![]() |
ayuda para horto-grafia
ES PILOSBE CALOCOR UN DACOINIIRO PRAA CERIGORR LA ORTOGRAFIA AL MOMENTO DE ESCRIBIR UN MENSAJE , POR QUE LA VERDAD QUE SE HAN VISTO COSAS PEORES QUE JEEP MODIFICADOS .
ALGUN PROGRAMA , ETC... QUE LE INDIQUE A LA PERSONA QUE COLOCO UNA PALABRA MAL ESCRIBIA :shock:... NO SE ME ASALTA LA DUDA...:lol: |
Re: ayuda para horto-grafia
Cita:
en todo caso angello y fuera de leseo, te encuentro toda la razon, pero hasta ahora he sido tolerante y espero seguir siendo, nadie es perfecto. saludos!!!:beer: |
Este foro es bien democrático y hay gente que posiblemente no accedió a una buena educación y por lo tanto escribe muy mal. Yo creo que la herramienta se va a ver muy complicada con las palabras técnicas y toda la jerga que se utiliza acá.
Yo creo que hay que ser tolerantes, no queda otra. |
la verdad que a veces las personas no escriben taaan bien con todos los puntos y comas separaciones pero si se entiende lo que quiere expresar no hay problema yo tampoco escribo bien pero creo que se entiende lo que digo . shiiiigüal pu loko a too shansho:lol::lol::lol:. aunque no seria mala idea lo de un corrector de orto-grafia:mrgreen: saludo...
|
me parece que es por hinchar y nada mas lo que piden, aca les dejo unos links para que le den rienda suelta al letrado que llevan dentro.
saludos http://www.bibliotecasvirtuales.com/...p?FORUM_ID=199 http://www.uchile.cl/instituto/lengua/ |
jijijijiji tarea pa la casa...... mientras se entienda lo que escriben los demas para que darle mas vueltas al asunto.
|
igual no es por se mala onda, pero derrepente hay gente con 2 faltas en una palabra :shock: no es que sea un academico de la lengua, pero derrepente escriben la palabra bien y luego mal en el mismo post, por ultimo que lean lo que escriben antes de postearlo
saludos ;) |
Cita:
Cita:
Cita:
Y como andamos por casa?...:twisted: |
jajajajajajaj...pero se entendio lo que se quiere decir, pero no encuentro que sea por hinchar , siempre es posible aprender algo nuevo y si eso mejora la forma de escribir no esta demas...
salutes. |
pero ojo, que hay varios que aparte de escribir mal, escriben en lenguaje tarzan, y es ahi donde yo me pierdo junto con la falta de puntos y comas y creo que un corrector ortografico no puede hacer nada al respecto.
Ahora la falta de acentos creo que no es tan importante, es comun que al chatear o escribir en un foro se omitan los acentos, por qué??? no tengo idea.. supongo que para escribir mas palabras en menos tiempo.. Saludos |
Cita:
|
...:jerkit:. + imXtant k 1 letra, s redactar bn.
NaCl+U2!!..:mrgreen: |
usen el buscar ya tocaron el mismo temita varias veces, y siempre es lo mismo los que tiran la piedra son los con mas pecados, osea es por hinchar no mas.
saludos |
Cita:
|
una cosa es la ortografia, que puede ser mala a lo mejor producto de multiples motivos, pero otra es escribir como si fuera un mensaje de texto, eso es totalmente a proposito. mientras se entienda lo que quieran decir, bien, no tengo drama, pero si el foro se precia de ser una base de conocimientos latinoamericano, escribir con siglas aporta bien poco.
|
Cita:
:motosier: :cabezaso: |
Cita:
..:guns::splat::wtf::flipoff::poto::motosier: :pukeface: :mrgreen::!: Saludos :lol: |
Cita:
|
Cita:
y lo otro lo decis de puro envidioso nomas :mrgreen: jaajaj, |
Cita:
me resultaria dificil estar envidioso de tu jeep teniendo mi camio con yugos mog, por otro lado yo no tome la bandera de los que tienen buena ortografia asique si me equivoque me da lo mismo, no he atacado ha nadie por escrbir mal, tendria que ser muy cara de raja para acusar ha alguein que escribe mal si yo no lo hago.:mrgreen: p.d.: es high y CrNi |
Cita:
si, el calor apesta, y por si quedara alguna duda, lo de la envidia es solo un poco de sarcasmo saludos! |
http://toolbar.google.com/T4/intl/es...s&tbbrand=GZEZ
escribes y después te lo corrige sin necesidad de word hasta puedes agregar palabras... |
1 Archivos Adjunto(s)
Yo tampoco tengo muy buena ortografia, y tal como dijo rodrigo cada uno tiene sus motivos, pero otro cuento totalmente distinto es cuando hablan mal a proposito y voluntariamente como si fuera un mensaje de texto...
Esta imagen lo dice todo...:-D |
Cita:
|
los weone aburrio..................
|
Cita:
|
La verdad es que muchos del foro tienen una ortografía no muy buena pero me parece que no hay que darle mayor importancia, porque me imagino que los que tienen mala ortografía y lo saben no les van a quedar muchas ganas de escribir en el foro
|
Cita:
|
cada post, incluyendo los mios, demuestran que este tema es por puro hinchar.
|
Cita:
jajaja |
¿No será, HUEVONES?
|
Cita:
xD!!! |
Hola.
A esto también podriamos incluir a los que postean en spanglish?? Algunos responden como si escribiera el mismisimo Daddy Yankee.. Onda "I put la pertiga en el roof de mi camioneta" :wtf::wtf: También hay que incluirlos en estra cruzada culturizadora, jejejeje. Saludos. Andrés. |
Cita:
Saludos de Conceland!... xD jiji |
Bueno, igual toy de acuerdo que a veces he leído algunos post que parecen jeroglificos, por lo que no sería mala idea poner algún corrector de ortografía parecido a los que tienen los mails... :lol:
Slds! |
Cita:
Me kgue solo, jajaja... Goodbye for todos mis hermanos., juajuajuajuajuajua. Andrés. |
es definitivo............,tamo aburrio los weone....................
|
Cita:
|
Cita:
:beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
EJALE!! :beer::beer::beer::beer::beer: (lo que hace el ocio) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:56. |