TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Constitucion 16/17 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44851)

Pachicho 30-01-2008 23:23:01

Constitucion 16/17 De Febrero

Hola amigos jeeperos:

el club TREPATODO 4X4 de Constitucion les hace la invitacion a participar de su evento anual, el proximo 16 y 17 de febrero en las dunas de la zona.

le cuento que el programa esta pensado para que todos lo pasemos bien. A continuacion les dejo el programa:

Sabado 16 de Febrero:

de 9,30 a 11,00 horas inscripciones en la plaza de armas de la ciudad

a las 11,00 salida en caravana a las dunas de cuchi.

de 12,00 a 14,00 inscripciones en las dunas de cuchi a quienes lleguen directamente al sector.

de 14,00 a 20,30 competencias en arena, minimo 2 pistas y competencias de recreacion.

21,00 en adelante FOGATA EN LA PLAYA

DOMINGO 17

se inicia las competencias a las 11,00 horas, hasta las 16,00 horas MINIMO 2 pistas en arena.

16,00 a 18,00 GRAN TREPADA Y EMBUDO CAJON DEL DIABLO (premio individual)

18,30 premiacion y termino de jornada.

DE LA INSCRIPCION, tendra un valor de $10.000.- (diez mil pesos) por maquina, incluye Piloto y Copiloto.

DE LA ESTADIA, se pide que todos traigan carpas e implementos para acampar en la playa puesto que la noche se pasara junto a una fogata compartiendo.

DE LA ALIMENTACION: cada participante debe traer su alimentacion, se dispondra de un lugar ajeno al club TREPATODO 4X4, que mantendra a la venta bebidas y comestibles.-

LES ESPERAMOS........

JUNTEN MIEDO... EL DESTRUCTOR, EL MAÑITIX, LA NARAJA MECANICA RELOAD, EL CUCO, EL GITANO, EL EMILIO, EL PASAO Y EL ARTURIN QUIEREN PURO QUEDARSE CON LOS PREMIOS.... (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) TRAIGAN ADRENALINA Y GANAS DE COMPETIR

sra_luna 31-01-2008 00:31:24

Re: Constitucion 16/17 De Febrero

Ejale, que bueno que trepatodo este nuevamente con su evento, y como veo sera solo arena quizas aparesca el verdecito en las pistas para hacer la cosa mas entretenida, saludos y cariños a todos nuestros amigos de conti, que si dios quiere nos estaremos viendo

se armoooooooooooo :evil::evil::evil:
chaolin

perrp_mierdero 31-01-2008 01:02:31

que bien que tengamos un evento en la playa ya que es verano y es el primero de este año,espero poder acompañarlos. mi inquietu es la siguiente:la inscripcion solo da derecho acompetir;no da derecho a un asado como como era costumbre en todos los eventos que duraban dos dias.ya que en el post dice que hay que llevar comida,desde ya gracias.espero su respuesta para poder prepararme.su amigo de siempre natrex.

Beto Lopez 31-01-2008 04:49:27

QUE WENAA !!!!

hace dias que no voy pa mi tierra y no sabia como iva a ser el evento.
me gusto eso de acampar en las dunas !!!!!

danilo: el verde tiene que andar desmentelao !!!!!! :buttrock: pero con el generador eso sii, porque sirve mucho en la noche :dj:

saludos y los espero en conty

mas tarde subo unas fotitos de las dunas

Horacio99 31-01-2008 07:02:58

Hola Amigos...

Hace tiempo que estamos esperando este Magno Evento....

desde ya les confirmo la participación de TODOS y cada uno de los integrantes de los JEEPEROS DEL MAULE....

En reuniones se ha conversado del tema y las prioridades como club están 100% con UDS antes que cualquier otro evento 4x4...

ya amigos mucha suerte y nos vemos...

atte

Horacio

Pachicho 31-01-2008 10:28:27

Cita:

Empezado por perrp_mierdero (Mensaje 517580)
que bien que tengamos un evento en la playa ya que es verano y es el primero de este año,espero poder acompañarlos. mi inquietu es la siguiente:la inscripcion solo da derecho acompetir;no da derecho a un asado como como era costumbre en todos los eventos que duraban dos dias.ya que en el post dice que hay que llevar comida,desde ya gracias.espero su respuesta para poder prepararme.su amigo de siempre natrex.

AMIGO NATREX:

LA ORGANIZACION DEL CLUB OPTO POR PONER UNA COUTA MAS BARATA QUE EN AÑOS ANTERIORES DEBIDO A QUE SI BIEN ES CIERTO NO ESTA CONTEMPLADO EL ASADO DE TODOS LOS AÑOS, EL COSTO DE LAS INSCRIPCIONES ESTA DESTINADO AL PAGO DE DERECHOS POR OCUPAR LAS INSTALACIONES EN DONDE ESTAREMOS CONCENTRADOS. QUE ESPERAMOS SEA UNA GREATA SORPESA PARA USTEDES...

dzamuca de talca 31-01-2008 12:24:42

ejale creo que estaremos presente,despues de un gran atacama estariamos otra bes en dunas, y me encantaron...
lo de las competencias algunos amigos de santiago en el sector , los boi a invitar , para ponerle entretencion a la cosa , y el verde en la grilla de largada se hara famoso aunque sea diesel , de la noche beto no te preocupes yo pongo la luz y tu el asado jajajajajajajajajajaj..........;););););););)
saludos amigos de conti y preparence por que tendremos sorpresaaaaaaaaaaa...............:idea::idea::idea ::beer::beer:

Pachicho 31-01-2008 12:28:20

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 517713)
ejale creo que estaremos presente,despues de un gran atacama estariamos otra bes en dunas, y me encantaron...
lo de las competencias algunos amigos de santiago en el sector , los boi a invitar , para ponerle entretencion a la cosa , y el verde en la grilla de largada se hara famoso aunque sea diesel , de la noche beto no te preocupes yo pongo la luz y tu el asado jajajajajajajajajajaj..........;););););););)
saludos amigos de conti y preparence por que tendremos sorpresaaaaaaaaaaa...............:idea::idea::idea ::beer::beer:

ejaleeeeeeee danilo.......

prendio esta custion.....

se viene con todooooooooooooooooooo......

que viva el jeepeo...... pasemoslo la raxs

perrp_mierdero 31-01-2008 12:28:41

gracias pachicho por aclarar mis dudas,desde ya me voy a preparar :con las chelas,vinito,carne,etc.....espero no tener ningun inconveniente para poder acompañarlos ya que guardo muy bonitos recuerdos de sus tierras. saludos a todos y mantenganos informados de todo lo que va aconteciendo.mucha suerte desde ya,su amigo NATREX.

Pachicho 31-01-2008 12:34:01

Cita:

Empezado por perrp_mierdero (Mensaje 517717)
gracias pachicho por aclarar mis dudas,desde ya me voy a preparar :con las chelas,vinito,carne,etc.....espero no tener ningun inconveniente para poder acompañarlos ya que guardo muy bonitos recuerdos de sus tierras. saludos a todos y mantenganos informados de todo lo que va aconteciendo.mucha suerte desde ya,su amigo NATREX.

amigo usted sabe que por estas tierras son siempre bienvenidos. y pirda cuidado que estaremos informando de todos los detalles.... de echo puedo comentarles que la proteccion policial para la caravana que se hace normalmente desde la plaza hasta l puente esta mas que confirmada... es decir podemos meter todo el bochinche que queramos ese dia sabado....

nos vemos

COCA 31-01-2008 15:51:17

QUE BUENA QUE YA SE ESTEN PREPARANDO UN EVENTO EN CONTY, DEMAS ESTA CONFIRMAR NUESTRA PRESENCIA LO UNICO QUE ME ASALTA UNA DUDA ¿Y LAS COMPETENCIAS NOCTURNAS, NO SE HARAN?:no: SI ES POR LO DE LA FOGATA IMPEQUE, TOTAL IGUAL ALGO RESULTARA, SIEMPRE CON PRECAUCION OBVIAMENTE, BUENO JUSTO ESTAREMOS DE VACACIONES ASI QUE NOS TENDRAN POR LA PERLA MAULITA CON INFERNAL:twisted: LISTO PARA ROMPERLA, ASI QUE NADA MAS QUE DECEARLES LA MEJOR DE LA SUERTE EN ESTE DE LA ORGANIZACION:bounce2::bounce:

NOS VEMOS ENTONCES, AHHHHH Y UN RECADITO A MI COMPADRE JAMIL ¡LE DEBO 1! A TI Y TU PAPÁ QUE SON UN 7.

CHAINNN:twisted:

Pachicho 31-01-2008 18:18:02

Cita:

Empezado por COCA (Mensaje 517800)
QUE BUENA QUE YA SE ESTEN PREPARANDO UN EVENTO EN CONTY, DEMAS ESTA CONFIRMAR NUESTRA PRESENCIA LO UNICO QUE ME ASALTA UNA DUDA ¿Y LAS COMPETENCIAS NOCTURNAS, NO SE HARAN?:no: SI ES POR LO DE LA FOGATA IMPEQUE, TOTAL IGUAL ALGO RESULTARA, SIEMPRE CON PRECAUCION OBVIAMENTE, BUENO JUSTO ESTAREMOS DE VACACIONES ASI QUE NOS TENDRAN POR LA PERLA MAULITA CON INFERNAL:twisted: LISTO PARA ROMPERLA, ASI QUE NADA MAS QUE DECEARLES LA MEJOR DE LA SUERTE EN ESTE DE LA ORGANIZACION:bounce2::bounce:

NOS VEMOS ENTONCES, AHHHHH Y UN RECADITO A MI COMPADRE JAMIL ¡LE DEBO 1! A TI Y TU PAPÁ QUE SON UN 7.

CHAINNN:twisted:

amigo coca:
usted sabe que siempre tratamos de dar todo lo mejor posible de nuestra organizacion, actualmente estamos en conversaciones para el asunto de la iluminacion, de ser positiva, la competencia nocturna va de todas maneras, lamentablemente no depende de nosotros sino de la municipalidad, todos esperamos que la respuesta sea positiva...

salu2

Pachicho 01-02-2008 09:55:39

voy a corregir un datito que dio mi compare beto lopez en otro post.... las pistas no son de 2 minutos aprox.... SERAN DE AL MENOS 5 MINUTOS...... o sea tendran pa aburrirse surfeando en arena

maxtalca7 01-02-2008 15:43:04

Cita:

Hola gran amigo:
Junto con saludarte y desearte lo mejor, te cuento que los Jeeepros del Maule, estamos muy entusiasmados con el evento, con muchas ganas de compartir con nuestros eternos amigos de Constitucion, asi es que a esperar y preparar las maquinas.

Saludos a los trepatodos4x4

Chico Max:-D
Jeepero del Maule.

Pachicho 04-02-2008 23:19:44

ya amigos estamos preparandonos para el magno evento....

SOLO DUNAS... y si alguien quiere pista nocturna en barro que lo solicite... y podemos organizar algo....

hasta pronto

Juan Sepúlveda G. 05-02-2008 11:49:48

que buena onda conty siempre es exelente nos veremos por aya con una sorpresa :evil::evil:
saludos

dzamuca de talca 05-02-2008 12:17:49

buena pachicho, lo de solo dunas esta re bueno para poder ir con unos amigos y participar.
(si hay barro no me prestan el jeep)si que si es arena
cuenten con nosotros,y del 1/4 de milla como sea tiene que ser .
pues puede apareser una sorpresita para el expectaculo jijijijiji

saludos a todos
danilo
los clones.;)

dzamuca de talca 05-02-2008 13:04:21

que tal si colocamos unas fotitos de las dunas, para ir calentando las muñecas .
yo creo tener algo pero no se donde
buscaremos algo.........:lol::lol::lol::idea:

sra_luna 05-02-2008 13:48:03

Si va hacer por votación, yo voto solo por arena, porque hace rato que no hemos competido y nos gustaria recordar viejos tiempos, además para dejar descansar un poco los jeep (cuidarse de no romper, para terminar bien el verano) y no es malo cambiar de ambiente de vez en cuando.
Humildemente creo que nuestra zona da como ir proyectandose mucho más, por ejemplo en Linares tenemos mucha grieta y barro, constitución no se a potenciado lo suficiente (incluso el patagonia-atacama paso por estos lugares), además que dejando el campamento en un solo lugar se hace mucho mejor la camaderia entre todos.
Reitero en mi humilde opinión,

SAludos y cariños a todos nuestros amigos

Gloria López ;)

Pachicho 05-02-2008 14:45:49

Otro dato.

mas bien un dato comercial.... habra a la venta jockeys conmemorativos al encuentro, los que podran ser personalizados (bordandoles sus nombre ahi en terreno).

espero que los compren son para una buena cuasa....

CAROLA 05-02-2008 14:49:10

SI ES ASI:shock: YO VOTO POR AMBAS, POR QUE SIEMPRE A SIDO DUNAS Y BARRO, POR QUE NO HAY NADA MAS ENTRETENIDO QUE VER TIRAR BARRO DE LOS JEEP, TRATANDO DE SALIR A COMO DE LUGAR, ASI QUE MI VOTO ES POR AMBAS DUNAS Y BARRO Y POR LO DEMAS INFERNAL ES MAS MEJOLLLL PA'L BARRO E DICHO.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA BEACH:lol::dj:

Loly Pop 05-02-2008 18:59:55

parte del team mastertrack esperamos poder asistir a este evento ya q el anterior de la zona estubo buenisimo suerte!!!!

dzamuca de talca 06-02-2008 11:09:23

que pasa con la naranja mecanica, participara o esta en algun retiro espiritual,o dede ya concentrado al maximo el higado.
para este magno evento,o se hesta quedando callado para salir con su toyo por que ahora quiere jugar a lo grande jajajajajajaja... saludos amigos de la perla maulina y desde ya coloquen las chelitas en el refri que se viene con todo jijijiji

saludos amigos

danilo
los clones

Pachicho 06-02-2008 12:53:14

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... danilo... retos, desafios, y demases..... me hace suponer que te veremos en la pista dando ju...... perdon dando clases....

sra_luna 06-02-2008 16:05:53

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 519441)
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... danilo... retos, desafios, y demases..... me hace suponer que te veremos en la pista dando ju...... perdon dando clases....

jajajajaj
Si, quiere ir a dar j....., pero tiene un problema, si es barro no tiene jeep jajajajaj (pobrecito....) si es arena, le podria pasar el verdecito jajajajaj
saludos

Gloria López
Los Clones
R.I.

Hilux Surf-Vigo 06-02-2008 16:42:37

Y no han pensado ir mas al norte??, como a La Trinchera (10 minutos de Cuchi), ahora como está listo el camino Iloca - La Trinchera (incluido el puente), pasa entre unas dunas casi virgenes.

Y pensar que Cuchi pudo ser mio... las vueltas de la vida...

Ahora en barro no hay mucho que ver por estos lares, hay mas polvo, y los esteros casi secos, pero no tengo idea si para el lado de Las Cañas-Copihue puede haber algo mas.

Pachicho 06-02-2008 18:49:26

no hilux, por ahora estaremos concentrados en el sector de cuchi, y probablemente, usemos nuestra pista con barro. todo depende de lo que pase hoy en la reunion definitoria... mañana habra mas novedades... atento al foro...

loly..... prestale el verdecito a danilo pa ke lo meta al rio al menos.....

jajajajaja

Pachicho 07-02-2008 10:09:12

ya amigos aqui les dejo el programa de actividades para los dias 16 y 17 de febrero en las dunas de constitucion...

SABADO 16:

de 9,30 a 11,00 inscripciones en la plaza de armas de constitrucion
de 11,00 a 12,00 caravana de jeeperos desde constitucion a las dunas
de 12,00 a 13,00 inscripciones de los participantes que lleguen directo al sector de las dunas
de 14,00 a 20,30 competencias
de 21,30 en adelante FOGATA, CON CORDERO AL PALO Y BIEN REGADO CON JUGUITO DE UVA (durante la noche habran competencias especiales)

NOTA: SE SOLICITA A QUIENES TENGAN GPS LO TRAIGAN PARA HACER JUEGOS DE BUSQUEDA

DOMINGO 17

de 10,00 a 12,00 Pruebas especiales en arena
de 13,00 a 17,00 competencias en pista
17, 30 premiacion.

NO SE OLVIDEN DE TRAER CARPAS Y TODOS LOS UTENCILIOS NECESARIOS PARA ACAMPAR UNA NOCHE. HABRA AGUA POTABLE.

sra_luna 07-02-2008 10:14:11

Pachicho, el día domingo las competencias en pistas seran en barro o arena, en el mismo sector donde estaremos??? o debemos cambiarnos de ubicacion ???
Saludos

Gloria

Pachicho 07-02-2008 10:48:57

holitas gloria... las competencias seran solo en arena.... todo en el mismo lugar... tendremos que desplazarnos maximo unos 2 kilometros entre unas pistas y las otras....

o sea todo cerquita

sra_luna 07-02-2008 14:00:02

Gracias por la aclaración, entonces estaremos dando j..... en el verdecito :twisted::twisted:
Y se armo el carrete entonces, nos estaremos viendo si Dios quiere
Saludos y cariños a todos nuestros amigos

Gloria López
Los Clones
R.I.

PD.: Yamil vaya preparando los colemans pa que esten bien heladitos, al igual que el gitano.
P.D:Papo vienen tus amigos del jamboree de stgo, si que preparese por que ahora usted es anfitrion:lol::lol:

juan cabrera 07-02-2008 18:17:09

Ilegales Alla Vamos

Pachicho 08-02-2008 10:19:02

segun voy leyendo estarian confirmados los siguientes clubes:

jeeperos del maule
sin rumbo 4x3
ilegales 4x4
R.I.
mastertrack de curico

quienes me faltan???

quienes mas confirman, que pasa con linares???

posteen para sumarse al evento...

dzamuca de talca 08-02-2008 13:26:13

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 520055)
segun voy leyendo estarian confirmados los siguientes clubes:

jeeperos del maule
sin rumbo 4x3
ilegales 4x4
R.I.
mastertrack de curico

quienes me faltan???

quienes mas confirman, que pasa con linares???

los clones,tambien confirmados amigo pachicho.
bamos con todo bombos y platillos .:lol::lol:ç

saludos danilo
los clones

pd: papo y yamil preparen las coleman por que esta bastante caluroso jijijijijijijiji

Pachicho 08-02-2008 14:34:18

jeeperos del maule
sin rumbo 4x3
ilegales 4x4
R.I.
mastertrack de curico
Confirmado... los Clones

quienes me faltan???

quienes mas confirman, que pasa con linares, cauquenes y demases???

CAROLA 08-02-2008 14:57:11

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 520148)
jeeperos del maule
sin rumbo 4x3
ilegales 4x4
R.I.
mastertrack de curico
Confirmado... los Clones

quienes me faltan???

Nosotro po' pachicho "TEAM INFERNAL" :evil: demas que nos tienen por aya, y los amigos de Curico "Aventureros de Curico" tb estan armando maletas, asi que se tienen que puro motivar, por que lo de Conty la lleva:roll: yo hoy salgo de Vacaciones asi que estamos con el Coca organizando todo, pero lo seguro es que estaremos en esa fecha en conty:dj: asi que a prepararse por de que se viene, se viene.

saludos por aya a los amigos Contimarinos jajajjajajaj:lol:

Team Pikados4x4 08-02-2008 16:24:34

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 520148)
jeeperos del maule
sin rumbo 4x3
ilegales 4x4
R.I.
mastertrack de curico
Confirmado... los Clones

quienes me faltan???

Vengo llegando de Linares y se que se estan preparando algunos amigos. Personalmente a veces prefiero no postear una confirmacion por que uno nunca sabe lo que puede pasar el dia anterior, pero tranquilos amigos de Conti que gente va.

Saludos

Zankudo y Perfecta Desconocida

Ilegales 4x4

Pachicho 08-02-2008 16:28:21

ejaleeeeeeeeeeeeee.... vamos rebien...melehabia olvidadoa la carolita y el coca y los amigos de linares...

Yaaaaaa... toos confiramdos...

haaaaa les cuento que para los que quieran personalizar sus jockeys, habra una persona realizando ese trabajo, claro tendra un costo pero esa es su pega...

ya nos vemos....

Zankudo4x4 ® 08-02-2008 22:18:35

hola señores

estoy con todas las ganas de ir

consultas

de ke e sla pista,

trepadas en arena? embudos?

PISTA DE DUNAS CORTAS? COMO ES?

de antemano gracias

team pikados
club ilegales

Pachicho 09-02-2008 09:24:20

hola amigo:

de todo eso que usted mencion... hay de todo en las pistas... trepadas, embudos, dunas cortas y largas

le esperamos por estos lares

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:03.