![]() |
Fiesta de Crawler RC !!!!
Señores
Ya se viene fin de año y no debemos perder la oportunidad de reunirnos ... El Sabado 22 de Diciembre nos juntaremos para ir a Shangrila .. preparen las maquinas y carguen baterias .. hay rutas muy buenas y espero podamos juntar un buen numero de Crawler's ... El horario sera como siempre .. a las 09:00 en la Copec pasado el Estadio de la Corfo (Av. Las Condes) Tenemos bastante tiempo para organizarnos y para pedir los permisos correspondientes ... Saludos !!!! |
Re: Fiesta de Crawler RC !!!!
Cita:
Vale...me anoto de inmediato...ya me aburrí de subir la ceramica de la terraza del patio y de colgarme de las patas de las sillas.. jajaja....quiero más horas de juego y menos de mini mecánica... salu2.Alberto. |
Que les vaya bien!
yo estare en el Sur para esas fechas... sera para la otra. Saludos, Paulo |
pucha yo tampoco puedo asistir, tengo un matrimonio a las 12 hrs
saludos y que envidiaaaa!!!!! Jorge Toro |
yo tambien me anoto ...
ojala tengamos un grupo grande esta vez :lol::lol: |
oye lalo haràn un video???
|
anotado !!:-D
|
pucha.. le voy a celebrar el cumple a mi hijo ese mismo dia en la tarde.. no se si pueda ir :S... no les tinca pal domingo?
|
Cita:
saludos JT PD:no queremos desvirtuar el post pero si hacer la salida con dos patitas para asi poder juntar a mas gente |
Ya señores a anotarse para el Sabado 22 ...
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM |
Cita:
|
yo!
ch64 |
yap.. contrate nana pa q prepare todo pal cumple de José Andrés.. asi q voy el sábado (siempre y cuando pablo alcance a tenerlo listo) y voy a llevar varias radios y cristales pa no tener problema de topes de frecuencia (no tengo aqui ninguna como pa ver las frecuencias.
ah y Jorge! igual vamos el domingo! |
Asi va la lista ...
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Saludos !!! |
Cita:
hasta el momento nadie choca con las frecuencias ??:roll: lo digo por, por si alguien tiene la misma frecuencia, busquemos una solucion ;) |
Cita:
parece que no dije mi frecuencia. ... casi nunca ! . ....:lol: oh!, ..perdon !, ....75.470 AM - Ch 64 :-) |
Postee en otro tema Axial con Spektrum Sabado 22 Shangrila Slds Gabriel Moraga
|
Señores !!!
El Sabado va la cosa .. con tutti .. jejeje La idea es poder hacer un asado tipo listero .. cada uno lleva se pedazo de carne y sus bebestibles ... yo puedo llevar una parrilla o el disco .. Por favor votar quienes estan de acuerdo en realizar un asado despues de jugar un rato ... y decidir si hacemos al disco o parrilla ... Espero comentarios de quienes seran los participantes Saludos !!! |
Lista Actualizada
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Gabriel Moraga - Axial - Spektrum Amparo Daza - Axial - Spektrum Alonso Mundaca - Axial - Spektrum Saludos !!! Favor sus comentarios sobre realizar el asado !!!! |
Mi frecuencia es 75.790 AM , aunque lamentablemente no podré ir.
:-( Paulo. |
sobre el asado:
es re simple: q todos lleven algo pa tirar al disco, uno q se encargue de llevar las verduras (pimientos, cebolla, ojala picados), todos los demás lleven carne o pollo o longanizas. mmm. tu pelao llevai el disco, yo llevo carbon y verduras. que el resto se ponga con carnes, pollos, etc y estamos o no?? |
Cita:
De todas maneras el asado es tipo listero .... iguales bueno saber si hay quorum ... yo creo que por lo menos nos quedaremos uno 5 o mas participantes ... pero veo que estan re flojos para postear sobre el asado .. ya pues liños a despertar e inscribirse pal asao ... jejejej Saludos !!! Yo llevo el disco y carbon .... algo de longa y carnosidades ... mas las bebidas necesarias junto a algunas chelitas .... |
yap...yo me inscribo pal asao..y me imagino que Brian como buen asatraction4x4 también...
|
Asado
Tb ... Anotado Pal Asado !!!;)
|
Re: Asado
Cita:
osss corssss !!!! mejor lo pregunto en este post ! ...¿el asao sera bajo algun tipo de techito? .......... por que hará mas calor que la mier......... |
Re: Asado
Cita:
mmmm... wen punto!!!... completamente de acuerdo;) |
Diego Sanz y Alejandro Candia,
nosotros no nos quedamos al asado:-?, pero si nos quedamos a tomarnos unas chelas :beer:antes del asadito, para conocer a todos los RC crawleristas. Saludos. Team Black Scorpion :evil: |
Cuenten conmigo, hora y lugar?
mi frecuencia 27.095 am saludos. Rodrigo |
no sé si lo tengo claro.. pero es la copec q está al lado del santa isabel de cantagallo?
|
Cita:
Punto de Encuentro y hora ... Copec de las Condes ... 08:45 para salir a las 09:00 al destino ... Saludos !!! |
Con respecto al calor yo puedo llevar el comedor del camping .. pero me ayudan a armarlo ... es mas o menos grande y podemos capear el sol sin dramas ....
Saludos !!! |
Lista Actualizada
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Gabriel Moraga - Axial - Spektrum Amparo Daza - Axial - Spektrum Alonso Mundaca - Axial - Spektrum Rodrigo Veas - 27.095 AM Saludos !!! |
Cita:
salu2. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
generalmente dejamos los autos afuera del recinto e ingresamos en alguna camioneta ( generalmente la de e daza), esta operacion debido a que cobran 7 lukas por autos:x:x... Saludos |
Cita:
|
Cita:
bueno a colgarse del pickup de la toy nomás... salu2. |
No se como postear una foto ...http://lh4.google.com/gmoragad/R2aRF...JPG?imgmax=720
|
Yo estoy llevando un toldo de 3 x 3 para la sombra y una mesa plegable de 2mts de largo para pits...
Estoy mas entusiasmado que ..la :lol:..por conocer a los otros infectados, vacunados, enviciados , rayados y/o obsesionados con el rc crawling en Chile. Tb tengo unas pelotas de tenis recortadas (6) para los gates.... Eso, eso, eso ya me transpiran las axilas y la axial...tengo que ponerle nombre....Moraga's Law |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:37. |