![]() |
consultas jeep wrangler 4.0L
Una consulta, nesesito saber las specs de un jeep Wrangler 4.0L año 1998.
me interesan los hp, diferenciales, relaciones de reduccion, que tipo de diferenciales trae, su apernadura, etc. levante de cuantas pulgadas hay que ponerle para neumaticos 33". cualquier aporte es bienvenido, muchas gracias. saludos FLAVIO |
Re: consultas jeep wrangler 4.0L
Sobrada info aca en el foro .. con un search seguro tienes para leer hasta manana ..
D30 y D35 alxes .. para comenzar. |
Sahara - 1997-2004
* 4.0L I-6 engine * Body colored fender flares that are 1" wider than standard TJ flares * Body color rocker sills * Optional Dana 44 rear axle * 16" wheels for 2000-2004 models * 30" tires * Full steel doors * Unique seats and interior trim * Sahara decals Aparte viene con: MOTOR: 4.0L I-6 242 cu in - 1997-1999 * 181 hp @ 4,600 RPM * 222 ft/lbs @ 2,800 RPM * OHV * Sequential port fuel injection * 2 valves per cylinder * Compression ratio = 8.80:1 CAJAS: Mecanica: AX-15 - 1997-1999 * 5 speed manual * Used with 6 cyl models * 10 spine input * 23 spline output * Ratios: 1st - 3.83 2nd - 2.33 3rd - 1.44 4th - 1.00 5th - 0.79 Rev - 4.22 Automatica: 32rh - 1997-2002 * 3 speed automatic * Used with 6 cyl models * Ratios: 1st - 2.74 2nd - 1.54 3rd - 1.00 Rev - 2.20 Diffs. Dana 30 y dana 35 como dice Buen Tapage. con relacion: 3.07 - 1997-2006 * Standard ratio used with 6 cyl models except the Rubicon Bueno la apernadura, es de 5 en 4,5, como todos los wranglers hasta el 2006. En cuanto a levante para 33, con un RE SuperFlex de 3,5" queda exquisito, o tambien el OME de 4". La transfer es la np231 con una reduccion en low de 2.72:1 Ojala te sirva. Saludos |
Zorro esta vaina te la sabes de memoria o la tienes en un note pad para pegarla cada ves que alguien la pregunta .. :-D
|
Cita:
|
Aqui Esta El Vehiculo En Cuestion.
|
Me parece que ese no es SAHARA.. o si??
igual ta bonito.. slds |
Cita:
|
Cita:
saludos FLAVIO |
Cambian solo cosas eteticas (asientos , interior, llantas de fabrica, el hecho que el sahara viene con los dos techos de fabrica, los fenders del sahara son del color de la carroceria y un poco mas anchos que los de un sport, etc..)
Pero basicamente serian las mismas specs. Saludos y suerte con la compra. P.D: Gonzalo, no es la unica vaina que se, tambien se hacer roncolas, abrir latas de cervezas y algunas botellas de cerveza (sin twist off se complica):lol: |
No trae ni winche... Sport diria yo, no sahara. El sahara no trae el logo redondo a los costados? este dice sport clarito en azul.
saludos arriero |
Cita:
|
Lindo tu vehiculo amigo felicitaciones ;)
saludos y nos vemos para semana santa:-D Nestor |
mmm, miralo por abajo para ver si trae el D44 :) mas diferencias que eso...
|
Para que quieres el jeep???
Que tipo de manejo le vai a dar?? A que tipo de terreno lo queri meter??? que nivel de jeepeo?? Saludos |
Cita:
para jeepear pero suave, terrenos, nieve, barro. que aconsejas. saludos FLAVIO |
Pfff, con ese estai sobrado de cariño, no le creai a los que te meten miedo con el tema de los diferenciales, si lo vai a tratar bien te van a durar harto con 33".
yo le chantaria un levante de 3.5" o 4" y los 33 en llantas de 10.(es lo que hize con mi ex TJ) y de ahi si te queda chancho, le cambiai las coronas, que para dana 30 y dana 35 hay harto stock a nivel nacional. ya a futuro si queri seuir equipando me iria con ejes reforzados de cromo niquel pa atras y adelante, bloqueos, etc... es buen jeep, y tiene muuuuucho aftermarket. Saludos |
Yo antes de comprar el XJ, lo único que quería era un TJ... por lo único que me decidí a comprar el XJ es por el tema de $$$, ya que un TJ año 2000 o 2001 con motor 4.0, aut, etc. valían de 6 millones para arriba... más las lucas que hay que invertir para equiparlo, se dispara bastante el presupuesto.
En cambio el XJ año 2001, 4.0, aut, con 90.000 kms y unico dueño, me costó solo 3,8 millones, lo que me dejó bastante más presupuesto para equiparlo... algún día me gustaría tener un TJ o YJ.. :-( ... slds.. Julio. PD: como dice Zorro, con los d30 y d35 y neumas 33", tení de sobra para el uso que quieres (barro, nieve, paseos, etc), y al primer quiebre, pones algo más reforzado.. |
Cita:
Este Tj viene directamente de USA, por que aca en Coyhaique hay zona franca y se pueden ingresar, viene con todas las normas exigidas en USA, lo cual es una exelente alternativa. saludos FLAVIO |
Si es directo de USA puede que te hayas rajado y traiga un dana 44 trasero, ya que en USA el dana 44 para el sport es opcional, asi que pegale una revisada si es o no es. seria top:-D
ya, saludos. |
Oye Flavio, cuéntame como es ese tema de la zona franca, ya que yo estoy en Pta Arenas que también hay zona franca.. lo pediste directamente tu?? por catálogo?? como?
slds. |
Cita:
saludos FLAVIO |
Cita:
|
amigaso Flavio, realmente la raja su unidad adquirida, esta filete lo felicito.
me cágo que va a tirar pinta en esa nave gancho, y como debe tirar esa mierda con ese 4.0 uffffffff:dj::bounce::bounce2: saludos cumpa hablamos!!! |
Bonita maquina ;), con unos 33" , locker , queda full challas , felicitaciones .
Saludos |
Cita:
|
Incluso, con 31x10. Aca en viña un amigo tiene un TJ 2.5 con neumas 325/60r15, y anda bastante bien, tiene un kit de 2" y para jeepeo en duna 0 problema. para barro y nieve, si es jeepeo no tan suave cuesta un poco mas por la altura de la guata, pero si son paseos, 0 problema.
saludos arriero |
QUE LEVANTE ME RECOMINEDAN PARA EL JEEP, QUIERO PONER UNOS NEUMAS 33 " CON LLANTAS DE 10".
ESTOY VIENDO ESTOS. http://www.quadratec.com/products/16117_104.htm http://www.quadratec.com/products/16121_402.htm http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku http://www.quadratec.com/products/16400_303.htm |
Rubicon Express 3.5" Superflex.
Aqui te dejo un par de fotos de mi ex TJ. Andaba exquisito con ese levante mas llantas de 10" y neumaticos 33x12.5 (foto embarrado y sin techo) y con 33x13.5 super swampers ltb (foto con techo de lona) andaba super bien. anduve harto tiempo con las coronas originales y igual bien, pero despues con el tiempo le puse 4.88 al dana 30 y al 35 y ningun problem, le di sin asco por harto tiempo.... hasta que hize el cambio. Saludos;) |
hola
ando con tirones en el jeep creo que es la caja alguien sabe pk pasa eso? graciass |
Yo creo, quizas, que en una de esas, por si acaso, y si quieres... podrias dar mas datos. Por que no creo que hayan niun adivino por aqui:-D
Saludos |
Hola
Publicate en el foro general 4wd un post con esto, asi te puede llegar mas facil la ayuda y con mas detalles ! Saludos Cita:
|
:-o
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:20. |