![]() |
potenciador
hola, estoy comprando un potenciador, para katana diesel de TDC USA
necesito dato quien lo puede instalar. gracias, |
Re: potenciador
Cual es ese modelo tdc usa
En noack venden equipos para lograr mayor potencia Usa el BUSCADOR y salen algunos que se las han instalado a las Dakar. Saludos |
Cita:
|
Con el kit que trae noack la L-200 que traia 115Hp queda con 142Hp y la nueva de 142Hp sube a 170Hp.
También hay para otras marcas. www.noack.cl Salu2 |
Hola que interesante el tema. Cuanto debería costar este kit para una dakar instalado? y lo otro que cambios se deberían esperar en el rendimineto?
saludos Cita:
|
En la nueva dakar CRS el consumo no aumenta, incluso puede rendir un 5% más, esto porque mejoras la potencia y torque desde bajas rpm, eliminando los puntos muertos, hace que el motor sea más eficiente, logras la misma velocidad a menos rpm y sin tener que pasar tantos cambios.
En el fondo hace el motor más elástico... En cuanto a precio, es mejor que llame para allá, aquí estan los datos... www.noack.cl 2259275 2698268 |
Cita:
|
HOLA, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, LO COTIZE, 399 LUKAS.
YO QUIERO TRAERLO DE US. SALE 150, PUESTO ACA. LA EMPRESA QUE LO VENDE ES. tdc-technologies.com por eso busco a alguien que pueda instalarlo, |
Ivan,
Llámame, creo q te puedo conseguir un mejor precio e instalar la unidad. Un Abrazo 09-4399137 ealvayay@osku.cl |
Cita:
gracias estaremos en contacto sls |
Instalaron el "potenciador" ???
funciona??? como es el consumo?? Saludos, |
Cita:
¿Ha mejorado la performance significativamente? Saludos |
Amigos, que onda con el kit... lo pusieron ??
me interesa porque tengo la Dakar CRS,,, ademas una preg.. me dijeron en noack que vale 450 lukas :shock: Lo subieron? que onda el de tdc-technologies.com lo instalaron ? es el mismo? Bueno .. por fa respondan saludos :beer: |
Yo tengo el de NOACK:
LAS CAGO COMO CAMBIA!! Tira como bestia, pica, fuerza y AL MISMO CONSUMO!!!! LO RECOMIENDO!! La instalacion con motor frio es 5 min. por la ubicasion del enchufe, ya saliendo de Noack casi se me arranca de lo notorio que es el cambio. Salu2 Cita:
|
y en que consiste este kit potenciador...
es un chip ????? |
El potenciador que ofrece Noack es un modulo electronico que actua sobre el riel de inyeccion, se instala antes de este y modifica la segnal a los inyectores. Se instala desenchufando el riel, se bybasea con el modulo y listo 20hp mas.
Salu2 Cita:
|
pero solo sirve para los inyectores common rail? Mi diesel no es electronico...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:03. |