![]() |
Motor Mercedes V8, JOYA c/caja.
Lo tenía guardado hace tiempo para un proyecto, pero lo tiro a la parrilla a ver que pasa.
Motor Mercedes Benz M117 V8 .4500 cc, culatas de aluminio, inyección electrónica ,8 inyectores (1 por cada cilindro). Está con motor de pártida, bba hidráulica, compresor de aire (sí ,tiene compresor de aire incorporado). Con caja automática 2wd . Aparentemente era de un deportivo . Está con el ramal, pero le falta la ECU y el enchufe que llega a la ECU. $1.300.000.- . |
Re: Motor Mercedes V8, JOYA c/caja.
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Tengo una revista española donde sale la instalación de un motor de un 500 Se en un G no me acuerdo bien pero creo que original era GE230 Saludos |
Cita:
Será bolt on? Aquí hay un link con un G500 con el mismo motor .. http://www.richmondmercedes.com/G500%20EBAY/g500.html . |
el cuento digo yo es q donde diablos se consigue el ecu pa hacerlo andar y no mirarlo no mas ? sera posible hecharlo a andar de alguna manera tonces
|
Cita:
No es difícil conseguirlos. En europa los ECU andan botados. Por 120 euros o menos te los consigues. No lo he traido porque estaba esperando a un compadre que vendía un 500slc con motor fundido.... . |
Cita:
http://stores.ebay.de/Internetshop-R...QQftidZ2QQtZkm |
Cita:
Cuenta mas de tu G, y creo que son los maximo sueño con un G40CDI Saludos |
Cita:
G 400 CDI |
Cita:
|
Me parece que puedes conseguir la ECU en alguna desarmaduría mercedes (que no hay muchas). Ahora bien, lo mejor sería saber en que modelo veía la misma ECU, para que sea mas fácila su busqueda.
He visto un par de meches modernos, chocados y desarmados en la desarmaduría San borja, en Calle Conferencia El V8 meredes es un motorazo, algo caro de reparar cuando está en mal estado saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:12. |