![]() |
CAFE TWISTED ANDES II (VIENDO A CHILE --BRASIL)
SEÑORES
Les parece la idea de realizar el CAFETA II, el domingo 6 y aprovechamos de ver el partido CHILE--BRASIL, Opiniones por favor. |
donde seria???
|
resp.
Hola AMERICO, primero que nada me cag%&% de risa viendo el video en inglés era ver los videos made in USA.
Segundo: La idea es definir un lugar común a todos, por el momento pienso sería donde mismo se hizo la primera vez, en el local de Roberto Catalan "Porta Nouva" |
donde queda???
hay permiso como para desordenarse harto...??? :beer: |
humm, suena interesanto, y si pierde chile, nos emborrachamos para pasar la pena.. :?:
:lol: HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
HAKUNA |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/rutero1/mapa.jpg |
[quote="RUTERO"]
Cita:
mmmmm de maipu es un poquito lejos ahhh... habra qe aperrar igual todo sea por chile |
Alejandro es la primera propuesta ya qué la primera se hizo ahí y resulto todo Ok, ahora si hay más propuestas,,,pues,,, bienvenidas
|
Cita:
aunqe mirandolo de otro punto de vista va a qedar la caga si gana chile por lo qe el Porto Nouva seria mejor, y me vuelvo por vespucio norte cero rollo... |
CAFE TWISTED ANDES II (VIENDO A CHILE --BRASIL)
¿Cual ?
|
Re: CAFE TWISTED ANDES II (VIENDO A CHILE --BRASIL)
Cita:
|
¿que pasa nadie más quiere ir al segundo café Twisted Andes?
|
Esta muy wena la idea, YO ME MATRICULO!!!!! esta vez si puedo :wink: ya que el partido es como a las 21:00... Lo único que me complica es que por el momento soy peatón :oops: :oops: y no se como va a estar el tema de locomoción el domingo.
Sería la única observación, ya que no todos vamos en vehículo. Saludos, Horacio.- PD: Ya po cabros, de hacerlo hay que moverse rápido y avisarle al dueño para que reserve el local. |
resp.
Estoy pensando que deberiamos dejarlo para otra fecha, puesto que me olvide que es fin de semana largo, y han confirmado muy pocos ¿que les parece?
|
Re: resp.
Cita:
Saludos, Horacio.- |
Cita:
|
Cita:
|
Gracias David
Aca el Futbol es masivo, debe ser como el Beisbol en Panamá :wink: |
Cita:
Saluditos :wink: |
Cita:
Creo que nos faltan un par de Marianos Rivera en el basketball y un par de Julio Cesar Delly Valdes en el futbol .. :wink: Cita:
:lol: |
Cita:
|
Fútbol :piss:
|
Una apreciacion muy personal :lol:
Para mi al hombre que no le gusta el futbol es :gay: Y no es chiste, no comprendo como a alguien no le pueda gustar el futbol, y si el basketball :no: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Para mi, aquel que relaciona el fútbol con la hombría... Necesita de ese tipo de muletillas para corroborar su sexualidad :wink: Fuera de web-eo, Tampoco creo que tacarse el poto y besarse sea una muestra de homosexualidad. A mi no me gusta para nada el futbol, lo encuentro penca... Me mueven otras pasiones. :D :wink: |
Cita:
|
Cita:
:poto: :wink: |
Cita:
|
|
:shock:
|
Cita:
Futbol :piss: , en buena :mrgreen: Saluditos :wink: |
Cita:
Otro que te comentaré es que si me tiras un balón de futbol, facilmente en lugar de hacer una buena finta, me verás " pecho tierra " por que simplemente mis piernas no poseen esa habilidad de manejo de un balón, más si para saltar y llevarlo hasta una canasta .. Al final .. yo jugue también football americano ( ante brazo quebrado en un tackle - era linebacker ) que considero un deporte muy de macho, pero asi mismo toco la flauta dulce, el saxo y la armonica .. cosas por las cuales no me considero " weko " ( asumo que es maricón :wink: en chilenis ) más si con gustos diferentes .. 8) |
Cita:
|
Una vez mas en TA encuetro gente que piensa igual que yo en temas distintos a lo que nos une aca.
El football es una presion social, sobretodo en pueblos chicos como el que yo me crie (Arica), en que en el colegio te ponia nota por "dominar la esferica". Mennos mal que tuve el apoyo familiar para desarrollar otras areas (windsurf, buceo, etc). La ventaja del football es que necesitas solo una pelota de $500 y dos piedras pa hacer un arco y tienes a a 22 giles gastando energia por 90 minutos, lo que lo hace "deporte de multitudes". No es que sea elitista, pero me gusta que el jeepeo no sea tan masificado como la pichanga. Comentario aparte las lucas que ganan los pichangueros profesionales... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:59. |