![]() |
Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
Hola a todos soy nuevo en este foro y me registré porque lo consideré bastante bueno y me interesó bastante comentar mi experiencia con el hover 4x2 full que tenemos desde junio; Les cuento que se ha portado excelente, nada raro, ni ruidos ni cosas extrañas al manejarlo, de verdad que te olvidas su pais de origen, lo únioco criticable es en el tablero que en su consola central en la parte lateral tiene unos plásticos plomos que no encajan bien pero casi no se nota, el resto de botones y palancas son duritas e igual que japones que de verdad los conozco bastante, el motor es bien rico mitsubishi 4g64 de 2.4 -16 v con 125 hp y 190 torque, no es muy potente pero compenza el torque y en carretera da 11 x litro a 120 x hora, eso si que le puse un filtro cónico y mejoró porque daba 10 a 120 x hora. los abs son Bosch, y frena muy bien, la radio suena super tiene cargador de 6 cd, en la consola sobre el freno de mano y 8 parlantes.
Una de las características principales es su gran espacio interior y de maleta que es el doble que un nomade o un rav4, diria que es igual al montero sport, esa es una de las cosas que más me gustó porque tengo 3 niños y el espacio en el rav4 2005 era muy limitado para los viajes largos. No se que mas contar espero sus preguntas para cooperar con el foro sobre estos nuevos vehículos; Chaolin, dijo el chinito...:driving: |
Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
Bienvenido Caco!
Me tocó conocer uno de muy cerca cuando hicimos un paseo al yeso. Tiene buenas terminaciones, y SI que aguanta los tirones :rasta: es bastante cómodo y tiene buen espacio interior. De las capacidades off-road no voy a opinar. Lo rescatamos de un hoyo que se había metido, pero creo que cualquier vehículo se hubiese quedado atascado por la forma en que quedó. |
Que bueno, en realidad el Hover es harto bonito en relacion a los otros productos Chinos como los Safe y esas camionetas basadas en las Hilux antiguas que se ven anticuados y algunos modelos hasta chabacanos (ej cromados en los arcos de las ruedas). El Hover es un Isuzu Axiom fabricado bajo algun acuerdo , compra de matrices y/o licencia China y con mecanica mixta, y realmente es de buena pinta y ver que tiene buenos comentarios, tanto mejor. :beer:
|
tratare de ser objetivo; adelante con las preguntas!!!:driving:
gracias por la bienvenida:beer: |
como ha sido el post venta... te ha tocado hacer mantenciones??? como andan los precios de las mismas?? donde se hacen?? cuantos años estas libre de revisiones tecnicas??Garantias???
Saludos y felicitaciones por tu compra |
Hola amigo, las mantenciones son cada 10.000 Km y las hacen en los Derco, el precio es mas barato que un toyota pero con la diferencia que estos ultimos son cada 5.000 y te ponen aceite toyota motor oil mineral(made in chile) y en derco utilizan el mobil semisintético que puede ser chileno pero me da mas confianza y te cobran lo mismo.
Tiene libre 3 años igual que el rav que tuve. Tiene garantia de 50.000 km o 2 años igual que suzuki y mazda en general derco se preocupó bastante del post venta ya nos llamaron varias veces para saber que me gustó, que nó y como me atendieron donde lo compré. No se como poner fotos !!!:driving: |
|
Hola Caco,
yo también soy nuevo en el foro y justamente quería conocer más de varios modelos, puesto que quiero cambiar mi grand nomade 2005. Por mi pre$upue$to, estoy entre uno usado (montero o rav4) y uno nuevo... por ejemplo continuar con Suzuki (tengo un grand nomade) o cambiarme a Hover. Yo lo ví, y lo que no me gustó fue que el peso de las puertas... son muy livianitas, respecto al suzuki. Bueno el dato del consumo (cómo se le pone un filtro cónico?) y de los frenos y rendimiento offroad. Alguien ha probado off road en caminos difíciles con la versión 4x4? saludos! |
rico motor ... q tal las prestaciones?...
asi y todo le hubieran puesto el 4g63 doble eje levas.. el mismo q le pusieron a la santamo (y al evo3) q si no me equivoco tb made in china...alguien me corrovora con el made in??? Saludos |
... y es 4x2???
|
Cita:
Slds. |
Estimado Caco.
Que bueno que encuentres buano tu auto yo tuve una SAFE y me fue bastante bien hasta que necesité del servicio técnico de Atlantic Motors son unos CHANTAS me tramitaron un mes para sacarle los detalles, ma cabrié y me deshice de la camioneta, fui a DERCO y me la tomabnan en 5 millones, me costó 7,5 son unos ESTAFADORES, ten cuidado con estos gallos, y pensar que al principio los defendí , pero la camioneta despues de 5.000 Km se soltó entera, realmente un desastre |
Cita:
La post venta de Great Wall no existe, son unos sinverguenzas "prometer, prometer, hasta meter, una vez metido olvidar lo prometido" ese es el slogan de Great Wall, yo tuve 4 meses uno y te comento, me trataron como a un mendigo, me tuve que deshacer de el a los 5.000 Km se solt{o entero y ¡¡ Como gasta ¡¡ no te metas con estos chinos, son CHANTAS |
Cita:
suerte con el proximo vehiculo. |
hola disculpen habia dejado un poco botado el foro; con respecto al cónico lo vi en internet ( en otro foro) y como tenia uno, solo le saqué la caja del filtro y lo puse, es super fácil si eres un poco tuerca; pero tendré que comprare un tubo para que quede mas abajo.
En mi caso, la Hover se sigue portando super bien, como cualquier auto, no se si la persona que posteó aqui del safe será verdad, pero la experiencia es muy diferente .... Al amigo oscar mejia ya luego le mando unas fotos; quiero que se vean bien. Soy de la Serena y las que he visto estan super lindas... Aqui atiende Valentini y todo bien al momento, espero que así se mantenga. LO del aceite toyota es verdad una vez le hice mantención a un Rav :driving:en ovalle y me regalaron el bidón con lo que sobró... |
y yo que taba caliente por una safe....
ahí hay un vídeo que me gusto.. http://www.youtube.com/watch?v=Ys-QwxdRaRY :shrug: |
oscar!!! te envié fotos por correo del hover:beer:
|
El chinito ya tiene 11.000 KMS y se ha portado sin ningun sobresalto, cambié aceite y fitro de aire en la mantención y salió todo por $ 75.000
Sigue tirando pinta!!!!:maggie: |
Ojo que las mantenciones Toyota para modelos 2007 y 2008
son cada 10.000 km, las mantenciones cada 5.000 km son para modelos anteriores a esos años. Y no creo que el aceite Toyota sea tan chanta, ya que para lo standares de calidad Toyota no creo que use cualquier aceite. Saludos. |
una consulta.. las G.W safe.. tienen doble eje rígido???... parece que tienen buen recorrido, nada más miren videos...
y los angulos'?? |
Amigos.
Necesito un abogado, metido en el tema de autos para demandar a DERCO y a ATLANTIC. Me tienen metido en un forro con el TAG , del Great Wall que les dejé en parte de pago. Si alguien es abogado y se interesa que se comunique conmigo a : estafado425@gmail.com se pagarán los honorarios, gracias |
Cita:
saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Guarda el habitaculo del filtro para ponerselo en la revisión técnica, porque con filtro conico no original no te dejan pasar Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
y como sigue el hover???, la has metido por caminos no pavimentados??
|
Algun comentario de esot bichos ?, alguien tiene unos bien caminado, o que lo haya metido por caminos malos u off road , aparte del que corrió en el Dakar, que terminó y bastante decente creo como 35
|
La experiencia que tengo con Great Wall no es muy buena, pues conozco y he manejado una Wingle 4x4, pfffffffffff, water; resulta que es de un contratista de la empresa en la cual trabajo y subimos a una mina cerca de Santiago en varias oportunidades. Como muchos de ustedes saben, las camionetas se hacen reputaciòn en las mineras; es el caso de la terrano, Hilux, D-max, que son muy valorados en faena.
No asi este WATER, con tres subidas se soltò entera, el respaldo del asiento del conductor se soltò, las luces delanteras no encendieron mas, se descuadro el vidrio lateral derecho (al bajar sonaba cluac y se quedaba pegado, cuando subìa, lo hacia chueco); se soltò la bandeja..........para què seguir y solo fueron TRES SUBIDAS....... Ni imaginar si la usaran en faena; por los comentarios de colegas y genta de la mina, DERCO no se atreve con este producto en faenas y se presenta a licitaciones solo con la mazda BT-50. Es tanto, que Ssangyong, que en un principio no era muy duradera, ahora tiene muchisima major imagen que GranWater (GW). Ahora con DERCO, no he tenido ningùn auto importado por ellos, pero no he escuchado buenos comentarios, siempre los he tenido como careros y con mal servicio, pero no tengo una experiencia personal. |
Cita:
Holaaaa, hay mas comentarios de la SUV HOVER. Es verdad que tiene motor y chasis Mitsubishi, un vendedor de San Felipe me dijo que era asi. Es asi?????? alguien mas la ha usado???? Saludos |
Cita:
La Ssang Yong de un contratista (Hochtief Tecsa) con los que trabajamos se le cayo el Mcpherson delantero (se le quebro un soporte) se le cayo la rueda andando en Chiloe (las usan para transporte personal) ... esto no lo escuchas de las marcas afianzadas .... yo paso con estas marcas de ocasion. |
Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
Caco, Cuentanos mas del chino ¡¡¡
Salu2 AA |
de la camio deer escuche por ahi (no puedo decir nombre, dueño de la concesionaria) que les llego una al taller que se le habia cortado el cigüeñal... asi de buenas, ahh y de otra que en camino de ripio se le cayo el parachoque trasero jajaja :pukeface:
|
Que la ta que los comentarios sean "escuche que", " me contaron".... GWM es la marca china mas vendida en Chile y es por algo. Yo soy Concesionario DERCO y respondemos. Pueden tener algunos detalles al igual que lo tuvieron los Koreanos cuando partieron pero evolucionan muy rapido en sus productos. Otro punto a recordar es que son un 30% mas baratos que un vehiculo japones de las mismas caracteristicas, por lo tanto aun no son comparables en terminaciones con Toyota, Mazda,Suzuki, iran evolucionando con el tiempo. Hemos vendido muchos Hover, Socool, Wingle y Deer y los clientes estan muy contentos con la relación Precio/Producto. Son una muy buena alternativa en vez de comprarse un vehiculo usado, sin garantía y con hartos kilometros por el mismo precio.
Saludos Andrés |
Estoy de acuerdo, de hecho hasta el momento no he logrado hablar con alguien que tenga un Hover para que me cuente de primera fuente como ha andado, porque por comentarios que alguien escuchó no es razonable crucificar a un modelo o marca. Ahora estoy de acuerdo que definitivamente no son un japones, pero tan malos seran ?, o hay mucho de MITO en las historias.
Sería bueno escuchar alguien pero especificamente del Hover, que se vende hasta en Europa (en Italia especificamente), y se que para este modelo tienen un control de calidad bastante mas riguroso que para el resto de los modelos por lo menos de Great Wall |
Te voy a mandar un PM con el telefono de un cliente que estaba a punto de comprar un grand nomade y por lucas se decidió por un Hover para su familia. Preguntale directamente que opina, como le ha andado, como lo atiende Derco, etc.
Saludos Andres |
buen dato, porque esa información es mas fidedigna
Cita:
|
HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA CON LA DEER
LA COMPRAMOS EL 2008 EL USO QUE SE LE DA ES NETAMENTE TIPO AUTO NADA EXTREMO UNA QUE OTRA SALIDA DE PESCA AL LAGO RAPEL ACTUALMENTE TIENE 42000 KILÓMETROS MAS MENOS PERO HACE UNOS 2 MESES ME PASO ALGO MUY EXTRAÑO EN CARRETERA DE VIÑA A SANTIAGO SE DETUVO POR COMPLETO A 100K POR HORA SE APAGO EL MOTOR LA DIRECCION SE FUERON LOS FRENOS TODO :shock::shock: LE DI CONTACTO Y PARTIÓ NO PASARON MAS DE 15 MINUTOS DE NUEVO EL MISMO PROBLEMA :shock::shock::shock: A TODO ESTO VIAJABA CON MI MADRE UNA TÍA Y PRIMOS CHICOS :shock: NO PASO DE NUEVO DESPUÉS LE COMENTE ESTO A MI TÍO Y ME DIJO QUE LA LLEVÁRAMOS AL SCANER EN DERCO QUE FUE DONDE SE COMPRO RESULTADO LA CAMIONETA NO TIENE NADA????:wtf: DESPUÉS LE PASO A MI TÍO CUANDO LA USABA EL LLEGO INDIGNADO Y ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN SE GUARDO Y ME COMPRE UN SAMUKA 98 PARA USO DIARIO A LA ESPERA DE SAVER QUE PROBLEMA ES EL QUE TRAEN UN AMIGO QUE ES INGENIERO ME DIJO QUE YA SAVIA DE ESE ERROR QUE ES ALGO CON UN RELE ?? UD SABEN ALGO DE ESE ERROR? SALUDOS |
gracias por la info, pero la Deer tiene un motor totalmente distinto al Hover,
|
Cita:
Ojo con el tema. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:45. |