![]() |
Bobinas de Alta
Estimados
Vendo Bobinas de alta Marca MSD 8202 $ 40.000 |
Re: Bobinas de Alta
Tienes para encendido electronico Chevrolet 6L? La que va en la tapa del distribuidor.
Salu2:driving: |
Hola sirven para samurai 2 año 97 hay que hacer alguna modificacion (CAMBIO CABLES DE BUJIA ) O ALGO ASI ?
SALUDOS :driving: |
Sirven para tlc fj70 (motor 3f)???
... y que gana el jepp poniendole una bobina de alta. He escuchado que es bueno pero no cacho por que... Juan luis silva ...ah otra cosa tienes espaciadores para ford u50??... necesito comprar un jueguito luego..... docjsilva@gmail.com |
Cita:
Si te sirven no hay que hacer ningún cambio Saludos Marcelo |
Cita:
Hola Juan Luis Mejora la combustión: Menor consumo y más potencia Si tengo espaciadores Saludos Marcelo |
Cita:
Hola Estimado Por el momento no Saludos Marcelo |
Cita:
Y PARA UNA HILUX 96 SIRVEN, QUE CABLES DE BUJIAS BUENOS TIENES? SLDS GONZALO CASTRO B. |
Y para hacer el negocio, como habría que hacerlo? slds, Andy.
|
Cita:
Hola Gonzalo Solo tengo cables Accel de 8 militros de Silicona pero son para V8 El problema de la hilux son las cachimbas largas ahora lo que puedes hacer es mantenerlas y cambias los cables Saludos Marcelo |
Cita:
Hola Andy Pasa al local yo estoy después de las 14.00 Saludos Marcelo |
hola marcelo te felicito por traer estos articulos a un precio razonable
por mi cuenta necesito varias cosas para un 302 partiendo de la bobina asi que mandame un pm con tus datos para poder visitarte la proxima semana saludos alvaro |
Cita:
Muchas Gracias Avisame cuando nos juntamos Mi dirección y teléfonos aparecen en la firma Saludos Marcelo |
Cuantos volts tira??
Saludos |
Cita:
Hola Jaime Estas Bobinas Marca MSD Modelo 8202 Tiran 45.000 Volts Saludos Marcelo |
Amigo, esta bobina sirve para un rocky año 90. Me puedes enviar un pm para poder hacer negocio.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:49. |