![]() |
Lada Niva Offroad Extreme
|
Re: Lada Niva Offroad Extreme
Cita:
Oye ¿cuando los choripanes? y ¿el NIVA cuando??? y ¿el montero o 4runner? Saludos... Adios |
Cita:
|
Para lo alto que esta no articula nada .. el Grand Vitarro de mi madre tiene mas flex que ese ..
|
Cita:
|
Bueno el video, pero por lo que se ve la suspencion deberia ser super buena, pero el flex no es tanto debiera haber sido mas, arto encumbrado se ve la maquina por eso la inestabilidad ya que centro de gravedad esta mas arriba de lo que debiera.
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajja+ jajajajajajajjajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja saludos:mrgreen::mrgreen: |
menos recorrido que una grua horquilla.......
|
Cita:
.......Ayyyyyyy...........lo que me faltaba.........Cristian Pastele.....posteando.???.. ......voy a tener que tomar pasas en ayuna.......nunca te habia visto por estos ciberespacios........... ......Esta fue la primera grata sorpresa........y la segunda no tenia idea que te dedicabas a las maximas.......aqui ya estoy muerto.... ......EL QUE SABE SABE Y PARA OPINAR AL MENOS HAY QUE TENER UN MAQUINON....NO...? ......Eres muy pillin......seguro que en tu velador...tienes el best seller..." Todo esta en ti.."..libro escrito por el fundador de la Corporacion Santo Tomas. Gerardo Rocha....el cual escribio una frase por dia sin parar....todo un exito con mas de 35 ediciones al ingles , ruso....etc .....Pensativo al enterarme por la prensa.......de sus logros y su tragedia final .....Pero.....feliz por ti......se nota que por tus venas corre la cultura........ ... ......Poooorque pa jeepear tenis menos brillo que celebrar la Pascua de los negros en un tunel..........Oye ...si tenis menos brillo que Rayo a pilas duracell.....Que tanaanto V8 roleaoo ...que tanto carburador de 8 gargantas....si corris solo y salis segundo mas encima hay ir buscarte porque te quedai sin embreague...mas encima..... el Patrol tiene menos recorrioo...que micro amarilla en dia de paro......... ......Pero como soy tu amigo....te voy a dar un concejo...;)...acercate...!!! no quiero que nadie escuche......shhhttt....en 40 años mas..cuando recien saque su maquinon de los talleres....todos nosotros vamos a estar cagados de la prostata.......y ud. le va a poner un motor fuera de borda al Patrol........vee.......con el derretimiento de los Polos ud va andar rajaoo por las calles.....vee......Peguele esta maxima al Jeeck..:idea:.. ..."..El que rie al ultimo rie mejor ".........WAAAAJAJAJAA |
.......Se habran ido a jeepear......?.........Hummm..:roll::roll::roll:
|
....Oye ...si esse Niva .....tiene menos recorrido ....que pata de cocodrilo enyesaa........WAAAJAJAJAJA
|
Cita:
|
Cita:
PATROL V8,EDELBROCK,ACCEL,CRAME CAMS,MSD, BMW 325 IS SUPER CHARGER WV BUGGY 1.6 ....POR SI ME ABURRO DE BUSCAR AMIGOS.JAJAJA |
Cita:
.....Paciencia señor paciencia.......es la mejor maxima....para todos los tiempos.... ......ALEGRIA..!!!! es el nuevo show que nos trae el Circo du Solei.........Yo podria presentarme como el hombre con cerebro de monkey pero inyectado en botox........estoy seguro que arrasaria........a menos que.............. ......alguien me hiciera la competencia.........como el mas rapido......como el mas veloz.............capaz de sacar el jeeck........ del taller del Gonzalo Huerta..........sin pagar ni uno ........ayudado por el malabarismo de alta estirpe.......Osea mas turbuio que el agua de la laguna del Parque Ohiggins . .....No importa que me dejis sin pega...xq igual soy tu amigo.....asi que te voy a dar un consejo........ .....Si te comprai un hibrido....el gobierno te devuelve las lucas del permiso de circulacion por cuatro años....... ......De aqui en al 2012 la pelea por los combustibles alternativos al petroleo va aser fuerte.....por salvar nuestro planeta........................... El hidrogeno , las baterias de litio de alto rendimiento, los bio- combustibles y hasta el aire comprimido........Van a ser la fuente de energia para nuestros chiches...... ......Ya la cachaste al guelo....viste que eres rapido......... ......Sii ya se......Junte harto poroto......No hay nada mas rico que los porotos con rienda y longaniza.....Buueno es cierto que vai a andar a puros peos.........peeero es muchisimo mas....... de que lo que andas ahora..!!!!.....es que esta tan cara la bencina....JAJA.....................AHH..!! y recuerda siempre.......Pastelito...que tenis menos brillo que....espada laser de goma..!!!!!.....WAAAAJAJAJAJA |
Uta´s... si dedicarán el tiempo que dedican en postear a Jeepear, sería mas entretenido... ;)
Oye Joaco, tienes que ir al médico, eso que te desveles toda la noche, te va a hacer mal, posteas a las 3 de la mañana y a las 9 estás modificando lo escrito... na q ver poh.... Nos vemos en el cerro... está con barrito... :twisted: |
Cita:
.......Eres un tipo afortunado........sonrie..:-D:-D:-D .......Tu no vives en Vitacura.......asi que no necesitas controlar tu horario de entrada o salida del carrete..........vee .......Yo no soy piloto internacional....por lo tanto no cambio los usos horarios..... Podria postear .....siempre de amanecida o al atardecer desde diferentes lugares .....vee.... .......Siiii...!!! estuve en tratamiento.......Pero ahora me evalua......Una junta medica entre el Doc Orosco , la Dra Cordero y Lindorfo......para darme el alta.......solo hay que contestar........unas preguntitas : .......Cuantos cordones usa un cien pies ?......100, 150 o 200 .......Con cuantas manos de pintura borras una sombra ?..una,tres o todo el tarro .......De que esta compuesto el lago Titi-caca ?...pipi , cacun , o T/A .......Cuantos rincones tiene una casa redonda ?...uno , dos o multiples .......Quien pinto el mar Rojo ? Picasso , Mozart o un Grafitero .......Pa los pagos..Quien apreta mas juerte ?..Speedy Gonzalez ,Moya o Pastelito.... .............No seas modesto...yo se que te ha ido bien en estos examenes.... ........please echate una manito..........WAAAJAJAJAJA |
.....Voy a hacer las paces Cristian Pastele.......asi que estas invitado ...cordialmente a un asado......que se hara....muy luego.......... una vez que finalise....la busqueda de nuevas rutas.......acercate no mas......en confianza , entre nos....y te dare un buen consejo........ continuara.........WAAJAJAJA
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:14. |