TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CAFE TWISTED ANDES II (VIENDO A CHILE --BRASIL) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4587)

RUTERO 03-06-2004 11:45:41

CAFE TWISTED ANDES II (VIENDO A CHILE --BRASIL)

SEÑORES

Les parece la idea de realizar el CAFETA II, el domingo 6 y aprovechamos de ver el partido CHILE--BRASIL, Opiniones por favor.

AMERICO 03-06-2004 11:58:45

donde seria???

RUTERO 03-06-2004 12:14:41

resp.

Hola AMERICO, primero que nada me cag%&% de risa viendo el video en inglés era ver los videos made in USA.

Segundo: La idea es definir un lugar común a todos, por el momento pienso sería donde mismo se hizo la primera vez, en el local de Roberto Catalan "Porta Nouva"

AMERICO 03-06-2004 12:24:23

donde queda???

hay permiso como para desordenarse harto...??? :beer:

HAKUNA 03-06-2004 12:28:21

humm, suena interesanto, y si pierde chile, nos emborrachamos para pasar la pena.. :?:

:lol:
HAKUNA

AMERICO 03-06-2004 12:33:22

Cita:

Empezado por HAKUNA
humm, suena interesanto, y si pierde chile, nos emborrachamos para pasar la pena.. :?:

HAKUNA

digno de un vomitrack.... que REPULSIVO!!!!!!!!!!

HAKUNA 03-06-2004 12:35:23

Cita:

Empezado por AMERICO
Cita:

Empezado por HAKUNA

HAKUNA

digno de un vomitrack.... que REPULSIVO!!!!!!!!!!

tratando de seguir los pasos de americo. ! :wink: ...

HAKUNA

AMERICO 03-06-2004 12:37:07

Cita:

Empezado por HAKUNA

HAKUNA

:pukeface: ESO LO APRENDI DE UDS....

HAKUNA 03-06-2004 12:40:12

Cita:

Empezado por AMERICO
Cita:

Empezado por HAKUNA

HAKUNA

:pukeface: ESO LO APRENDI DE UDS....

aprendiste muy bien la lección eh! :buttrock:

HAKUNA

RUTERO 03-06-2004 13:08:56

Cita:

Empezado por AMERICO
donde seria???

Te copio mapa que posteo Mariano Lozano

http://www.twistedandes.com/imagenes/rutero1/mapa.jpg

H3NDRIX 03-06-2004 13:23:51

[quote="RUTERO"]
Cita:

Empezado por AMERICO
donde seria
Te copio mapa que posteo Mariano Lozano

mmmmm de maipu es un poquito lejos ahhh... habra qe aperrar igual todo sea por chile

RUTERO 03-06-2004 13:47:07

Alejandro es la primera propuesta ya qué la primera se hizo ahí y resulto todo Ok, ahora si hay más propuestas,,,pues,,, bienvenidas

H3NDRIX 03-06-2004 15:01:49

Cita:

Empezado por RUTERO
Alejandro es la primera propuesta ya qué la primera se hizo ahí y resulto todo Ok, ahora si hay más propuestas,,,pues,,, bienvenidas

un lugar mas centrico seria ideal...

aunqe mirandolo de otro punto de vista va a qedar la caga si gana chile por lo qe el Porto Nouva seria mejor, y me vuelvo por vespucio norte cero rollo...

RUTERO 03-06-2004 15:03:03

CAFE TWISTED ANDES II (VIENDO A CHILE --BRASIL)

¿Cual ?

H3NDRIX 03-06-2004 15:11:39

Re: CAFE TWISTED ANDES II (VIENDO A CHILE --BRASIL)

Cita:

Empezado por RUTERO
¿Cual ?

no, me qedo con el Porta :wink:

RUTERO 04-06-2004 13:11:05

¿que pasa nadie más quiere ir al segundo café Twisted Andes?

Horacio 04-06-2004 21:57:50

Esta muy wena la idea, YO ME MATRICULO!!!!! esta vez si puedo :wink: ya que el partido es como a las 21:00... Lo único que me complica es que por el momento soy peatón :oops: :oops: y no se como va a estar el tema de locomoción el domingo.

Sería la única observación, ya que no todos vamos en vehículo.

Saludos, Horacio.-

PD: Ya po cabros, de hacerlo hay que moverse rápido y avisarle al dueño para que reserve el local.

RUTERO 05-06-2004 07:49:27

resp.

Estoy pensando que deberiamos dejarlo para otra fecha, puesto que me olvide que es fin de semana largo, y han confirmado muy pocos ¿que les parece?

Horacio 05-06-2004 21:34:35

Re: resp.

Cita:

Empezado por RUTERO
Estoy pensando que deberiamos dejarlo para otra fecha, puesto que me olvide que es fin de semana largo, y han confirmado muy pocos ¿que les parece?

De más, ya que igual me imagino que muchos prefieren ver el partido con sus amigos y haciendo un asadito.

Saludos, Horacio.-

JPVM 07-06-2004 16:59:01

Cita:

Empezado por Horacio
Cita:

Empezado por RUTERO

De más, ya que igual me imagino que muchos prefieren ver el partido con sus amigos y haciendo un asadito.

Saludos, Horacio.-

Volviendo al partido (que fue despues de la jeppeada de los Azules) ese Gol del empate (sin ser yo futbolero para nada), LO GRITE DESDE EL ALMA !!! :lol:

Tapage 08-06-2004 09:40:46

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Horacio
Cita:

Empezado por RUTERO

Saludos, Horacio.-

Volviendo al partido (que fue despues de la jeppeada de los Azules) ese Gol del empate (sin ser yo futbolero para nada), LO GRITE DESDE EL ALMA !!! :lol:

Grande Chile .. ! buenas vibras desde acá .. Chile que no se deja .. :lol:

JPVM 08-06-2004 10:25:48

Gracias David
Aca el Futbol es masivo, debe ser como el Beisbol en Panamá :wink:

Eduardo sur 08-06-2004 11:07:47

Cita:

Empezado por JPVM
Aca el Futbol es masivo, :wink:

Aqui el futbol tambien es masivo, suerte q no me gusta nada de nada :no:

Saluditos :wink:

Tapage 08-06-2004 14:05:41

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias David
Aca el Futbol es masivo, debe ser como el Beisbol en Panamá :wink:

Acá le están dando mucho al futbol .. pero no alcanza la popularidad del baseball .. en todo caso el futbol anda como el basketball acá .. tratando de durgir en buena ..

Creo que nos faltan un par de Marianos Rivera en el basketball y un par de Julio Cesar Delly Valdes en el futbol .. :wink:

Cita:

Empezado por Eduardo

Aqui el futbol tambien es masivo, suerte q no me gusta nada de nada icon_shaking.gif

A mi me hace el basketball .. ( digo no me queda de otra .. mido 6.2" ) pedo desde que tuve una lesión en el hombro derecho ( dislocado 6 veces ) aucchhhh solo me queda jugar carritos ..

JPVM 08-06-2004 17:01:32

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por JPVM

Que buena, ya somos 2 :roll: , me carga el futbol. Es un deporte que la gente practica en los periódicos :lol: :lol:

Giovanni 08-06-2004 17:06:24

Fútbol :piss:

Bombero 4x4 08-06-2004 17:33:23

Una apreciacion muy personal :lol:

Para mi al hombre que no le gusta el futbol es :gay:

Y no es chiste, no comprendo como a alguien no le pueda gustar el futbol, y si el basketball :no:

JPVM 08-06-2004 19:02:29

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Y no es chiste, no comprendo como a alguien no le pueda gustar el futbol, y si el basketball :no:

Bien personal tu apreciación en todo caso .... :? Por lo menos practico varios deportes en que los hombres no se besan ni se tocan el pot* cuando meten un gol... :?

Pito TJ 08-06-2004 19:52:36

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Bien personal tu apreciación en todo caso .... :? Por lo menos precatico varios deportes en que los hombres no se besan ni se tocan el pot* cuando meten un gol... :?

Hahaha a pesar de q soy fanático del fútbol... estuvo buena tu "defensa" JP !

V A M P I R O 08-06-2004 20:13:08

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Bien personal tu apreciación en todo caso .... :? Por lo menos precatico varios deportes en que los hombres no se besan ni se tocan el pot* cuando meten un gol... :?

pa que hablar de los rugbystas! esos se agarran a calugasos todo el dia y se agarran el poto hasta pa olerse los dedos :? (lo digo por ke tengo varios compañeros rubgistas y varios ya los tengo calificados komo "wekos") :shock:

Giovanni 08-06-2004 20:20:34

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Otra apreciacion muy personal :lol:

Para mi, aquel que relaciona el fútbol con la hombría... Necesita de ese tipo de muletillas para corroborar su sexualidad :wink:

Fuera de web-eo, Tampoco creo que tacarse el poto y besarse sea una muestra de homosexualidad.
A mi no me gusta para nada el futbol, lo encuentro penca... Me mueven otras pasiones.

:D :wink:

JPVM 08-06-2004 21:03:32

Cita:

Empezado por Giovanni
Fuera de web-eo, Tampoco creo que tocarse el poto y besarse sea una muestra de homosexualidad.

Chuta Giovanni , la proxima vez que te pase a ver voy a andar pegado a las murallas en el edificio :shock: :lol: :lol: :lol:

Giovanni 08-06-2004 21:24:18

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Giovanni
Fuera de web-eo, Tampoco creo que tocarse el poto y besarse sea una muestra de homosexualidad.

Chuta Giovanni , la proxima vez que te pase a ver voy a andar pegado a las murallas en el edificio :shock: :lol: :lol: :lol:

Me estas sacando de contexto!

:poto: :wink:

JPVM 08-06-2004 21:25:47

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Giovanni

Me estas sacando de contexto!

:poto: :wink:

Your words, not mines .... :roll:

Giovanni 08-06-2004 21:57:36

http://www.bluetraxx.com/phpBB/images/smiles/bs.gif

Eduardo Silva 08-06-2004 23:21:32

:shock:

Eduardo sur 09-06-2004 04:03:59

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por JPVM

Que buena, ya somos 2 :roll: , me carga el futbol. Es un deporte que la gente practica en los periódicos :lol: :lol:

Llevo desde los 7 años practicando deporte y jamas he practicado alguno en el q se necesite un balon :lol: , mi record son 15 años haciendo piragüísmo con dedicacion exclusiva estudios-entrenamientos. Hoy dia ya retirado me dedico ha algo mas tranquilo como el 4x4 y el surf. Raro por q aqui na mas nacer te dan un balon :roll:
Futbol :piss: , en buena :mrgreen:

Tapage 10-06-2004 07:43:13

Cita:

Empezado por Bombero 4x4

Sin tomarlo como una insunuación personal .. y en todo no de buena, te diré que yo puedo ver un buen partido de futbol, perfectamente, pero te aseguro que no gritaré como en un slam dunk de las finales de la NBA ( muerte a los Lakers .. !!!! )

Otro que te comentaré es que si me tiras un balón de futbol, facilmente en lugar de hacer una buena finta, me verás " pecho tierra " por que simplemente mis piernas no poseen esa habilidad de manejo de un balón, más si para saltar y llevarlo hasta una canasta ..

Al final .. yo jugue también football americano ( ante brazo quebrado en un tackle - era linebacker ) que considero un deporte muy de macho, pero asi mismo toco la flauta dulce, el saxo y la armonica .. cosas por las cuales no me considero " weko " ( asumo que es maricón :wink: en chilenis ) más si con gustos diferentes .. 8)

JPVM 11-06-2004 16:33:54

Cita:

Empezado por Tapage
Al final .. yo jugue también football americano ( ante brazo quebrado en un tackle - era linebacker ) que considero un deporte muy de macho, pero asi mismo toco la flauta dulce, el saxo y la armonica .. cosas por las cuales no me considero " weko " ( asumo que es maricón :wink: en chilenis ) más si con gustos diferentes .. 8)

Perdona David, pero allí te fuiste al chancho ..... eso es muy :gay: , tu veras al Michael Bolton, grandote, toca el Saxo ... pero el tipo pesca al lado equivocado del río ... es completamente :gay: :gay: :gay: :lol:

eldoctor 12-06-2004 14:53:27

Una vez mas en TA encuetro gente que piensa igual que yo en temas distintos a lo que nos une aca.
El football es una presion social, sobretodo en pueblos chicos como el que yo me crie (Arica), en que en el colegio te ponia nota por "dominar la esferica". Mennos mal que tuve el apoyo familiar para desarrollar otras areas (windsurf, buceo, etc).
La ventaja del football es que necesitas solo una pelota de $500 y dos piedras pa hacer un arco y tienes a a 22 giles gastando energia por 90 minutos, lo que lo hace "deporte de multitudes".
No es que sea elitista, pero me gusta que el jeepeo no sea tan masificado como la pichanga.
Comentario aparte las lucas que ganan los pichangueros profesionales...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:59.