![]() |
Camping Trailers o Pop Ups
He visto que en este foro hablan mucho de Off Road trailers, pero nada de Camping Trailers o Pop Ups. Me refiero a aquellos carros que se transforman en casa rodante, por ejemplo, los que aparecen en esta página: http://www.fleetwoodcampingtrailers.com/
¿Alguien ha viajado con estos?, ¿Son prácticos?, ¿Se pueden arrendar o sólo hay para la venta? Se agradece cualquier experiencia al respecto, ya que ví unos hace algunas semanas en la Feria de Casapiedra y quedé bastante tentado. Enrique. |
Re: Camping Trailers o Pop Ups
En Avenidad portugal entre Marin y General Jofre por la vereda oeste hay un deposito donde hay varios arrumbados hace años, pregunta en una de esas te compras uno o +, baratos y te haces uno
Son marca COLEMAN Se ven iguales a este: http://www.cycletuner.com/trailer/ Saludos |
YO TENGO UNO PERO ESTA PARA RESTAURAR, ES UNA APACHE AMERICANA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LAS PAREDES SON DE FIBRA Y NO DE LONA COMO LA MAYORIA...aqui una fotito de como debiera estar...
http://img266.imageshack.us/img266/2...tatewp1.th.jpg |
Cita:
Igual seria interesante moificar uno de estos pop up para que tuviera algunas capacidades off road Saludos |
Cita:
Saludos. |
El expositor de Feria pro Tiempo Libre tenia una especial para off road .. algo parecido a esto http://www.fleetwoodcampingtrailers....3&sn=Evolution .. se podian poner hasta neumas 30 o 31 .. de echo tenia llantas de 15 y neumaticos 215 75 R15 ... se veia bastante bien .. pero costaba onda lo 7 palos mas iva .. de procedencia americana .. creo que en la casa tengo el folleto ...
A mi me gusto mucho pero por el precio prefiero seguir en carpa no mas ... jejeje Saludos !!! En general las coleman estan diseñadas para transitar por buenos caminnos y llegar a buenos camping ... |
|
esos modelos son livianos, permiten pasar por casi todas partes.
lo malo es que con viento, no duermes bien, es poco estable, si vas acompañado..mmm....se mueve todo...!!...te demoras como 30 minutos en armar todo, no tiene baño, etc. mejor es una casa rodante y mejor aún un camper. |
pero por lo que se ve en las fotos si poseen baños algunos... ahor asera muy dificil hacer uno... con detalle de los planos o fotos???. no creo que se gasten 7 palos en hacerlo:shock:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Te atendio un señor PABLO OYANEDER No habla mucho el amigo Yo fui hace como dos años para alla porque tenia la intencion de armarme una especie de camper pero que va directo sobre el chasis y no sobre la carroceria, como la de la foto que envio JPVM que vio en Queulac, esta es una WOELCKE Me dijo traigame la camioneta y le hacemos el proyecto Vi los motorhome sobre casis mercedes que tienen y se ven muy buenos nada que enviadiarles a los Europeos En ese tiempo estaba super ocupado y tapado de pega y no concrete, además que no tenia muy claro, y ahora tampoco, cual era el vehiculo más idoneo, entre una f-350, land cruiser pickup, patrol pick, Unimog. Me acuerdo que llegue a STATUS, aun cuando ya sabia de su existencia, porque vi un monton, como 20 camionetas toyota Hilux en Av. Los Leones casi con Bustos por la vereda oriente que eran de una empresa que los arrendaba creo que se llamaba VACATION RENT, y las mire y remire y me parecia que estaban super bien logradas y eran STATUS. Pase hace unos pocos dias por hay y estan las camper sobre el sueo, sin camioneta. Son las patagonia 4x4 que salen aca http://www.contactchile.cl/es/casa-rodante-modelos.php Saludos |
Justamente el modelo que más me gustó fue el que aparece en este link: http://www.fleetwoodcampingtrailers....3&sn=Evolution
Tiene baño incluido y es muy firme. Además se pueden llevar hasta 2 motos afuera. Los ejes son reforzados y tiene neumáticos aro 15. Pasaré por la dirección que dicen en la calle Portugal, para ver los usados que hay allá, pero por lo que dicen parece que están abandonados. Ojala alguien supiera quién es el dueño. |
Cita:
No estaba viendo carros, un amigo me pidio que lo acompañara a ver cosas para armarse un camper, nos quedamos hablando un rato y Pablo me comento eso de lo carros. Lo que pasa es que el tema me gusta bastante desde hace mucho tiempo y siento que tengo algo que aportar, por eso comento en varios post distintos. También tengo experiencia de haber usado en muchas ocaciones carro carpa, casa rodante, furgones y campers. Es un gusto en comun que comparto con mi viejo desde que me acuerdo, el camper se lo diseñé yo a el, si es que algún "proyecto" (palabra tipica de TA que no se pq no me gusta mucho) hay sería ese, el camper, que ya se terminó. En lo personal me queiro armar una carpa tipo maggiolina, lo que sería mi "proyecto" más acorde a presupuesto de estudiante universitario. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
nada como uno de estos...
|
Cita:
Esta me gusta bastante, la foto la publico JPVM en el topic motorhome, la vio en Queulat, es una Woelcke sobre un land Cruiser HZJ 79 http://www.subirimagenes.com/ver_ima...strarcodigos=1 Aqui la pagina de Woelcke http://www.woelcke.de/category/offroad/car-6/car.php |
Quién sabe si existe alguna normativa respecto a viajar en camper.
Quiero instalarle un camper a mi camioneta y viajar con mi familia. En el momento de transitar en necesario que los ocupantes vayan en la cabina o no? ya que es mucho más cómoda para ellos,sobre todo si son niños ,ir en el camper . Objetivamente es mucho más seguro ir todos en la cabina con sus respectivos cinturones,pero en un viaje de 2.000 kmts no es muy práctico. Pienso ir a la carretera austral pasando por Argentina y luego salir a Chile en Futa. |
Cita:
|
Cita:
obviamente es más seguro en la cabina y con cinturón, pero con precaución todo se puede.- |
Cita:
|
Cita:
Puede ser, tendria que verlo con la doña...y verlo tú para que me hagas una oferta... Saludos... |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Los carros son JAYCO los importo STATUS, hay 2 a la vista cerca de la entrada y parece que un 3 más adentro, no sale nadie, pero me dijeron que en la semana hay gente y efectivamente ese lugar lo ocupa como bodega Alamo Saludos. |
Gracias Por Las Averiguaciones.
¿son Nuevos O Usados? |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Lo mas lejano a mi experiencia !!!!! Tuve por 3 años un Jayco Eagle 8 año 1995 con 3 camas dobles que vendí hace un par de meses, lo levanté 3" para que quedara a la altura del jeep, pesaba 500 kg. en carretera 120 sin problemas. Tenia gatas tipo hi-lift para nivelar y na que ver que se mueve o que tenia algun problema con el viento ni con la lluvia. En verano a pleno sol en Pan de azucar dormia siesta a las 3 de la tarde y las chelas salian siempre heladas del refrigerador trivalente. Se arma en 10 minutos sin ayuda y el baño quimico nunca lo heché de menos. Lamentablemente tuve problemas de estacionamiento y lo tuve que vender. 200% recomendables !!!!!! |
Cita:
no es por hecharles el buque abajo, pero el viejo (Milton creo que se llama) es bastante desagradable saludos |
Si cuesta harto ubicar al famoso Milton Olivares, es un poco secante, me dijo que los carros estaban buenos y que solo tenían un poco de polvo, yo los vi por fuera y tenían algo mas que polvo, latas parrillas, baterías, neumáticos, fierros, rejas, llantas de autos, estos carros son los de rueda chica como de mini, estaban todas wuatas.
|
Cita:
|
Cita:
Alguien que habla con una base empirica Saludos |
Cita:
Tengo varias fotos para las respectivas pajas pero no puedo subirlas, si alguno puede se las mando por mail. Slds. |
Cita:
Cuando pase voy a tomar la patente de una de las camionetas y voy a averiguar A los carros no se les ve la patente Saludos |
camino a san fernando , como en el km 75 hay un tipo que trae campers de usa y siempre tiene pop up.
hay unos jaycos y palominos desde 2 palos.. es una comopraventa y deespues lo puedes dejar en venta ahi mismo.. se rotan bastante |
Cita:
Alexis Arrieta |
|
Cita:
esa bodega es de alamo rent a car. |
Hola amigos es un gusto encontrar gente con los mismos gustos mios
solo quiero comentarles que si van a comprar en el negocio cerca de san fernando tengan ojo ya que mi viejo compró un camper ahí sobre una Ford 350 que parecia filete y estaba mas maquillado que lector de noticias. Se desarmó entero porque por dentro estaba podrido ya que elles parece que compran oportunidades en estados unidos y no siempre aguantan los caminos Chilenos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola:
yo tengo un camper coleman modelo laredo si quieren mas info yo se las puedo entregar ya que lo he disfrutado bastante y es lejos una de las mejores compras que se puede hacer al que le gusta ir de camping. les dejo una foto. saludos Renzo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:39:22. |