![]() |
Se vende Yaesu 2800-FT
VENDIDA!!!..., gracias a todos los interesados...
|
Re: Se vende Yaesu 2800-FT
Up....
|
Yo tengo la misma radio y es excelente.
100% Recomendable, 65W de potencia, que se notan. |
Cita:
me puedes enviar fotos de las dos cosas porfa a beto1360@hotmail.com saludos |
filete de radio, tengo la misma y la potencia es Increible!! se notan los 65watts. :twisted:, lo unico si es q yo pague 135 por la radio nueva sin antena.
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
facil!
Antonio Varas/Sucre ;) |
Cita:
Esa radio es excelente aqui la puedes encontrar por $133.385 http://www.telecomsarraf.cl/index.ph...roducts_id=288 Saludos |
Cita:
Gracias |
Cita:
saludos... |
Cita:
suerte con la venta ;) |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
"todos los valores son mas IVA" asi que si se saca la cuenta la radio sola sin antena, sale por casi 160.000 aprox. a eso suma unos 30 mil mas por la antena Mas IVa..........oseaaaaa Asi que no se entiende que este incluido.......:roll: Bueno....solo esa aclaraciòn.... Yo tambien tengo una y la radio es exelenteeeeeee Suerte con la Venta..:-D la oferta esta muy buena....... Cambio y Fuera..... |
Gracias a todos los que "Aportan" al Topic...
|
Cita:
Yo puedo dar fe que esta CASI nueva .... ni la tocamos con el chuzo cuando la sacamos..... pongo fotos? .... :lol: Suerte con la venta .... ahora si que la vas a necesitar.:evil: Y por favor no sigan "aportillando" la venta ..... es de mala clase!!!. slds. |
AHH!!! y efectivamente se escucha clarito .... Cuando se iba dando vuelta gritaba AUXILIO, AUXILIO!! y todos los escuchamos clarito .... y notese que es medio gangoso mi compadre ....
|
Ay mi querido amigo..., estabas tan curado ese dia que ni te acuerdas que no alcanzamos a instalar la radio y que de echo me tuvieron que esperar un par de veces por que no se podian comunicar conmigo..., con la consiguiente cara de apestado que pones cuando no te hacen caso...:twisted:
Amigo..., deja de tomar... el alcohol te va a matar... Un Abrazo:mrgreen: Rodrigo P.D. La verdad admiro tu capacidad para webiar a la gente:evil::mrgreen::beer: |
Cita:
Suerte con la venta ---;) |
Algun Interesado...?
|
¿Qué antena y qué montaje tiene?
Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:25. |