TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Mejor lugar para comprar MAGLITE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45654)

saggcl 04-03-2008 10:22:11

Mejor lugar para comprar MAGLITE

Amigos de T/A

Luego de 15 años de uso intensivo, murio mi linterna Maglite de 3 pilas D, se la preste a mi padre y se le cayó al mar.

Donde será el mejor lugar para comprar una nueva, he pensado en comprar la que usa 6 pilas grandes y hacer un upgrade a las ampolletas por de xenon la Maglite LMSA601

Espero sus sugerencias

Saludos

saggcl 04-03-2008 12:07:09

Re: Mejor lugar para comprar MAGLITE

En Knife Strore sale la linterna a $29.000 + $4.000 C/U la ampolleta de Xenon, total $33.000

En Amazon sale la linterna con una ampolleta de xenon adicional a U$31.36, esto es $14.425 pesos.

Media diferencia

JPVM 04-03-2008 18:55:49

en el mall del deporte hay una tienda del 2° piso que las vende ... pero si tienes a alguien que venga de USA te saldra el 50% ..

saggcl 04-03-2008 20:03:51

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 529099)
en el mall del deporte hay una tienda del 2° piso que las vende ... pero si tienes a alguien que venga de USA te saldra el 50% ..

Jp

Muy amable

En invierno me voy de vacaciones al pais del norte y las voy a comprar alla probablemente y tambien una MAXA BEAM

Pero quería saber cual era el lugar más barato para comprar MAGLITE

Sergio Gallardo

Saludos

Diente De Leche 07-03-2008 10:59:31

Hay un compadre en derremate que trae, el es del norte... yo le compre como 3... lo mejor de todo que a 10 lukas cada una, es de las grandes (modelo policia gringo). Pense en un momento que eran "piratas" el gallo me recontra juro que no era asi, se la compre y al llegarme me di cuenta que era original y con catalogo, incluso la lleve a knife store para "ver si era original" y asi es. Hasta el momento no he tenifo ningun drama

Echenle un vistazo, no se si le quedaran ya que yo las compre en diciembre.

Saludos
DDL

saggcl 07-03-2008 11:24:02

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 530258)
Hay un compadre en derremate que trae, el es del norte... yo le compre como 3... lo mejor de todo que a 10 lukas cada una, es de las grandes (modelo policia gringo). Pense en un momento que eran "piratas" el gallo me recontra juro que no era asi, se la compre y al llegarme me di cuenta que era original y con catalogo, incluso la lleve a knife store para "ver si era original" y asi es. Hasta el momento no he tenifo ningun drama

Echenle un vistazo, no se si le quedaran ya que yo las compre en diciembre.

Saludos
DDL

Diente de Leche

Podrías dar alguna referencia adicional, como su nombre de usuario

Saludos

Diente De Leche 07-03-2008 11:26:47

Lamentablemente no las compre con mi usuario (ya q estoy blokeado) las compre con las de un amigo, tendria q decirle a el que me diga quien era, ya que no me acuerdo de su nombre. Apenas sepa algo les aviso
Saludos
DDL

saggcl 07-03-2008 11:49:37

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 530273)
Lamentablemente no las compre con mi usuario (ya q estoy blokeado) las compre con las de un amigo, tendria q decirle a el que me diga quien era, ya que no me acuerdo de su nombre. Apenas sepa algo les aviso
Saludos
DDL

Diente de Leche

OK Cumpa

Saludos

ullrich 07-03-2008 12:20:17

Comprala en Antonio Varas al llegar a Bilbao viniendo desde el sur a mano izquierda esta el respresante en Chile "Waldbaum" me parece que es el nombre traen las linternas y las Victorinox.
slds

saggcl 07-03-2008 12:31:48

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 530292)
Comprala en Antonio Varas al llegar a Bilbao viniendo desde el sur a mano izquierda esta el respresante en Chile "Waldbaum" me parece que es el nombre traen las linternas y las Victorinox.
slds

Ullrich

Es mas caro que comprar en Knife Store

Saludos

JEKA 07-03-2008 13:09:35

Sergio parece que tendras que esperar solo tus vacaciones.... jejej:-?

Suerte y saluditos para ti...;)

JPVM 08-04-2008 08:59:59

Que mejor disculpa que tener que ir a USA de vacaciones para comprarse una Maglite :twisted::roll:

victor1 01-02-2010 02:45:26

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 528934)
Amigos de T/A

Luego de 15 años de uso intensivo, murio mi linterna Maglite de 3 pilas D, se la preste a mi padre y se le cayó al mar.

Donde será el mejor lugar para comprar una nueva, he pensado en comprar la que usa 6 pilas grandes y hacer un upgrade a las ampolletas por de xenon la Maglite LMSA601

Espero sus sugerencias

Saludos

AMIGO NO SABES QUIEN O DONDE COMPRAR ALGUNOS REPUESTOS COMO POR EJEMPLO LA TAPA DE ATRAS PARA CERRAR DONDE VAN LAS PILAS Y EL RESORTE QUE SE ME HAN PERDIDO Y TAMBIEN SE ME QUEBRO EL VIDRIO :( Y ALGUN SITIO BARATO DONDE COMOPRAR LAS BOMBILLAS DE LUZ Y SI DE XENON SON MEJORES SEGUN DICEN? MI CORREO ES VITTY83@GMAIL.COM Y ME SIRVEN TODAS LAS INFOS. GRAXS.:cabezaso:

saggcl 05-02-2010 18:19:22

Cita:

Empezado por victor1 (Mensaje 821082)
AMIGO NO SABES QUIEN O DONDE COMPRAR ALGUNOS REPUESTOS COMO POR EJEMPLO LA TAPA DE ATRAS PARA CERRAR DONDE VAN LAS PILAS Y EL RESORTE QUE SE ME HAN PERDIDO Y TAMBIEN SE ME QUEBRO EL VIDRIO :( Y ALGUN SITIO BARATO DONDE COMOPRAR LAS BOMBILLAS DE LUZ Y SI DE XENON SON MEJORES SEGUN DICEN? MI CORREO ES VITTY83@GMAIL.COM Y ME SIRVEN TODAS LAS INFOS. GRAXS.:cabezaso:

Y para que linterna

Saludos

Ignacio 25-02-2010 11:58:36

Yo cada vez que he comprado Maglites, he esperado que algún conocido vaya a EE.UU, las compro en Amazon y se las mando a su nombre al hotel o al lugar donde esté alojando. En Amazon hay de todo Maglite, linternas, ampolletas, accesorios, etc. a precios bastante buenos.

Saludos

IDL

martinesco 26-05-2010 16:17:45

Señores:

El fin de semana pasado compre en el Mall Sport una ampolleta LED para mi maglite, esta ampolleta era alternativa con un valor de $ 13.450.-(nada barata) con la mala suerte que estaba mala, no encendia, la fui a cambiar por otra igual, y paso lo mismo, mala, al final tuve que comprar obligadamente la ampolleta original Maglite en $ 25.000.-, y para probar ( de puro caliente) tambien compre la ampolleta Xenon Maglite.
Conclucion:
1.-No compren las ampolletas de LED alternativas para Maglite, estan TODAS malas y las sacaran de las tiendas.
2.- Las ampolletas de Xenon son un reberendo fraude, alumbran exactamente igual que una Halogena, y cuestan $ 3.950.- contra $ 1.500.- que vale una Halogena (eso si que alumbran mas que una de Kripton), y la luz no es blanca ni celeste.

Eso......

saggcl 26-05-2010 22:47:19

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 862465)
Señores:

El fin de semana pasado compre en el Mall Sport una ampolleta LED para mi maglite, esta ampolleta era alternativa con un valor de $ 13.450.-(nada barata) con la mala suerte que estaba mala, no encendia, la fui a cambiar por otra igual, y paso lo mismo, mala, al final tuve que comprar obligadamente la ampolleta original Maglite en $ 25.000.-, y para probar ( de puro caliente) tambien compre la ampolleta Xenon Maglite.
Conclucion:
1.-No compren las ampolletas de LED alternativas para Maglite, estan TODAS malas y las sacaran de las tiendas.
2.- Las ampolletas de Xenon son un reberendo fraude, alumbran exactamente igual que una Halogena, y cuestan $ 3.950.- contra $ 1.500.- que vale una Halogena (eso si que alumbran mas que una de Kripton), y la luz no es blanca ni celeste.

Eso......

Interesante

Buen aporte

Ojala salgan led Nichia para cambiar por ampolletas normales esos si que son ATZ

Saludos

martinesco 27-05-2010 00:01:26

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 862677)
Interesante

Buen aporte

Ojala salgan led Nichia para cambiar por ampolletas normales esos si que son ATZ

Saludos

Esas linternas estan en la cuchilleria Eisffel, en el pasaje matte del centro

martinesco 03-12-2010 21:07:50

Señores:

Ayer me llego una la nueva ampolleta led marca terralux para MiniMaglite, de 140 lumenes, y la verdad es que el cambio es radical, siempre me quejé que la linterna era cara y no alumbraba casi nada, pero ahora no puedo alumbrar a una persona a los ojos por lo fuerte de su intensidad, el has de luz es de por lo menos 60 metros, ademas que alarga la vida de las pilas en 300%, y mantiene su intensidad hasta el final de la carga de las pilas.
Realmete un upgrade recomendable y por USD 24.

Eso

JPVM 04-12-2010 15:36:56

Hoy vi en las tiendas Doite unas linternas tacticas (tipo Maglite , pero de las policiacas largas), con leds grandes de alta potencia (150 lumen), salvajes, una valia 49 lucas, otra 69 y (agarrense) una valia 170 lucas !!!

Hay una linea de linternas de cabeza espectacular con 3 , 6 , y mas LEDS que alumbran increible, van desde las 9 lucas a las 30 lucas, definitivamente muy utiles.

inspiron 06-12-2010 19:48:19

las linternas de cabezeras doite son buenas buena. yo me compre dos hace unos 6 años atras. y recien el año pasaron murieron.... pero yo las metia al agua, las golpeaba, y todo, las usaba para scout. ahora me compre unas black-diamond y una petzly tambien son increibles

y en prado. traigo 3 linternas pelican. dos de leds y una halogena chica...

http://www.navalart.cl/secciones/linternas/2.jpg

http://img.directindustry.es/images_...tes-431751.jpg

Zorro 08-12-2010 19:06:58

Acabo de compra la MagLite XL100, asi qeu despues de jugar un rato con ella les comento que tal es la tonta.

Lo interesante de esta linternita es que tiene varias opciones de uso, onda luz normal, estroboscopica, nitelite, S.O.S, y señales, lo cual cuando estas en la mitad de la nada puede llegar a ser util.

Ahi les comento que tal la tonterita, hasta el momento se ve a prueba de balas.

Franco-mza 08-12-2010 21:18:18

Hola a todos!

Aprovecho el post para hacer una consulta, tengo una mini maglite, noc q modelo es, pero es la q lleva 2 pilas AA, mi pregunta es si vienen estos sistemas de leds o xenon para mi linterna y q me mejore la luz...

Como es el sistema, viene en una cajita la ampolleta sola y hay q hacer nada mas q el cambio? o hay q hacer algo mas?

Al parecer el las de leds son mejor q las de xenon... viene 1 solo led o son varios? la de xenon me emagino q 1 sola...

Un saludo y gracias, Franco

martinesco 08-12-2010 21:59:33

Cita:

Empezado por Franco-mza (Mensaje 946137)
Hola a todos!

Aprovecho el post para hacer una consulta, tengo una mini maglite, noc q modelo es, pero es la q lleva 2 pilas AA, mi pregunta es si vienen estos sistemas de leds o xenon para mi linterna y q me mejore la luz...

Como es el sistema, viene en una cajita la ampolleta sola y hay q hacer nada mas q el cambio? o hay q hacer algo mas?

Al parecer el las de leds son mejor q las de xenon... viene 1 solo led o son varios? la de xenon me emagino q 1 sola...

Un saludo y gracias, Franco

Para tu linterna viene un led mas un reflector nuevo ya que el led es mas ancho que la ampolleta.

Revisa este.

http://cgi.ebay.com/MINI-MAGLITE-LED...item5addab6b3d

Franco-mza 08-12-2010 23:14:25

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 946173)
Para tu linterna viene un led mas un reflector nuevo ya que el led es mas ancho que la ampolleta.

Revisa este.

http://cgi.ebay.com/MINI-MAGLITE-LED...item5addab6b3d

Hola, muchas gracias x la info, ya voy a ver si lo puedo conseguir x donde vivo, parece q mejora mucho la calidad de la luz... un saludo y gracias!!

Cesar Muni 13-02-2011 00:11:37

Hola estimados,

Soy nuevo en este foro e igual lo encuentro super bueno, ya que me intersan artas cosas de aca.
Les cuento, resulta que tengo una Maglite 2D que lo unico que quiero es que alumbre mas, tiene el foco de kripton, quiero un foco mas potente que ese... que recomiendan??? donde puedo comprar online?? ya que en la region (Segunda) donde vivo no hay mucha variedad para la marca.
Aca he leido que se puede poner sin ningun problema un foco halogeno o de xenon o led.
Desde ya le agradesco su ayuda y saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:31.