![]() |
4 Super Swamper SSR 33x14.50 R15....Como Nuevos!!!
6 Archivos Adjunto(s)
Vendo mis 04 nuemáticos Super Swamper SSR 33X14.50. :twisted:
En éste foro se han posteado en 800mil para quedar, finalmete, en 650. Por eso aviso al tiro que el precio final es $650.000 Mi amigo Sebastián (Hiluxtreme) vendió los suyos al Pelao Martínez en 65O, pueden preguntarle a él sobre el estado ya que los compramos juntos. Es barato para lo que son porque yo pagué cerca de 90O. No creo que tengan más de 2000 KM. No se demoren mucho porque se van a vender rápido.... Interesados llamar a Alejandro a mi celular 094487180. |
Re: 4 Super Swamper SSR 33x14.50 R15....Como Nuevos!!!
Mish..... y que se viene ??????
|
:shock::shock:Ideales, pero lejos de mi presupuesto:-(.......
Saludos. |
Cita:
Este Neumático es realmente Espectacular. Zumban la nada misma en carretera, deforman super bien en grietas (vengo llegando de Linares), y los que compré a Sebastián estaban practicamente NUEVOS. Super buena oferta. Suerte Pelao |
Excelente Neumatico. Aparte Doy Fe Que Estan Como Nuevos!!!!
Suerte Con La Venta. Espero Ver Esos 36" Luego En La Trini...jejeje |
Ademas Son Triple X
X X X |
Con el Alejo fui a linares y a Chacabuco, por lo que puedo dar dar FE, de que el neumatico es espectacular, en carretera practicamente no zumba nada, deforma muy muy bien y tiene excelente agarre..sobre todo por la caluga putera lateral. Y la medida.... es esquisita (por que aproximan hacia arriba en la medida real) !! y como dice el aviso, el neumatico esta practicamente nuevo, muy muy poco kilometraje.
Saludos! |
aun en venta
|
mmmm,:idea: si algun dia llegas a 500 me avisas.....
Saludos y suerte con la venta... |
Cita:
|
se ven ricos pa grietas... pero pa algo mas multi uso... sirven en dunas?
ando buscando pa dunas yo |
Cita:
Eso Saludos. |
Buen punto, por eso mismo este es un neumático multipropósito con cualidades para roca y barro, no es tan específico para tal terreno como el bogger que es para puro barro. de echo yo que tuve ese mismo encontré que el andar en carretera es bien rico, en rocas se porta increible y barro no lo probé pero se cacha que debe andar a toda raja. E insisto, están como nuevos...
Saludos Cita:
|
Samuka, sin el ánimo de armar polémica, pero discrepo contigo cuando dices que no andan nada en arena. Puesto que mi Cherokee anda la raja en arena con los SSR, he atravesado Ritoque de Norte a Sur y de Este a Oeste sin problemas. Ahora claro, no andan tan bien como los BFG 325, pero andan.
Insisto, sin el ánimo de armar polémica. Slds. Julio |
Cita:
|
Cita:
cuando puse 33x12.50 ALL TERRAIN anduve mucho más. en todo caso hay que haber probado para opinar. estos SSR con un motor v8 y desinflados andan un kilo en la arena. pero obviamente esta construidos pendando en pocas y barro. |
osea que para una grand che 5.2 V8.. funcionaran bien sin necesidad de cambio de coronas...., el unico incoveniente por ahora son las lucas...:cry:
|
Cita:
|
me tincan en el bronco...
aunq ahora ando con 35x13,5 es el dibujo lo q no me queda claro si tracciona bien. |
Cita:
|
Cita:
y el dibujo de mis mudzilla no me lo imagino traccionando bien en arena. y estos SST tampoco me queda claro que traccionen bien ahi. |
Cita:
Pero bueno sin polemizar cada uno anda como quiere con los neumas que quiera....por que tb he visto en barro full y grietas neumaticos de calle.....asi que en gustos no hay nada escrito.....pero yo con esos neumas no me voy a meter a la arena...por que encuntro que no son para eso.....:lol: Eso Saludos..... |
Yo andaba en ritoque con unos Swamper radial tsl, neumático para barro, a cero libras en las dunas y debo decirte que V O L A B A por las dunas. Insisto que ssr es un multipropósito, anda en todas y mas con un granche V8, no así un neumático para dunas no te sirve ni pal barro ni para grietas, solo calle y dunas!!!
Saludos Cita:
|
Alejo:
será un buen neumatico para uso mixto? quiero poder andar en rocas, barro, dunas. no sé si me quedara muy enrrollado con 4.11 en las coronas (toy con crawlratio de 50:1 mas o menos) |
Cita:
Insisto en gustos no hay nada escrito......como dijo un amigo esto es como las minas...a unos les gustan flacas a otros no...a otros altas a otros no....en fin....cada uno usa el que quiera usar...... Saludos... Pero de seguro no esta hecho para arena.....:lol: |
Cita:
esta más q claro q no son para dunas, pero tambien pueden andar bien ahi. mi k10 está para barro y grietas!.. pero anda increible pa hacer drift! |
Cita:
Ahora yo creo tu zamuka quizas no es para esos neumaticos, pero el cheroke DEMASSSSS ...... (es mas largo y tiene mas motor). |
Cita:
:escritor: Tu eres el unico que usa ese usuario? :lol: |
Cita:
Bueno no le desvirtuen mas el thread al vendedor. saludos |
Cita:
se algo de algunas cosas y de otras no se nada. por eso pregunto cuando no sé.. no me gusta darmelas de que se todo de todo. quiero empezar a andar mas en arena y no le tengo fe a mis neumaticos. por eso estaba preguntando por estos que son mas bajos y mas anchos (que es precisamente lo que me tinca para arena) |
Cita:
Respecto al uno en dunas si desinflas harto andan super bien, pero obviamente concuerdo conque un nuematico con dibujo más de calle es mejor porque no escarba tanto. En todo caso si quieres un neuma multiproposito, este es el mejor, mil veces mejor que un BFG ya que ese raja los costados en las rocas con solo mirarlas. eso seria. cualquier cosa me llamas (94487180). alejo |
Cita:
tengo q ver primero el tema de lucas y vender los Mdu 35 (q ya tengo un interesado). lo que no se si quedaran muy chicos los 33 en mi Bronco |
Cita:
en todo caso es muucho mas grande que un 33 BFG, de hecho por catalogo son 33.5 de alto. llamame si te interesa hacer la prueba. alejo |
Entiendo que son para barro, tengo unos BF de 32X 11,50 AT y quiero poner unos mas grandes para mi LUV 3.2 pero MT, creo que 35 no le caben por lo que me interesan los tuyos, recibes mis BF en parte de pago y cuanto serìa la diferencia? Gracias
|
Ando en las mismas
recibirias unos Maxxis Mudzilla 35x13,50R15 + $$$? |
Yo , creo , deacuerdo con lo que manejo , de los neumaticos , lo siguente.... El super swaper anda bien , en barro ,pero no es el mejor .El bogger es para las grietas y piedras .. pero en general el neumatico , para las dunas ,tiene que ser ancho , y blando y el dibujo moderado.......:idea::idea::idea::idea::idea::idea ::idea::idea::beer:
|
Lo del dibujo del neumatico es totalmente relativo al peso y la potencia del jeep. El trooper con mt en arena anda menos que con at (la misma medida, 32x11), pero un v8 (muuuchos hps) por como rompe, necesita de un dibujo mt para poder adherirse a la arena y no quedar patinando.
El SSR, es un neumatico pesado y duro en comparacion a un BF AT para la arena, pero aun asi el ssr es un neumatico que funciona bien a pocas libras, por que deforma bien y tienen un lateral esquisito. Si buscan un neumatico de uso mixto, esta seria una excelente opcion, no asi el mudzilla de Andes (tambien tengo mudzillas..), que por el diseño y el peso del neumatico, de verdad que nisiquiera seme ocurriria ir a meterme a la arena a no ser que valla un dia a la playa. El SSR es un neumatico que en carretera no zumba, ni es un neumatico duro de andar (con el peso de una hilux), en barro anda bien, en grietas anda bien, en rocas anda bien, en calle anda bien y en arena no tiene por que andar mal tampoco, todo con una configuración correcta, esta demas decir que un samurai standart con puro levante va a dar la hora con estos neumaticos... Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:39. |