![]() |
Tesoro escondido,
encontre un TLC del 66 o 68 , es de esos q los gringos llaman Pig Head o algo asi , me lo venden en 150 lukas , esta parado hace 6 años bajo techo , tiene motor F 4.2 6L y la caja y transfer se supone q esta inmaculadas , es unico dueño y lo q cago fue el motor , ahora a mi loq me interesan son las R&P q traen , alguien podria decirme si son 3.73 o 4.11 o 4.88 es decir es lo q ando buscando averiguar , si alguien me ayudara plis
|
Re: Tesoro escondido,
Cita:
no te dejan revisarlo????? Creo que lo mejor en esos casos es destapar y contar. Saludos |
Cita:
|
Por 150000 aunque sea pa macetero algo servira :twisted:
|
Estas hablando de un FJ55 "Iron Pig" :?: Si es asi trae rel 4.11 :D y como dijo Tapaje hace algun tiempo "Son un fierrazo" :twisted: :wink:
BYE |
|
Cita:
Bye! |
como bien dijeron ................por ultimo pa masetero te sirve y............ por 150k aunk sea un de bonito ta barato
|
Cita:
fijate en la placa que está en la pared de fuergo y pasa acá los números, que allí aparecen y te doy datos de trans, t case and R&P .. :twisted: En todo caso una buena plataforma para inventar .. :wink: |
no es el q sale en La foto david alonso , ese es solo una referencia ,el q tengo en mira esta hecho bolsas , por eso le metere mano eh
|
los weones dueños del juguete parece q me vieron muy interesado y lo subieron a 300 lukas , filo ,creen ustedes q se podra sacar algun provecho de este juguete , de ser asi me embarco ligero en la empresa , esta la transfer la caja y los diferenciales para armar algo , si a alguien le,interesa eh
|
Revisaste las placas de la pared de fuego para ver que tienes en trans .. por que recuerda que los diferenciales Viejos de Toy delanteros sobre todo no tenian bierfields ..
No sé realmente si piden demasiado por el ni le hace .. es más gastar plata que otra cosa .. |
Aqui hay 2
estan un poco a mal traer , con ejes cajas pero sin motor http://images.cardomain.com/member_i...18_48_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...18_49_full.jpg :arrow: |
Realmente esos son la WUA mas fea que he visto en mi vida ( si no se me queda algun otro modelito por ahí en el tintero , deben ser los mas re feos :D )
por estos lados hay uno realmente impecable de esos, muy bien conservado, pero asi y todo es una fealdad de proporciones :D muy bien tienen puesto su nombre de pila, por que son unos verdaderos "barracos de fierro". Diego, lo primero es lo primero !! si hay 4.11 ahí debajo, podria ser interesante, sinó ya deja de causar interes el adquirirlo por 300 lks ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
jejejejeje , mandy mandy , revise y hay 4.11 abajo, todo bien , ahora , el bicho tenia cubos y no pude fijarme en las estrias del tren delantero , como puedo saberlo , dime tu eh , interesados en la caja transfer y yugos enviarme un post.
|
la idea es si alguien nescesita sacar algo del FJ55 me ayude a transarlo y asi nos quedamos con las partes q sobren , yo me quedo con las 4.11 por una parte de dinero y los demas buitres destrozen las entrañas del animal eh
|
Hola, le puedes sacar una foto porfa, para ver como esta. En una de esas me interesa todo el resto.
Slds!. |
APENAS PUEDA PONGO FOTOS , SOLO DENME UNOS DIAS
|
Hola Diego:
Hace algún tiempo compre un fj55 igual al de la foto,nos demoramos dos semanas en dejarle solo el esqueleto, si hubiera tenido papeles nica lo vendo porque estuvo botado 10 años ycuando llego a la casa le pusimos una botella con bencina y partió,tenia caja cuarta motor f y coronas 4.11 y todo funcionaba hasta venía con la manivela para hacerlo partir. Me gustaria participar en tu negocio. saludos CORBATA 093515971 |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...o/img00002.jpg |
Filete .. !!!!!
Lo que me gusta el 55 es que es angosto de chasis y carroceria por lo que es más facil poner unos diferenciales anchos que te den una impegable estabilidad .. en los 60 es más dificil y ni hablemos de las 80 :lol: |
Si mal no recuerdo cuando fui a la competencia de los aperrados en el trapiche, andaba uno de esos aparatos, lo tenian para sacar a los que se empantaban :shock: , se dio varios paseos por el barro ese y tiraba mas que pelo crespo.
Yo lo encontre genial!!! |
entonces estamos listos , entre Corbata , Fantasma e io nos charquiamos el juguete , el asunto cabros es q no estoy ni enla Reina , ni en Provi ni en lo Barnechea ,,,, toy en Pucon , el Iron Pig esta a nuestra merced enviennme posts y liquidamos, by the way , el bicho q muestra Facu esta de la putamadre o no eh , con TSL hasta mi Corolla deberia verse bien o no eh?
|
Les doy el dato de otro Toyota de este modelo que venden en el campo, en la VII Región esta completo y andando. Pero a mi criterio esta bueno para "carnearlo" claro que yo no me manejo mucho en este modelito.
|
Por peticion de algunos interesados les doy la direccion de donde esta el Toyota. Tomen la carretera que une San Javier con Constitución y justo en el cruce del camino rural que lleva a Gonzales Bastias se encuentra.
(esquina poniente) |
Necesito me puedan ayudar a conseguir unos papeles p'al fj40 1971
Esperando de su ayuda muchachos !!!!!!!!!!!! 093515971 :cry: |
Cita:
Ya pasé por ahí :D :D :D cuando etube trabajando en la CELCO en constitución. :wink: fueera 4.11 :D estaba re feo ese ahhh, pero andaba y se movia por si solo, ademas no estaba podrido ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Por favor Gracias.- |
Gonzalo
Sorry !! Me desdigo de lo dicho. :cry: Pero, si hay algún dato.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:23. |