![]() |
IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Asi es amigos, del 1ro al 4 de mayo se viene la cauarta fecha de nuestro gran raid , lo que les puedo adelantar es que este año sera netamente pura duna extrema, sera a la altura de yape y el aeropuerto , son increibles kilometros y kilometros de dunas, otra sorpresa sera el campamento.
|
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
excelente cuenten con nosotros.
como consejo les recomiendo que el campamento base sea lejos de la ciudad si no todos se van a cabañas y hoteles, al final el campamento queda pelao. y lo segundo SI AL JEEPEO.................NO AL 1/4 DE MILLA saludos y nos vemos |
Uyyyyyyyy genial.ojala para esa fecha pueda asistir a su raid.........suerte.
evo errante team-monster |
De ahi somos con las Toys, para estar en la cuarta versión de Su evento.
Saludos |
Demas que de alla somos...
Saludos |
excelente cuenten con nosotros.
como consejo les recomiendo que el campamento base sea lejos de la ciudad si no TODOS SE VAN A CABAÑAS Y HOTELES, AL FINAL EL CAMPAMENTO QUEDA PELAO. y lo segundo SI AL JEEPEO.................NO AL 1/4 DE MILLA saludos y nos vemos SI ESO,ESO,ESO Y UNO SE ABURRE KLETA AJAJAJJA:mrgreen::beer: NUS VEMOS "XEXE TOCOTRACK" |
Excelente!!!, 4 días full para acompañarlos en este magno evento, de ahi somos....!!!!
un abrazo RAFO ESCONDIDA OFF ROAD www.llullaillaco4x4.cl PD: Si al Jeepeo NO al CORRALEO...je, je, je....Saludos Toyotero. |
Cita:
las dunas por donde sera la ruta, no la hemos hecho en ningun Raid pasado, lo doy firmado que te vas a volver mono en las dunas y asi como todos los que puedan asistir, esperamos la asistencia de todos uds. y mas aun.;) |
se los viene horrible con tanto raid:beer::beer:
|
El Raid se viene con todo....vayan solicitando los permisos correspondientes Jueves 1° de Mayo al Domingo 4°...viernes sandwich......
Pollin |
Exelentes van a estar las rutas... esas dunas son buenas, espero que este listo el proyecto y bien probado para estar ahi.
Cristobal |
SIn duda este tendra varias sortresas... y mejores rutas....
IV RAID se viene con todo .. jejeje |
suban alguna fotito del sector para ir arrancando motores.
saludos |
wennnnnnnnnnnnnnnnna!!!!!!!!!!!!!!!!!
quetal amigos jeeperos y twistero e reaparecido, la pega me consume jajajajaj.. bueno tal como lo comentan este año se biene 100% puro manejo , en las dunas de alto huantahaya , yape ,este año el comite creativo y maestros de la robotechnia de naf , se a quebrado el craneo organizando el 4 RAID NORTE A FONDO 4X4 ¨DESAFIO DE LAS DUNAS¨ ,el campamento se biene top. asi que a pedir permisos , a tirar partes medicos , la simarra etc. porque este año nuevamente lo repito es imperdibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted::beer:¨ saludos flippy naf |
Cita:
grande bicha y team juanito , aca estaremos esperandolos con los abuelos ultra añejos jajajajajajaja. grande toyotero este año hay buenos desafios para las toyotas grande toco track los esperamos como todos los años - campamento fuera de iquique promete . saludos flippy a fondoooo! |
Filete la noticia, 4 días, buena ruta, campamento con todos reunidos, carrete nocturno, algunos añejos liquidos (BICHA TE TENGO PROMETIDA UNA BOTELLITA, MIRA QUE EN COPIAPO ME LA TOME CASI SOLITO Y NO SE NOTO JAJAJAJAJA).
Quizas sería bueno adelantar un calendario de actividades y el kilometraje total para ver el reabastecimiento de combustible. Consulta ¿La bajada final sería por lo verdes o por las dunas que estan pasado el aeropuerto (les tengo echado el ojo a esa bajada con dunas y tasas)? |
Cita:
|
Cita:
hola mauricio yo tambien he visto esa bajada se ve filete y buenas tasas seria bueno ver esa alternativa . saludos |
que buena , ahi estaremos presentes como todos los año.
ya que mi jeep es diesel y no se comporta muy bien en dunas se vera en que voy pero si o si estare ahi. |
Flippy, eso de los permisos y hiervas raras, paselo en reunión de Naf, pues sería la primera vez que se queden en el campamento... jajaja mira que ya me cansé de cerrar el mismo con mi cumpa membrillo...jaja... no hay hígado que aguante...
saludos vieja... Manuel |
algo del año pasado como para calentar el ambiente.
aca si que nos vemos sin falta saludos
|
Tocotoco........hoy un amigo me comento que bajo por esa duna y que es muy entretenido ya que vas callendo de una tasa a otra...... en la mañana salimos unos motivados a pegar una miradita para una salida que queremos hacer y llegamos a las dunas que estan a la altura del aeropuerto.... y la verdad es que estan muy entretenidas ya que son sin champas y no te das cuenta cuando caes de un filo....claro que no estan muy altas por lo que todo dependera de la ruta...
|
Cita:
imagino q detras de esas duna hay mas , por q los naf no se ponen unas fotitos satelital saludos |
Cita:
|
bueno sres. anoche en la reunion se afinaron detalles, y lo mas importante ya esta listo el promocional, asi que pronto estara disponible en la web para que lo vean.
|
Cita:
Hola Raul, si aun la tiene, se compro un cherokee 4.0 HO mecanico, la zeta esta guardada desde como Noviembre y justamente no la ha querido vender porque quiere hacer un proyecto con los datos que le diste tu. hechemos pa delante no mas. Saludos |
ME ALEGRO DE VER TANTA MOTIVACION..... A PENAS ESTE DE VUELTA POR IQUIQUE AYUDARE EN LO QUE PUEDA...OJALA PUEDA APORTAR ALGO CON LO DE LA RUTA EN EL CJ JEJEJE:lol:...MIREN QUE A ESAS DUNAS TODAVIA FALTA MUCHO POR SACARLE PROVECHO....Y EL CAMPAMENTO FUERA DE LA CIUDAD NOS DARA AUN MAS VIDA AL RAID...SUERTE AMIGOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION :beer: OJALA :roll::mrgreen:
|
Cita:
Si es así, la listita la podriamos hacer un poco mas agresiva:twisted: Dile que me llame cuando quiera empezar, en una de esas nos vemos en Iquique y ahí parlamos Saludos |
bueno sres. aca esta el promocional del raid 2008
espero lo disfruten. http://www.youtube.com/watch?v=67sUs2FIK6Q si alguien puede subir directo el video se agradece |
Cita:
saludos |
muchas gracias dennis
|
bueno el promo, se nota los avances .
Los felicito, mucha suerte y convocatoria en el evento. Claro que el realcionador público ahora que está de turno no pesca a nadie. Jajaja |
ke buena loko..... cuentan con mi toy tambien.......
Wena ir a encontrarse con buenos amigos.... y estoy de acuerdo con lo del campamento lejos.... pero y las provisiones....:beer::beer::beer: vamos a tener que enviar a un emisario.... jejejeje Saludos y de ahi somos..... |
ooo weena ojala mi viejo se convensa de que este año no se quema la camio jaja, algun video de esa vez??
alomejor nos vemos, la vamos a pasar malito :twisted::twisted: me voy a tirar sus videos a youtube saludos |
algunos videos del 2007, tengo mas pero estan malitos :-o
w ww.youtube.com/watch?v=edOLXh1daG4 w ww.youtube.com/watch?v=TrtXjaoYYwg w ww.youtube.com/watch?v=DhmlOr3hDtI y tengo artas fotos por si alguien se anima :roll: saludos |
Cita:
tambien se agradese a la motivacion de toda la familia jeepera. saludos flippy. pronto fotos satelitales y en accion en nlas dunas de altop huantahaya:beer::beer: |
Ayer realizamos un paseito con algunos amigos de desierto aventura, total 4x4 y bob esponja, el recorrido incluyo las dunas que estan a la altura de aeropuerto. Estan muy entretenidas y encontramos un murallon para andar de lado, por lo que pude ver hicimos un tramo muy pequeño de lo que realmente es y una rutita nocturna le pondria mucha adrenalina ya que los filos no se ven, pero por otro lado no son muy altos.......dependeria de segir al guia en un 100%.....siempre y cuando el este clarito con un buen gps.....
|
Saludos a los Jeeperos de iqq!!
Tengo muchas ganas de ir a este magno evento con mi broder a ver cómo se nos portan los Grand Cherokees. Están en el quirófano saliendo poco a poco del estandarismo del que sufrían al comprarlos.:-o Vamos a ver... |
Cita:
subete unas fotitos de las dunitas saludos |
Cita:
haaaa asi q tu eres la bichaaaa huuuuu buena talla ,espero estar alla , y cuando el paseito haha saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:18. |