![]() |
Se vende la BBX
Por Razones de no uso y tiempo(generalmente estoy fuera de Chile por trabajo y periodos largos :-() ,SE VENDE la BBX
Detalle general : BBX(Black Bull X-treme)
Y el proximo que sera en Entrelagos 2008(Febrero 8-9-10) Acepto Cherokee Sport 4.0lts ,4 puertas del 98 en adelante ,en parte de pago .
Precio$10.000.000.- Saludos Daniel Roa Fotos : |
Re: Se vende la BBX
Que Linda Maquita
Que Motor Tiene???? Suerte Al Comprador Saludos Max-muñoz |
chuata........que pena,si me hubiera sacado el loto seguro la compro.
suerte con la venta ;) y para el nuevo futuro dueño |
Cita:
FORD 351W 5.8 mpfi.- saludos |
Cita:
@@!##!"$%% Ta cuando! paren de vender los super tocomochos!!!! |
Soy nuevo en esto, pero creo q vender algo asi debe significar mucho para su creador....ojala caiga en tanbuena manos como la persona que lo armo...eso es lo importante!!!!!...
saludos y suerte con la venta, Fabian Contreras. |
Cita:
Max-Muñoz quizas no sabia. Saludos;) |
tremenda makina... no sabia q era tan completa suerte al comprador
|
Cita:
Saludos Daniel Roa |
hola, tienes fotos de ellas mas "normales ", de city, onda minutos antes de una salida al mall ????
gracias dtr |
Cita:
jejej En el siguiente link hay fotos antes de entrar al barro , ojo que se pinto completa, despues del Raid Entrelagos 2007;) http://www.twistedandes.com:16080/fo...=29637&page=18 Saludos DANIEL ROA |
Cita:
|
Gracias Daniel, espero algundia llegar algo asi, no especificamente como lo tuyo, porque me gusta la idea del 4x4 de JP(Patrol), natura,viajes y aventura.....
Suerte en la venta de tu toyo que es tu hija...... Saludos, Fabian Contreras |
Puedo recibir un cherokee sport 4 puertas 4x4:twisted: ,4.0cc desde el 98 en adelante por si a alguien le interesa ;)
Y la diferencia podriamos conversarla . Saludos Daniel |
Que maquinota Daniel !!! :shock::shock: , debe ser duro venderla .... ahora tu no estas nunca en Chile y casi no se justifica tenerla asi ... puro Troller por alla :-(
|
antes de venderla eso si debes venir a conce que hay una nissan que quiere salir ha jugar con la compatriota de piel morena.
saludos |
Cita:
Ahora si estoy en Chile ,pero seguire viajando esporadicamente afuera por este año ,el proximo me voy de nuevo :evil:. Y si es duro venderla ,pero se viene algo mejor :twisted: con otra base . El troller Excelente maquina y es diesel !!!!! pero muy cara ahora que el dolar esta bajo casi 22 millones , antes estaba a 11 pero no me atrevi por que con suerte te cabe un bolso de mano :mrgreen: Saludos Daniel |
Cita:
Saludos :beer: Daniel |
Acepto ofertas o trueques o cambalaches :twisted:Cherokees , dos puertas , cuatro puertas ,4.0 etc ..ojala con diferencial 8.25 :twisted:
Mi telefono 788 453 19 celular ..la camioneta esta en Villarrica y seguira aqui por mucho tiempoooo. Saludos Daniel |
Sigue en venta ..todo es negociable ,:twisted: ,en pedir y en en ofrecer no hay engaño ..
Saludos Daniel Roa |
Se Aceptan permutas ;)..alguna oferta ?? saludos
Daniel Roa |
Aproveche descuento por pocos dias ,solo febrero , bono de 1.000.000.-
Y se va equipadita completa hasta con gata hi-Lift de 60¨ ;) Pasa por todos lados sin esfuerzo :twisted: Saludos Daniel ROA |
Cita:
Pagado en 240 cuotas sin intereses mas 2 botellas de pisco capel de 40. :lol: |
Cita:
Saludos Daniel |
Ya señores por imperiosa necesidad de un vehiculo mas pequeño ,se baja a 8,5M y se sigue aceptando un cherokee 4.0 classic en parte de pago :twisted:
O un 4x4 que sea diesel obviamente estandar :mrgreen:. mas menos algo como : Trooper Runner Jeep Cherokee Classic o sport Honda CR-V y algunos otros que no recuerdo ahora . Saludos Daniel Roa |
Facilidades;) La mitad al contado y el resto en comodas cuotas ..
Todo conversable , Saludos Daniel Roa |
Sigue la venta y/o recibo Cherokee Sport 4.0 del 98 en adelante :twisted:
Esta a punto de irse a la octava regiòn .. si a alguien le interesa llame ya :mrgreen: Saludos Daniel Roa |
Estimados , si no se "vende" en un tiempo prudente se va a desarme ,
Solo tiene dos salidas ,a ruta Ejes Dana 60 con Detroit locker y palieres Yukon 35 estrias Hubs Superwinch Dana 60 Winche 8000. Ramsey Irok´s 39,5x13,5 Motor Ford 351 EFI 5.8 lts ZFS 5 NP 203 NP205 4 Coilovers Race Runner SWAYAWAY 2,5"x14 4 bumpstop Nitrogeno/Hidraulico de 6" y todo el resto,llantas de 17" x9,5 con beadlocks de 36 bolts Chassis y cabina con jaula interior ,asientos de Honda Prelude etc .. Mas detalle mañana o mas tarde .(Nada tiene precio aun ) Saludos Daniel Roa |
Cita:
No la desarmes ni cagando... algun comprador tendra pero desarmar una maquina asi es un crimen slds |
cuanto por las butacas¿?¿?
Ivan Fuentes |
Cita:
No la verdad es que quiero iniciar otro proyecto pero con otra plataforma Y me daria lata desarmarla solo por eso . Por eso dije al pricipio que no tengo apuro en vender pero como nadie la quiere ... y tampoco puedo "regalarla" literalmente hablando,en un precio irrisorio ,como e visto otras excelente maquinas aqui en TA . Hubo mucho esfuerzo ,tanto por quien la armo , como por mi que financie el proyecto ,..bueno todos saben de sobra cuanto cuesta armar un proyecto ,del valor que sea ,suzuki,toyota,jeep etc . Y a veces para el dueño no es algo meramente comercial ,sino sentimental . Asi que si alguien la quiere soy todo ojos ,escucho ofertas ,como dije recibo Cherokee classic 4.0L etc ,doy facilidades en fin . Minetras la disfrutare cuando pueda . Saludos Daniel Roa |
No creo en ningún caso que nadie no la quiera, personalmente la encuentro increible, pero no tengo el $$$$, suerte y paciencia en la venta.
saludos |
Cita:
Ya tuve uno y quiero otro .. SALUDOS Daniel Roa |
envie msn y pm.
saludos colombiano |
Cita:
Saludos Daniel |
Y ..alguien no se tienta ??