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Potencia V8´s ?
"Si es que es del 68-69 es la raja porque antes se preocupaban del performance y no de las emisiones,llego la crisis del combustible tb y lo de las leyes de emisiones fue lo peor
proque bajo el caballaje notoriamente ...sobretodo los de la decada del 80 dejan bastante que desear sobre potencia. un 350 del 68 no se compara a uno del 83 por ejemplo: 1970 ---350 --300HP 1981 ---350 --175HP SON 125 HP DE DIFERENCIA !!!!! " Encontré esto escrito por SAMMYT en Musclecar(espero no se ofenda, pero cito su nombre) ¿ Es tan así? |
Re: Potencia V8´s ?
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Que tal amigo .... parece que te sorprendió el tema, la verdad es que si es así pero no ....... aer, en los '60 'al '72 no había drama con el petróleo y en USAa se gustaba mucho de motores poderosos, salieron los modelos mas lindos y con motores muy potentes ..... luego del '73 en adelante se preocuparon del precio y la escasez del combustible y algunos fabricantes redujeron sus modelos y pusieron motores mas chicos como por ej. Ford con su modelo Ford Mustang II o el Ford Pinto , error para mi gusto ... La chevy mantuvo su V8 (ahorro hasta en eso) no cambio dideño, ni nada, pero bajó radicalmente la potencia ... y con eso el consumo, pero la gracia es que seguías teniendo un V8 con toda la música y con un consumo mas moderado. Ahora bien, 125 HP .... mmmmm .... tendríamos que comparar modelos idénticos para distintos años, pero si te puedo decir que se bajó bastante la potencia en los V8 del '73 en adelante, dejando sólo los vehículos deportivos de alto performance con motorizaciones potentes. Es por ésto que debemos darnos el gusto ahora, un tiempo mas te aseguro que será imposible, de hecho en USA andar en un clásico con V8 es un verdadero lujo pq te hacen pagar mucho en impuestos y además de certificar que no contamina y así como sube y baja el precio de la gasolina (un chiste), quizás en algunos años mas será demasiado caro andar con un V8 por ahí ... ya estan saliendo autos que andan con aceite mineral, con energía solar, con hidrógeno, con baterías ............ para pensar no ? .... Me voy a dar una vueltita en el V8 ..... chaooooooo ... jejejeje ... saludos. |
mmmm
claro hay que aprovechar AHORA... pero por otro lado, en la medida que salen "combustibles alternativos", menos demanda de petroleo, deberia bajar el precio... en teoria.. CRUZEN LOS DEOS PA QUE LA BENCINA CUESTE 100 PESOS EL LITRO EN 2 AÑOS MAS :D |
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:D |
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Te imaginas un TLC con unas Boggers 44" Full locked, y nada de RUMMMMMMRUUUMMMMMMRUUUUMMMMMM :cabezaso: |
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wakala , me dan nauceas del solo hecho de pensarlo :? si seguimos así luego vamos a prescindir de los choferes y los Rocker buggie's van a ser a control remoto para no cansarse y no contaminar :cry: VIVA el power de un MISTICO V8.............( y de un 4 Cil super reducido tambien :D ) ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
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Y tu le dices : Motor Siemens Tipo de Inducción con rotor de Jaula de Ardilla Torque constante entre 0 - 2550 rpm 65 KW NEMA B TEFC Aislación clase H Duracion bateria : 30 min Carga : 8 horas AAhhhhhhhhhhhhhhhhhrggg !!! :repuke: |
:pukeface: :repuke: :cabezaso: :pistolas: :escritor: :poto: :motosier: :mrgreen: :piss: :evil: ....... Que lata andar en un micro-ondas .... plop !!! ........ eso si que no me gustaría ....... por eso hay que aprovechar mientras se pueda verdad ....... Chuta pa' onde derivó el topic ..... se fueron al :pig:
:jeep: |
Yo vi un video en la web de un honda civic con motor eléctrico pelándole lo que es cuea a un camaro Z28 con motor LS1, y después lo mismo a un Corvette C5, y lo único que sonaba era el leve sonido del roce de los neumáticos, igual era raro ver cuando sale forreando que sólo suenan los neumáticos y nada más. :shock: encuentro buena idea el motor eléctrico :idea: :buttrock:
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Volviendo al tema de los V8
yo me compre un motor que se supone que es 71 V8 350 y con 300HP Aprox. Sera tan real eso? si ajusto el motor y lo dejo impeca, entregara esa potencia? Saludos Facundo |
Puede ser, depende de que vehiculo lo sacaste, por ejemplo, el Shelby Cobra 350 del año 66 venia con motor 283 y tenia 306 Hp de potencia a 6000 rpm, el tuyo es bastante mas grande que ese, aunque el Shelby es un Shelby, como lo top de la epoca, de que vehiculo lo sacaste?
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Que lo "AJUSTES" no significa que tendras esa potencia, sino mas bien debes fijarte que tenga las partes y piezas que te pueden hacer llegar a ese power ... se entiende ? |
Cierto, si pones una leva standard y no la que corresponda a ese año y modelo de motor, la potencia se va a desaparecer.
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Se entiende, pero se supone que ese motor, de fabrica viene con esos HP, ocea si lo ajusto poniendo los repuestos normales, deberia quedar con HP similares.
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:no: :no: :no: |
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como pa haberle quitao el motor :idea: :mrgreen: Saluditos :wink: |
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Saluditos :wink: |
se supone que tu motor es un Oldsmobile, no me acuerdo de que auto, pero el Camellin si sabe bien de que modelo era. Dudo que un motor V8 estandar de esa época diera 300 HP (considerando que el shelby daba 306 como dijeron) OJO: mas volumen no necesariamente es mas potencia.
Volviendo a la discusión de que en los 80 se le bajo la potencia a los motores, que pasa si comparas los motores V8 inyectados de hoy en día con los mas antiguos, de antes de la crisis del petróleo??. Yo creo que deben andar por ahi en potencia, y con un consumo mucho pero mucho menor. (es solo una opinion) Lo único que se me ocurre que ellos pudieran haber modificado para reducir el consumo es el carburador, la compresión, el levas, multiple, etc. La mayoría de los V8 que usamos en jeepeo por lo general tienen esas cosas modificadas por nosotros mismos. Saludos Jorge Corssen L. |
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