TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Grand Cherokee 2005: Rediseñada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4451)

Eduardo Silva 28-05-2004 09:05:37

Grand Cherokee 2005: Rediseñada
 
http://fp.images.autos.msn.com/meris...y/c447802a.jpg
http://fp.images.autos.msn.com/meris...y/c447801a.jpg
http://fp.images.autos.msn.com/meris...y/c447803a.jpg


Opciones motor:
210-hp 3.7 V6
230-hp 4.7 V8
325-hp 5.7 HEMI V8

Opciones tracción:
Quadra-Trac I full-time all-wheel drive
Quadra-Trac II con transfer electrónico
Quadra-Drive II con full-time active transfer case y LSD electronicos

Eduardo Silva 28-05-2004 09:06:55

.... y cómo quedará ese volante blanco con un poquito de barro en las manos....

Giovanni 28-05-2004 09:20:36

Lo estoy encontrando cada vez mas rico... cuando lo vi por 1era vez no me gusto. Para los que no saben, ahora el Grand Cherokee se llama WK y trae IFS :piss:.

H3NDRIX 28-05-2004 09:45:55

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
.... y cómo quedará ese volante blanco con un poquito de barro en las manos....

y barro en los zapatos y en la ropa y en el asiento :shock:

debe andar muy rico en dunas el 5.7 :twisted:

SVarasV 28-05-2004 09:50:08

Me molesta la parte redonda de los focos delanteros...el interior espectacular

JPVM 28-05-2004 09:59:17

Gringo, prepara tu chequera !! :lol:

pato castro 28-05-2004 10:07:32

Cita:

Empezado por JPVM
Gringo, prepara tu chequera !! :lol:

No le gustó, es IFS...

JPVM 28-05-2004 10:15:59

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por JPVM
Gringo, prepara tu chequera !! :lol:

No le gustó, es IFS...

Ch..... , bueno una '04 Ram 3500 HD Dually con Powerstroke 7.3 y kit de towing le dejará contento ?? :roll:

Roland 28-05-2004 10:16:02

:piss: :mrgreen:

pato castro 28-05-2004 10:53:05

Cita:

Empezado por JPVM
Ch..... , bueno una '04 Ram 3500 HD Dually con Powerstroke 7.3 y kit de towing le dejará contento ?? :roll:

La Ram trae un 5.9 Cummins, no un Powerstroke, ese lo trae la Ford F-350. :roll:

Pito TJ 28-05-2004 13:04:07

Físicamente me parece bastante bonito !!! ... además el HEMI 5.7 debe ser un monstruo en arena, barro, o lo que sea!

IFS :?: :!: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:

V A M P I R O 28-05-2004 18:07:05

el 5.7 tiene la gracia de usar 4 cilindros al andarno nomal, y al pikarlo.. pescan los otros 4 y saca las alas y luces de despegue :twisted:

Eduardo sur 29-05-2004 05:31:35

IFS :no: :no: :no:
:pukeface: :cabezaso: :poto: :escritor: :motosier: :pistolas: pa el q tuvo la idea.

Saluditos :wink:

P.D. IFS :piss:

V A M P I R O 29-05-2004 20:37:30

y que se urgen... si un jeep es un jeep tenga lo que tenga siempre va a ser mejor que el resto :twisted: :twisted: :twisted:

-ArtSerey- 29-05-2004 21:02:55

Cita:

Empezado por Vampiro
y que se urgen... si un jeep es un jeep tenga lo que tenga siempre va a ser mejor que el resto :twisted: :twisted: :twisted:

hablo el "dueño " de un jeep :wink: :) :D :lol:

V A M P I R O 29-05-2004 21:25:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Vampiro
y que se urgen... si un jeep es un jeep tenga lo que tenga siempre va a ser mejor que el resto :twisted: :twisted: :twisted:

hablo el "dueño " de un jeep :wink: :) :D :lol:

no dueño presisamente.. pero el que lo maltrata de vez en cuando.. SÍ! :twisted: :twisted: :twisted:

-ArtSerey- 30-05-2004 07:54:04

JAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: que envidia :oops:

V A M P I R O 30-05-2004 08:49:45

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
JAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: que envidia :oops:

mientras sea sana compadre, no hay problema de llevarlo se copiloto a alguna salidita, cuando lo tenga en mis manos. (como lo hize kon el zanku cruzando la v8 :twisted:). El unico problema es que cuando vuelves a tu jeep te dan ganas de pegarle un wen par de pataditas :? ... :twisted:

MacMarquez 30-05-2004 18:48:25

Y cual es la razon del cambio a IFS ?

Eduardo Silva 30-05-2004 19:04:30

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Y cual es la razon del cambio a IFS ?

Me atrevo a afirmar que es para poder competir mejor con las suspensiones de las otras SUV del mercado, que cada vez se parecen mas a los autos, para mejorar el ¨ride¨(Aunque el GC tiene un excelente ride, no sé que tanto se pueda mejorar o suavizar), incluso quizás también el IFS mejora el consumo (no lo sé, pero lo asumo) En fin, los gringos son un mercado muy exigente, y un mercado de autopistas, no de off-road -especialmente los que compran GC-

Solo la frase NEW! NOW WITH INDEPENDENT SUSPENSION puede hacer que las ventas suban, aunque los compradores no sepan los pro y los contras de esto. Solo porque dice NEW!!!

bueno, espero generemos una discusión interesante en cuanto al por qué de esta barrabasada.

Giovanni 30-05-2004 19:35:32

Esto dice www.wkjeeps.com acerca de la nueva IFS.

"An all-new independent front suspension provides the driver with a greater sense of precision and control, more precise steering, and reduces vehicle weight and head toss. Front suspension wheel travel is increased 13 percent over the previous generation vehicle, and a tight turning diameter of 37.1 ft. is improved over the current Jeep Grand Cherokee to provide even more nimble handling."

Tiene mejor recorrido que antes... :shock:

Eduardo Silva 30-05-2004 19:38:30

Cita:

Empezado por Giovanni
Esto dice www.wkjeeps.com acerca de la nueva IFS.

"An all-new independent front suspension provides the driver with a greater sense of precision and control, more precise steering, and reduces vehicle weight and head toss. Front suspension wheel travel is increased 13 percent over the previous generation vehicle, and a tight turning diameter of 37.1 ft. is improved over the current Jeep Grand Cherokee to provide even more nimble handling."

Tiene mejor recorrido que antes... :shock:

Allí estaba el detalle.. mejor recorrido. Pero si lo ves, 13% no es mucho si hablas de recorrido, no creen? Creo que es un juego de palabras de marketing

V A M P I R O 30-05-2004 19:42:05

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Giovanni
Esto dice www.wkjeeps.com acerca de la nueva IFS.

"An all-new independent front suspension provides the driver with a greater sense of precision and control, more precise steering, and reduces vehicle weight and head toss. Front suspension wheel travel is increased 13 percent over the previous generation vehicle, and a tight turning diameter of 37.1 ft. is improved over the current Jeep Grand Cherokee to provide even more nimble handling."

Tiene mejor recorrido que antes... :shock:

Allí estaba el detalle.. mejor recorrido. Pero si lo vez, 13% no es mucho si hablas de recorrido, no creen? Creo que es un juego de palabras de marketing

eduardo consido netamente con tigo... ahora no habra aftrmarket en levantes de mas de 3" (pensando que son monocascos)

Giovanni 30-05-2004 20:07:22

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Giovanni
Esto dice www.wkjeeps.com acerca de la nueva IFS.

"An all-new independent front suspension provides the driver with a greater sense of precision and control, more precise steering, and reduces vehicle weight and head toss. Front suspension wheel travel is increased 13 percent over the previous generation vehicle, and a tight turning diameter of 37.1 ft. is improved over the current Jeep Grand Cherokee to provide even more nimble handling."

Tiene mejor recorrido que antes... :shock:

Allí estaba el detalle.. mejor recorrido. Pero si lo vez, 13% no es mucho si hablas de recorrido, no creen? Creo que es un juego de palabras de marketing

Osea... son varias las mejoras, no solo el 13% de recorrido. Deben haber otras razones de peso (apartes de las mencionadas) marketing, costos, fabricacion que se yo... Por lo demas el WJ es un Jeep con prestaciones Off-Road bastante superior a la competencia y mejorar aunque sea un 13% el recorrido no debe ser fácil, por lo demas con IFS aumenta el despeje.

Para Jeep no debe ser un factor a considerar la facilidad de instalar aftermarket lift kits. Es más, recuerdo hace un tiempo haber leído una encuesta de la cantidad de GC que alguna vez necesitaron del dual y era impresionante... no me quiero carrilear pero era menor al 5%. Eso te afirma que los fabricantes deben apuntar por sobre un 95% al desempeño on-road del Grand Cherokee.

Yo algo conozco el WJ y anda bastante bien Off-Road, y apostaría que el WK anda aún mejor, de todas maneras no es un Jeep para modificarlo mucho... Y cuando a futuro veamos un WK con un SAS vamos a tener certeza que estamos viendo un Jeep de verdad y no un Show Truck :wink:

Tapage 31-05-2004 10:11:32

Giovanni ya dio en el clavo .. esos porcentajes revelan claramente cual es la orientación no solo del G CH si no de todos los demás seudo 4X4 que quedan en el mercado ..

Les aseguro que un % de ese 5% que usó alguna ves el botón que dice H4 fue para vieve en todo caso .. o un slippery road como ellos le llaman. :cry:

Pito TJ 31-05-2004 11:50:04

Esta claro que al público al cual está orientado el GC, no tiene idea de IFS, Eje Rígido, etc. y como marketing, el hecho q tenga mejor recorrido, más blando, etc. son mejorías para el comprador. Además, como decía Giovanni, muy poca gente ocupa los GC para Offroad de verdad, y por ende el aftermarket no es un punto a considerar cuando lo fabrican.

En Chile sobretodo... quien jeepea en un WJ? Muy poca gente, pero si hay bastantes GC dando vueltas (sobre todo con mamás que van a buscar a los niños al colegio :shock: )... eso demuestra que para Jeep, probablemente la IFS sea bastante más conveniente que un yugo.

De todas formas.... IFS :piss:

Saludos.

Roland 31-05-2004 12:13:44

La verdad y sin defender a los Jeep GC, tengo varios amigos que jeepean en uno de esos vehiculos 4x4, pero el nivel es otro, pues no importa si lo rayan, chocan o rompen un diferencial, etc...

Para el común mortal que el vehiculo tenga 4x4 y sea bien suave ya está, pero para nosotros no pasa nada.

Pienso igual: IFS :piss:

jorge ortega 31-05-2004 16:14:03

Pero no va a faltar algun gringo loco que se lo va a comprar y le pondra eje rigido......... se lo imaginan ........ 5.7 con unos 35'.....en grietas... :twisted: :twisted: :twisted: :jeep:

Roland 01-06-2004 06:17:37

Cita:

Empezado por jorge ortega
Pero no va a faltar algun gringo loco que se lo va a comprar y le pondra eje rigido......... se lo imaginan ........ 5.7 con unos 35'.....en grietas... :twisted: :twisted: :twisted: :jeep:

Demás que sí.... :!:

Tapage 01-06-2004 09:26:47

Cita:

Empezado por jorge ortega
Pero no va a faltar algun gringo loco que se lo va a comprar y le pondra eje rigido......... se lo imaginan ........ 5.7 con unos 35'.....en grietas... :twisted: :twisted: :twisted: :jeep:

Yo no me voy tan lejos .. en unos meses más .. cuando mucho un año saldrá un Kit con 8" de lift para esa IFS .. y no faltará el gringo loco que se lo compré le cambien relaciones, le ponga 36" + lockers y le comience a dar pata parejo ..

V A M P I R O 01-06-2004 12:09:28

Cita:

Empezado por jorge ortega
Pero no va a faltar algun gringo loco que se lo va a comprar y le pondra eje rigido......... se lo imaginan ........ 5.7 con unos 35'.....en grietas... :twisted: :twisted: :twisted: :jeep:

trar motor 5.7 de 300hps+ ejes dana44/gm 12 y unos 35 DELUJOOO!!

Pito TJ 01-06-2004 12:19:36

Cita:

Empezado por jorge ortega
Pero no va a faltar algun gringo loco que se lo va a comprar y le pondra eje rigido......... se lo imaginan ........ 5.7 con unos 35'.....en grietas... :twisted: :twisted: :twisted: :jeep:

Jaja y capaz que ese gringo no este en USA, y pueda estar en Chile... :roll:

jorge ortega 01-06-2004 14:46:28

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por jorge ortega
Pero no va a faltar algun gringo loco que se lo va a comprar y le pondra eje rigido......... se lo imaginan ........ 5.7 con unos 35'.....en grietas... :twisted: :twisted: :twisted: :jeep:

Jaja y capaz que ese gringo no este en USA, y pueda estar en Chile... :roll:

Hay si que no me meto .......nose que gringo agarrara papa primero :?: :twisted:

Gringo 02-06-2004 12:49:33

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol:

Roland 02-06-2004 12:51:11

Cita:

Empezado por Gringo
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol:

Ya empezó a pensar... :wink: :wink: :wink:

Pito TJ 02-06-2004 16:17:28

Cita:

Empezado por Gringo
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol:

jajajaja si igual te has imaginado ese 5.7 HEMI con yugo metido en un barrial o en una grieta!!!

Giovanni 02-06-2004 17:14:58

Gringo... 5.7 Hemi.... mmmm....

:arrow:
http://www.aev-conversions.com/Gallery/P4080624.jpg

¿o no? 8)

Eduardo Silva 02-06-2004 17:32:27

http://www.aev-conversions.com/Gallery/P4080683.jpg

Gringo 02-06-2004 18:11:46

no ven que mi sra. tiene razon? que uds. son una mala influencia para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

V A M P I R O 02-06-2004 19:55:38

Cita:

Empezado por Gringo
no ven que mi sra. tiene razon? que uds. son una mala influencia para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAAJA!!!! wena gringoo!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:20:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.