![]() |
JK+Pino=Ouch!
7 Archivos Adjunto(s)
wow! :lol::lol::lol:
|
Re: JK+Pino=Ouch!
Cita:
Sldos. Paul |
Ojalà que en vez de "pino", no se haya transformado en "palmera"...:-)
|
Ouch...
ni me imagino donde le llego esa rama al piloto. |
:shock: se salvó de un "caupolicanazo"
|
ufffffffffff
|
Ouch....!!!! el L**P es lo de menos, el piloto se las tuvo que ver color de hormiga :shock:
|
Cita:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me llegue a parar del asiento .... :shock: |
Cita:
|
Si a mi me aparece un palo entre el freno y el embreague con claras intenciones de caparme... me paro en los frenos... si me paro en los frenos me azoto las esféricas contra el palo...
Si no freno, el palo me capa... osea... en el mejor de los casos el chofer se azotó contra el palo. |
Cita:
Slds. |
y si en vez de piloto era pilota ??????
|
Cita:
Mishhhh :shock: |
Cita:
|
bastante delgada esa latita, pensando que el pino estaba en el suelo, :-(:-(.... osea qu econtra una barrera de contencion un poco filudita..... y zassssss:shock:
|
como dicen anterior mente bastante delgada la lata, entro facilmente ese tronco de pino como cortar mantequilla con una cuchilla sin filo :shock::shock:, me imagino que la vio bastante mal ese chofer, espero que no le habra sucedido nada
|
Viendo la foto el hoyo ya estab aen el tapabarro... los diseñadores no dejan mucho al azar... esto es un claro caso de mala intención de diseño!!!!! jajaja:shock:
|
Cita:
Te parai y tirai el freno de mano.... |
Cita:
:shock: |
Cita:
|
Cita:
|
chuuuuuuu , pobre "orgullo"...eran chilenos? o gringos? ...siempre me imagine un accidente asi, pero del dicho al hecho...crudo!!!...uuuuf....mejor ponerle fierro diamantado a los tapabarros...
saludos y que a nadie le pase lo mismo!!! |
que brigido, ojala no haya sido con consecuencias fisicas, y menosmal que no era troco de nalca...
|
chuuuuu , estubo !!!!!!cerquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de pasar al ¿otro lado? :shock::shock::shock::shock: le llego a parpadear el **** al pobre chofer ,espero que no le habra sucedido nada porque una cosa asi no se cuenta 2 veces....
|
only in a jeep
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
tiene q haberle dolido a la pobre mina...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:12. |