![]() |
Raid Teleton Antofagasta - 2007
NOSOTROS AMIGOS JEEPEROS NO NOS PODEMOS QUEDAR FUERA DE LA IMPORTANTE OBRA...
ASI QUE PREPARARSE PARA ESTE SABADO 1ero DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 11:00 EN LA EXPLANADA FRENTE AL JUMBO SUR Y JUNTAR FONDOS PARA LA TELETON......... NO SE OLVIDEN .... EN CADA PASO.... ESTAMOS TODOS... |
Re: Raid Teleton Antofagasta - 2007
Cita:
ciego; en cada vaso...perdon; Paso estamos todos.. sld y que salga todo un EXITO!!!! :blazer: ismael |
|
Que bien, de alla somos, a cooperar se a dicho.
Lucho Ramirez. |
:driving::beer: por supuesto que habra ovejas en el raid de la teleton..... de ahi somos........... obviamente..... a cooperar.... tarara tarara taran..... 24.500 jeeps van por ahi!!!!!!!!! jajajajaj:driving:.
ovejas negras:buttrock: |
Y la ruta???...cual es?.....quienes seran los encargados de armar el cuento???:shrug:
ismael. |
Cita:
Somos varios los que haremos la ruta, se harán varios tramos de rutas hechas al cual se harán algunas modificaciones. Luego publicaremos mas detalles, estamos recién armando el cuento. Queremos hacer en mitad de la ruta una FOTETON sacar fotos a todos los Jeeps juntos que participen con la gente y hacer además un video, los detalles de esa actividad se dirán ahí. Siempre se va al teleton a Jeepear y nunca se habla o hace nada en alusión a lo principal en ruta, DEBE esta vez ser más emotiva. Se vienen mas avances, aún se arma el cuento. Vendrán otras novedades. Esta debe ser a puro esfuerzo y corazón, Un servidor de la causa, Raúl |
seria ideal, el poder si es que van muchos jeeps, el logo de la teleton y fotografiarlo desde una altura..
|
Cita:
Buena idea... hay que ver un lado ideal... y si no alcanzamos a hacerlo con los jeeps.... lo hacemos con la gente que participe..... VAMOS ALENTANDO A LOS JIPEROS DE ANTOFA.... NADIE ESTA VEZ SE DEBE QUEDAR FUERA.... HAGAMOS EL JIPEO MAS GRANDE DEL AÑO..... CORAZON Y AMISTAD POR UNA BUENA CAUSA....... |
Propongo que Raul Vega lidere la ruta del Raid de la teleton, pero deberia ser Laberinto o sierra del Tigre ???
|
Ya esta media lista la ruta...... y se ve bien entretenida, eso si no es muy rompe huesos si harta BARBIE... JEJEJEJE
vamos que se puedo TARARAN TARARAN TARAN...... 24 .500 raya 03 :driving: |
hola vamos todos a apoyar esta obra asi que a correr la voz a todos los jeeperos que no postean en TA para que seamos mas los que apoyemos esta linda obra
sld jose chamblas :lol: |
Cita:
|
Ya muchachos....empezó el Show.
Como el evento tiene que ser a puro esfuerzo y corazón, el equipo multidisciplinario contituido por representantes de los varios grupos de Antofagasta, quiere invitar a los 3 vehículos que tengan mas power en sus Jeeps....:buttrock:, ojo NO power de Motores, sino de Música en sus Jeeps :lol:, asi es, para una de las acitividades del evento llamado FOTETON necesitamos la colaboración de al menos 3 Jeeps que vallan a asistir al Raid que tengan el mejor equipo de música dentro de su Jeep y por sobre todo MUCHA POTENCIA MUSICAL, podriamos haber llevado unos amplificadores gigantes con parlantes Peavey, consolas y todo eso, pero la idea que sea a esfuerzo, así que haremos la actividad con Power jeepero. De manera de mantener vivo el post y animar a los sin acceso al TA, los aludidos luscanse mostrando fotos de sus equipos musicales, Radios(deben ser con MP3), amplificadores, twiters, sub woofer, crossover, etc y caracteristicas de su equipo de música, sin el animo de competir entre nosotros, sino mostrar lo que tienen a aquellos que además de Jeepear les gusta enchular sus carros con power musical, si hay fotos y videos mejor. La Potencia Musical por una buena causa se viene:guns:. El objetivo de esta solicitud se mantendrá en reserva, ese dia lo disfrutaran. De la ruta la próxima semana habrá detalles de la misma Comisión Organizadora |
Cita:
|
Cita:
zi zuena vien... yo creo que zirbe..... deve tirar artos desivelez.... :buttrock: |
yo tengo una mejor una "paioner"
saludos miguel tapia |
hola a todos
ojala k todos los jeeperos estemos apoyando esta gran obra y k a cualquiera le puede pasar y mas en este hobby tan arriesgado ( ojala nunca le pasa a nadie ) bueno a ponerse con este evento , bueno yo por mi parte sino arreglo mi jeep para esa fecha estare en el banco dando mi aporte como corresponde jajajajaja Bueno y saludos a todos y a poner ! |
bueno jeeperos, ayer quedo lista la ruta.... en un principio es mas bien para relkjarse y soltar las muñecas....... despues un poco de grietas y quebradas angostas :driving:..... para terminar con variedad de trepadas..... la ruta esta echa para todo vehiculo..... nadie se queda afuera........ ;)
Saludos y prepararse...... |
Cita:
24.500-03 |
Ciego, Raúl, de ahi somos!!!!, estamos animando a nuestros cumpas para participar en familia.
Los felicito por la iniciativa, a falta de RCA buenos son los jeeperos de corazón con puras ganas!!!!!. Oye Raúl en mi cacharrito tengo una radio galena....puro power!!!!, ja, ja, ja... NOS VEMOS EN EL RAID-TON Saludos RAFO www.llullaillaco4x4.cl ESCONDIDA OFF ROAD ADVENTURE |
Alakranes, presente en esta noble obra, asi que cuenten con nosotros para cooperarrrrrrrr. aaaa vamos acampar en en la ruta????? jajajaja.
Como dice RAFO nos vemos en el RAID-TON. salu2 |
Cita:
Hola Rafo, esa es la idea que todo el mundo y clubes participen si excepción. Del RCA te cuento que también apoyan el evento, es un evento organizado por jeeperos para jeeperos, todos han querido participar y se siguen sumando. Lo importante es que se pongan con Money de aporte a libre voluntad, no habrá cuota mínima. Como las palabras sabias de un santo, "Hay que dar hasta que duela". Raúl |
consulta raul, tengo un amigo ke kiere ir, pero, primera vez ke jepea, habran rutas alternativas? , para ke sector sera el raid?
saludos miguel tapia |
Cita:
Miguel........ la ruta tiene hartas alternativas..... empieza suavecita.. . como para soltarse y despues se pone mas dura... pero todas tienen alternativa.... asi que que nos acompañen todos los que puedan..... Salu2..... comision organizadora |
Cita:
EESSSOOOOO me contaron por ahi que piso el palito..... bueno estaba bueno ya.... felicidades .... La radio galena.... :buttrock: ATR jejejeje y como dice Raul.... este evento es para todos los que quieran participar..... la organización se saco la polera del club y se puso la de la Teleton ;)...... VAMOS QUE SE PUEDE..... |
Cita:
Bueno, a todos nos llega la hora no?, además que a los que no, dicen que son :gay:, ja, ja, ja... Mi radio de 0,5 Watt RMS no creo que sirva, pero mi camarita si, a ver si sale toda la T...:twisted: Un abrazo! RAFO www.llullaillaco4x4.cl ESCONDIDA OFF ROAD ADVENTURE |
y van haber desafios, seria interesante, por ejemplo , bicha v/s ciego etc..
saludos miguel tapia |
FALTA POCO.......24.500-03
VAMOS CHILENOSSSS!!!!!! Ismael Galaz.. |
Cita:
jejejeje vamos que se puede :driving: |
Cita:
|
Voy Con Cualkiera, Para Ke Sea Entretenido.
Saludos |
Cita:
Este muchacho parece que se las trae, demosle con el CJ :driving:, todo por la Teleton (si es que no lo he vendido a esa fecha:cabezaso:) Saludos Miguel |
AHI estaremos kon el pekeño TERRANO apoyando la kausa pero les tengo una par de konsultas k si las pueden aklarar.
1.- podrian kolokar se una fotito tomada kon kon google earth kon la ruta markada solo la principal y kon eso uno se puede ubikar pa las alternativas .....( pa todos los novatos k kaxen pa donde ir y no esten dando la hora) aunk no se da siempre pero no faltan ...... 2.- y en k kedo la idea k se dio el dia priemro de noviembre en la extrex en donde se realizaria un paseo popular por 2 lukas o 1 luka por persona, todo sea pa k kaxen de k kosas andamos anciendo y k se puede hacer kon un 4x4, tal lla se habia hecho antes pero en conce ...ha? LLEVAN A TODA LA GENTE POSIBLE AMIGOS KOLEGAS AMANTES PATAS NEGRAS SOPLADORES DE NUKA JAJAJAJA A TODO LOS K SE OKURRAN.... PA K SEA UN EVENTO MASIVO Y NO SOLO EXKLUSIVO DE JEEPEROS Y APOYO LA IDEA K SEA DE JEEPEROS PARA JEEEPEROS Y LOS NO JEEPEROS .......... |
Cita:
Del punto 2, al menos de los organizadores no se ha dicho nada. Comisión Organizadora |
Cita:
|
Cita:
UUUYYYYYYYYY......Eso si que si es bueno..... Chamelo ya esta listo¿? ismael.- |
esto se viene weno, samutoyo totalmente recargado, esperando la noble obra , ojala vallan muchos jeeperos de todos los clubes, ke salga todo bieny a superar la meta.
saludos miguel tapia |
Raul donde sería el encuentro y hora de partida
saludos |
Cita:
La rutita esta hecha para su autito, así que lo esperamos junto a su compadre Mandy. Raúl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:11. |