![]() |
Cheeroke Un Gusto Tenerlo
Hola a todos. voy a mostrarles unas fotitos de mi proyecto
ya terminado y algunas especificaciones cuando compre la cavina |
Re: Cheeroke Un Gusto Tenerlo
El tema de la suspencion delantera lo elimine y lo modifique
con paquetes y tiene un levante de 6 pulgadas |
Cita:
PD : Tu Maxima tiene 190 Hp por si acaso , no 175 Hp ;):beer: |
Cita:
|
se ve muy lindo
ai k verlo en ruta, debe andar muy bien saludos |
el tema de los diferenciles:
trasero GM 12 delantero DANA 44 espaciadores traseros 1pulga un cuarto cardanes TLC |
Sacar el motor original de 6 en linea
y poner el 350 con la caja TH 400. hubo que medir bastante y calcular los espacios muy bien pero igual tuve una pequeña ayuda |
La intalacion de la tranfer con sus soportes
no fue tan conplicado corte y soldadura nomas y una pequeña revisadita a la tranfer(ROCKWELL T 223) |
Cita:
FELICITACIONES!!! MuY RICO. tu le hiciste al musso un porta rueda hidraulico tb ? algo me acuerdo |
Que buena pega te mandaste Walter... ahora en Febrero voy a estar como 10 dias pegando en la pera en la casa de mi viejo en Osorno, haber si puedo pasar a hecharle una miradita.. :-? ...
Yo tengo pensado hacer un axle swap a mi chero tambien, pero en un par de años eso si.. claro que yo quiero mantener el 4.0 L6 y las cajas. Solo una pregunta.. no vas a tener problemas con el unibody y el V8 350?? me refiero a que si no existe la posibilidad de que se quiebre o sufra daños.. muy lindo proyecto slds Julio Hevia |
Cita:
pero igual lo vi en las paginas o fotos de algun lugar |
Cita:
y se me apretavan las purtes pero encontre la solucion y fue aciedole un semi chassis y unos par de cavesales y se me acavo el problema mandame un PM cuando vengas a osorno para que lo veamos SALUDOS |
Felicitaciones!! A La Distancia Muy Bonito El Jeep, Con El V8 En Un Cherokee Lo Unico Que Muere Es El Diferencial Dana 35 Y Los Cardanes Originales, Carroceria Aguanta Sin Problema, Lo Unico El Calor Que Se Genera En El Habitaculo Del Motor Te Lo Encargo!! Yo Tambien Tengo Un Cherokee Con V8 350 Con Caja Mecanica Diferencial Dana 30 Y Gm12
|
La union de caja la fabrique para que fuera divorciada
y quizas, ai cometi un error por el tema de dos crucetas al tener dos medidas pero en realidad es un detalle. |
Cita:
pero eso en poquito tienpo ya lo solucione invirtiendo un poquito mas de lukas te cuento alargue el frontal 2 pulgadas y le puse un radiador de unimog (MERCEDES)le puse el viscoso original del 4.0 y por delante el radiador de aceite de la caja mas dos electro ventiladores y para mejorar la salida del aire caliente le hice una salida de aire en el capo SALUDOS |
BUENO AMIGOS ALA PRUEBA DE FUEGO CON 35 PULGADAS
:beer::beer: AL BARROOOOOOOOOO:beer::beer: |
EN EL BARRO UN LUJO PERO ALGO LE FALTAVA PERO NO SAVIA QUE
ASI QUE LO PROVE TANBIEN EN LA ARENA Y ROCAS:beer::beer::beer::beer: |
Wena poh Waaalterrr!!!
Te felicito, El otro dia le di una vuelta a esa maquina y anda muy bien. Saludos |
Con arto esfuerso y mucho tiempo pero salio el proyecto en q tanto wueviastes jajaja, anda un kilo, te felicito por tu maquina....:mrgreen:
|
fotos
|
Cita:
gracias hermano nos vemos para el farandulero SALUDOS:beer::beer::beer::mrgreen::mrgreen: |
Hasta que cache lo que le faltava
los TCL 38.5 y anda vien lo unico que me esta faltando son unas coronitas mas cortas porsi alguien save de algunas fotos con mi COPILOTA |
Cita:
SALUDOS :beer::beer::beer::idea::idea::idea: |
..se ve ATR!.. poca altura y 38"
genial.! tocan mucho los neumas en las latas?. vas a cortar ? sl2 felicitaciones |
Inmagina el espacio que, tienes para llevar tios jack.:beer::beer::beer:.
Te felicito, por que se cuanto esfuerso y tiempo as dedicado pa armar lo. |
Cita:
pero cuando es harto el angulo SALUDOS |
Cita:
PARA QUE EL TIO JACK NO TENGA CALOR |
Te felicito Walter. La verdad, hermoso tu cherokee!! Y muy bien armado...
Saludos desde la RM! Pato |
Pucha el jeep rico, se ve ATR, te felicito, muy bueno!:shock::shock::lol:
|
Muy buen proyecto, no tienes problemas en el diferencial delantero con esos blocks debajo de los paquetes de resorte? lo ideal es que vayan montados directamente en el yugo.
|
Cita:
SALUDOS |
Re: Cheeroke TCL 38.5 Un Gusto Tenerlo
Gracias A Todos
|
Estoy Listo Para El Farandulero
|
Estimado amigo JEEPERO,consulta...,yo estoy terminando algo muy parecido a lo muy bien logrado por tu esfuerzo,tengo un V-8 Chev.350 TBI,dif. K-5,dana
44 y Gm12con relacion 3,73:1 y cajas mecanicas,montado todo esto en un CJ-7.,te veo en unas fotos cabalgando en arena,que medida de neumas usas ahi? ,y como se comporta el conjunto?, tira bien?,agradecido de antemano, saludos ,luba. |
Cita:
SALUDOS PD:en la arena con 35 pulgadas pero se enrrolla mucho |
Si alguien sabe un dato de coronas 4.11 para GM 12 y DANA 44
selos agradeceria SALUDOS WALTER |
hola a todos fuy al raid de la farandula y mi maquina
anduvo ATR pero ahora lo meto a taller para haser unas modificasiones con el motor para tener mas PAWOER ai les ire contando saludos WALTER WERNER |
Hola ya le hice algunas cocitas y hesta quedando
vastante mejor SALUDOS |
Cita:
una fotito |
Hola Wlaster. Te felicito por tu tremendo proyecto. Muy bien puesto el eslogan " Cheeroke Un Gusto Tenerlo ". . el mio esta un poco mas abajo que el tuyo, 2", 31 x 10.50, rancho RS 9000 X con control, bloqueos delant, y tras. powertrax,coronas 4.10, pero igual lo disfruto como tu. Son una verdadera maravilla. Esye verano lo probe cerca de tu terruño, pase por rio bueno y crucero. Te fellicito compadre.
www.fotolog.com/claudiokee Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:12. |