TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

CabroChiko 26-01-2008 18:39:06

IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Asi es amigos, del 1ro al 4 de mayo se viene la cauarta fecha de nuestro gran raid , lo que les puedo adelantar es que este año sera netamente pura duna extrema, sera a la altura de yape y el aeropuerto , son increibles kilometros y kilometros de dunas, otra sorpresa sera el campamento.

Toyotero Calama 26-01-2008 19:36:03

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

excelente cuenten con nosotros.

como consejo les recomiendo que el campamento base sea lejos de la ciudad si no todos se van a cabañas y hoteles, al final el campamento queda pelao.

y lo segundo SI AL JEEPEO.................NO AL 1/4 DE MILLA

saludos y nos vemos

evo_errante 26-01-2008 20:01:21

Uyyyyyyyy genial.ojala para esa fecha pueda asistir a su raid.........suerte.

evo errante
team-monster

BICHA 4X4 29-01-2008 15:13:03

De ahi somos con las Toys, para estar en la cuarta versión de Su evento.

Saludos

celicproduction 29-01-2008 16:18:27

Demas que de alla somos...

Saludos

serneto 29-01-2008 22:54:54

como consejo les recomiendo que el campamento base sea lejos de la ciudad si no TODOS SE VAN A CABAÑAS Y HOTELES, AL FINAL EL CAMPAMENTO QUEDA PELAO.

saludos y nos vemos

SI ESO,ESO,ESO Y UNO SE ABURRE KLETA AJAJAJJA:mrgreen::beer:
NUS VEMOS

"XEXE TOCOTRACK"

rafo 29-01-2008 23:03:06

Excelente!!!, 4 días full para acompañarlos en este magno evento, de ahi somos....!!!!

un abrazo

RAFO
ESCONDIDA OFF ROAD
www.llullaillaco4x4.cl

PD: Si al Jeepeo NO al CORRALEO...je, je, je....Saludos Toyotero.

CabroChiko 29-01-2008 23:34:47

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 515984)

como consejo les recomiendo que el campamento base sea lejos de la ciudad si no todos se van a cabañas y hoteles, al final el campamento queda pelao.

saludos y nos vemos

Amigo toyotero, Parece k nos estàs leyendo la mente, jajajaja. la idea es hacer un campamento fuera de la ciudad y que sea a tooo chancho.
las dunas por donde sera la ruta, no la hemos hecho en ningun Raid pasado, lo doy firmado que te vas a volver mono en las dunas y asi como todos los que puedan asistir, esperamos la asistencia de todos uds. y mas aun.;)

tocotrack 30-01-2008 01:26:53

se los viene horrible con tanto raid:beer::beer:

Pollin 31-01-2008 16:28:35

El Raid se viene con todo....vayan solicitando los permisos correspondientes Jueves 1° de Mayo al Domingo 4°...viernes sandwich......

Pollin

Guldman 31-01-2008 22:26:37

Exelentes van a estar las rutas... esas dunas son buenas, espero que este listo el proyecto y bien probado para estar ahi.

Cristobal

TICO 01-02-2008 08:57:01

SIn duda este tendra varias sortresas... y mejores rutas....

IV RAID se viene con todo .. jejeje

tocotrack 01-02-2008 09:21:21

suban alguna fotito del sector para ir arrancando motores.

saludos

FLIPPY 4X4 01-02-2008 12:11:00

wennnnnnnnnnnnnnnnna!!!!!!!!!!!!!!!!!
quetal amigos jeeperos y twistero e reaparecido, la pega me consume jajajajaj..
bueno tal como lo comentan este año se biene 100% puro manejo , en las dunas de alto huantahaya , yape ,este año el comite creativo y maestros de la robotechnia de naf , se a quebrado el craneo organizando el 4 RAID NORTE A FONDO 4X4 ¨DESAFIO DE LAS DUNAS¨ ,el campamento se biene top. asi que a pedir permisos , a tirar partes medicos , la simarra etc. porque este año nuevamente lo repito es imperdibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted::beer:¨

saludos

flippy
naf

FLIPPY 4X4 03-02-2008 21:53:20

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 516955)
De ahi somos con las Toys, para estar en la cuarta versión de Su evento.

Saludos

vamos que se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grande bicha y team juanito , aca estaremos esperandolos con los abuelos ultra añejos jajajajajajaja.
grande toyotero este año hay buenos desafios para las toyotas
grande toco track los esperamos como todos los años -
campamento fuera de iquique promete .

saludos
flippy a fondoooo!

MAURICIO 4.0 05-02-2008 17:28:08

Filete la noticia, 4 días, buena ruta, campamento con todos reunidos, carrete nocturno, algunos añejos liquidos (BICHA TE TENGO PROMETIDA UNA BOTELLITA, MIRA QUE EN COPIAPO ME LA TOME CASI SOLITO Y NO SE NOTO JAJAJAJAJA).
Quizas sería bueno adelantar un calendario de actividades y el kilometraje total para ver el reabastecimiento de combustible.

Consulta ¿La bajada final sería por lo verdes o por las dunas que estan pasado el aeropuerto (les tengo echado el ojo a esa bajada con dunas y tasas)?

CabroChiko 05-02-2008 21:27:14

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 519189)
Filete la noticia, 4 días, buena ruta, campamento con todos reunidos, carrete nocturno, algunos añejos liquidos (BICHA TE TENGO PROMETIDA UNA BOTELLITA, MIRA QUE EN COPIAPO ME LA TOME CASI SOLITO Y NO SE NOTO JAJAJAJAJA).
Quizas sería bueno adelantar un calendario de actividades y el kilometraje total para ver el reabastecimiento de combustible.

Consulta ¿La bajada final sería por lo verdes o por las dunas que estan pasado el aeropuerto (les tengo echado el ojo a esa bajada con dunas y tasas)?

hay un dia, k bajamos por los verdes, y hay un dia k subimos y bajamos un pokito mas al sur del aeropuerto, pero solo sera una subida de expertos, la trepada es similar a la trepada de la mina.:twisted:

tocotrack 05-02-2008 22:24:55

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 519189)

hola mauricio
yo tambien he visto esa bajada se ve filete y buenas tasas seria bueno ver esa alternativa .

saludos

vodska 06-02-2008 13:22:26

que buena , ahi estaremos presentes como todos los año.
ya que mi jeep es diesel y no se comporta muy bien en dunas se vera en que voy pero si o si estare ahi.

M. Barbosa 06-02-2008 22:48:48

Flippy, eso de los permisos y hiervas raras, paselo en reunión de Naf, pues sería la primera vez que se queden en el campamento... jajaja mira que ya me cansé de cerrar el mismo con mi cumpa membrillo...jaja... no hay hígado que aguante...

saludos vieja...

Manuel

Toyotero Calama 06-02-2008 23:35:23

algo del año pasado como para calentar el ambiente.

aca si que nos vemos sin falta

saludos

III raid norte a fondo 4x4

MAURICIO 4.0 07-02-2008 18:33:39

Tocotoco........hoy un amigo me comento que bajo por esa duna y que es muy entretenido ya que vas callendo de una tasa a otra...... en la mañana salimos unos motivados a pegar una miradita para una salida que queremos hacer y llegamos a las dunas que estan a la altura del aeropuerto.... y la verdad es que estan muy entretenidas ya que son sin champas y no te das cuenta cuando caes de un filo....claro que no estan muy altas por lo que todo dependera de la ruta...

tocotrack 07-02-2008 21:09:36

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 519900)
Tocotoco........hoy un amigo me comento que bajo por esa duna y que es muy entretenido ya que vas callendo de una tasa a otra...... en la mañana salimos unos motivados a pegar una miradita para una salida que queremos hacer y llegamos a las dunas que estan a la altura del aeropuerto.... y la verdad es que estan muy entretenidas ya que son sin champas y no te das cuenta cuando caes de un filo....claro que no estan muy altas por lo que todo dependera de la ruta...

imagino q detras de esas duna hay mas , por q los naf no se ponen unas fotitos satelital

saludos

RAUL VEGA 07-02-2008 23:42:58

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 519644)
algo del año pasado como para calentar el ambiente.

aca si que nos vemos sin falta

saludos

III raid norte a fondo 4x4

Bueno el video Dennis. Tu amigo tiene aùn la Zeta blanca con llantas de 12" y neumas extragrandes ?, podriamos hacer un upgrade baratito y muy productivo.

vodska 08-02-2008 10:59:39

bueno sres. anoche en la reunion se afinaron detalles, y lo mas importante ya esta listo el promocional, asi que pronto estara disponible en la web para que lo vean.

Toyotero Calama 08-02-2008 11:00:42

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 519988)
Bueno el video Dennis. Tu amigo tiene aùn la Zeta blanca con llantas de 12" y neumas extragrandes ?, podriamos hacer un upgrade baratito y muy productivo.

Hola Raul, si aun la tiene, se compro un cherokee 4.0 HO mecanico, la zeta esta guardada desde como Noviembre y justamente no la ha querido vender porque quiere hacer un proyecto con los datos que le diste tu.

hechemos pa delante no mas.

Saludos

Héctor Reyes 08-02-2008 21:14:16

ME ALEGRO DE VER TANTA MOTIVACION..... A PENAS ESTE DE VUELTA POR IQUIQUE AYUDARE EN LO QUE PUEDA...OJALA PUEDA APORTAR ALGO CON LO DE LA RUTA EN EL CJ JEJEJE:lol:...MIREN QUE A ESAS DUNAS TODAVIA FALTA MUCHO POR SACARLE PROVECHO....Y EL CAMPAMENTO FUERA DE LA CIUDAD NOS DARA AUN MAS VIDA AL RAID...SUERTE AMIGOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION :beer: OJALA :roll::mrgreen:

RAUL VEGA 08-02-2008 21:17:41

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 520070)
Hola Raul, si aun la tiene, se compro un cherokee 4.0 HO mecanico, la zeta esta guardada desde como Noviembre y justamente no la ha querido vender porque quiere hacer un proyecto con los datos que le diste tu.

hechemos pa delante no mas.

Saludos

Si es así, la listita la podriamos hacer un poco mas agresiva:twisted:

Dile que me llame cuando quiera empezar, en una de esas nos vemos en Iquique y ahí parlamos

Saludos

vodska 09-02-2008 18:15:30

bueno sres. aca esta el promocional del raid 2008
espero lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=67sUs2FIK6Q

si alguien puede subir directo el video se agradece

Toyotero Calama 09-02-2008 20:33:46

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 520333)
bueno sres. aca esta el promocional del raid 2008
espero lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=67sUs2FIK6Q

si alguien puede subir directo el video se agradece

pero para eso estamos amigo

Norte a Fondo 2008

saludos

vodska 09-02-2008 20:54:06

muchas gracias dennis

BICHA 4X4 09-02-2008 23:58:25

bueno el promo, se nota los avances .

Los felicito, mucha suerte y convocatoria en el evento.

Claro que el realcionador público ahora que está de turno no pesca a nadie.

Jajaja

ciegoman 10-02-2008 00:41:56

ke buena loko..... cuentan con mi toy tambien.......
Wena ir a encontrarse con buenos amigos.... y estoy de acuerdo con lo del campamento lejos.... pero y las provisiones....:beer::beer::beer: vamos a tener que enviar a un emisario.... jejejeje

Saludos y de ahi somos.....

piripincho 10-02-2008 01:17:15

ooo weena ojala mi viejo se convensa de que este año no se quema la camio jaja, algun video de esa vez??

alomejor nos vemos, la vamos a pasar malito :twisted::twisted:
me voy a tirar sus videos a youtube

saludos

piripincho 10-02-2008 01:39:04

algunos videos del 2007, tengo mas pero estan malitos :-o

w ww.youtube.com/watch?v=edOLXh1daG4

w ww.youtube.com/watch?v=TrtXjaoYYwg

w ww.youtube.com/watch?v=DhmlOr3hDtI

y tengo artas fotos por si alguien se anima :roll:

saludos

FLIPPY 4X4 10-02-2008 15:01:20

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 520356)
pero para eso estamos amigo

Norte a Fondo 2008

saludos

muchas gracisa t5oyotero por subir el promo de naf, aca areglaremos con unos abuelos jjajajajjajajajjajaj.
tambien se agradese a la motivacion de toda la familia jeepera.

saludos flippy.

pronto fotos satelitales y en accion en nlas dunas de altop huantahaya:beer::beer:

MAURICIO 4.0 11-02-2008 16:11:02

Ayer realizamos un paseito con algunos amigos de desierto aventura, total 4x4 y bob esponja, el recorrido incluyo las dunas que estan a la altura de aeropuerto. Estan muy entretenidas y encontramos un murallon para andar de lado, por lo que pude ver hicimos un tramo muy pequeño de lo que realmente es y una rutita nocturna le pondria mucha adrenalina ya que los filos no se ven, pero por otro lado no son muy altos.......dependeria de segir al guia en un 100%.....siempre y cuando el este clarito con un buen gps.....

Iurax 11-02-2008 16:17:54

Saludos a los Jeeperos de iqq!!
Tengo muchas ganas de ir a este magno evento con mi broder a ver cómo se nos portan los Grand Cherokees.
Están en el quirófano saliendo poco a poco del estandarismo del que sufrían al comprarlos.:-o

Vamos a ver...

tocotrack 11-02-2008 17:24:39

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 520769)
Ayer realizamos un paseito con algunos amigos de desierto aventura, total 4x4 y bob esponja, el recorrido incluyo las dunas que estan a la altura de aeropuerto. Estan muy entretenidas y encontramos un murallon para andar de lado, por lo que pude ver hicimos un tramo muy pequeño de lo que realmente es y una rutita nocturna le pondria mucha adrenalina ya que los filos no se ven, pero por otro lado no son muy altos.......dependeria de segir al guia en un 100%.....siempre y cuando el este clarito con un buen gps.....

subete unas fotitos de las dunitas

saludos

tocotrack 11-02-2008 17:27:53

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 520388)
bueno el promo, se nota los avances .

Los felicito, mucha suerte y convocatoria en el evento.

Claro que el realcionador público ahora que está de turno no pesca a nadie.

Jajaja

haaaa asi q tu eres la bichaaaa huuuuu buena talla ,espero estar alla , y cuando el paseito haha

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:18.