![]() |
Pato Suarez 4 Tec
Nada q decir.......serio responsable y barato....da gusto hacer negocios con gente asi salu2
|
Re: Pato Suarez 4 Tec
El Pato es un 7 , siempre honesto y responsable
Saludos Benja |
Yo diria otra cosa.................................. ;)
Mas que serio y responsable ,es una persona excelente y que " crea" soluciones a los problemas . Acudí por un problema mecanico en donde no tenia nada que ver ,y la atención excelente y la solución mejor aun . Se dio el tiempo para explicar,aconsejar y solucionar las cosas . Un 7 como persona y profesional . Asi que seguiremos en :twisted:contacto :twisted: Saludos Daniel Roa |
Pato un 7, igual que sus mecanicos, excelentes.
Mi TJ es only 4tec, |
Esta seccion le encanta al Suarez !!!! ...... JAJAJA .... quiero partir el CAhuin diciendo que es un odioso..... y si le llega a pasar algo en ruta es insoportable ....
Lo puedo describir de la siguiente forma ...imaginense en el colegio a ese compañero de curso que se las sabia todas, siempre llevaba las tareas, estudiaba poco y le iba bien, pero en el recreo, o cuando podia, te pasaba molestando y recalcando todos esos defecto que tanto te dolian osea un odioso responsable.... ese es el PAto Suarez .... Ahora mas grande y guaton! ... jejeje:pop: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Bueno .. la verdad es que cuando se deja conocer es una muy buena persona :lol: ... jejeje .. Saludos !!! |
Cita:
|
Independientemente que no hemos llegado a concretar ningún negocio, siempre me ha atendido de una manera exepcional, conoce muy bien su oficio y tiene una gran disponibilidad para ayudar y aconsejar, Pato, eres uno de los que dignifica la palabra jeepero.
saludos Carlos |
Muchas gracias por los comentarios. Y si alguien tiene algo en contra que decir, que lo haga por PM.
Saludos |
No po, por PM no si queremos cahuinar.
Fuera de broma , el Suarez es un 7 , super correcto, amen de honrado pero que el won es pesado ..... lo es. 4- tec es una empresa que prestigia el rubro. Ya mejor voy a 4 a cobrar mi comisión. saludos |
Espiritu Jeepero = Pato Suarez
:-d |
Cita:
|
Cita:
Para que lo vayan conociendo ... hoy me invito a almorzar ..... de entrada le dijo a la mesera que yo pagaba lo mio, antes de eso me dijo que iba a ese local porque la dueña era rica:evil: ... habia una gorda fea atendiendo :-?..... En el taller estaban cambiandole unos neumaticos a la camioneta .... los tuve que esperar como 2 hrs ..... parado.:-( Ni un cafe me llego ..... :-D;) |
Cita:
saludos |
Cita:
JAJAJA .......... |
X1000
Excelente servicio en 4-tec.. me solucionaron varios cachos en el bronco (instalacion de bomba de bencina, de lineas de combustible, lineas hidraulicas, etc). un agrado. Los precios en un ppio me parecieron estratosféricos, pero al poco tiempo me di cuenta que estaban bien. Incluso unos arreglos en la caja de cambios los encontré extremadamente baratos (60 lucas por cambiar embrague, prensa, rodamiento y todos los sincronizadores, más repuestos), yo cacho q fue error. pero bueno, excelente servicio. ese embrague y prensa ahora tan con otra caja y cero drama. y la caja en otro bronco andando impeque!!! a parte, me ha ayudado con sabios consejos más de una vez!! |
Cita:
:lol: Eso es cierto. Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Pfff ..... :roll: :lol:
|
Suarez Memorial?
|
Cita:
|
ya pues nada de Memorial y %&$%&/ miren que aun hay varios que no hemos pasado por 4-Tec y tenemos intenciones de hacerlo luego :lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Señor Moderador ¿podría borrar esta última página?, así como va, va a terminar en Chit-chat.
Saludos |
Relajate Pato, tomalo con humor.
|
Cita:
|
El Pato gran persona,con un muy alto espiritu jeepero real no virtual ,fluidos conocimientos del tema jeep y equipamiento los cuales comparte a cabalidad,confiable como amigo por que va de frente y sin caguines con sus comentarios ,y ademas jeepea de verdad extremo y siempre anda y anda bien no como otros, que ni andan y opinan :-):-):-)....
De 4tec no voy a hablar nada porque solo puedo decir que e estado un par de veces las cuales e sido muy bien recibido. muchos hablan por que no lo conocen o le tienen envidia sin conocerlo.....;););) 100% confiable y recomendable..... Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Wena, la verdad es que he sido testigo de la buena voluntad del Pato, cuando el Gringo cortó un eje en el Atacama 2007 se pegó el pique desde la mitad de las dunas hasta el Hotel, desarmó un Jeep y le llevó el repuesto para que pudiera bajar andando... no cualquiera lo hace (salimos a las 5 AM de allá arriba). slds Jaime Gibson L. |
Nada que decir, me sumo a los comentarios, un 7 como amigo,persona y empresario en su rubro....:beer::beer:
De 4 TEC , un gran grupo humano en la atención y su desempeño. saludos Guille...... |
Que me queda dar las gracias a pato suarez nuevamente por su excelente atencion salu2
|
Cita:
|
Cita:
Que le costaba subirlo al segundo piso??? ..... para que lo vayan conociendo ....:shrug: |
Cita:
|
:shock: ufff increible ! :shock: que es un defleitor ?
Cita:
|
un eliminador de flaite¿? (algo asi debe ser)
Pato suarez es ese del gran espiritu jeepero????? Saludos |
Cita:
y con besito en l a mejilla :gay: :mrgreen: |
Yo ni lo conozco y me ayudado bastante de echo me envio el repuesto que necesitaba sin haber depositado aun nada que decir super agradecido con el
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:21. |