TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Programa aventura 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4350)

Toyopickup 23-05-2004 15:32:21

Programa aventura 4x4

Alguien de TA vió el programa.¿qué opinan? , en mi opinion no me gustó el animador comentaba el programa con poco entusiasmo al igual que la mujer ¿Que opinan usted amigos estuve malo o me equivoco? :evil:

saludos

Alik 23-05-2004 15:37:50

Pedro Rivadeneria, sin conocerlo, era mucho mejor conductor: , mas empeño, mas ganas, MAS CONOCIMIENTO, etc...

La "conductora", mucho que desear, por que movia la cabeza igual que un mono porfiado, de esos que tienen los taxistas. Y creo que en todo el programa pronunció 6 palabras: si....tal vez....puede ser.......gracias !!! Y ni siquera califica para mis Chile.

Y el famoso profesor, se apoyo en un jeep que mostraron esta tarde para dar su clase de "lo que no hay que hacer con el embrague" !!! Creera que al tipo del SJ amarillo le dieron ganas de invitar nuevamente al programa despues de que lo usaron para mostrar "lo que no se debe hacer" ???

Eso....me aburrió el programa, lo encontre penca y aburrido, los conductores como las pelotas....aunque los paisajes espectaculares !!!

Alex

Zorro 23-05-2004 15:57:16

aventura 4x4????

que es eso? se come? de que color es?

o me vas a decir que era un programa de jeepeo el de hoydia??
a todo esto si no me equivoco el coductor era ballero ono???

no cache mucho me aburri a los 5 minutos y preferi apagar la tele

o sea, en resumidas cuentas.... PESIMO

Pelao Martínez 23-05-2004 16:40:19

Aventura 4x4 :pukeface:

Malito el programa.
Espero mejore.
Y el doctor 4x4 :motosier:

HAKUNA 23-05-2004 16:49:56

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Aventura 4x4 :pukeface:

Malito el programa.
Espero mejore.
Y el doctor 4x4 :motosier:

hay que matar al fucking doctor por chanta,.. pesimo el primer programa... por lo menos el perro rivadeneira le pegaba mas al asunto y le ponia mas animo...

en resumen, pesimo... chanta.. y aburrido.. el conductor SUCKS big time... un latero.. y la mina... hummmm.. fomeke"!

DTR 23-05-2004 18:25:44

:(
no es animo de nadie criticar tan acidamente algo...pero en este caso no queda mas por hacer...
:pukeface: :!: REALMENTE MALO :!:
si no es por la volcada del willys no hubiese pasado nada!!!

sacaron a Pedro R para mejorar y quedo peor.

necesitamos algo mas extremo,que nos motive y no nos aburra!!

Buka 23-05-2004 21:46:00

En resumen, ya no deberia llamarse aventura 4x4, sin no que "aventura", por que de 4x4 no le queda mucho (practicamentenada), ni comparado con los primeros capitulos que realmente daban ganas de jeepear.

El conductor ta bien pa Mekano, y ma mina ni pa eso :repuke:

Saludos

eldoctor 23-05-2004 22:11:20

a que hora fue?? todavia en el MEGA??
ME LO PERDI (parece que por suerte...)
Lo repiten?? :lol:

...Kh@nguro... 23-05-2004 22:13:58

El intento de programa 4x4, fue HORRIBLE.... k esos "animadores" se queden en el hotel y k salga alguna persona del hotel a hacer el programa.

lo de turismo..... pa que esta "la tierra en que vivimos"?????

y el doctor que se busque uno pa él...... porque ese loko..., que les apuesto que la proxima semana va a salir con algo de como manejar en la arena......

bueno el progama fue malo, no se pudo caer mas bajo... ya esta encontrando petroleo.... pa la camioneta jejeje.....

sl2 chao

Pato Ríos 24-05-2004 05:24:14

a mi no me parcio tan malo,,,, ni tan penca,,, quizá me perdí de algo.. no lo vi desde el principio pero si mas de la mitad...
por que tanta mala,,, sabemos que el doctor es casi un chiste,, el animador por lo menos no pinta el mono y la mina aperra,,, es un programa de tv.. creo que hecho con arto esfuerzo,,, por que esperar tanto de un programa??? es lo que hay,,, asi son los jeeperos chilenos,, o por lo menos una parte y es la realidad que hay que mostrar..
no seamos tan acidos¡¡¡¡¡,,,, o seria mejor no tener ningun programa..
aportemos.....

Toyopickup 24-05-2004 06:15:06

Pato: no es que le tenga mala al programa ni nada de eso, solamente digo que con todo los paisajes lindos del Chile y clubes 4x4 se puede hacer algo mucho mejor y con animadores bastantes mas anímicos que los moitive la aventura 4x4.De todas forma es tu opinión cada uno con lo suyo :twisted:

saludos

pato castro 24-05-2004 06:22:50

Mala la weá de programa, pero no habiendo otra alternativa, obligado a verlo nomás.

P.D: ¿cuando se viene "Twisted Andes TV"?

eldoctor 24-05-2004 06:32:04

por favor que quede ultraclaro que el doctor al que le echan la foca NO SOY YO, ES SOLO ALCANCE DE NOMBRES Y NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD :twisted:

Yo hablo pelotudeces en privado no mas, no en TV :D

RFigueroa 24-05-2004 07:34:06

Vamos por partes:

1º A Pedro Rivadeneira no se le sacó del programa, él se fué debido a que sus prioridades habían cambiado, Aventura 4x4, es un programa que requiere mucho sacrificio y mucho tiempo fuera de la casa, y eso con el tiempo cansa.

2º Es cierto que Pedro tenía mucho más conocimiento y más llegada con los jeeperos, pero Pedro ya tenía varias temporadas de programa en el cuerpo, y al principio recibió criticas muy similares a las que recibe hoy Roberto, tanto roberto como Alejandra saben que les vá a costar mucho siquiera alcanzar a Pedro, pero están haciendo su mejor esfuerzo.

3º Aventura 4x4 junto con ser un programa de jeepeo, también es un programa que acerca a gente que no tiene 4x4 o los medios como para viajar a lugares extremos del país a paisajes y lugares que de otra forma no sabrían que existen.

Todas sus críticas serán analizadas y se remediarán las falencias lo antes posible, pero creo que, al menos, deben darle una oportunidad a estos muchachos para que puedan demostrar de qué están hechos.

Saludos;

Renato Figueroa

Gonzalo Bravo 24-05-2004 08:05:37

Cita:

Empezado por RFigueroa
Vamos por partes:

1º A Pedro Rivadeneira no se le sacó del programa, él se fué debido a que sus prioridades habían cambiado, Aventura 4x4, es un programa que requiere mucho sacrificio y mucho tiempo fuera de la casa, y eso con el tiempo cansa.

2º Es cierto que Pedro tenía mucho más conocimiento y más llegada con los jeeperos, pero Pedro ya tenía varias temporadas de programa en el cuerpo, y al principio recibió criticas muy similares a las que recibe hoy Roberto, tanto roberto como Alejandra saben que les vá a costar mucho siquiera alcanzar a Pedro, pero están haciendo su mejor esfuerzo.

3º Aventura 4x4 junto con ser un programa de jeepeo, también es un programa que acerca a gente que no tiene 4x4 o los medios como para viajar a lugares extremos del país a paisajes y lugares que de otra forma no sabrían que existen.

Todas sus críticas serán analizadas y se remediarán las falencias lo antes posible, pero creo que, al menos, deben darle una oportunidad a estos muchachos para que puedan demostrar de qué están hechos.

Saludos;

Renato Figueroa

La verdad que ni lo vi, hace mucho tiempo que perdi el interes en el, ademas me tenian viendo Barney :!:

Bueno, yo pienso que el programa ya nos es nada de lo expuesto arriba, pienso que es un comercial de Luv mas largo no mas :wink:

Zorro 24-05-2004 09:05:01

exelentes palabras gonzalo, me gusto eso de comercial de luv mas largo jajajaja

:wink:

MLOZANO 24-05-2004 09:18:48

Yo no veo cual es la idea de criticar todos los programas, revistas, paginas web, etc. que salen al aire.

El programa no es malo, lo que pasa es que está orientado a un público distinto y punto :!: :!:

Comparto con ustedes que sería bueno que hubiera un programa más extremo, pero seamos realistas... No creo que seamos más de 1000 jeeperos en Chile, y un programa así le interesa principalmente a los jeeperos y lamentablemente 1000 "Posibles" teleespectadores no llaman la atención de ningun auspiciador, por lo que el programa muere! :cry: :cry:

Es cosa de ver que pasó con el programa del OSO (Actitud Radical)... era un excelente programa para mi gusto, pero al parecer no pegó mucho con los auspiciadores.

Salu2

Mariano

Zorro 24-05-2004 09:24:54

actitud radical era del OSO??

Con razon esa afinidad de mostrar a puros socios de COYOTE :roll: :lol:
Ese programa yo lo encontraba TOP TOP TOP
era muy re hueno

Saludos

HAKUNA 24-05-2004 09:26:48

Cita:

Empezado por MLOZANO
Yo no veo cual es la idea de criticar todos los programas, revistas, paginas web, etc. que salen al aire.

El programa no es malo, lo que pasa es que está orientado a un público distinto y punto :!: :!:

Comparto con ustedes que sería bueno que hubiera un programa más extremo, pero seamos realistas... No creo que seamos más de 1000 jeeperos en Chile, y un programa así le interesa principalmente a los jeeperos y lamentablemente 1000 "Posibles" teleespectadores no llaman la atención de ningun auspiciador, por lo que el programa muere! :cry: :cry:

Es cosa de ver que pasó con el programa del OSO (Actitud Radical)... era un excelente programa para mi gusto, pero al parecer no pegó mucho con los auspiciadores.

Salu2

Mariano

el del oso, tambien era super fome! mostraban los mismos videos que tenían en la paginad e coyote, nada que no se había visto...

con respecto a aventura 4x4... cuando empezé a verlo en sus inicios en canal 13 cable, era muchisimo mas entretenido que ahora.. yo asumo que la idea de una revista o programa televisivo es que entretenga al publico que lo ve o no??, si no nos gusta,, bueno.. como empresa tienen que mejorarlo para que guste, por que somos nosotros los que le damos cuerda para que siga...

saludos
hakuna

JPVM 24-05-2004 10:05:01

De acuerdo Mariano, pero toda critica , mala o buena es un feedback de la audiencia para que uno se autocorrija. Ojala en nuestro negocio tuviésemos un canal tan directo para saber como llega uno al mercado y no esperar a que tus ventas se vayan a pique para saber que uno estaba mal orientado.
Ahora el "target market" del programa , o al menos de los avisadores, igual es outdoors y 4x4, si bien no extremo, pero intenso. No creo que el MT/R sea el modelo mas popular en ventas de Good Year Chile y es el unico que siempre han avisado ?

No sé, yo creo que es bueno que un sepa lo que piensa el publico al que uno va apuntando y asi tener la flexiblidad de alterar el curso para tener éxito.

Mi opinión personal en todo caso :roll:

Tapage 24-05-2004 10:06:45

Acá en Panamá hay un programa nacional, also que se llama Motor Test. No es nada del otro mundo, no es super extremo, pero tienen un segmentito ( digo el programa completo dura media hora ) que le llaman Discovry. En donde cuando el club hace buenos paseos ( como el de Unión Santeña ) lo pasan ..

Hay un segmentito de técnica que también nos comparten. Pero el secreto de todo es que no solo es de off road, también de motos acucaticas, ATV, motos de cross, etc .. algo de tunning y así se van.

De hecho una de las cosas que más les mantiene son los test que les hacen a los vehiculos nuevos que llegan al mercado panameño, sean o ono 4X4 ..

JPVM 24-05-2004 10:52:53

Cita:

Empezado por Tapage
Acá en Panamá hay un programa nacional, also que se llama Motor Test. No es nada del otro mundo, no es super extremo, pero tienen un segmentito ( digo el programa completo dura media hora ) que le llaman Discovry. En donde cuando el club hace buenos paseos ( como el de Unión Santeña ) lo pasan ..

Hay un segmentito de técnica que también nos comparten. Pero el secreto de todo es que no solo es de off road, también de motos acuaticas, ATV, motos de cross, etc .. algo de tunning y así se van.

De hecho una de las cosas que más les mantiene son los test que les hacen a los vehiculos nuevos que llegan al mercado panameño, sean o ono 4X4 ..

YES !!!! :roll:

Pato Ríos 24-05-2004 11:00:11

yo creo que el programa es un aporte a los jeeperos,, independiente si es fome o no,, creo que el solo hecho de tener un programa del tema ya es un beneficio,, si queremos mas extremo,, minas,, notas tecnicas de categoria y reportajes top,, esta bien,, pero como dice Lozano,,, nos falta mucho para eso. somos muy pocos y muchos no nos quieren,,
lo que me parece curioso,,,es que algunas criticas desmesuradas sean de los mismos jeeperos,,, esperaba algo asi de los que andan en bicicleta,,, pero que nosotros aportillemos lo que es nuestro???? que lata,,,
no digo que el programa estuvo la raja,,, pero tampoco lo califico como fome..

OSO LARRAIN 24-05-2004 12:03:39

Lo que pasa es que el Aventura 4x4, no esta dirigido a jeeperos extremos....la mayoria de la gente que lo ve, tiene 4x4 estandar o sencillamente no tiene 4x4.
Si el programa fuera tan malo, no estaria con una nueva temporada al aire, ni tendria auspicios.
Despues de mi experiencia con Actitud Radical, me di cuenta que los que mandan en tu programa, son los auspiciadores, y como alguien escribio, los jeeperos no somos muchos....piensa que 1 punto de raiting son como 40.000 personas....con menos de 3 puntos, no hay auspiciador que se interese...... :roll: :roll:

V A M P I R O 24-05-2004 16:00:10

yo creo ke de animador deverian poner a un wachito joven y que el pegue arto al tema pa que no ande jugoseando.. haci que los ilegales estamos dispuestos a hacer un show gratis jajajajjaa todo sea por mejorar el 4x4 en la t.v. chilena :rasta:

SALVELINUS 24-05-2004 16:03:35

El programa ni tan penca, igual lo vi entero al igual que mucho de Uds., en cuanto al conductor ya mejorara, la mina ... ¿que mina?, en fin es lo único que tenemos
Peor es mascar laucha; decía mi abuela..

jorge ortega 24-05-2004 16:14:39

Estoy de acuedo que el programa esta enfocado para un publico no tan especializado con jeepeo, pero nosotros tambien tenemos derecho a tener un programa mas especifico al off road extremo , en donde se hable de reducciones, cambio de motores, donde se muestren videos gringos y chilenos xtreme, etc, etc, ..... lo que hace TA pero audiovisual .

Mi humilde opinion :roll: :|

Eduardo Silva 24-05-2004 16:16:32

Cita:

Empezado por jorge ortega
Estoy de acuedo que el programa esta enfocado para un publico no tan especializado con jeepeo, pero nosotros tambien tenemos derecho a tener un programa mas especifico al off road extremo , en donde se hable de reducciones, cambio de motores, donde se muestren videos gringos y chilenos xtreme, etc, etc, ..... lo que hace TA pero audiovisual .

y por qué Aventura 4x4 no hace un programa con los monstruos de twisted?

y si los invitan a filmar el RockFest 2004?

.

poroto ® 24-05-2004 16:39:07

igual el programa de ayer por lo menos tuvo una gran gracia:
mostrar un club nuevo recien naciendo
eso entusiasma a mucha gente que a veces no se atreve
creo que el programa no es pa el gusto de nadie en twisted
pero no esta echo pa nosotros...

igual bien que estan aportando y apoyando al desarrollo de nuestra actividad, entusiamando nuevos futuros jeeperos...

la mina no cacha na, pero igual bien porque asi no se hace del jeepeo un circulo cerrado, las minas ven que igual pueden participar...

:bounce:

Fantasma-4x4 24-05-2004 17:00:37

Si bien no va dirigido a jeeperos "extremos" como dicen, jeeperos al fin y al cabo, gente k juega con 4x4s, jeje, cuando he hablado con gente que no tiene nada que ver con el jeepeo, a veses lo k mas les entretiene es cuando queda la kga :lol: ..., claro k tambien es bueno mostrar k el cuento es accesible.
En todo caso es el primer programa, igual estubo fome, pero veremos el otro domingo a ver k tal 8) .
Ahh, y saludos pal dueño del Suzuki amarillo, jaja, aun lo deben estar webeando los del club :mrgreen: ...
:pistolas: "Doctor4x4"

Bye

V A M P I R O 24-05-2004 17:06:47

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Si bien no va dirigido a jeeperos "extremos" como dicen, jeeperos al fin y al cabo, gente k juega con 4x4s, jeje, cuando he hablado con gente que no tiene nada que ver con el jeepeo, a veses lo k mas les entretiene es cuando queda la kga :lol: ..., claro k tambien es bueno mostrar k el cuento es accesible.
En todo caso es el primer programa, igual estubo fome, pero veremos el otro domingo a ver k tal 8) .
Ahh, y saludos pal dueño del Suzuki amarillo, jaja, aun lo deben estar webeando los del club :mrgreen: ...
:pistolas: "Doctor4x4"

Bye

mi futuro suegro dice que se entretiene todos los domingo viendo lo que hace el "llerno" y no me cree que me aburro y lo cambio.. pero bueno.. si eso vende.. estamos kondenados.. a todo esto.. a los ke proponen los lugares extremos caemos (y me incluyo) a que se nos va a acavar el matarial extremo muy rapido... y despues de hacer lo extremo.. volver a lo newbie no creo que valla a resultar del todo bien...

MLOZANO 24-05-2004 17:13:01

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

.

Ya los invitamos al rock fest 2003... y no fueron!

Esperemos que vayan al de este año!

Saludos

Mariano

Pato Ríos 24-05-2004 17:18:32

que bien que twisted tenga una amplitud de criterio,,,, aqui da gusto opinar,...
en vez de criticar el programa mejor critiquemos el condoro del u50 o willys,, menos mal que los guatones se habian bajado,,, el trepador quedo como el volteador,,,, que malaaaaaaaaaa,,,,,, lo de los frenos???
que peligroso si fueron los frenos..

NicoD 25-05-2004 00:53:31

Cita:

Cita:

Por que la luv no pasa nicag......... por el ca;on twisted ............

Saludos
Nico

Gonzalo Bravo 25-05-2004 05:43:26

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

.

Saludos
Mariano

No fueron xq la Luv no pasaba :!: . A eso me refiero con que es una publicidad de mas de 20seg no mas.

MLOZANO 25-05-2004 06:15:31

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Cita:

.

Saludos
Mariano

No fueron xq la Luv no pasaba :!: . A eso me refiero con que es una publicidad de mas de 20seg no mas.

Podemos invitar al gringo para que vaya con su CHEVROLET trooper...

Y podemos decir que mi jeep tiene ejes CHEVROLET y si me ayudan a financiar un motor CHEVROLET les puedo hacer toda la publicidad que quieran!!! :twisted: :twisted: :twisted:

pato castro 25-05-2004 06:56:38

Cita:

Empezado por MLOZANO
Y podemos decir que mi jeep tiene ejes CHEVROLET y si me ayudan a financiar un motor CHEVROLET les puedo hacer toda la publicidad que quieran!!! :twisted: :twisted: :twisted:

lo que quería, ¿un motor LS1? :twisted:

MLOZANO 25-05-2004 07:08:03

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por MLOZANO

Con un 350 Vortec me conformo!.... bueno ya, un TBI nomás!

:D

Roland 25-05-2004 07:38:10

Cita:

Empezado por MLOZANO

Y todavia cree en el viejito pascuero :no: :no: :no:

Tapage 25-05-2004 07:42:28

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por MLOZANO

Casi nada no .. :roll: jajajajajajja

Ok .. yo lo veo así, Oso, o alguien conoce a los organizadores, dueños, auspiciadores, directores de este programa .. ?

Como para hacercarse a él y proponerle un segmento digamos dos veces al mes .. con cosas diferentes .. digamos una ves al mes un raid .. o otro al mes con técnica. Ya sea de lockers, relaciones, diferenciales, motores, suspensión ..

Uff hay tanto de que hablar .. ! eso es lo que nosotros hacemos por lo menos acá .. 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:28.