![]() |
Ya somos 1.000
Hola a todos.
Hoy se inscribio el usuario numero 1.000 :bounce: Aprobecho de darles las gracias a todos por participar en Twisted... Saludos Facundo Staff TA |
Re: Ya somos 1.000
Cita:
Hola a todos. Hoy se inscribio el usuario numero 1.000 Aprobecho de darles las gracias a todos por participar en Twisted... :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: :bounce: :beer: :bounce2: Saludos Facundo Staff TA |
valesita
|
Yo creo que las gracias hay que darselas al staff por la pagina y el foro, y por lo bien que la han echo funcionar :!: :P
Grande TA :twisted: |
Grande TA
Felicitaciones al staff y agradecido por mantener tan excelenta pagina.
Saludos :lol: :lol: Francisco Guerra |
Aprovecho de felcitarlos nuevamemte por la pagina todos hemos aprendido y aportado .......gracias TWISTED :twisted: :twisted:
:bounce: :bounce: :dj: :beer: :beer: :beer: |
Bien Jaime , eres el unico que escribió bien la palabra "aprovecho" :wink:
Aprovecho yo tambien de Felicitar a Facundo, Mariano, Gonzalo, Sebastian, y los demas colaboradores cercanos del Staff de TA por esta pagina. Da orgullo que se "nuestra" y para todos los amigos "Latin Wheelers" :wink: |
Si Si Si :!: El hecho que ya seamos 1.000 es gracias a los que mantienen, regulan y auspician el foro :!:
FELICITACIONES :!: :!: :!: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: |
DESDE EL SUR DEL MUNDO UN SALUDO A LOS QUE HACEN POSIBLE EL COMPARTIR EN ESTA WEB SUS CONOCIMIENTOS Y AYUDA A MUCHOS DE NOSOTRO QUE ESTAMOS APRENDIENDO CADA DIA MAS DE LA BUENA VOLUNTAD DE LOS QUE SABEN.
GRACIAS A LOS AMIGOS DEL STAFF Y A TODOS LOS QUE APORTAN DE BUENA MANERA. SALUD POR LOS 1000 :beer: :beer: :beer: DESDE EL SUR DEL MUNDO GONZALO,ACHAO 8) |
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:
Felicitaciones al staff y a todos los twisteros Salud :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: |
Cita:
|
Yapo... empiezen a armar un cuento entretenido... asi como el Twsited Andes 10.000, hace tiempo que no organizan un Raid. Y el Rock-Fest que se viene es la raja, pero pueden ir como 3 :lol: ..."T.A. 1.000.-"
Al igual que todos comparto mis mas sinceras felicitacion para todos los que hacen posible el foro :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
Me sumo a eso :wink: . Y que siga creciendo TA. |
Simplemente espectacular!!!!!
Hace dias que me venia fijando que ya estabamos cerca de los 1.000... Sinceramente la mas cordial de las felicitaciones al Staff de TA es decir al STAff Saludos a todos, Horacio.- |
Felicitaciones al Staff que no solo mantiene la pagina, sino que la auspicia y ademas crea cosas entretenidas como las poleras y los Raids !
Salu2 |
FELICITACIONES A TODOS,EN ESPECIAL AL STAFF...QUE TAL SI CELEBRAMOS COMO CORRESPONDE,ORGANICEMOS UN RAID ANUAL EXCLUSIVO TWISTED ANDES,UN AÑO EN EL NORTE,OTRO EN EL SUR Y UNO EN LA ZONA CENTRAL, NO ES FACIL, PERO CON GANAS SE PUEDE :twisted:
|
ke guena
congrats una trivia: cuantos hits tiene la pagina????? (yo le hago como 100 diarios :lol: ) |
Cita:
|
Congrats .. al Staff .. :lol: muy buenas gestión, mejor labor.
:mrgreen: Y pensar que soy el #60 .. :shock: yo le pongo en buena como 4.5 por día .. :roll: jajajajajajaja Sigamos así .. :rasta: By the Way .. voy sobre los 3000 post .. |
Cita:
|
Felicitaciones al staff. Y aprovecho de darles las gracias por el espacio para aprender que nos dan a los novatos.
José Luis |
Cita:
UN GRAN ABRAZO. PAOLO PINO F. |
Felicitaciones a todos y c/u de los que hace posible que TA creciera tan rápido, destacando la paciencia y el gran aporte técnico de los más entendidos, para mantener vivas las ganas de preguntar y aprender cada día más de variados temas y así hacer crecer cada día nuestros conocimientos de ésto que tanto nos gusta ..... el apasionante mundo del 4x4.
¡¡¡ FELIZ CUMPLE 1000 !!! .... :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: |
Me sumo a las felicitacion :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
al equipo humano que hace posible la existencia de este sitio, es increible como lo que alguna vez fue un sueño de sus creadores hoy sea una familia de 1.000.- TA (cual sera el gentilicio de twistedandes?) que comparten sus experiencias del 4x4. Me asombra la entrega del equipo, no quiero nombrarlos por miedo a que se me olvide uno, como han luchado contra ataques de hackers y otras cosas, que nosotros no las percatamos gracias a su estupenda labor. FELICITACIONES :beer: GRACIAS |
:dj: :dj: :bounce: :bounce2: SALUD POR LOS TWISTEROS :beer:
|
Felicidades !!!!!!
creo ke los creadores nunka pensdaron en el recibimiento ke iba a tener... asi ke se deben sentir Orgullosos por el gran logro obtenido .... Asi ke sigan asi como lo han hecho hasta ahora y esto no se detiene ahi... y seguira creciendo.... la familai jeepera crece todos los dias y eso es gracias a los que fomentamos el jeepo como deporte familira y ke reune en un grato ambiente a amigos Los felicito... gracias a ustedes y a los ke postean he aprendido MUCHO...... y eso se agradece enormemente.... yap eso seria vamos por los 2000 :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:40. |