![]() |
limitar recorrido de suspensión en XJ 99
hola amigos, una consulta para los expertos, instalé unas llantas pcw de 8" y unos 265/70/15 Dunlop en la Cherokee, tenía un kit de levante Skayjacker de 2", pero al contraerse la suspensión completa topó el tapabarros (y casi arrancó los fenders) alguien sabe de un medio eficiente para limitar el recurrido ascendente? u otra solución (que no sea cambiar los neumáticos)
Saludos |
Re: limitar recorrido de suspensión en XJ 99
ponerle espaciadores entre la base y el tope de suspencion.
|
la mejor solucion: CORTAR SIN ASCO!!! :twisted:
|
Cita:
|
|
gracias por los datos, pero por hora la galleta no es opción!, en todo caso alguíen sabe de que materiales son estos espaciadores, y si se pueden conseguir en chile (tengo malas experiencias trayendo de EEUU.
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Uff, limitar recorrido va contrario a mi religion, pero...
No se que topes traiga ese kit, pero puedes alargar el tope o subir la base. Yo tengo algo similar en los espirales delanteros. |
Tambien se podría hacer con tecnil, no? yo voto por que lames a domingo vergara, saque ese panel y le pongas el con faldones anchos :)
|
Cita:
NOOOOOOOOO se ven muy mal Tata lo suyo es la arenita no mas asi que limite un poquito el recorrido no le vaya a hacer mal a jik Lo que va a pasar con lo que te dice el Arriero va a ser algo asi: Linda no??? |
si no lo otro sera mas lift!!!!!!!
|
Ummm si, defintivamente va a tener que ser limitar recorrido y más lift, en todo caso de quien es la cherokee de las fotos?? l
|
si mac ye le hizo mal al jiii (casi sale volando un fender delantero) pero estoy trabajando en ello.
|
y esta opcion??
http://img521.imageshack.us/img521/4...0puestosa0.jpg http://img521.imageshack.us/img521/3...abarrosho6.jpg ...es de PatoPower ;) |
Creo que los limitadores( bump stops) son tu solución por el momento, cuidando los saltos grandes para no doblar eje, una consulta el lift 2" que tienes trae refuerzo de hojas del paquete y espirales mas gruesos y resistentes?.
Saludos, Rodrigo |
es un kit skyjacker de 2" trae dos spacecoiler de 2" y candados 2" mas largos, yo le instalé hojas de refuerzo incluyó los amortiguadores.
Saludos |
en ebay por 35 dolares traes los topes con 2" de alargue, justo lo que necesitas.........
ahora, con esos neumas, como minimo necesita 3" de levante y si son 4 mejor todavia para la arena |
si...al parecer va por ahi la cosa, en todo caso alguien sabe si los espirales del wrangler 98 son más largos o más duros que los de la cherokee?
|
Cita:
ni idea, pero los de GCH V8 levantan 1" un xj yo tengo unos espaciadores de 1" no instalados si quieres sacar el molde....... |
Cita:
|
oye, mac, no me refería a esos fender. En todo caso, esos teni que pintarlos del color del jeep!!! no los podi dejar asi, MUY feos. Yo me refería a cambiar el panel completo, que parezca como los de Baja.
saludos arriero |
Cita:
Por lo que leo de tu lift kit ya no te sirve colocar spacecoiler, ya que ya tienes de 2" por lo que en definitiva tienes que ir con coils mas largos. Yo para arovechar el Skyjacker colocaria espiales mas largos adelante (mateniendo los spacecoilers) y tacos atras (quiza la track bar ya no te de, ni los soportes de la estabilizadora). En mi caso mi kit trae coilers mas largos y unos suples para los paquetes (no tacos si no que ne las hojas), lo que me permite al mismo kit hacerle un upgrade de 1" mas colcando spacecoilers adelante, tacos o cambio de paquetes atras y cambando la front track bar, pero por lo que veo entendo que tu kit ya esta limitado. En resumen, coils mas largos, tacos atras, front track bar (panhar) y barras de soporte de la estabilizadora mas largos. Ahora por mi lado, como ya una vez te comente, aunque el mio es de 3" mi miedo pasa por el ancho de mis llantas (10"), ya que creo que igual voy a topar por este motivo. Saludos |
Las fotos que puso artserey son los fender que digo yo.
saludos arriero |
no se donde ni cuanto, pero ese es el Cherokee de PatoPower, tienes q puro preguntarle, en lo personal no me gustan los 4x4 altos, para mi levantar es la uuultima opcion y esos fenders son lo mas cercano al corte ,ademas se ve ATR!
slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:06. |