TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Teleton Antofagasta - 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42664)

ciegoman 04-11-2007 23:38:47

Raid Teleton Antofagasta - 2007

NOSOTROS AMIGOS JEEPEROS NO NOS PODEMOS QUEDAR FUERA DE LA IMPORTANTE OBRA...

ASI QUE PREPARARSE PARA ESTE SABADO 1ero DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 11:00 EN LA EXPLANADA FRENTE AL JUMBO SUR Y JUNTAR FONDOS PARA LA TELETON.........

NO SE OLVIDEN .... EN CADA PASO.... ESTAMOS TODOS...

IGP 05-11-2007 01:25:47

Re: Raid Teleton Antofagasta - 2007

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 484888)
NOSOTROS AMIGOS JEEPEROS NO NOS PODEMOS QUEDAR FUERA DE LA IMPORTANTE OBRA...

ASI QUE PREPARARSE PARA ESTE SABADO 1ero DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 11:00 EN LA EXPLANADA FRENTE AL JUMBO SUR Y JUNTAR FONDOS PARA LA TELETON.........

NO SE OLVIDEN .... EN CADA PASO.... ESTAMOS TODOS...

Perfecto!, estaremos en el lugar y la hora indicada...;)

ciego; en cada vaso...perdon; Paso estamos todos..

sld y que salga todo un EXITO!!!!

:blazer:

ismael

IGP 05-11-2007 01:34:20

http://img221.imageshack.us/img221/6...teletoncz6.jpg

ZATI 05-11-2007 02:40:21

Que bien, de alla somos, a cooperar se a dicho.

Lucho Ramirez.

gato chico 05-11-2007 15:27:16

:driving::beer: por supuesto que habra ovejas en el raid de la teleton..... de ahi somos........... obviamente..... a cooperar.... tarara tarara taran..... 24.500 jeeps van por ahi!!!!!!!!! jajajajaj:driving:.
ovejas negras:buttrock:

IGP 06-11-2007 00:00:59

Y la ruta???...cual es?.....quienes seran los encargados de armar el cuento???:shrug:

ismael.

RAUL VEGA 06-11-2007 00:44:55

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 485600)
Y la ruta???...cual es?.....quienes seran los encargados de armar el cuento???:shrug:

ismael.

Somos varios los que haremos la ruta, se harán varios tramos de rutas hechas al cual se harán algunas modificaciones.

Luego publicaremos mas detalles, estamos recién armando el cuento.

Queremos hacer en mitad de la ruta una FOTETON sacar fotos a todos los Jeeps juntos que participen con la gente y hacer además un video, los detalles de esa actividad se dirán ahí. Siempre se va al teleton a Jeepear y nunca se habla o hace nada en alusión a lo principal en ruta, DEBE esta vez ser más emotiva.

Se vienen mas avances, aún se arma el cuento. Vendrán otras novedades.

Esta debe ser a puro esfuerzo y corazón,

Un servidor de la causa, Raúl

annibal 06-11-2007 12:27:10

seria ideal, el poder si es que van muchos jeeps, el logo de la teleton y fotografiarlo desde una altura..

ciegoman 06-11-2007 13:14:19

Cita:

Empezado por annibal (Mensaje 485821)
seria ideal, el poder si es que van muchos jeeps, el logo de la teleton y fotografiarlo desde una altura..

Buena idea... hay que ver un lado ideal... y si no alcanzamos a hacerlo con los jeeps.... lo hacemos con la gente que participe.....

VAMOS ALENTANDO A LOS JIPEROS DE ANTOFA.... NADIE ESTA VEZ SE DEBE QUEDAR FUERA.... HAGAMOS EL JIPEO MAS GRANDE DEL AÑO.....

CORAZON Y AMISTAD POR UNA BUENA CAUSA.......

Jugozoo 06-11-2007 20:26:26

Propongo que Raul Vega lidere la ruta del Raid de la teleton, pero deberia ser Laberinto o sierra del Tigre ???

ciegoman 08-11-2007 09:28:16

Ya esta media lista la ruta...... y se ve bien entretenida, eso si no es muy rompe huesos si harta BARBIE... JEJEJEJE

vamos que se puedo

TARARAN TARARAN TARAN...... 24 .500 raya 03

:driving:

jchamblas 08-11-2007 11:09:19

hola vamos todos a apoyar esta obra asi que a correr la voz a todos los jeeperos que no postean en TA para que seamos mas los que apoyemos esta linda obra

sld
jose chamblas :lol:

BICHA 4X4 08-11-2007 21:38:24

Cita:

Empezado por jchamblas (Mensaje 487011)
hola vamos todos a apoyar esta obra asi que a correr la voz a todos los jeeperos que no postean en TA para que seamos mas los que apoyemos esta linda obra

sld
jose chamblas :lol:

x2:beer:

RAUL VEGA 09-11-2007 13:35:47

Ya muchachos....empezó el Show.

Como el evento tiene que ser a puro esfuerzo y corazón, el equipo multidisciplinario contituido por representantes de los varios grupos de Antofagasta, quiere invitar a los 3 vehículos que tengan mas power en sus Jeeps....:buttrock:, ojo NO power de Motores, sino de Música en sus Jeeps :lol:, asi es, para una de las acitividades del evento llamado FOTETON necesitamos la colaboración de al menos 3 Jeeps que vallan a asistir al Raid que tengan el mejor equipo de música dentro de su Jeep y por sobre todo MUCHA POTENCIA MUSICAL, podriamos haber llevado unos amplificadores gigantes con parlantes Peavey, consolas y todo eso, pero la idea que sea a esfuerzo, así que haremos la actividad con Power jeepero. De manera de mantener vivo el post y animar a los sin acceso al TA, los aludidos luscanse mostrando fotos de sus equipos musicales, Radios(deben ser con MP3), amplificadores, twiters, sub woofer, crossover, etc y caracteristicas de su equipo de música, sin el animo de competir entre nosotros, sino mostrar lo que tienen a aquellos que además de Jeepear les gusta enchular sus carros con power musical, si hay fotos y videos mejor.

La Potencia Musical por una buena causa se viene:guns:. El objetivo de esta solicitud se mantendrá en reserva, ese dia lo disfrutaran.

De la ruta la próxima semana habrá detalles de la misma

Comisión Organizadora

jorge avaria 09-11-2007 17:44:02

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 487723)
Ya muchachos....empezó el Show.

Como el evento tiene que ser a puro esfuerzo y corazón, el equipo multidisciplinario contituido por representantes de los varios grupos de Antofagasta, quiere invitar a los 3 vehículos que tengan mas power en sus Jeeps....:buttrock:, ojo NO power de Motores, sino de Música en sus Jeeps :lol:, asi es, para una de las acitividades del evento llamado FOTETON necesitamos la colaboración de al menos 3 Jeeps que vallan a asistir al Raid que tengan el mejor equipo de música dentro de su Jeep y por sobre todo MUCHA POTENCIA MUSICAL, podriamos haber llevado unos amplificadores gigantes con parlantes Peavey, consolas y todo eso, pero la idea que sea a esfuerzo, así que haremos la actividad con Power jeepero. De manera de mantener vivo el post y animar a los sin acceso al TA, los aludidos luscanse mostrando fotos de sus equipos musicales, Radios(deben ser con MP3), amplificadores, twiters, sub woofer, crossover, etc y caracteristicas de su equipo de música, sin el animo de competir entre nosotros, sino mostrar lo que tienen a aquellos que además de Jeepear les gusta enchular sus carros con power musical, si hay fotos y videos mejor.

La Potencia Musical por una buena causa se viene:guns:. El objetivo de esta solicitud se mantendrá en reserva, ese dia lo disfrutaran.

De la ruta la próxima semana habrá detalles de la misma

Comisión Organizadora

yo tengo una radio casette marca "zoni"...servirá ??

ciegoman 09-11-2007 18:41:53

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 487868)
yo tengo una radio casette marca "zoni"...servirá ??

zi zuena vien... yo creo que zirbe..... deve tirar artos desivelez.... :buttrock:

samurai xxx 10-11-2007 09:31:27

yo tengo una mejor una "paioner"

saludos miguel tapia

Cristian Fernandez 11-11-2007 14:25:02

hola a todos

ojala k todos los jeeperos estemos apoyando esta gran obra y k a cualquiera le puede pasar y mas en este hobby tan arriesgado ( ojala nunca le pasa a nadie ) bueno a ponerse con este evento , bueno yo por mi parte sino arreglo mi jeep para esa fecha estare en el banco dando mi aporte como corresponde jajajajaja

Bueno y saludos a todos y a poner !

ciegoman 12-11-2007 07:28:26

bueno jeeperos, ayer quedo lista la ruta.... en un principio es mas bien para relkjarse y soltar las muñecas....... despues un poco de grietas y quebradas angostas :driving:..... para terminar con variedad de trepadas..... la ruta esta echa para todo vehiculo..... nadie se queda afuera........ ;)

Saludos y prepararse......

IGP 12-11-2007 19:10:55

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 488529)
bueno jeeperos, ayer quedo lista la ruta.... en un principio es mas bien para relkjarse y soltar las muñecas....... despues un poco de grietas y quebradas angostas :driving:..... para terminar con variedad de trepadas..... la ruta esta echa para todo vehiculo..... nadie se queda afuera........ ;)

Saludos y prepararse......

24.500-03

rafo 13-11-2007 11:40:09

Ciego, Raúl, de ahi somos!!!!, estamos animando a nuestros cumpas para participar en familia.

Los felicito por la iniciativa, a falta de RCA buenos son los jeeperos de corazón con puras ganas!!!!!.

Oye Raúl en mi cacharrito tengo una radio galena....puro power!!!!, ja, ja, ja...

NOS VEMOS EN EL RAID-TON

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
ESCONDIDA OFF ROAD ADVENTURE

ZATI 13-11-2007 19:41:10

Alakranes, presente en esta noble obra, asi que cuenten con nosotros para cooperarrrrrrrr. aaaa vamos acampar en en la ruta????? jajajaja.
Como dice RAFO nos vemos en el RAID-TON.

salu2

RAUL VEGA 13-11-2007 19:53:45

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 489297)
Ciego, Raúl, de ahi somos!!!!, estamos animando a nuestros cumpas para participar en familia.

Los felicito por la iniciativa, a falta de RCA buenos son los jeeperos de corazón con puras ganas!!!!!.

Oye Raúl en mi cacharrito tengo una radio galena....puro power!!!!, ja, ja, ja...

NOS VEMOS EN EL RAID-TON

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl

Hola Rafo, esa es la idea que todo el mundo y clubes participen si excepción. Del RCA te cuento que también apoyan el evento, es un evento organizado por jeeperos para jeeperos, todos han querido participar y se siguen sumando. Lo importante es que se pongan con Money de aporte a libre voluntad, no habrá cuota mínima. Como las palabras sabias de un santo, "Hay que dar hasta que duela".

Raúl

samurai xxx 13-11-2007 19:56:47

consulta raul, tengo un amigo ke kiere ir, pero, primera vez ke jepea, habran rutas alternativas? , para ke sector sera el raid?

saludos miguel tapia

ciegoman 13-11-2007 23:55:54

Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 489599)
consulta raul, tengo un amigo ke kiere ir, pero, primera vez ke jepea, habran rutas alternativas? , para ke sector sera el raid?

saludos miguel tapia

Miguel........ la ruta tiene hartas alternativas..... empieza suavecita.. . como para soltarse y despues se pone mas dura... pero todas tienen alternativa.... asi que que nos acompañen todos los que puedan.....

Salu2.....

comision organizadora

ciegoman 14-11-2007 00:01:12

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 489297)

NOS VEMOS EN EL RAID-TON

Saludos

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl

EESSSOOOOO me contaron por ahi que piso el palito..... bueno estaba bueno ya.... felicidades ....

La radio galena.... :buttrock: ATR jejejeje

y como dice Raul.... este evento es para todos los que quieran participar..... la organización se saco la polera del club y se puso la de la Teleton ;)......

VAMOS QUE SE PUEDE.....

rafo 14-11-2007 18:57:18

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 489732)
EESSSOOOOO me contaron por ahi que piso el palito..... bueno estaba bueno ya.... felicidades ....

La radio galena.... :buttrock: ATR jejejeje

y como dice Raul.... este evento es para todos los que quieran participar..... la organización se saco la polera del club y se puso la de la Teleton ;)......

VAMOS QUE SE PUEDE.....

Bueno, a todos nos llega la hora no?, además que a los que no, dicen que son :gay:, ja, ja, ja...

Mi radio de 0,5 Watt RMS no creo que sirva, pero mi camarita si, a ver si sale toda la T...:twisted:

Un abrazo!

RAFO
www.llullaillaco4x4.cl

samurai xxx 17-11-2007 09:00:24

y van haber desafios, seria interesante, por ejemplo , bicha v/s ciego etc..

saludos miguel tapia

IGP 19-11-2007 19:27:46

FALTA POCO.......24.500-03

VAMOS CHILENOSSSS!!!!!!

Ismael Galaz..

ciegoman 19-11-2007 20:21:55

Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 491388)
y van haber desafios, seria interesante, por ejemplo , bicha v/s ciego etc..

saludos miguel tapia

malo tampo seria ver a tapia / chamelo.....

jejejeje

vamos que se puede :driving:

RAUL VEGA 19-11-2007 21:08:10

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 491880)

jejejeje

Al final de la ruta hay unos cerritos que ni te cuento, no creo que la organización haga algo competitivo oficialmente, por el motivo de la misma. Pero los desafíos mano a mano quedan abiertos para el final de la ruta, habrá tiempo para jugar y mucho mas.

samurai xxx 19-11-2007 22:17:36

Voy Con Cualkiera, Para Ke Sea Entretenido.

Saludos

RAUL VEGA 19-11-2007 22:45:37

Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 491949)
Voy Con Cualkiera, Para Ke Sea Entretenido.

Saludos

Este muchacho parece que se las trae, demosle con el CJ :driving:, todo por la Teleton (si es que no lo he vendido a esa fecha:cabezaso:)

Saludos Miguel

kkurbana 20-11-2007 11:04:02

AHI estaremos kon el pekeño TERRANO apoyando la kausa pero les tengo una par de konsultas k si las pueden aklarar.

1.- podrian kolokar se una fotito tomada kon kon google earth kon la ruta markada solo la principal y kon eso uno se puede ubikar pa las alternativas .....( pa todos los novatos k kaxen pa donde ir y no esten dando la hora) aunk no se da siempre pero no faltan ......

2.- y en k kedo la idea k se dio el dia priemro de noviembre en la extrex en donde se realizaria un paseo popular por 2 lukas o 1 luka por persona, todo sea pa k kaxen de k kosas andamos anciendo y k se puede hacer kon un 4x4, tal lla se habia hecho antes pero en conce ...ha?

LLEVAN A TODA LA GENTE POSIBLE AMIGOS KOLEGAS AMANTES PATAS NEGRAS SOPLADORES DE NUKA JAJAJAJA A TODO LOS K SE OKURRAN.... PA K SEA UN EVENTO MASIVO Y NO SOLO EXKLUSIVO DE JEEPEROS Y APOYO LA IDEA K SEA DE JEEPEROS PARA JEEEPEROS Y LOS NO JEEPEROS ..........

RAUL VEGA 20-11-2007 11:11:39

Cita:

Empezado por kkurbana (Mensaje 492107)
AHI estaremos kon el pekeño TERRANO apoyando la kausa pero les tengo una par de konsultas k si las pueden aklarar.

1.- podrian kolokar se una fotito tomada kon kon google earth kon la ruta markada solo la principal y kon eso uno se puede ubikar pa las alternativas .....( pa todos los novatos k kaxen pa donde ir y no esten dando la hora) aunk no se da siempre pero no faltan ......

2.- y en k kedo la idea k se dio el dia priemro de noviembre en la extrex en donde se realizaria un paseo popular por 2 lukas o 1 luka por persona, todo sea pa k kaxen de k kosas andamos anciendo y k se puede hacer kon un 4x4, tal lla se habia hecho antes pero en conce ...ha?

LLEVAN A TODA LA GENTE POSIBLE AMIGOS KOLEGAS AMANTES PATAS NEGRAS SOPLADORES DE NUKA JAJAJAJA A TODO LOS K SE OKURRAN.... PA K SEA UN EVENTO MASIVO Y NO SOLO EXKLUSIVO DE JEEPEROS Y APOYO LA IDEA K SEA DE JEEPEROS PARA JEEEPEROS Y LOS NO JEEPEROS ..........

Del punto 1, no tenemos la ruta marcada completa, además que no soy partidario de ponerla antes, se pierde la emoción. De las alternativas y demases no te preocupes, esta todo considerado. Solo hay que ir, los organizadores tienen la ruta y alternativas mas que claras.

Del punto 2, al menos de los organizadores no se ha dicho nada.

Comisión Organizadora

jorge avaria 20-11-2007 11:55:40

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 492113)
Del punto 1, no tenemos la ruta marcada completa, además que no soy partidario de ponerla antes, se pierde la emoción. De las alternativas y demases no te preocupes, esta todo considerado. Solo hay que ir, los organizadores tienen la ruta y alternativas mas que claras.

Del punto 2, al menos de los organizadores no se ha dicho nada.

Comisión Organizadora

X2...!!!

IGP 21-11-2007 20:24:12

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 491880)

jejejeje

UUUYYYYYYYYY......Eso si que si es bueno.....

Chamelo ya esta listo¿?

ismael.-

samurai xxx 21-11-2007 22:57:29

esto se viene weno, samutoyo totalmente recargado, esperando la noble obra , ojala vallan muchos jeeperos de todos los clubes, ke salga todo bieny a superar la meta.

saludos miguel tapia

Rafa Jaramillo 22-11-2007 17:48:49

Raul donde sería el encuentro y hora de partida

saludos

RAUL VEGA 22-11-2007 20:22:46

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 493417)
Raul donde sería el encuentro y hora de partida

saludos

A las 11:00am en la emplanada frente al Jumbo.
La rutita esta hecha para su autito, así que lo esperamos junto a su compadre Mandy.

Raúl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:11.