![]() |
Pilotos Para Correr Fun Race Enpto Montt
Estimados amigo , me llegó una invitación de los amigos de Pto montt, para asistir a su segunda fecha del campeonato de jeep Fun Race .Este se realizará el día 4 de noviembre.Pongamonos de acuerdo para juntarnos y viajar a un lindo evento.
Lista -Esteban Sainz -Felipe Tun Tun - Saludos, Esteban Sainz. |
Re: Pilotos Para Correr Fun Race Enpto Montt
Cita:
|
Cita:
hola señores. Espero poder tener su visita ,Para no sentirme en corral ajeno ,No es así las personas del sur son muy Buena onda , La verdad los 2 son un muy buen aporte a esta fecha , A los dos pastos secos les cuento que en mi visita anterior pude conocer unos boliches muy buenos donde los podemos concentrar como dicen los peloteros jajajajajajaja. Bueno nos vemos . Alfredo cortes . |
Cita:
|
Cita:
Hooola po perrito, estamos juntando un grupo grande para poder asistir en patota y así acompañarlo en su boliche.....jajajaj.. Hablamos por fono. Abrazos, Esteban Sainz.;) |
Cita:
Contacten a Team Cantera.. Oyaneder Venturelli Saludos , Esteban Sainz. |
mientras mas maquinas el espectaculo se pone mas interesante , no se olviden que tanbien hay maquinas 4 cilindros y andan muy fuerte :guns::driving:
|
Cita:
Me consta que tienen muy buenas maquinas en 4 cilindros, las vi correr el año pasado... Ya tun tun , esa es tu categoría.. Saludos, Esteban SAinz.;) |
Cita:
mientras mas fuerte anden mejor...mas entretenidas son las carreras y mas peliadas.... :guns: .....saluuudoss...... |
Difusion en Radio y Television a FULL
Cita:
Por un tema de difusion en Radios y Television Local ,nos podrian comentar Datos de los posibles competidores ,vehiculos y las Categorias en que correrian ......la gente esta muy anciosa esperando esta 2ª Fecha.:buttrock: Un Abrazo |
Re: Difusion en Radio y Television a FULL
Cita:
te cuento que por el momento somos solo dos los que estamos 99% para ir.....que seria la cheroke de esteban que correria con los 6 en linea y los v8.....y yo que corro con los 4 cilindros...en un samurai.......... pd: que pasa con bahamondes y el team cantina ???? no se animan para ir a correr ????? y haci podamos ir varios a sacar la cara por los santiaguinos :driving:............saludoss |
Re: Difusion en Radio y Television a FULL
Cita:
|
Estoy en contacto por mail con Marcos Oyaneder, puede que esté prersente ;).
Confirmen + pilotos. Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
Avizen con anticipacion... para la proxima. saludos. |
Que buena muchachos................ se van a Pto Montt. Ojala les vaya bien por esos hermosos paisajes del Sur se los desean de con todo cariño los Killtros. LLeven camaras para que despues muestren.
y los Venturreli no van ? Paulo V |
Cita:
Esteban Sainz. |
Cita:
Trata de coordinar el tiempo para que corramos la final del campeonato de los Killtros, Muchos saludos,un abrazo. Esteban Sainz.;) |
Cita:
este es el telefono fijo de los venturelli 3181259 atte minino4x4 |
tantas maquinas por su zona y solo dos participantes si no me olvido en placilla llegaron 5 puertomontinos a correr
|
Cita:
ESA SI QUE NO SE LA PUEDEN PERDER......:nuke: PAULO V Pd. cuando la tengamos clara los llamamos para que suspendan todo y nos acompañen jajjajajjajja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:38. |