![]() |
OJO,,,,GENTILICIO DE TWISTEDANDES,,,,,,,ENCUESTA.
AMIGOS SE ME VINO UNA IDEA A RAIZ DE LO QUE LEI EN UN POST DE "HOOBIT" ,
CUAL SERIA EL GENTILICIO DE " TWISTEDANDES " . LE IDEA ES UNA ENCUESTA PARA PODER LLEGAR A TENER UNA IDEA , OJALA TODOS LOS TA PARTICIPEMOS..... AQUI VA LA MIA " TWISTEDANDICTO " :lol: :lol: :lol: GONZALO ,ACHAO |
Twistero
TAmaníaco TArrero Twistedandino |
fácil....Twisteros....
|
TwistedAndero :!: :P :?
|
Twistero
|
twistero... cae de cajon :roll:
a un que ociositwistero no sienta mal :D |
jojojojojojo TWISTERO :mrgreen: :mrgreen:
Saluditos :wink: |
Decidido por votación .. ! :lol: :lol:
|
creo que está un poco volados con lo de listero o no???
:lol: |
Más allá del gentilicio ¿que define un twistero o twistedandino o lo que sea?
|
EL espiritu TWISTERO :beer: :beer:
|
Cita:
Saludos |
Twistero Suena Bien :twisted:
Que es Un twistero :?: :arrow: Es aquel mortal que prefiere caminos Rurales :arrow: Odia el pavimento :arrow: Tiene mas fotos del jeep que de la familia :arrow: Postea Minimo un mensaje diario :arrow: sin twisted 3 dias entra ene stado de shock :arrow: amante de los 4x4 :arrow: tu Amigo :arrow: es el ke Ayuda en casos que lo amerite :arrow: es tu Compadre :arrow: el ke te da una :beer: cuando tu ya te las tomaste todas :arrow: El ke te webea cuando das jugo :driving: :mrgreen: :arrow: El ke postea como estubo el jeepo y te pela... :lol: Se me Olvidara algo :shrug: :?: |
Cita:
|
un twistero...
un twistero
para mi.... :arrow: antes de hacerle algo a su 4x4,se mete al foro y pregunta ;como lo hago??solo por inchar y aunque sepa. :rasta: :arrow: de protector de pantalla tiene siempre el logo del foro. :arrow: trata de comprar las poleras oficiales ANTES que se fabriquen y sin saber sus medidas.. :wink: :arrow: en el cerro y en ciudad,valora lo mismo una :beer: de un litro de bencina... :arrow: se inscribio con dos nicks ,por lo menos, por si hacia preguntas medias hue..... :no: y le daba verguenza!! . :lol: eso seria.. |
Re: un twistero...
Cita:
|
JA JA JA JA !!!!!!!
Twistero bilingue. |
Twistero esta bien , pero aún faltan muchos votos en este foro :idea: :idea: :idea: ?????
Saludos |
TWISTERO de todas maneras :buttrock:
|
Twistero :twisted:
|
Me gustó esas de que es lo que carácteriza a un Twistero ..
:arrow: si la polola no se apunta al paseo, nos vamos solos :mrgreen: al cabo ella se lo pierde .. :lol: :arrow: para los casados, es excusa y ancla para nuevas modificaciones al yip .. :wink: :arrow: es lo primero que haces en las mañanas ( antes que el trabajo :oops: ) |
TWISTERO :twisted: :twisted: :escritor:
|
Parece que esta meridianamente claro.. TWISTERO :P
|
Nada mejor que hacer, ¿eh?
:mrgreen: |
Mi voto...
T w i s t e r o ...
Slds., Pino4x4 |
:blazer:
TWISTERO |
gentilicio
T W I S T E R O !!
|
ooohhh!! siiii!! Twistero :driving:
|
no hay otra opcion twistero quedo.. ahora comenzar a hacer los autoadesivos y demases ejejejje!!
|
Perdon .....mas vale tarde que nunca.....
TWISTERO |
Cita:
|
Cita:
|
Re: un twistero...
Cita:
JAJAJAJA JA JA JA JAJAJJAJAJA |
Me van a perdonar pero cada vez que leía "twistero" se me venía a la mente "Listero" y por ende habrá al menos un voto de los 1100 en contra de ese nombre. Seamos un poco mas originales. Es mas, preferería simplemente ser un "Twisted" o un "TA" que un "Twistero" :wink:
|
Cita:
|
mmmya!!!!
WATERO!!$#@! :rasta:
|
T U I S T E R O
pa algunos... |
Cita:
|
Cita:
Por laz fahltaz de hortojrafia desia llo no maz.... NO te has fijado en la ortografia de algunos personajes. Pero al final la intencion es la que vale. 8) |
TWISTANDINOS
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:07. |