![]() |
Coco Trasero Para Pathfinder 98
Estimados.
Me gustaría saber, si es factible instalar un coco trasero para remolque, en una NISSAN PATHFINDER 98 y ¿cuantas lucas $$$ sale, donde se puede hacer, etc.? Gracias. LPT |
Re: Coco Trasero Para Pathfinder 98
Leandro:
Enganches Caracol. Lo recomiendo 100%. Debiera salirte algo cercano a los $ 80.000. Queda en el sector de 10 de Julio. No se la dirección exacta, pero en las páginas amarillas tienen que aparecer. ¿Por casualidad, tu Papá fue Piloto? Saludos, Enrique. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
|
Cita:
Muchas gracias. no lo fue. |
Se agradece el tiempo y comentarios de todos.
Muchas gracias LPT |
Cita:
|
en Caracol. Copiapo 417
Instale uno a la mia. Lo hicieron especial reforzado, porque pongo un portamoto. Ni se mueve. 120mil costo el mio. Pero 80mil vale el normal, que es muy bueno tambien. |
Estimado.
puedes colocar una fotito..... ? Gracias |
Cita:
Saludos |
Hoy un amigo llego en su Path y tenia un enganche excelente, muy bien logrado, era Americano, marca Steel Tiger, se lo habían instalado en el OFF ROAD CENTER hace unos años.
Saludos |
y cuantas lucas tuvo que invertir?
Saludos LPT |
Cita:
Saludos |
Cita:
NO NO, yo uso un PORTAMOTO, NO UN CARRO para llevar motos. Se pone directamente al enganche, queda atravesado atras y la moto encima. NO TIENE RUEDAS. Todo el peso sobre el enganche. |
Cita:
Steel tiger es argentino. Yo tuve uno en mi ex Path 2001 , lo compre en el Off Road Center de Cantagallo ... de todas maneras muy bueno y muy buena terminacion. |
Cita:
|
Cita:
Tiene toda la razon son Argentinos, a mi amigo le dijeron que eran Americanos Saludos |
Cita:
Tiene que ser algo firme para el carro aereo como el que tengo yo o Cano... asi que cuenta con el presupuesto mas caro de los que te relatan... Ademas a los carros le estan cobrando peajes.. bueno que da lo mismo, unas lukas mas y andas recomodo y lo cargas con todo lo que se te pase por la cabeza!!! Ideal un Off Road Trailer!! :mrgreen: Saludos y se viene Caburgua... huilo huiloy lo que sea!!!! |
Leandro
¿Instalaste el enganche en definitiva? ¿Cuanto salio? Cuentanos detalles Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:22. |