![]() |
Proyecto Viuda Negra
nombre camioneta: " viuda negra "
marca: toyota modelo: hilux 4x4 cabina simple año: 1985 motor: 4Y, año 93, encendido electronico cajas:toyota 4 cambios y tranfer original diferenciales: original toyota,. relacion 4.88 y bloqueo trasero al 100% power-truk( no-slip) suspencion: - delantera( paquetes traseros,revolver y amortiguadores rancho 5.000 de 12". - trasera( paquetes de 63", woofy o candados( aun no me decido) y amortiguadores pro-comp es-3000 de 13" . direccion: hidrulica, caja hilux ifs 4x4 con hi-ster. interior: tablero reparado al 100%,butacas de competicion,jaula,tacometro,base 2 mt exterior: bumper y huiche 8.000 libras y pick-up recortado. neumaticos: 35 en llantas de 8" con bedlook..... bueno eso seria......este proyecto partio hace unos 7 meses, la camioneta estubo parada durante 4 años por el fallecimientop de su dueño y por datos de un amigo la encontramos botada en el patio de una casa......y ahi empieza la historia " viuda negra " desde las cenizas.......cabe destacar que se desarmo completa, chasis arenado y pintado con antioxido epoxico y pintura nueva....los diferenciales con todos los retenes y rodamientos nuevos.....la verdad hemos puesto todo en este proyecto que deberia ver la luz en abril del 2008 con todoi lo mencionado instalado.......es este momento la camio ya esta andando y en estos dias se va taller para instalar direccion y suspencion.....ahi estaremos informando como nos va en las pruebas....por ultimo el proyecto esta en manos de nosotros sus dueños...gabriel quijada(saco) Relaciones publicas (chelocko) detalles y terminaciones cristian quijada( quicho) mecanica general.......saludos y espero comentarios, experiencias, sugerencias, etc. esa es la finalidad de mostrar este trabajo.............saludos.........gabriel....... . |
Re: Proyecto Viuda Negra
k tal
|
Super bueno el proyecto, me gustó mucho, este tipo de camioneta de cab simple, se ve harto en las revistas de Nueva Zelandia, va a kedar muuuu wena, Muchas suerte y me gustó la última foto, especialmente en éstos dias de calor....suerte, sudor y $$$$
|
con esos pistones "forjados" se va a mover re bien!!!! :beer:... suerte con el proyecto se ve interesante....
saludos!!! |
de lujo el proyecto y un joya de vehiculo.
suerte y salud |
mas fotelis
|
Con media cabina mas queda como la de "Back to the Future"!!!!
http://i101.photobucket.com/albums/m...bttftoyota.jpg |
Se ve Increible, notable el cambio!!!
...por ahi ,por ahi, hay un proyecto asi, X cab, 4.3 vortec eso si :shock: ...ya vera la luz |
buno, lo primero es lo primero.....gracias chelokco por publicar nuestro proyecto.......en la medida que puedas sube las otra fotos.....y estaremos comentando los avances.....gracias por los comentarios.......ya vendran nuevas fotos.saludos..........
|
como hay que hacerlo para cambiar este post a la seccion " proyectos".si alguin me puede ayudar .por que esta en general y no corresponde parece.........desde ya gracias y saludos.......
|
q increible el proyecto!! me encanta ese modelo de hilux.. y mas encima cab simple... q suerte haber encontrado una asi....
denle pa adelante con el proyecto!!! |
.... !!!! Espectacular ... !!!! super el proyecto .... que buen trabajo de pintura eso ya es un tremendo cambioooo..... quien se las pinto ... ???
Los felicito ... !!!! Buen grupo .... !!!!! Estoy en un proyect parecido, ... tb cab simple motor 4y .... wena ... wena ... wena ... !!!! Salu2 AA PD.: los moderadores lo cambian a proyectos, ... es decision de ellos ... PD 2.: para que saquen ideas ... !!!! http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=144215 Mas de 100 hojas con fotos ... !!!!!!! |
atrás q le van a poner?
algo de tubos tipo australiano? o van a buscar el pickup? yo me iria por algo mas full off road! |
Cita:
Al incio dice: "exterior: bumper y huiche 8.000 libras y pick-up recortado" Salu2 AA |
Cita:
|
Cita:
AA |
1 Archivos Adjunto(s)
Muy rico proyecto, felicitaciones por la toy.
Terminada se deberia ver asi (pero no tan carreteada jajaja)..... http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1199675709 Saludos |
Que linda quedó pintada de negra, yo le pondría un pickup de tubo y fierro diamantado como los que hacen los gringos... voy a buscar unas fotillos que tengo por ahí..
slds y suerte con el proyecto, está de pelos.. |
|
Lindo lindo proyecto, esa esta para ponerle un V6, se siente la fuerza en comparación al 4y, el torque te deja sonriente, jeje
saludos Esteban |
Cita:
SALUDOS Y ESTEBAN TE MANDFARON AL NORTE...????' |
Cita:
saludos Esteban |
Cita:
saludos |
muy buenas las fotos........asi imaginop mi camio en unos meses......me incline por el pick-up recortado, por k me gusta salir a cazar, pescar a la cordillera..en cuanto a la pintura no recomiendo pa na el pintor..me tramito 5 mmeses........en todo caso la pinte en negrete.......segun el la tenia en un mes y medio-----asi k imaginen como estaba.......luego pondre fotos del interior ya estoy abanzando en eso.......el tablero quedo filete........era azul..y ahora esta todo negro.....buenos los comentarios........y si la verdad es que son harto escasas estas toyota......popr eso el empeño en los detalles...........las cosas hay que hacerlas bien una sola vez......la unica duda k tengo es con la suspencion trasera( candados o woofy) que opinan.........alguna experiencia,,,,,,,espero comentarios....saludos....gabriel.......
|
m e encanta ese modelito, mas que el modelo mas nueva del cual tengo 3 toyotas , del modelo cuadrado estoy equipanda una año 89 per doble cabina y encontre una por hay como la viuda negra eso si esta andando impeque y de uso diario esta buena pero no para cortrse las venas pero si le esto ofreciendo lucas por la camioneta , y con algunos chiches......queda para darle
saludos y suerte con tu proyecto |
Publica fotos de tu proyecto pus Jaime ....
Salu2 AA |
Cita:
tamos todos con ganas de verla avanzada!!! |
Cita:
le tomo fotos y susco alguna mas antigua para que veas que avanza a paso lento pero firme saludos cumpa |
Cita:
No habia visto el proyecto, felicitaciones sera un vehiculo muy lindo. ¿De donde sacaron esa mascara? Ojala la terminen luego para ver fotelis.... Vale la pena gastarse lucas en esa camioneta, ojala en el futuro un 5VZ o un Vortec 4.3 .... algo asi Felicitaciones nuevamente |
Asi se vera en accion .... je je je
http://www.youtube.com/watch?v=0mhMm...eature=related Arriba ... !!! |
ayuda para decidir.......tengo la duda con la suspencion trasera......tengo paquetes de 63".mi duda es si coloco candados revolver o una hoja al reves(woofy) para mejorar el recorrido.........espero comentarios y experiencias....en cuanto a la mascarilla se la compre a toyotero calama.....el las consigue........saludos......
|
no puedo iniciar un proyecto no se como hacerlo.
pisculpa pero condre algunas fotos de mi proyecto aca |
no puedo iniciar un proyecto no se como hacerlo.
pisculpa pero condre algunas fotos de mi proyecto aca es una hilux que clone chasis, caja, motor 4y con encendido, diferenciales 4.88 de una año 94 originas con ejes rigidos y cabina de una 4x4 97 levante de 3` llantas de 8, neumas mastercraf 33 mt, barra antivuelco bumper y huinche 8.000 por el momento pero se viene cambio de motor esto entre un v6 de malibu 3.200, un v8 350 o un 22re por definir mas avances y si alguien puede decirme como publicar mi proyecto se lo agradeceria saludos |
fotos de hoy
|
Jaime,
Tremendo monstruito !!!!!!!!!!!!!!!!! crea un post con tu proyecto ... luego los administradores ven si lo pasan a proyectos ... Te felicito y sigue adelante para verlo en accion ... Un gran saludo AA PD.: te envie un PM ... |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
saludos Esteban |
si negra kedaria mejor
|
le falta que me la termines y ademas los papeles decia roja y pa no w...
en gusto ...... saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:22. |