" jajajaja, asi que a pesar de no tener sal, de haber llegado sin parrilla la carne quedo de miedo jajajajaja. Otro detalle fue no tener tenedores ni pinzas (solo contabamos con una cortapluma y un machete), los cuales fabricamos con ramas a las cuales les sacamos punta y ya teniamos tenedores para dar vuelta la carne. (dejamos la parrilla donde la encontramos y con un pocod ecarbon para el siguiente jejejeje)

Despues de esto a la V8 donde jugamos bastante rato y nos encontramos con los Team Cobra (Danny Reinoso, Nano Leon, Jorge Latrach y otros) en un paseo que hacen una ves al año en el cual manejan los hijos.

Tal fue la desesperacion de mi compadre Seba que le dio y le dio y le dio al SJ que en un momento lo paramos por un ruido extraño, golpeteo en el motor lo que nos llevo a decidir volver buscando el camino mas simple.

Apesar de todos los percances encuentro que este tipo de paseos realmente son a toda raja, ya que terminas compartiendo mucho mas. Yo por mi parte compati con gente de primera y lo pase de miedo. Espero que se repita y que salgan por ahi luego esos videos y fotos que deben estar de lujo (uta que pose pa la camara jajajajaja).

No puedo dejar pasar lo siguiente: Felicidades a Leosan2000, excelente persona, un futuro gran jeepero y al cual solo le falta tomar mas confianza, sigue asi amigo.

Saludos

JEKA 16-03-2008 02:14:53

Wuaauuu... que buena historia!!! jajaja los felicito chicos
por aperrar siempre, se ve que cuando se juntan en salidas
el apoyo y la confianza de los expertos es escencial para los Novatos...
Gracias por compartir en unas lineas la experiencia de hoy con los
que nos quedamos leyendo el foro...
Se podran ver esas fotitos???

PD: den el dato de donde dejaron la parrilla... jajaj

Saludos...;)

MacMarquez 16-03-2008 09:10:30

Cita:

Empezado por JEKA (Mensaje 533701)
PD: den el dato de donde dejaron la parrilla... jajaj

Saludos...;)

Hola

esta en el Pino Guacho :-D

buen relato y quedamos a la espera de fotos y videos !

Saludos

JPVM 16-03-2008 11:29:17

ahorren palabras cabritos ... :lol:

MacMarquez 16-03-2008 11:46:15

jejeje que buena la foto !!

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 533730)

Mac 16-03-2008 14:18:25

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 533730)

Leosan2000 es el hombre, o sea su hermano era el de las fotografias y videos. Yo tambien quiero verlos.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:48.