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Vibracion a Los 60 km
Tengo un samuray 2, cuando voy a 60 Km, paso por algun salto y el jeep empieza a vibra la direccion casi dejandome sin brasos, cambie todas las gomas de la barra estabilizadora, estaba pensando en mandar alinear y balancear, pero la falla se presenta a la los 60 km, pero si estoy a 70 no pasa nada ni a 50 tampoco que puede ser? necesito ayuda por favor?
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Re: Vibracion a Los 60 km
te pasa siempre a los 60 osólo cuando pasas por un salto??
El suzuki lo tienes standart o lo has modificado?? |
Re: Vibracion a Los 60 km
Pueden Ser Los Terminales De Direccion = Pegale Una Mirada Y Como Tu Dices La Alineacion Es Fundamental Bueno = El Balanceo
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Re: Vibracion a Los 60 km
cambie los bujes de goma...3500 c/u
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Re: Vibracion a Los 60 km
Cita:
Esta standart y solo cuando paso por un salto empieza a vibrar , aca tengo algunas fotos de water jeje http://prnoman.wordpress.com, ademas ya cambie gomas del tren delantero no se que mas hacer alguna otra recomendacion con el jeep |
Re: Vibracion a Los 60 km
Cita:
Saludos |
Re: Vibracion a Los 60 km
Primero hazle un buen balanceo, de ahi revisa lo demas que te dicen.
Salu2:driving: Cita:
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Re: Vibracion a Los 60 km
Aparte De Los Anteriores, Fijate En El Amortiguador De Direccion
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Re: Vibracion a Los 60 km
Hola, a mi me pasaba algo parecido en el cherokee, y eran los amortiguadores los cambie y se acabo el problema.
Salu2. |
Re: Vibracion a Los 60 km
Ayer compre los 2 amortiguadores traseros porque se me revento uno voy a tener que que gastar mas plata para los delanteros :(( y despues alinear balancear
Pueden ser las crucetas ? por busque en otrs foros y hablaban de eso alguna otra acotacion para empesar a gastar dinero en el jeep |
Re: Vibracion a Los 60 km
Alguien que sepa mas de jeep que se paleteee y le heche un vistaso, que me de una opinion en que condiciones esta o que me contacte al msn prnoman@hotmail.com para no gastar plata de mas o me recomiende un mecanico yo soy de santiago
gracias..... |
Re: Vibracion a Los 60 km
eso es "shiming"... o "dead groove" como le dicen algunos.
usa el buscar en este mismo foro y sale MUCHA info al respecto. como siempre de los màs fácil a lo mázs difícil, y lo más baratop a lo más caro. 1.- alinear y balancear 2.- revisar tren delantero completo 3.- amortiguador de dirección... cuando me pasó a mi por poner neumas de sobremedida le puse un amortiguador de dirección y santo remedio. |
Re: Vibracion a Los 60 km
Insisto, Amortiguador De Dirección.... Hay Marcas Reguenas Como Old Man Emu Blabla Bla...
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Re: Vibracion a Los 60 km
El Samurai II no trae amortiguador de direccion de fabrica.
Habria que adaptarselo. |
Re: Vibracion a Los 60 km
Gracias a tdos solucione el problema cambi los amortiguadores delanteros (marca federal) y se soluciono el problema mañana voy alinear y balancear
Gracias a todos |
Re: Vibracion a Los 60 km
Cita:
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Re: Vibracion a Los 60 km
1 Archivos Adjunto(s)
a mi me paso lo mismo en un patrol 84 y cambie todos lo bujes y se arreglo el problema
pdt por suerte se arreglo con el cambio de amortiguadores casi te recomiendo poner un velocimeetro como este Archivo Adjunto 22723 |
Re: Vibracion a Los 60 km
lindo marcador, salta de 40 a 80 , debe tener un pique!!!! jejejej
de q vehiculo es? |
Re: Vibracion a Los 60 km
Jajajajaj...ta Weno El Velocimetro....:-d buen trabajo en fotoshop...
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Re: Vibracion a Los 60 km
uppsss, verdad es fotoshop.
voy al oculista y vuelvo |
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