![]() |
Titan Pro X '08
Mi amigote que trabaja en la Nissan USA en L.A. me mando fotos de su Titan doble cabina modelo Pro-4X del 2008. Estoy preguntandole que trae ese paquete, ademas de que NO trae nada cromado.
Esta es ... |
Re: Titan Pro X '08
Simplemente "ESPECTACULAR". Saludos.
|
no me gustan mucho los nissan pero hay que reconocer que esta muy , pero muy rica!!! hasta el perro viene de equipo de serie..la suerte de estos gringos.....
|
Bonita la nueva TITAN
Aca anda algunas, y he visto en stars motors Las Nissan, Marubeni y Cidef, podrian traer unas pocas para competir con f-150, c/k 1500 Silverado, Ram 1500, 2500 |
Igual no soy hincha de la Titan, pero para el 2008 , le arreglaron la mascara y las luces (que es lo menos que me gustaba) , el interior y los instrumentos los pulieron , los frenos con rotores de 13.5" y lo mas importante, la potencia subio a 310 Hp.
Esto es lo que la '08 Pro-4X Off Road package trae : -Ausencia de cromados -Instrumental blanco / rojo -Bloqueo diff trasero electronico -Amortiguadores Rancho -R&P 3.36 : 1 -Skid plates (a-la-Z71 y FX-4) para el estanque y transfer -Mejor despeje del suelo (10.5") Este tipo trabajó por 7 años en el team de Nissan que diseñó la Titan en California, y ahora me dice que lo cambiaron al team que estudia los diseños futuros , o sea del corto plazo (no esas voladuras de autos redondos). Me conto que ya vio el reemplazo de la Patrol Y61 .... lo llamare para ver que mas sabe ... PD: Aca a la Nissan le interesa solo los taxis y las camionetas de trabajo ... entre nos, la Titan / Armada no la traen pues es solo para el mercado de USA, las que han llegado han sido importaciones directas de terceros. |
Muy rica la cañoleta..
slds |
En realidad a mi me gusto bastante la Titan, pero la que mas me gusto fue la Mega Titan,,, esta si que la cago y el motor es el mismo, muy muy potente,, tengo fotos de cada detalle si les interesa.
|
En Feb 2007 posteamos la prueba en Moab de la Titan de Xtraction :
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=Titan |
aaaa ok,, no sabia de eso, estan buenas las fotos,, Creo que Mike se llama el que la construyo, el amigo es a toda raja, estuve en un asadito en su casa,, el hombre se ve que trabaja muy muy bien cada detalle.
saludos.- |
Aca van otras de la Titan estandar de mi amigote
|
:shock: Tiene problemas de flujo tu amigo JP :roll:
|
Es gente comun y corriente, ese es el estandar de USA (el es ingeniero y ella es enfermera, y estan en los 35s), y el como trabaja en la Nissan Motor USA por lo que le pasan estos bichos a valores de costo. Es lo normal para gringolandia ...
|
Cita:
|
Gringo power ahahahah
Otra del interior, que ricas butacas .... digo para algo de fabrica ... |
:cry::cry::cry::cry:
Cago la Nissan Titan .... malas ventas (65.000 / año) en USA (no se vende fuera de USA) ... en fin .... 0 punto. Rico patin, pero en USA es dificl destronar a las big three de la mente de los vaqueros y tejanos que compran solo "proudly made in USA" (aun estando esta diseñada y hecha en USA). Como Nissan se asoció con Chrysler , la proxima full size de Nissan sera un joint venture pero basado en las nuevas RAM :twisted: http://www.autobloggreen.com/2008/04...-nissan-titan/ |
Nissan USA esta apuntando para eso a un motor cummins .. esperan que eso anime las ventas.
Una cosa me causa mucha risa y es que en Gringolandia se quejan amargamente del precio del combustible .. pero siguen haciendo, vendiendo y la gente comprando estos full siza que son todo menos economicos .. ja .. |
Cita:
|
Cita:
Otros son creyentes y han de morir en un gasser .. En el foro de Dodge .. ninguno tiene un conmuter, osea que les vale callampa la economia .. pero se quedan por el precio del pretroleo igual .. Bueno creo que quejarse es de Humanos .. :idea: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:34. |