![]() |
que tal son los Land Rover defender?
hola que tal, el padre de un amigo se acaba de comprar un defender de 5 puertas, yo no he visto el modelo de 3 puertas, solo en internet y no tengo idea de su desempeño,
megustari saber que tal es gracias |
yo tengo entendido que son "los mejores 4x4 del mundo".... en argentina vi unos cuantos y por lo que apresie a simple vista fue: espirales en las 4, LOS yugos y andavan bastante bien en carretera.. pero segun revistas españoles es increible.
|
:) PROS:
Excelentes prestaciones. Muy resistentes. Muy bien construidos y diseñados para off-road. Necesitan pocas modificaciones (uno de los pocos vehículos que viene con MT de fábrica). :cry: CONS: Caros de repuestos (y escasos en Chile). No te lo arregla cualquier mecánico. Alto mantenimiento. El interior es muy básico para el precio, parecen LADA por dentro. Estoy seguro de que el que se lo compre no se va a arrepentir. Es un excelente vehículo, pero hay que andar con la chequera en la guantera siempre. :wink: |
Mi humilde opinion...... creo que land rover las lleva, mas que por ser la marca, es por tradicion y experiencia, a pesar de que aun son algo toscos en el interior, es uno de los pocos vehiculos que siguen siendo los reyes en todo terreno, pero eso si creo que aun son muy poco accesibles en precio.... definitivamente que haria yo por algun dia llegar a tener un land rover....... ecepto el freelander que es el niño bonito en la marca.....
SALUDOS..... :beer: :buttrock: |
Es uno de los 4x4 q mas se ven por aqui, duros como ninguno, simples a no poder mas, y en cuanto a repuestos y mecanicos especializados los tenemos hasta debajo de las piedras :asshole2:
En cuanto a 4x4s de verdad aqui van a la cabeza seguidos de Nissan, pura cuestion de marketing, les llevan la tira de años de ventaja al resto de marcas en lo q ha ventas se refiere :buttrock: Saluditos :wink: |
Son buenos autos .. buen 4X4 en comparativa con otro standard si .. arto buenos ..
Lockers .. solo ARB. Los diferenciales aguantan hasta 35" como tope, más de allí ni pensarlo. Son algo complicados para levantarlos .. pero OME ofrece Kit de 3" que da para unas 35" como tope .. ( creo que rozan ) No hay mucha disponibiulidad de aftermarket para ellos .. relaciones y eso y como es un 2.5 turbo diesel intercooler .. pues puede ponerse paton con los 35" .. Como son de aluminio te olvidas del oxdo .. y la coimputadora está debajo de tu asiento .. está " sellada " para que puedas vadear tranquilo en ese sentido .. El acceso atras es complicado .. pero es un vehiculo rustico .. si te gustan asi estas en lo tuyo .. |
Cita:
Saluditos :wink: |
Cita:
|
Primero...seguro que es un Defender y no el modelo anterior a el ,
muy parecido?? en ambos casos... 8) exquisitos.... representan la continuacion directa del modelo que poseo...austeros ,confiables,ya no tan sencillos pero si en lo estetico. de respaldo de repuestos es poco o nada lo que encontraras en Chile,pero esta Argentina y alla son reyes..... www.landroverclub.com.ar :wink: aftermakers?? fijate bien-;casi todos los Defender no llevan modificaciones..NO LAS NECESITAN [/b] |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saluditos :wink: |
Cita:
|
Un conocido tiene uno, efectivamente tiene espirales en 4 ruedas y ""56 cm de recorrido por rueda"", traccion permanente 4 posiciones
ALTA BAJA ALTA CON BLOQUEADOR BAJA CON BLOQUEADOR El motor es un 2.5 TDI con 115 hp y el torque de "locomotora diesel" La reductora es espectacular en 4a baja anda igual que en 1a alta Es un monstruo, y tiene montados neumaticos GOOD YEAR XTRA GRIP 7.5 x 16 en las llantas originales. La unica parte donde lo vi "arrugar" un poquito, fue un dia en la playa con la arena muy blanda donde por los neumaticos se tendia a enterrar, asi que se bajaron los pax y listo En resumen si pudiera me compraria uno sin pensarlo 2 veces Salu2 |
|
Cita:
V8 4.6 y 260 hp Danas 60 Doble ARB Doble Warm M8274 Superswamper 38.5x14.5 (a veces anda con 44" :shock: ) Saluditos :wink: |
Cita:
|
Un argetino que estudia geologia en la norte tiene uno aca en Antofagasta, hablando con él, me conto que lo unico que tenia de equipamiento extra es un doble estanque de combustible, puede cargar 180 litros de petroleo :shock: , se va a su casa en jujuy sin cargar combustible en el camino.
Me atrevo a decir que la configuracion de chasis es la misma del land rover 75 de la mamá de un amigo. Saludos |
El Defender 90:
-Es rico -Es carísimo (si encuentras uno del 90 en adelante) -No caro, carísimo de repuestos. La gracia es que se le puede hacer (con muchas $$$) lo que se te ocurra: http://www.safarigard.com/D-90/For%20Sale/pickel2.jpg http://www.safarigard.com/D-90/For%2...CN0528c_LG.jpg http://www.safarigard.com/D-90/For%20Sale/Rim00036.jpg 8) |
Cita:
|
Cita:
|
por lo que he leido en internet...
El defender es buenisimo para offroad, en todos los reviews de internet que he visto, el Land Rover Defender es el UNICO 4x4 del mundo que le hace la competencia al Toyota Land Cruiser en terminos jeeperos. Mucha gente dice que el Land Cruiser es mucho mejor, otros dicen que el Defender es mejor...la cosa es peliada la gracia es que el defender cuesta un cuarto que lo que cuesta un Land Cruiser |
Cita:
|
defender... lo estan vendiendo como a 16 millones en ditec stgo, es el largo, seguramente el corto es mas barato, unos 14?
el land cruiser, si quieres traerlo, cuesta unos 90.000 us, el dolar esta a 700? unos 63 millones.... Pero en realidad me equivoque, ese es el precio del mas caro de los Land Cruisers, bueno el GXL con IFS que es con el que se le compara al Defender debe costar unos 50 millones. Eso si, si comparamos el Land Cruiser standard, ahi si, :twisted: nose cuanto cuesta pero mucho mas barato que el GXL seguramente, con eje rigido y bloqueos trasero y delantero...imaginate si el GXL con IFS hace mascar el polvo a cualquier 4x4 (incluido al defender en mi opinion), que hara este Land Cruiser standard? debe ser un animal |
Hola,en cuanto a repuestos,seamos realistas ,lo llevas a Mendoza y lo dejan soplado,yo he llevado mi Discovery y tienes desarmadurias ,etc etc etc......y mas baratelis (son secos con el aluminio,por 1000 usd te dejan la pintura nueva),cambie todos los espirales por 200 lucas,anda a ditec y pregunta por el par (400),lo otro,aca en Chile,si no llevas al servicio,no cumple la garantia y el sevicio mmmmmmmmm,pero bue es land rover,aunque el TD5 no es de mi devocion,prefieron mi V8 con 182 burros adentro,me parece que todavia estan homologando estos muñecos,y como dicen arriba tiene interior de Lada,que le vamos a hacer,pero vamos, tienes mas espacio que la mugre,y levantarlos es un drama ,vasculan demasiado,lo otro el Defe que venden aca es Ingles (es mas ford,pero bah) ,tengo un amigo que vino de brasil con un Defe brasilero (valga la re.......),con un motor 2,8 powerstroke (ford)"nuevo" (el defe) y de Ditec lo mandaron a Mendoza,por que no lo podian arreglar aca ,y si lo arreglaban,aparte de quedar tuerto se demoraban (tenia malo el brazo pitmann y otra chucheria que no recuerdo),yo sinceramente tengo mi mecanico a 400 Km ,me tiro 40 lucas con peajes)pero bue el viejo estudio en solihull (la tierra de los land) y no vive de estos bichos,alegremente he hecho trabajos que serian inpensables para un propietario promedio (con pocas lucas) como yo,con todos los repuestos originales land rover ,todo bajo norma ,y con lucas "logicas" no un 300%,el Defe es el caballito de batalla creo yo,dentro de toda la gama,y mecanicamente (antes) land rover ofrecia practicamente lo mismo,solo diferenciando el interior y el diseño externo (mas motores,las suspensiones de la range blah blah blah),yo repare mi caja con todo de Defender y cero rollos,no se como sera ahora,mi cacharro tiene 12 años y me manejo mas o menos en repuestos y modelos de esa epoca.
finalmente el defe es un fierro es land rover,tiene sus limitantes,burocraticas y mecanicas,si tienes para comprarlo y mantenerlo,excelente sea como sea este fierro va a seguir rodando despues de 20 - 30 -40 años! y bue para que no vean que no soy tan fanatico, el primer Land Rover deriva de un willys y bue el primer camel en que fue? en jeep (hay que reconocerlo) salutes! |
La diferencia con el TLC son el $$$$$ de los respuesto ya que los del landrover son carisimos.......y los del tlc no tanto, aparte pienso que la gama en equipamiento en el mercado es superior pa los TLC......
Saludos :lol: Neger |
Yo creo que los Land Rover modernos estan sobrevalorados, La relacion precio/ prestaciones es muy mala. Es puro marketing, se han hecho una imagen y viven de ella. Yo tuve un Range Rover Classic y un Discovery y quede completamente vacunado y eso que ambos eran con caja mecanica. Caros de repuestos, paneros, muy mal precio de reventa. Son para puro tirar pinta. El defender tiene mas prestigio off road ,pero comparte muchas cosas con los discovery:caja, chassis, motores(bencina y diesel). Me parece que los diffs y palieres son heavy duty. Una pana tipica es un golpe que pega la caja al pasar los cambios (en los dos me paso lo mismo). En todo caso el Range classic (mas viejito) es mas carne de perro que el disco, tiene menos electronica , caja 4ª, y de motor ocupa repuestos buick .-
|
Cita:
Cita:
http://www.toyota.com.ve/media/vees/...tdu_gal_01.gif ... y el Defender 110 se compara con este: http://www.toyota.com.ve/media/vees/...tdu_gal_03.gif |
mmmm nose si habra sido brasilero, pero la otra vez llame y me dijeron que costaba 16 millones el de 5 puertas.
De hecho, en un diario (nose realmente cual, segunda o algo) viene una tipica revistita con los precios de todos los autos que venden en chile, y salia el mismo precio de ese jeep. bueno, fisicamente el defender es mas bien comparado con los land cruisers q tu muestras ahi, pero a lo que yo iba era que si pones a un defender 2004 y a un land cruiser 2004(con o sin ifs da lo mismo),frente a un cerro de rocas y ves cual llega mas lejos subiendo... de todas maneras el land cruiser llega hasta arriba y el defdnder probablemente quede en la mitad. Creo fuertemente que el land cruiser es lejos lo mejor en vehiculos 4x4, es cosa de ver en internet, reviews (de todos los paises, algunos paises dodne solo llega el TLC con ifs)y cosas por el estilo, escala lo que le pongas por delante, en australia la reviste "australiasbestcars" lo tildó como el dinammo del offroad y sus habilidades como 4x4 son inalcanzables para los otros 4x4. |
Cita:
Saludos, Eduardo |
Personalmente solo puedo hablar bien de Land Rover.
Quizas la culpa de ello la tenga la larga tradicion L.R. q tenemos aqui, debido fundamentalmente a q durante 35 años se ensamblaron aqui (Santana), y a q marcas como Toyota o Nissan entraron muy tarde en el mercado 4x4, durante mas de 25 años si queraias un 4x4 solo podia ser Land Rover o Jeep, luego mas tarde Nissan (Patrol, año 83), Suzuki (año84) o Toyota, Mitsu etc (90 en adelante). Si andas un poco por zonas rurales no paras de ver L.R.s con mas de 20 años andando perfectamente. Personalmente creo q en lo q es trabajo duro y fiabilidad L.R. la lleva (siempre q este satandar). Ahora para jepeo :no: , me quedo con JEEP o TOY. Saluditos :wink: |
Cita:
LAND ROVER DEFENDER TD5 (CORTO) - Motor y cilindrada: 5 cilindros y 2.496 cc - Potencia: 122 hp - Torque: 221 Nm - Equipamiento: dirección asistida, alza vidrios eléctrico, cierre centralizado, doble airbag, ABS, neblineros, techo. - Costo seguro mensual: 4,46 UF (sin deducible) - Precio: $ 17.899.980. |
¡Espero poder ir a la Ditec la tra semana a probar el Defender 110 INGLES que llego hace poco-----
es diesel y es "casi " igual ,en concepto, a mi Santana 79,mismos remaches,casi igual panel etc.... Y LOS SEPARAN 25 AÑOS :rasta: . AHHH los separ tambien el precio....$18.000.000 uffffffffff!! |
a lo mejor nos encontramos voy a ver un Range HSE del 96 la proxima semana
salutes! |
land rover
Olle mi paá se compro u discoveri pero ers usado y como al mes se le incendi pero me dijo k defender era el mas gerrero de la land rover :evil: :evil: :lol:
|
land rover
Olle mi paá se compro u discoveri pero ers usado, y como al mes se le incendio pero me dijo k el defender era el mas gerrero de la land rover :evil: :evil: :lol:
|
Re: que tal son los Land Rover defender?
Hola, estoy pensando en comprarme un Defender y por lo que leí en tu mensaje, en tu pais hay hartos. Tienen buena reputación ahí?. Ademas leí que hay hartos repuestos. Entiendo que eres de Argentina?
Saludos |
Re: que tal son los Land Rover defender?
Hola, que buenos datos das. Me puedes dar la Info sobre tu mecanico en Mendoza?
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:42:23. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.