TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Pato Suarez 4 Tec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45587)

TORTU 01-03-2008 16:35:39

Pato Suarez 4 Tec

Nada q decir.......serio responsable y barato....da gusto hacer negocios con gente asi salu2

benja olave 01-03-2008 17:59:33

Re: Pato Suarez 4 Tec

El Pato es un 7 , siempre honesto y responsable
Saludos Benja

The Black Bull 02-03-2008 14:37:19

Yo diria otra cosa.................................. ;)

Mas que serio y responsable ,es una persona excelente y que " crea" soluciones a los problemas .

Acudí por un problema mecanico en donde no tenia nada que ver ,y la atención excelente y la solución mejor aun .
Se dio el tiempo para explicar,aconsejar y solucionar las cosas .
Un 7 como persona y profesional .

Asi que seguiremos en :twisted:contacto :twisted:
Saludos
Daniel Roa

zp 4.0 02-03-2008 20:13:36

Pato un 7, igual que sus mecanicos, excelentes.

Mi TJ es only 4tec,

raliaga 03-03-2008 08:39:08

Esta seccion le encanta al Suarez !!!! ...... JAJAJA .... quiero partir el CAhuin diciendo que es un odioso..... y si le llega a pasar algo en ruta es insoportable ....

Lo puedo describir de la siguiente forma ...imaginense en el colegio a ese compañero de curso que se las sabia todas, siempre llevaba las tareas, estudiaba poco y le iba bien, pero en el recreo, o cuando podia, te pasaba molestando y recalcando todos esos defecto que tanto te dolian osea un odioso responsable.... ese es el PAto Suarez .... Ahora mas grande y guaton! ...

jejeje:pop:

Pato Suarez 03-03-2008 08:44:57

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 528436)
Esta seccion le encanta al Suarez !!!! ...... JAJAJA .... quiero partir el CAhuin diciendo que es un odioso..... y si le llega a pasar algo en ruta es insoportable ....

Lo puedo describir de la siguiente forma ...imaginense en el colegio a ese compañero de curso que se las sabia todas, siempre llevaba las tareas, estudiaba poco y le iba bien, pero en el recreo, o cuando podia, te pasaba molestando y recalcando todos esos defecto que tanto te dolian osea un odioso responsable.... ese es el PAto Suarez .... Ahora mas grande y guaton! ...

jejeje:pop:

Lo de guatón estoy tratando de solucionarlo.

Saludos

JPVM 03-03-2008 09:50:41

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 528436)
Lo puedo describir de la siguiente forma ...imaginense en el colegio a ese compañero de curso que se las sabia todas, siempre llevaba las tareas, estudiaba poco y le iba bien, pero en el recreo, o cuando podia, te pasaba molestando y recalcando todos esos defecto que tanto te dolian osea un odioso responsable.... ese es el PAto Suarez ....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: no pudo ser mejor esa descripción del Pato ..... igual comparto las alabanzas a este personaje, muy merecidas. Salud Pato :beer:

Pelao Daza 03-03-2008 14:30:12

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 528440)
Lo de guatón estoy tratando de solucionarlo.

Saludos

jejejej ... esperemos que se note !!! ;)

Bueno .. la verdad es que cuando se deja conocer es una muy buena persona :lol: ... jejeje ..

Saludos !!!

TORTU 04-03-2008 12:46:05

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 528608)
jejejej ... esperemos que se note !!! ;)

Bueno .. la verdad es que cuando se deja conocer es una muy buena persona :lol: ... jejeje ..

Saludos !!!

Bueno a mi me atendio super bien y me dio solucion a mi problema por eso se merece una buena calificacion salu2 pato gracias

Carlos Vargas W. 04-03-2008 14:37:14

Independientemente que no hemos llegado a concretar ningún negocio, siempre me ha atendido de una manera exepcional, conoce muy bien su oficio y tiene una gran disponibilidad para ayudar y aconsejar, Pato, eres uno de los que dignifica la palabra jeepero.
saludos
Carlos

Pato Suarez 04-03-2008 15:08:01

Muchas gracias por los comentarios. Y si alguien tiene algo en contra que decir, que lo haga por PM.

Saludos

cacov8 04-03-2008 15:30:06

No po, por PM no si queremos cahuinar.
Fuera de broma , el Suarez es un 7 , super correcto, amen de honrado pero que el won es pesado ..... lo es.
4- tec es una empresa que prestigia el rubro.
Ya mejor voy a 4 a cobrar mi comisión.
saludos

Zorro 04-03-2008 18:55:42

Espiritu Jeepero = Pato Suarez

:-d

JPVM 04-03-2008 19:18:01

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 529098)
Espiritu Jeepero = Pato Suarez

:-d

Ya.. no le estarán poniendo mucho los chupamedias ? Ahora a buscar una plaza para poner una estatua :lol::lol:

raliaga 04-03-2008 20:01:07

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 529107)
Ya.. no le estarán poniendo mucho los chupamedias ? Ahora a buscar una plaza para poner una estatua :lol::lol:

jajaja ... El zorro cree que el Suarez le va a hacer descuento ...jejeje que ingenuo ...!!

Para que lo vayan conociendo ... hoy me invito a almorzar ..... de entrada le dijo a la mesera que yo pagaba lo mio, antes de eso me dijo que iba a ese local porque la dueña era rica:evil: ... habia una gorda fea atendiendo :-?..... En el taller estaban cambiandole unos neumaticos a la camioneta .... los tuve que esperar como 2 hrs ..... parado.:-(

Ni un cafe me llego .....
:-D;)

Juan Pablo Clon 04-03-2008 20:19:06

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 529120)
jajaja ... El zorro cree que el Suarez le va a hacer descuento ...jejeje que ingenuo ...!!

Para que lo vayan conociendo ... hoy me invito a almorzar ..... de entrada le dijo a la mesera que yo pagaba lo mio, antes de eso me dijo que iba a ese local porque la dueña era rica:evil: ... habia una gorda fea atendiendo :-?..... En el taller estaban cambiandole unos neumaticos a la camioneta .... los tuve que esperar como 2 hrs ..... parado.:-(

Ni un cafe me llego .....
:-D;)

es que tu no eres su amigo po pat... a mi el Suarez me invito a almorzar con todos los gastos pagados, obviamente tuve que amenizar con una buena conversa...

saludos

raliaga 04-03-2008 20:36:43

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 529129)
es que tu no eres su amigo po pat... a mi el Suarez me invito a almorzar con todos los gastos pagados, obviamente tuve que amenizar con una buena conversa...

saludos

jajajaja ...... buena poo "Julio MArtinez" el conversador INTERESANTE !!! ...

JAJAJA ..........

AndR3Z 04-03-2008 20:51:01

X1000

Excelente servicio en 4-tec.. me solucionaron varios cachos en el bronco (instalacion de bomba de bencina, de lineas de combustible, lineas hidraulicas, etc). un agrado.

Los precios en un ppio me parecieron estratosféricos, pero al poco tiempo me di cuenta que estaban bien.
Incluso unos arreglos en la caja de cambios los encontré extremadamente baratos (60 lucas por cambiar embrague, prensa, rodamiento y todos los sincronizadores, más repuestos), yo cacho q fue error. pero bueno, excelente servicio. ese embrague y prensa ahora tan con otra caja y cero drama. y la caja en otro bronco andando impeque!!!

a parte, me ha ayudado con sabios consejos más de una vez!!

Zorro 04-03-2008 21:18:02

Cita:

a parte, me ha ayudado con sabios consejos más de una vez!!

:lol: Eso es cierto.

Saludos

JPVM 05-03-2008 08:44:22

1 Archivos Adjunto(s)
Pfff ..... :roll: :lol:

AndR3Z 05-03-2008 09:11:51

Suarez Memorial?

Gonzalo Bravo 05-03-2008 09:25:52

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 529303)
Suarez Memorial?

Bueno, esto ya esta como de "Clinton Memorial", :lol:

MacMarquez 05-03-2008 10:45:26

ya pues nada de Memorial y %&$%&/ miren que aun hay varios que no hemos pasado por 4-Tec y tenemos intenciones de hacerlo luego :lol:

JPVM 05-03-2008 11:33:03

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 529351)
ya pues nada de Memorial y %&$%&/ miren que aun hay varios que no hemos pasado por 4-Tec y tenemos intenciones de hacerlo luego :lol:

Prepara la chequera , porque lo anterior era talla .... :mrgreen:

MacMarquez 05-03-2008 11:39:23

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 529372)
Prepara la chequera , porque lo anterior era talla .... :mrgreen:

jajajaja por eso digo mas adelante jejeje

Pato Suarez 05-03-2008 12:18:07

Señor Moderador ¿podría borrar esta última página?, así como va, va a terminar en Chit-chat.

Saludos

JPVM 05-03-2008 12:30:52

Relajate Pato, tomalo con humor.

Gonzalo Bravo 05-03-2008 13:05:02

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 529395)
Señor Moderador ¿podría borrar esta última página?, así como va, va a terminar en Chit-chat.

Saludos

Eh, yo cacho.-

LUIS LASTRA I 05-03-2008 18:06:14

El Pato gran persona,con un muy alto espiritu jeepero real no virtual ,fluidos conocimientos del tema jeep y equipamiento los cuales comparte a cabalidad,confiable como amigo por que va de frente y sin caguines con sus comentarios ,y ademas jeepea de verdad extremo y siempre anda y anda bien no como otros, que ni andan y opinan :-):-):-)....
De 4tec no voy a hablar nada porque solo puedo decir que e estado un par de veces las cuales e sido muy bien recibido.
muchos hablan por que no lo conocen o le tienen envidia sin conocerlo.....;););)
100% confiable y recomendable.....
Saludos

Gringo 21-03-2008 01:17:21

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 529030)
Muchas gracias por los comentarios. Y si alguien tiene algo en contra que decir, que lo haga por PM.

Saludos

Tienes un PM

Saludos

JGibson 04-04-2008 22:28:54

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 536039)
Tienes un PM

Saludos

Jajaja...:lol:

Wena, la verdad es que he sido testigo de la buena voluntad del Pato, cuando el Gringo cortó un eje en el Atacama 2007 se pegó el pique desde la mitad de las dunas hasta el Hotel, desarmó un Jeep y le llevó el repuesto para que pudiera bajar andando... no cualquiera lo hace (salimos a las 5 AM de allá arriba).

slds

Jaime Gibson L.

Guille 4x4 15-09-2008 21:01:13

Nada que decir, me sumo a los comentarios, un 7 como amigo,persona y empresario en su rubro....:beer::beer:

De 4 TEC , un gran grupo humano en la atención y su desempeño.

saludos

Guille......

TORTU 30-09-2008 19:20:35

Que me queda dar las gracias a pato suarez nuevamente por su excelente atencion salu2

Juan Pablo Clon 01-10-2008 11:54:05

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 541368)
desarmó un Jeep y le llevó el repuesto para que pudiera bajar andando

Corrección desarmó SU jeep.

raliaga 02-10-2008 00:18:49

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 611665)
Corrección desarmó SU jeep.

Disculpen pero ....Yo no encuentro tan, tan buen el servicios de Pato Suarez ..... hoy le compre una cinta y un "defleitor" , me lo trajo recien a las 19 hrs de hoy .... y lo dejo con el conserje ....

Que le costaba subirlo al segundo piso??? .....

para que lo vayan conociendo ....:shrug:

Juan Pablo Clon 02-10-2008 00:40:41

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 611974)
Disculpen pero ....Yo no encuentro tan, tan buen el servicios de Pato Suarez ..... hoy le compre una cinta y un "defleitor" , me lo trajo recien a las 19 hrs de hoy .... y lo dejo con el conserje ....

y queri que te desinfle los neumaticos y te encinte la camioneta tambien??

MacMarquez 02-10-2008 10:01:18

:shock: ufff increible ! :shock: que es un defleitor ?

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 611974)

Zorro 02-10-2008 10:04:40

un eliminador de flaite¿? (algo asi debe ser)

Pato suarez es ese del gran espiritu jeepero?????

Saludos

Roland 02-10-2008 13:21:28

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 611982)
y queri que te desinfle los neumaticos y te encinte la camioneta tambien??

y con besito en l a mejilla :gay: :mrgreen:

TORTU 02-10-2008 21:31:16

Yo ni lo conozco y me ayudado bastante de echo me envio el repuesto que necesitaba sin haber depositado aun nada que decir super agradecido con el

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:21.