![]() |
Baterías Exide
Alguien tiene referencias de esta marca de baterías???? Sé q es americana y que los gringos la usan harto pero acá no las he visto mucho, las vi en un local de Las Condes a precios bastante buenos, necesito comprar dos de 100 amp. Incluso hay unas parecidas a las Optima.
Espero sus comentarios.. Saludos Richard Newcomb http://img206.imageshack.us/img206/3...orbitalzg4.jpg |
Re: Baterías Exide
Yo estoy usando una Exide de 90 CCA hace ya un par de años y no he tenido ningún problema.
Saludos, Mario |
esa bateria es de gel??, que uso le quieres dar??
yo tengo unas bateria nuevas de gel, de 100 amp. no son muy economicas eso si, pero duran N. de USA. Saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 |
Hola
Donde pillaste esa marca? son super buenas. Con respecto a las baterias es un tema largo. hay de Gel, normales, etc... pero creo que para nuestras aplicaciones la bateria ideal es la Deep Cyvle, que hay gel y no Gel, pero la gracia es que te aguanta mucho mas las descargas, esta pensada para descargarse y cargarse mas veces, en cambio las convencionales si se descargan, van perdiendo vida util. En las optima las Amarillas son las Deep Cycle (Ciclo Profundo), traten de preferir siempre una Deep Cycle a una convencional, ya que les aseguro que tendra un poco mas de vida util. y en caso de una descarga total no le acortaras tan drasticamente la vida. |
Esas Exide son muy buenas .. auque esa roja creo que no es el modelo Deep Cycle .. por lo menos era la dorada hace unos meses que las vi por ultima ves.
|
Cita:
Esta marca la encuentras en los locales de "Todo Batería" yo las coticé en el local de Las Condes 7146 (en todo caso hay varias sucursales en Stgo. y una en Chillan) Saludos Richard N. |
Cita:
Gracias Slds Richard N. |
Cita:
YO COMPRE EN UNA SERVITECA GOOD YEAR, DOS EXIDE DE 90, PARA MI TLC.( LA POTENCIA DE ARRANQUE ES OTRA COSA). BUEN PRECIO Y CON LA CMR, PUEDES PAGAR EN CUOTAS. SALUDOS CESAR PARADA |
Cita:
Gracias. |
Cita:
72.000 C/U A PUBLICO ( YO LA COMPRE COMO DISTRIBUIDOR). HAN TENIDO VARIAS ALZAS. NO SE EL VALOR ACTUAL. SALUDOS CESAR PARADA |
Cita:
. |
las exide de 100 amperes en rancagua te la dejan a 64.000 (acabo de comprar una para mi tlc, decia ser de 800 cca en frio, el tipo me la dio probada y marco 920 cca con el instrumento :-o asi que entre esa, una voltex, una bosch, una hankook etc, etc, etc... me quede con la exide que es made in USA, es la segunda que tengo y son muy buenas...
en rancagua electrotecnicar ubicada en patricio allende con mujica, les paso el dato, precio normal 78.000, pero pidiendo el descuento de rigor quedan en 64.000...como dato aparte hace como dos semanas le llego una partida importante de estas baterias, y es el unico lugar que conosco en donde las dan probadas con instrumento (volts y CCA)... saludos... |
1 Archivos Adjunto(s)
actualisando el pos, esta semana me compre una exide modelo " BATERIA EXIDE ORBIT 75DT 108A. 750CC (M63070)", pequeñita para el espacio de samuray y potente, dice 108 meses de garantia en la tapa, 750 amperes de arranque en frio, a publico esta a $89.000.-
|
Cita:
¿donde la compraste?,,¿telefono contacto?,¿sitio wed?. salu2 |
yo tengo una en la colorado... y cero atados....
buena batería según yo!" |
Cita:
saludos César Parada |
Yo he tenido 2 baterias exide, la ultima es similar a la de los Camiones Mack, que en vez de borne traen hilo, se le puede poner tuerca o comprar el adaptador a borne convencional. Las dos salieron muy buenas, para las partidas en frio del invierno Coyhaiquino ningun problema.
|
Yo encontré una de 100A en el Lider a...¡¡¡¡¡$ 52.000.- !!!!!!! la misma que iba a comprar al otro dia en 10 de Julio como a $ 90.000.-.....plop!
Muy buena batería. Saludos |
Interesante el tema Richard,
Viendo el sitio de Exide existen entre otros las siguientes opciones para autos y 4x4 : Exide AGM starting Exide AGM Deep Cycle Exide AGM Global and Nascar Exide AGM Nascar select e otras. Seria bueno ver capacidades dimensiones y precios de c/u de ellas. Tambien seria bueno saber, cual de ellas compro el colega que compro la bateria en el Lider. Sin embargo todas tienen buenas notas en un "Testbericht" en Alemania. Slds Uwe |
http://www.exide.com/us/en/product-s...portation.aspx
Aqui el link de aplicaciones para autos, suv´s y 4x4. Slds Uwe |
Cita:
|
reviviendo el post...
donde puedo encontrar una de estas materias Exide de ciclo profundo? es para un nissan parto 4.8 2005 saludos |
Cita:
Lo malo, siempre es el costo de una batería de estas, en su momento me pareció una maravilla que el fabricante las garantizara 108 meses, a un costo de 350 dólares en USA, dado su peso de aprox unos 50 kilos (90 Amps), traerla es casi imposible. Las Exide siempre las encontré a un precio excelente en Baterias20.cl |
Cita:
Llame recién y ya no trabajan la marca. Alguna otra recomendación , he llamado a mas de 10 locales y ninguno tiene una buena batería. Busco alguna Exide serie Extreme o Oddyssey. Es para un nissan patrol 2005. gracias. |
baterías Chile $ 114000 la de 100A
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:35. |