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Ford Explorer 94" 4wd
FORD EXPLORER AUTOMATICA CON 4WD 1994
:shock:"NO PRENDE EL INTERRUPTOR, TAMPOCO INDICA QUE CONECTA Y TAMPOCO CONECTA" COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA :twisted: |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
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salu2 y cuèntanos Pato |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
REVISE LOS FUSIBLES (FALTA EL PWD SEAT 60amp) Q NO SE PARA QUE ES.
Y PERSISTE EL PROBLEMA, ME HAN HABLADO DE UN MODULO, COMO PUEDO SABER DONDE ESTA??? ESTOY EN STGO. HASTA MAÑANA DONDE LA PODRAN REVISAR QUE NO SEA AUTOSSUMIT?? |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
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mejor mètete a www.therangerstation.com y escarba. Tambien en clubranger4x4.com.ar , hay un subforo de explorers.. |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
Hola. Tu explorer se conecta la tracción con unos botones que están en tablero, cierto...!!!, el que controla la conexión de la tracción es un modulo que debería estar detrás del tapiz que esta al lado del asiento pasajero lado piloto, por lo menos mi ex bronco II, lo tenia ahí
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Re: Ford Explorer 94" 4wd
Tuve tu mismo problema.
Cuando presionaba el botón 4high sonaba unos clicks en una centralita que tiene la camioneta en la parte trasera, al interior, en el lado del piloto (donde está la gata). El motor eléctrico que conecta la tracción tiene 3 posiciones: 2L, 4H y 4L. En algunas ocasiones (por vejez o por conectar/desconectar la tracción en movimiento a alta velocidad) sucede que el motor queda en una posición intermedia, a medio conectar entre el 2L y el 4H por ejemplo. Ahí caga el sistema y por más que aprietes los botones la tracción no se puede conectar. Solución: meterse debajo de la camioneta y practicarle una mantención al motor del 4x4 (sacarlo, cambiar carbones, alinear). Ese trabajo me costó entre 15 y 25 lucas (no recuerdo) en un taller Ford alternativo de Concepción (fijo que en la Difor me cobraban 400 lucas). Esta página la han escrito todos los personajes que han tenido tu mismo problema. Ojalá sea algo sencillo y no algo más caro. http://www.explorerforum.com/Singlet...ges/tcase.html |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
justamente tiene ese sonido en la parte trasera.
pero por eso mismo no enciende la luz de la traccion? pero cual es el motor que esta debajo?, es que que tiene el cardan corto? donde esta el cardan corto vi que tenia un enchufe y como una bobina es es? porfa explicame mas meno cual es ya que mi mecanico cacha pocaso esta camioneta al igual que yo:oops: |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
carbones!!!
Desarma esa bobina que esta debajo , a la altura del asiento del piloto, y revisa los carbones. A mi me paso exactamente lo mismo en una Ford Ranger, lo soluciono un buen mecanico aca en La Serena. Saludos Pablo Uzieda |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
Viejito, entra a la página que indiqué más arriba (lamentablemente en este foro no se admiten hipervínculos, así que copia el hipervículo (elimina los [url] que están antes y después del vínculo) y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador (explorer o similar). La página TIENE FOTOS del motor y su ubicación.
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Re: Ford Explorer 94" 4wd
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hoy lo sacaremos y les cuento q paso. |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
q tipo de amortiguacion debo colocar?????
ya que la que tengo edsta muy blanda |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
como puedo levantar el poto de la ford explorer?????
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Re: Ford Explorer 94" 4wd
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http://img461.imageshack.us/img461/6216/img02917va.jpg http://www.twistedandes.com/foro/sho...ndados&page=22 (post#216) |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
Los típicos amortiguadores para Explorer, aparte de los originales, son los monroe sensatrac. Pero son un poco blandos. Los monroe reflex son más duros. Con estos últimos conseguí evitar los cabeceos (proa-popa) en caminos malos. Lástima que no sirvan para evitar los bamboleos babor-estribor, para esto habría que cambiar la barra estabilizadora.
Prueba con los reflex. Me costaron como 150 lucas los 4, instalados. Si quieres tener regulables en dureza, entonces otra marca recomendada son los rancho, pero al doble de precio y agrega otras lucas si quieres tener el regulador dentro de la cabina. Ojo que los reflex pueden no ser muy confortables en ciudad ya que la suspensión queda dura y en calamina queda muy rebotona. |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
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y cuantas pulgadas la tienes levantada??? |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
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salu2 Pato |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
Hola, queria revivir este post, por causa de tener un problema similar, la camioneta en 4aut. a 4H prende bien en el tablero, de 4H a 4L se siente el cambio de engranaje, el cardan se mueve, y si la vuelvo a 4H de 4L también se siente el cambio. mi duda esque de 4H a 4aut. no se mueve creo que este sigue en medio enganchado, porque cuando la voy sacando de la casa o salgo de un semáfaro o freno, se siente un tiron... un amigo me dijo que era normal por tener caja automatica. es cierto esto?
Gracias... |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
No, no debería sonar nada. Si tienes cubos automáticos en las ruedas (sin una perilla para engancharlos) debes liberarlos para que suelten el diferencial delantero y la caja de transferencia.
Para ello, una ves que desconectas la tracción debes retroceder suave unos 3 metros, con eso se liberan los cubos y queda en 4x2, si no liberan bien (se sienten ruidos al doblar o se frena al doblar) retrocedes lento nuevamente girando el volante a izquierda y derecha hasta el tope. Que año es tu Explorer? |
Re: Ford Explorer 94" 4wd
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Re: Ford Explorer 94" 4wd
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JAJAJA... Me pasó lo mismo una vez, hice lo mismo y gasté lo mismo...se acabó el problema. |
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