![]() |
Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?
Hola, soy novato y quiero ir las dunas de Ritoque este Sábod Mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...:x
Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme... :cry: Hay algun novato (no creo que un guru le interese andar sacando a un novato :-|) que le interese acompañarme para aperrar en las dunas.... Saludos.... PD. Tengo un Vitara Standar, cinta de tiro, compresor, la gata que trae el Vitara y una gata hidraulica, handie vhf-uhf, un par de handies talk-about, nevera con chelitas :beer:... etc. |
Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?
Hola De nuevo
ahora si jejeje mas de alguien va a ir. Saludos y exito |
Compadrito, encantado te aperraría , pero como se viene el Raid Lado Oscuro y además por compromisos adquiridos ya no puedo este fin de semana .
De todos modos te aseguro que no faltará el Jeepero de esos que prenden con "agua" que enganche con la moción. Anda pero por lo menos con otro vehiculo mas . No es recomendable meterse solo. Saludos y suerte. |
Gracias, por la acogida..
En una esas, para otra vez... Saludos. Cita:
|
Necesito terminar unas pegas ..... el viernes te aviso.
No tengo nada que hacer el fin de semana y no se vendria mal una jeepeada para probar las correcciones que le estan haciendo a la toy :evil:.... antes de la ruta a Argentina que voy a hacer para sem. santa.:driving::blazer: O ya te desinflaste? .... |
Cita:
mucho....jajajja por lo demas Nerón no puede ir aún...:-( |
Nunca, lo único que quiero desinflar, son las ruedas de mi vitara... y solo hasta 8 lbs.. :-D...la verdad es que a estas alturas, iré aunque sea solo... mejor aun si un maestro está por allá....
Espero que termines las pegas .... (Aprovecho de agradecerte que mencionaras el raid de Ritoque en enero ya que de verdad lo pase atr...) Cita:
|
Oye... por la recepcion que tuvo tu presentacion en el foro... creo que si vas, todo TA estará por ritoque :-D....
Espero que Neron este 100% luego.... Saludos... Cita:
|
jajajajaja demas que si !!!
Cita:
|
Cita:
Vamos a hacer el intento |
Cita:
shuuuuuuu, este prende con agua o arena, mmmmmm, caso perdido, vas a probar los tatos nuevos MAC? :twisted::driving::guns: |
Cita:
Respecto a los tatos parece que me tendre que quedar con los BFG no mas ya que nadie predio con su venta por lo que se me hace dificil hacer las lukas para los Pro Comp, sera mas adelante, lo que si se va de estreno el kit, pero para semana santa. Respecto a prender con agua, soy facil yaaaaa es mi vida jajajajajaja si fuera mina bastaria que me engrupieran en un jeep con una salida a las dunas jajajajaja Tengo mucho tiempo perdido en esto muchas dunas por subir y un jeep nuevo que disfrutar........soy adicto y como dije MAC IS BACK vuelve el pesadilla pero mas buena onda jajajajaja. Ademas tengo que salir harto para encontrarle un nombre luego a la Chero, siento que asi le falta personalidad jajajajaja y un jeep sin personalidad no anda, falta el espiritu de mi antiguo jeep. Saludos |
Cita:
" LA BERENGENA " Jajajajaajjajajaja ARAÑA |
Cita:
En todo caso te creo la Betarraga por el color jajajajaja Un abrazo Saludos |
jajaja creo que quedo como la Berenjena jejeje
saludos y suerte en Ritoque A mi se me acabo el jepeo de Marzo jejeje Saludos |
Cita:
Como yo pense que esta ves te veria cruzando alguna dunita ya que ya conoces la Runner Arrugando????? jajajajaja Saludos |
nada de arrugando, solo pobre jejeje
Cita:
|
Cita:
|
Es del fin de semana recien pasado, fui con los Pikados, tengo hasta video jejeje
http://www.vimeo.com/771587 no he subido las fotos de %$%&& saludos Cita:
|
Cita:
pfffff... no te creas...:-? jajjaa y yap mejor no escribo mas o si no esto se vuelve pelambre...jajajjj Saluditos y suerte en Ritoque.... yo estaré por aya el 12 de abril Raid Clausura Pikados....;) |
Estimados, se ve dificil la salida de este sabado ....:cry: Aparte de la pega se me habian olvidado algunos compromisos familiares.....
Pero bueno ...para la otra sera.:-| Slds. |
Ya pues quien se suma????
Por mi parte estaria yo y Sebastian Cerda. Mi cel por cualquier cosa 9 232 8181 Saludos |
Yo iré, pero como soy novato, no quiero ni puedo ir solo ya que ni siquiera conozco bien el camino. Si salen de Stgo., ¿podemos juntarnos en algun lado? y si tienen vhf, me pueden dar una frec. para contactarlos?
Gracias.... Cita:
|
¿Y a que hora sería la cosa?
En una de esas me uno al grupo para probar si anda algo el Grand Nomade. Llevo mucho tiempo sin andar fuera de caminos pavimentados. |
Estimado
En el post esta el celular del mac Saludos Cita:
|
Cita:
y Seba. Ya que si te dejo solo con estos 2 desiquilibrados mentales atras de un volantes capas que te veamos el Lunes de vuelta....:twisted: :twisted: Mac, vas a probar el WC? :mrgreen: Saludos Andres |
Mi celular es 84174733.
Saludos |
Cita:
2 de la florida...;) |
Andres
Mac a madurado ... Saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mas respeto, que conozco a muchos que necesitan WC para ir a las dunas y ese no es mi caso. Saludos |
Cita:
Gracias amigo pero esa no me la creo ni yo jajajajajaja |
Para los que alcancen a leer:
Mañana a las 10:00 AM en la Copec de la Ruta 5 norte (pasado el peaje de Lampa) La ruta sera por Til Til - La Dormida - Olmue - Limache - Con Con - Ritoque. En Con Con la idea es estar tipo 12:00 para pasar al Sta Isabel a comprar lo menesteres y luego entrar a las dunas. Sebastian lleva una parrilla para tirar unas carnesitas. Mi celular es el 09 232 8181 y si alguien va desde la florida por favor llamar al Andres Prado para coordinar juntarse antes (su celular esta en un post anterior). Saludos |
suerte mañana que lo pasen ATR !!!
|
Cita:
Primero fuimos Leosan2000 con su hijita (que las disfruto todas, es mas en la V8 le exigio subir de nuevo jejejeje) y su hermano (el fotografo y videista, esperamos los resultados de esa pega) en sus Gran Vitara 2.0 estandar, Sebastian Cerda y su hermano, en su SJ 413 Daily Warrior, que al parecer despues de esta se va derechito a una cirugia de motor, y yo con mi super copiloto, chofer en carretera y asistente en ruta, Alfiño (Andres Prado), en mi Chero. Los problemas partieron por que uno que no voy a decir quien, pero que tiene un jeep burdeo se quedo dormido y no deperto a tiempo a Seba por lo que la salida se vio retrasada un rato. (juro que no hice nada la noche del viernes y que puse el despertador a las 7 AM, pero ese "media horita mas" me paso la cuenta jejejeje). Luego de un paseo por la cuesta la Dormida (desde ahora el camino favorito del Seba jajajaja) se llego a Con Con y directo al Sta Isabel. Despues de comprar enfilamos rumbo a Ritoque, todo bien entramos sin problemas, Leosan sin dramas aunque era su segunda vez en esos terrenos. En la cruz, yo y Seba empesamos a mostrar las muñecas, mi Chero como siempre las esta haciendo todas, especialmente en los embudos. Luego pasamos por las 3 trepadas y como el hambre ya nos empesaba a dominar partimos raudos al "pino guacho" para tirar un lomo vetado que habiamos comprado. Todo bien hasta que uno pregunto quien tiene sal, como la respuesta fueron grillos le pusimos el hombro a la situacion y decidimos suplirla con un poco de cerveza. Pero lo mas simpatico vino despues cuando ya teniamos listo el fuego, la pregunta logica fue, "donde esta la parrilla", sorpresa fue que la respuesta tambien fueron grillos jajajajaja, pero como siempre le volvimos a colocar le hombro y decidimos hacer la carne al palo. Cuando buscabamos la rama adecuada, Alfiño intruciando detras de unos arboles encontro una parrilla (seguramente algun jeepero precabido y caritativo en pensar en los posibles giles que llegaran hasta ahi, tuvieran listo el fuego y se dieran cuanta que no tenian parrilla, la habia dejado por esos lados).... "eureca nos salvamos" jajajaja, asi que a pesar de no tener sal, de haber llegado sin parrilla la carne quedo de miedo jajajajaja. Otro detalle fue no tener tenedores ni pinzas (solo contabamos con una cortapluma y un machete), los cuales fabricamos con ramas a las cuales les sacamos punta y ya teniamos tenedores para dar vuelta la carne. (dejamos la parrilla donde la encontramos y con un pocod ecarbon para el siguiente jejejeje) Despues de esto a la V8 donde jugamos bastante rato y nos encontramos con los Team Cobra (Danny Reinoso, Nano Leon, Jorge Latrach y otros) en un paseo que hacen una ves al año en el cual manejan los hijos. Tal fue la desesperacion de mi compadre Seba que le dio y le dio y le dio al SJ que en un momento lo paramos por un ruido extraño, golpeteo en el motor lo que nos llevo a decidir volver buscando el camino mas simple. Apesar de todos los percances encuentro que este tipo de paseos realmente son a toda raja, ya que terminas compartiendo mucho mas. Yo por mi parte compati con gente de primera y lo pase de miedo. Espero que se repita y que salgan por ahi luego esos videos y fotos que deben estar de lujo (uta que pose pa la camara jajajajaja). No puedo dejar pasar lo siguiente: Felicidades a Leosan2000, excelente persona, un futuro gran jeepero y al cual solo le falta tomar mas confianza, sigue asi amigo. Saludos |
Wuaauuu... que buena historia!!! jajaja los felicito chicos
por aperrar siempre, se ve que cuando se juntan en salidas el apoyo y la confianza de los expertos es escencial para los Novatos... Gracias por compartir en unas lineas la experiencia de hoy con los que nos quedamos leyendo el foro... Se podran ver esas fotitos??? PD: den el dato de donde dejaron la parrilla... jajaj Saludos...;) |
Cita:
esta en el Pino Guacho :-D buen relato y quedamos a la espera de fotos y videos ! Saludos |
ahorren palabras cabritos ... :lol:
|
jejeje que buena la foto !!
Cita:
|
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:48. |