![]() |
Q7 o X5 o C90
Despues de darle vueltas al tema del cambio del grand cherokee hemi 2007 que no ha sido de los mejores.
estamos evaluando alternativas en cuanto a calidad indice de fallas no es la gracia que pase en el taller todo el tiempo, bueno las alternativas son BMW X5 diesel Audi Q7 diesel Volvo C90 diesel la idea es que sea resistente comodo y que no falle a cada rato. todos los comentarios son bien recibidos, no tenia a nadie mas a quien preguntar. Gracias. |
Re: Q7 o X5 o C90
Tengo un test en una revista española donde estan estos 3 entre otros y el ganador de ellos, que te recomiendo porque me gusta N, fue la VW Touareg TDi que no se si esta en Chile (he visto la V6 y la V8). Tambien estaba el G CH Diesel, Mercedes GL, etc. eran como 10 modelos de marcas premium SUV diesel.-
El X5 era el deportivo del grupo (como buen BMW) pero la suspension era muy aspera , la Q7 de Audi salio 2º despues de la Touareg, era la con mejores dimensiones y habitablilad interna (mide 5 metros). La Touareg fue la con mejor manejo, mejor suspension, mejor aceleracion, mejor interior, y por los miles de Euros menos que vale, lejos la ganadora. Por algo es el pariente pobre de la Porsche Cayenne... Si yo tuviera que elegir de los 3 que tru dices me iria por la Q7 por calidad y tamaño. La X5 va a cambiar completamente el proximo año y la Volvo los encuentro muy de viejo, muy aburridas y conservadoras. |
Cita:
Si venden VW Touareg DIESEL , la V6 TDI, , son las que vienen com el neumatico de repuesto por fuera atras del portalon, mira el stock de Daniel Achondo salen dos a U$ 69.000, el que no llega aun es V10 TDI. Yo tambien voto por el VW Touareg, excelente vehiculo. Yo me compraria eso si la V8 4.2 Saludos |
Apoyo tu moción , a mi la Touareg V8 me encanta, es como la Cayenne S mas barateli ... En vez de 32 o 33 millones por la TDi me compraria una V8 del 2005 por 10 palos menos, si bien la economia no seria mucha, la sonrisa de la cara no me la quita nadie. :twisted:
|
JP
Para que escatimar en gastos. Vamos mañana como a las 10 a klassikcar, nos compramos una para cada uno y echamos unas picadas en Vitacura :-D:-D:-D:-D:-D Saludos |
Volviendo a la realidad yo te dire que por look, performance y tradicion Q7 .. me parece de lo mas bello del mundo ..
Si bien es cierto que el 4.3 es la mama de tarzan con un common rail a mas de 28k PSI el 3.0 tambien la hace ( mucho menos claro ) .. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Además el VW TOUAREG tiene reductora, y con la suspensión levantada a tope bastante mas altura libre y mejores angulos de ataque, salida y vectral y se puede pedir con bloqueo mecanico del diferencial trasero Saludos |
Cita:
http://www.autoreview.ru/archive/200.../vw/800/11.jpg Yo me iria por el Audi :lol: Saludos |
Ok , en el Paris Dakar salio 3ero el 2005 con la Jutta, 6° el 2004, y bueno pare'contar .. en fin, gano en varios rallys de Marruecos, tunez, Dubai, Por las Pampas, etc. igual le dan duro a los Rallyes con la touareg.
|
Gracias a todos, parece que la pelea esta entre el q7 y el tuareg
segun un tio el Q7 no era muy bueno que era medio panero. todos los comentarios son bienvenidos. |
Cita:
Ambos son paneros. Los europeos en general necesitan ene mantencion para andar bien. Saludos |
Cita:
|
a ver, el termino paneros puede ser no el adecuado.
Si, necesitan mantencion. Mi papa siempre tuvo Volvo, su hermano BMW, varios amigos Audi, Mercedes etc y para que anden al 100% o 1000% necesitan no saltarse mantenciones. Sino, empiezan fallas rarisimas, que llegas al concesionario y las arreglan en 1 segundo, pero igual te implica un desagrado. Sino preguntale a la Jutta en el Dakar, cuando paso una posita de agua detras de un EVO y se le termino la carrera. LLego el camion de asistencia y era un &$%&/% modulo electrico (no estoy 100% seguro si fue la Jutta u otro piloto) Y cada cuanto le hace mantenciones tu cuñado ? En fin, es solo mi opinion, si tuviera las $$$ de todas menera tendria alguna de estas naves. Bueno hay autos que aunque los mantengas suenan, no es este caso. Saludos Cita:
|
No le hace mantención alguna (mas alla de aceites, rotacion de neumaticos, niveles y lavados por todos lados), solo correctiva si algo falla (que es mi politica también). Para que pagar 500.000 por visita al servicio si es algo que un Bosch Car Service te lo hace por un décimo de eso ...
PD "Haber" es lo que tu tienes económicamente, i.e . mi haber es ... , "A ver" es lo correcto ;) |
Touareg TDi V6 :buttrock: El Q7 es lo mismo pero más pituco. No has visto el Mercedes GL 320 CDi? tengo un cliente/amigo muy mañoso, y los probó todos, una y otra vez, y se quedó con el GL
|
Juanpa la calidad y diseño de las marcas Koreanas es excelente hablando de SUV`s al mejor nivel mundial(sin ser marcas premium),nada que ver con los chinos.Basta solo con ver:
-Ssangyong Rexton -Ssangyong Kyron -Hyundai Veracruz(y su anterior TERRACAN) -Hyundai Santa Fe -Kia Sorento (sin pretender por supuesto ni de lejos el prestigio de las marcas alemanes) Con respecto a la eleccion coincido totalmente: La VW Touareg es un cañon! Y es la que mejores condiciones off road tiene.Puedes pedirla con bloqueo trasero,tiene reductora,excelente sistema de suspensiones.Vi videos en el MOAB y era un placer.Los motores diesel VW/Audi son de lo mejor del mundo.Ademas de ser hermosa. La Q7 es enorme,y no tiene una concepcion tan off road(SIENDO LINDISIMA OJO). La X5 es para asfalto tambien,muy deportiva,pero en asfalto(como la X3). La Volvo ni compite me parece en esta liga. Lo mejor de todos en marcas de lujo/premium en off road lejos lejos son los Mercedez Clase G.Con bloqueos adelante y atras de diferencial,etc,etc.Lo mejor pero lo mas caro tambien,no?. saludos Alejandro:beer: |
gracias JP
Cita:
|
Cita:
Y en realidad no quise poner a Hyunday en la misma liga de los Chino sorry, na' que ver , claramente los coreanos estan ya a nivel de japos. Pero hay una brecha clara hasta llegar a estos SUV premium, tal vez Infinity de Nissan o Lexus de Toyota se acercan. Creo que como dice el Pato Castro mas arriba , en Mercedes hay varios SUV ricos como el nuevo GL como dice y tambien la ML 400Cdi , pero son igual bien de calle. El Gelaendewagen (M-B clase G) es un fierrazo, aca hubo por varios varios años (yo tuve uno), y andan por alli un par de G500 V8 tambien, pero valen mas que una casa. |
Y si quieres un SUV de lujo, mira este:
http://www.toyota.com/landcruiser/trims-prices.html motor 5.7 con 381 hp, o más lujoso todavía: http://www.lexus.com/models/LX/ :twisted: |
Una cosa si me queda clara aca .. El tuareg mejor perfil multiuso y off road .. el Q7 by far mejor maquina el 4.3 TDI quizas ( y solo quizas ) comparable con el V10 de WV ..
El Q7 nada que hacer fuera de una hierbita .. ( yo ni loco lo saco del estacionamiento no vaya a ser que le caiga polvo :D ) |
Este thread esta como para la Robb Report Magazine :lol: .
Lejos me quedaria con la touareg . Además creo que es la única que con un poco de barro y tierra se ve más agresiva, las otras sólo se verian sucias . . |
bueno hoy voy a la maco a ver el tuareg para conversarlo el finde.
lo unico que tengo claro es que no compraremos mas jeep, jejejejeje. |
Cita:
Te va a gustar mucho Luego nos cuentas tus impresiones Saludos |
Cita:
|
o una Patrol :lol:
Anda mejor a KlassicCar en Vitacura , la atencion es super buena www.klassiccar.cl , alli compre mi VW 4Motion V6 :roll: |
gracias por el dato iremos a KlassicCar, el jeep no es para mi es para mi tio y segun el yo cacho mas jejejeje.
aunque la verdad los que cachan son ustedes, gracias. ahi les cuento que tal anda. |
por que no pasan de todas maneras por toyota? el LOand cruiser es equivalenta... en realidad mejor.... que el gran che....
bueno suerte y cuentanmos que pasa Enzo |
La alternativa del Land Cruiser es excelente,ya no viene con eje rigido delantero como el Patrol,pero igual es de lo mejor del mundo.Una maquina maravillosa!
Pero si vas por la Touareg vas bien,es una eleccion muy inteligente. Suerte y postea fotos! Alejandro:beer: |
Hola y como te fue ?
saludos Cita:
|
Ta espectacular. a mi me encanto, aunque el audi es mas bonito. pero este se nota mas aperrado o un poco mas en ofroad ademas cuesta menos,
|
Cita:
|
Fijate bien que sea el modelo nuevo porque quedan albunas del antiguo rezagadas 0 KM.
No sería malo preguntar tambien por el precio de las rezagadas 0 km deben ser por lo bajo unos U$5.000 menos La principal diferencia a simple vista para un no conocedor, son los focos delanteros, que traen unas curvas en la parte baja hacia el respectivo lado externo, en el modelo nuevo http://www.km77.com/00/volkswagen/touareg/gra/057.asp Saludos |
anoche de vuelta de Ritoque me paso un Touareg volando bajo el &/%· madre , no se ni el color jejejeje
|
ya esta entre el Q7 y el touareg.
apenas nos entreguen el cherokee iremos a cambiarlo |
Cita:
http://www.lexus.com/models/LX/ |
Fantasma.
Gracias, pero en la toyota nos ofrecieron el land-cruiser, y mi tio lo encontro muy pero muy feo |
Cita:
Slds. |
En lo personal me gustan los BMW (sera que trabaje 18 agnos con esa marca. Y confio en ellos, el X5 si tiene aptitudes offroad, pero iguales que el Audi, Tuareg, Cayenne y similares o sea semi soft offroad.
Por linea tambien me gusta el Tuareg http://www.bmw.cl/cl/es/index_highend.html Ahora hace un tiempo en una prueba el Landrover me dejo impresionado con sus qualidades offroad siendo standart el que probe: http://www.landrover.com/int/en/Vehicles/overview.htm y en el atacama 2006 andaba un freelander basico y fue a todas, las kgo el chiquitin, habia buena mugneca si detras. Tienes que ver gusto/necesidad/capacidad de inversion El que compren va ser de ustedes, y ahi es donde tiene que calzar. Suerte y avisa Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:16:25. |