![]() |
Lagarto4x4
Mi proyecto, nase del famozo RAID INTERLAGOS , en este evento fui aprendiendo , todas las mejoras mas grandes que se le pueden hacer a un jeep, de esto nase lo que voy hacer ahora . primero prepare un chasis de una cheroky wagonier, donde conserve los paquetes de resortes, y la caja de direccion, segundo le instale un motor v8 de 5000cc, con su respectiva caja de cambio automatica, que era de un auto olsmovil. tersero la tranfer, era de una camioneta nissan 81 doble cabina . cuarto los diferenciales siempre los nombre como militares , pero la vedad son los famoso ROSWELL.quinto las llantas son aro 20 , y llebaran neumatico agricolas.y todo esto tendra como carroseria de un ZUZUKY . el otro mes mandare fotos :idea::-D:beer:
|
Re: Lagarto4x4
Cita:
|
Cita:
|
Distinguido Lagarto4x4
¿De donde salieron los diferenciales ROCKWELL, quien fue el donante, cuanto costaron? Saludos |
Cita:
pon fotos del injerto para ver como queda....saludos!!! |
Cita:
|
2do post que veo de este compadre. parece que no le pega mucho a la internet...
pero no sean tan burlescos. . este compadre es un yipero conocido del sur y es muy buena onda. errores ortograficos... quien no ?. cuente mas del proyecto salu2 |
como escriba estimado lagarto da igual,yo quiero ver ese bicho,FOTOS PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
sipo.. yo tambien quiero ver ese proyecto... me tinca super choro!!
felicitaciones don lagarto |
Cita:
jejejejejejejeje....son pesados estos wnes....fotos!!! |
Ya po' Randolph, ponte unas fotos de los avances!!
|
Cita:
Es broma no? :shock: |
Cita:
|
Hoy les hablare mas de mi proyecto,COMO SE ME OCURRIO HACERLO, Yo estoy ubicado, en una de las zonas mas XTREME, por su geografia , ya que hay muchos cerros muy pronunciados, tambien existe bastante barro, y lo que complica bastante son las rocas que combinan todo esto, aqui por obligaciontiene tienes que ser buen jeepero , en mi caso estado trabajando casi entodas las rutas, que han hecho para el famoso RAID INTERLAGOS y otros ,esto que significa que me a tocado lo mas difisil ,en lo que a dificultades se podria hablar. Despues de una montonera de adaptaciones y injertos por un periodo, aproximado de 10 años .. He llegado ha este proyecto el mas grande que he hecho , Y que se que lo voy ha tener que ir puliendo, por unos cuantos años mas. :idea::-D:beer:
|
Sengundo proyecto del Lagarto . jEEP ZUZUKY 413 modificado. Le cabiare los diferenciales ,seran por unos de una kaiser chica , les cabiaremos los paquetes . los traseros ,son de un camion chico se usaran solo las 2 primeras hojas, que miden 1metro 50 de largo las delanteras seran moderadas, pero se cabiara el candado ,se usara atras . El tren delantero es muy delicado yo personalmente , no uso ni candado revover , solo uso un paquete blando. lacaja de direccion la cabiaremos por una americana que adadtare de un FOR auto. la caja transfer se usara una de un 408 se cabiaran los cardanes ,la barrade dirreccion y asu ves se reforsara y se le instalaran 2 amortiguadores. los neumaticos seran 33 x 10 50 x15 iiiiiii disculpen que no hable ingles lo que pasa es que estoy en CHILE :idea::-D:beer:
|
Cita:
yapo y la FOTO?????? |
Me entretiene este lagarto,postea simpatico,pero me tinca que esto sera para largo.
saludos. |
LES DOY GRACIAS ,HA TOTDOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMAN ,HAN CONFIADO EN MI ,LO UNICO QUE LES VOY A PEDIR, ES QUE ME DISCULPEN POR MI MALA ORTOGRAFIA,:idea::-D:beer:
|
Cita:
la verdad que es muy entrenido escuchar (leer) como van tus avances. |
Cita:
Respeto. Responsabilidad. Honestidad. Humildad. Por lo anterior creo que la ortografía pasa a un segundo plano, y te digo, conozco a cada pastel que son uno letrados pero de valores NADA!!!! Saludos...;) |
pero mejor que leerlo seria verlo, el avance en el proyecto.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
saludos, carlos. pd:quizas te apuraste un tanto en abrir el post, abrá que esperar no mas. |
QUERIDOS AMIGOS JEEPEROS. EL PROYECTO NO LO TENGO , ARMADO DEL TODO PERO LAS FOTOS LAS PONDRE LUEGO, PARA DARLE A ESTO MAS IMPORTANCIA Y NO QUE PARESCA ,SOLO COMO UN SUEÑO DE ESE LAGARTO, QUE HA ENTREGADO LA MITAD DE SU VIDA, A ESTE APACIONANTE DEPORTE TUERCA. IIIIIIIQUE TENGO ARMADO Y QUE ME FALTAIIIIIIIIIIIIII. :idea::-D:beer: EL CHASIS ,TIENE INSTALADO LO SIGUIENTE. 1EL MOTOR CON SU CAJA Y EL RADIADOR,todo esto es un conjunto de cosas que venian en un auto CLASICO . 2LA TRANSFER TAMBIEN ESTA INSTALADA Y CONECTADA A LA CAJA ANTERIOR CON SU RESPECTIVO CARDAN 3TIENE LOS PAQUETES INSTALADOS , SON LOS DE LA CHEROKY LA WAGONIER 4 LA CAJA DE DIRECCION QUE ES IDRAULICA . IIIIIII ME FATA POR INSTALAR IIIIIIIIIIIIIIII LOS DIFERENCIALES Y LA CABINA TTTTTTTTTTTTTTT :idea::-D:beer:
|
pero amigo lagarto... la cabina es lo de menos.. ya podi salir a dar una vuelta con los ejes puestos :twisted:
|
ya amigo lagarto no te preocupis la ortografia es lo de menos hoy en dia; por lo menos escribes mejor que los pokemones :lol: jejeje
si te complica lo de las fotos al ser nuevo en el foro si quieres me las mandas y yo te las subo para que todos los que estamos ansiosos por ver el proyecto podamos verlas. saludos |
HOY , LES HABLERE COMO ARME . III EL PROYECTO III . Y PORQUE , ESTOY DEMORANDO TANTO . LOS QUE SABEN , REALMENTE DE ADADTACIONES , ENTENDERAN , LO QUE YO ESTOY COMUNICANDO . LA IDEA ES QUE ENTIENDAN ,UN POCO ,ALGUNAS COSAS. Y ME HAGAN PREGUNTAS , INTEREZANTES. IIIIII CUANDO , SE ESTA ARMANDO UN PROYECTO, DE ESTA MAGNITUD , TIENES QUE PENSAR EN TODO, LO PRIMERO EL CHASIS , TIENE QUE SER MUY FIRME,, LO ESCOJI POR SUS CUALIDADES , FISICAS Y TEGNICAS. EL CHASIS ,NO ESTA ORIJINAL , YO LO CORTE 50 CM ,Y LO SERE O ENANGOSTE DE ATRAS,. REUBIQUE LOS PAQUETES , INSTALANDO UN SISTEMA DE CANDADOS , QUE ABREN MAS QUE LOR III ROVOLVER IIIII .... CUANDO MUESTRE LAS FOTOS VERAN ......... LA SUSPENCION DELANTERA NO SUFRIO NINGUN CABIO , SOLO CABIE LOS CANDADOS ATRAS........ YO SOY UN CONVENCIDO . QUE EL TREN DELANTERO NO HAY QUE ,PONER NI CANDADOS NI NADA,, SI TUBIESE DIRECCION , CON BOTELLAS IDRAULICA SOLO EN ESE CASO IIIIII:idea::idea::idea::idea::idea:IIIIIIIII CONTINUARA IIIIIIIIII:idea::idea:
|
HOY ESTOY CONTENTO QUE POR FIN ESTOY EN ESTE FORO , YA QUE DI LA HORA COMO LOCO, SIENTO, QUE LAS COSAS BAN CAMINANDO ......:idea::idea::idea::idea::lol::lol::lol::lol: :beer::beer::beer:
|
i ai fotos del prollecto??...... el puvlico qiere ber las fotos
|
Amigo Lagarto
porfa no escribas todo en mayusculas... cuesta mucho mas leer. |
Solo , les voy ha pedir , un pequeño favor ,,, NO me pidan fotos todavia,, Lo mas importante que este proyecto , va a concretarse en cualquier momento... gracias....... las FOTOS las pondremos :idea::lol:
|
Amigaso Lagarto
......Te conozco desde mucho tiempo.....y varios proyectos-injertos te he visto.......desde ese jeeck Rumano mas alto que la torre Eifel con su motosierra gigante en el pick-up...todo un espectaculo...:mrgreen:. ......Animador indiscutible de casi todas las fechas del INTER-TRAGOS...:beer: ......Eres de esos jeeperos duros .......esos los que abren ruta......y haces a mano todos tus proyectos.....:mrgreen: ......Te felicito por presentarnos tu proyecto.......pero aqui en el ciberespacio tu publico o tus visitas gozarian mucho con unas fotitos......:idea:.....Entonces te vai pa la plaza y te trais al viejito de las foto con caballito de palo y llamita multicolor......las ponis un bicho a cada lado del proyect....( no importa si sale el chasis pelao con una ruea de tractor.....total los que preguntan no cachan naa...) eso si preocupate del fondo , los paisajes de Villarica son espectaculares....y se las mandai por fax y las correcciones con destacador a cada uno de esos impacientes preguntones que nunca han leeido mucho .....pero rumian con una foto...:shock:.JUA JUA JUA JUA.... |
La idea del foro técnico es compartir información y mejor que describir un proyecto sólo con palabras es usar fotos y explicarlas.
El verdadero aporte de un proyecto publicado es verlo desde su inicio, desde el "chasis pelao" hasta cuando se termina y se prueba en ruta. Saludos ID |
Hoy les contare , de los diferenciales , ROCKWELL , son de un camion militar ,el M135 ,Americano , por supuesto. Ellos son los que han entrado , con las modificaciones , mas importantes ...........Estos dif. son demaciado reducidos . Asi que no es llegar , y colocarlos . si no ases una relacion buena motor ,cajas i corona , no sirve de nada instalarlos... :idea::idea: iiiiiiiCONTINUARAIIIIIII :idea::idea::idea::idea:
|
Cita:
Saludos R.G |
:idea::idea:Estoy , preparando el lagarto , para el RAID ENTRELAGOS 2008 , la idea es no dejar , solo a todos mis amigos.....OJO NO ES EL MOSTRUO TODAVIA...... :idea::idea::idea::idea::idea:
|
Mi , primer desafio, es mi amigo pato suares , el con su Rubicom y yo con un suzuki .........TREPADAS GRIETAS ETC.......:idea::idea::idea:..
|
Cada Jeepero , Tiene Su Estilo, Y Niguno Se Parese A Ninguno, Solo ,tenemos Que Respetar Al Compañero,
|
Hola amigo Lagartooooo ... !!!
... Ya pasaron 20 dias ... y las fotos cuando ... ??? Salu2 y que salga todobien con tu proyecto ... !!!!! AA |
Cita:
saludos |
YO , TENDRE , QUE CONJELAR EL 1 PROYECTO . SOLO POR UN TIEMPO , HASTA QUE TERMINE EL SEGUNDO PROYECTO .Esto debido a mi asistencia al Entrelagos 2008 . Vuelve el LAGARTO casi igual que antes. YO SE QUE TODOS QUIEREN VER LAS FOTOS .PERO ESTOY CAMPLICADO EN ESTE MINUTO .......Gracias por su comprecion........:idea::idea::idea::idea::idea::b eer:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:13. |