![]() |
tucson, sportage, vitara cual ??
Hola amigos.
Tengo un amigo que quiere cambiar su auto (yaris) por algo mas grande, la idea es algo asi como una suv o un todocamino, ya que andubo en el gran vitara nuevo y en la arena dio mucho jugo, por lo que decidio uno para carretera y un samuca para darle :twisted: el uso sera ciudad, buen poco de carretera, caminos de tierra, nieve y algo muy poco de arena, la idea que sea comodo poco panero, economico y nuevo dentro de eso a mirado estas tres opciones Terracan bencinero kia Soportage bencinero Full gran vitara bencinero creo que full Se escuchan todo tipo de opiniones o recomendaciones, el presupuesto es de aprox 9 millones por lo que los diesel se salen algo del presupuesto pero no se descartan ;) Saludos y gracias por comentarios |
Re: tucson, sportage, vitara cual ??
Lejos mi voto por el gran vitara, eso de que dio jugo en la arena en esa maquina me cuadra si no bajo presion de neumaticos y de lleno no sabe manejar en arena ya que he manejado un gran vitara estandar y en arena anda de pelos, si hasta en barro se defiende esa maquina, pero es cosa de manejo solamente, pero por precio de repuestos, disponibilidad de partes tantos nuevas como usadas, mecanica sencilla y comodidad mi voto pos el gran vitara.
:twisted::driving::guns: |
si lo que busca tu amigo es comodidad y algunas aptitudes 4x4 yo recomendaria el hyundai tucson es suave rapido y tiene muy buena potencia tambien recomendaria el ssang yong rexton diesel comodo economico y rapido sale como 10 11 palos o algo asi... sldos
|
Cita:
los otros puntos que comentas son sierto y le dan un votito al gran vitara Saludos ;) |
Cita:
en el caso del tucson, como anda de rendimiento y de repuestos... sera muy panero??? Gracias y saludos PD: cualquier comentarioo ayuda ya que las lucas no son pocas :-D algun comentario por el kia sportage |
Cita:
|
Cita:
La duda entre las 3 opciones cual sera la mejor ?? a mi me gusta bastante el kia y tucson pero por pasion a la marca me quedaria con suzuki gran vitara :oops: Opinen nomas todo comentario es valido ;) |
Cita:
|
para mi porte, es muy incomodo el tucson ya que la palanca de cambios esta pegada al tablero. Voto por el Vitara
|
Cita:
|
Cita:
Seria ideal que hyundai te pasaran uno para probarlo como lo ase toyota o otras marcas :cry: el vitara esta en primer lugar pero los otros modelos no estan nada de mal :lol: asi que vale la pena pensarla mejor el kia http://www.kia.cl/modelos/todo_terre...ha_tecnica.php no se cual modelo es el especifico pero es 4x4 ;) |
Cita:
Vitara con reductora = Grand Nomade Tengo uno Diesel, algo ruidoso el motor, pero bastante comodo tanto para la ciudad (nunca como un auto) y no dara jugo en off road suave. Te lo recomiendo. |
Cita:
ese es el que se tiene en mente... trae traccion permanente pero no low o reductora, y es mas un auto que un 4x4 :oops: pero ese es el uso que se le dara... lo que me gusta a mi de este modelo es que es suzuki :-D y como dijieron mas arriba artos repuestos y confiable... e imagino que no debe ser tan gastador, deberia andar en unos 12 en ciudad y unos 14 o mas en carretera o me equivoco :-| Saludos |
Cita:
El consumo del Vitara es mayor, 9 en ciudad y en carretera depende demasiado de la velocidad. Otro punto es que el Vitara es bastante pequeño el portamaleta si tienes niños o incluso para ir de camping necesitas un portaequipaje. Por ultimo con 25000 km al año, el ahorra igual es significativo. |
Cita:
volviendo al tema, mi amigo no tiene hijos, y el tema del espacio no le ve mucha importancia.. lo que se busca rendimiento (pero nunca tanto), comodidad, y lo mas importante calidad.. onda no vivir con el cacharro en el mecanico ni arriba de la grua lo que nos gusta del tucson y el sportage es la buena pinta que tienen, pero no los hemos probado ni conocemos. si fuera yo ya tendria el suzuki fuera de la casa :idea: Gracias y saludos |
y un new xl-7???
me encanto ese zuki. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:23. |