TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   grupo para jamboree 27/28 agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41524)

mariachyjeep 07-10-2007 16:36:42

grupo para jamboree 27/28 agosto

bueno... como ya acordamos en el paseo anterior... hay que organizarse para que vamos al jamboree...

la idea es acampar por ser el jamboree de dos dias (sabado y domingo) como se dijo por ahi podriamos juntarnos de a 4 personas en un jeep para no llevar todos los jeeps e ir a pasarla bien...

bueno ya quedan tres semanas para que nos pongamos deacuerdo como va a ser el entuerto!! hay que llevar carpas... y de todo para pasar la noche en chacabuco yo me anoto para que empezemos a armar el grupito para el jamboree...

anotense!!!!!!!!!

salu2

Pokol 07-10-2007 17:44:03

Re: grupo para jamboree 27/28 agosto

pongale... yo tb me anoto... despues vemos lo de los jeeps... es posible que vaya con mi señora asi que tendria que ir en el mio.. pero eso se ve despues... y acuerden votar por el zamuka....:driving:

mariachyjeep 07-10-2007 18:48:50

yapues... uno mas... jajaja se viene se viene... estuve viendo lo de las votaciones... y las votaciones para votar por zamuka las postulaciones duran hasta el 15 de este mes... despues del 15 y hasta el 19 son las votaciones... asi que despues del 15 a votar cabros!!!:buttrock:

salu2

nico4wd 07-10-2007 19:17:33

yo tambien me anoto! si no me toca trabajar voy en lo q sea... y con quien sea.

saludos!

the.cheix 07-10-2007 19:18:54

como opinion yo e ido los dos años al jambo y te puedo decir de que eso de ir varios en un solo jeep mejor no por que los lugares son espectaculares y alomejor no todos querran ir al mismo lado para acampar es espectacular yo en lo particular siempre voy con mi señora e hijo y lo paso espec;):beer::driving:

mariachyjeep 08-10-2007 16:18:47

bueno lo ideal seria cada uno en su jeep... mas de uno va a querer provar la pista despues del evento... pero por economia... es preferible hacerlo asi... no se ami me da lo mismo... yo quiero ir en mi jeep pero no me incomoda llevar 3 copilotos... y en caso que no pueda ir en el jeep no me incomoda tampoco ir en otro jeep ¡la cosa es ir! es un evento de no perderse... y para el tema de acampar yo no soy mañoso en donde acampar me da lo mismo total tenemos dos dias completos para apreciar el paisaje...

yo opino que por ahora hay que ver quien va y quien no va... con seguridad si!
y que una semana antes del evento definir bien el grupo cuantos son y todo...
y con la semana restante tenarla para definir en que vamos a ir quien va en su jeep quien va de copiloto quien va con quien y que lleva cada uno carne parrilas bebidas :beer: y tambien ponernos deacuerdo en cuantos somos y cuantas carpas tenemos sacos de dormir y todo... la idea es que no falte nada ese dia todo comamos bien y descancemos lo mejor posible...

yo creo que por ser este un gran evento y ser un paseo que constara de dos dias y que pasaremos la noche alla hay que organizarlo un poco mejor para no tener inconveniente alguno y todos la pasemos ATR

salu2

cualquier dato de quien tiene carpas o sacos de dormir por favor que avise aca no todos tenemos ni carpas ni sacos de dormir... yo por lo menos no tengo ninguno de los dos:mrgreen: jajajaja

Pokol 08-10-2007 16:26:45

a todo esto el zamuka.. es el sergio no se que?.... pa no kgarala y votar por otro... jajaja:cabezaso:

the.cheix 08-10-2007 22:04:25

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 470848)
a todo esto el zamuka.. es el sergio no se que?.... pa no kgarala y votar por otro... jajaja:cabezaso:

sip el mismo

UnderTaker 08-10-2007 22:40:50

Estimados:
Aqui esta la ficha de Zamuka para la votacion :buttrock:.

-Nombre Piloto: Sergio Araya
-Marca: Suzuki
-Modelo: samurai II jx
-Motor: baleno
-Eje Delantero: zuki xl
-Eje Trasero: zuki xl
-Bloqueo Delantero: lock right
- Bloqueo Trasero: ARB
- Relacion Final: 85:1 (CAJA AUTOMATICA)
- Neumaticos: Booger 33 x 14.5
http://img516.imageshack.us/img516/7687/zamukabd0.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/7...77f2ce9383.jpg

a votar por el nomas

mariachyjeep 09-10-2007 11:08:04

ya cabros... aca hay un checlist hecho por los experimentados de TA en acampar... mas de una buena idea saldra para el jamboree...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41273

salu2...

yapo zamuka nosotros armando aca el entuerto pa apoyarte en el jamboree y votar por ti y tu ni luces... que opina compa... y si vay a ir lleva el rc pa jugar un rato:buttrock: mientras jajajajaja

salu2

Sergio Araya V. 09-10-2007 20:07:08

Bueno amigos, disculpen pero estoy full pega, asi que poco me he metido a los foros, bueno se les agradece que voten por mi, a ver si clasificamos para poder competir, estamos afinando los ultimos detalles con mi grupo. Tengo que confesarles que igual si llego a clasificar, tengo panico esenico, ya me duele la guata de solo pensar competir, ustedes saben que yo cuido me jeep, y ese evento lo veo casi como para ir a ponerle no mas...

Pero bueno, tengo el apoyo de mi club y de ustedes obiamente, asi que a darle no mas....

Para el evento ire con las puertas cortas y totalmente descapotado....solo estaran los dos asientos de adelante y anda mas....

Bueno se les agradece todo su apoyo, oyala resulte, y estoy con la duda de llevar la RC, por que igual hay que llevar artas cosas para que funcione, asi como un jeep entero con cosas (bencina, controles, cargadores, herramientas, repuestos, etc)

Bueno eso por el momento
SAludos a todos.
:driving:

mariachyjeep 11-10-2007 09:00:39

chuuta cualquier apoyo cabros!!! me da verguenza hacer esto pero

up!

Pokol 11-10-2007 13:35:54

yapes quines van.. yo voy con mi pimenton y famila....

Pokol 11-10-2007 13:47:23

hay que ponece deacurdo.. y ojala alguien sepa llegar...jijij... :driving:

UnderTaker 11-10-2007 21:00:46

Que pasa con este foro????.....:cabezaso::cabezaso:

Vamos apoyar a Zamuka o no?

Salu2.

Sergio Araya V. 11-10-2007 21:14:43

Sip, esta como muerto este lado....

saludos.

UnderTaker 11-10-2007 21:33:06

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 473080)
Sip, esta como muerto este lado....

saludos.

jajajajaja...

mariachyjeep 11-10-2007 23:14:40

yapues hay que hacer la lista ...

1.-mariachy
2.-undertaker
3.-pokol
4.-francisco sj413
5.-...
6.-...

salu2

la kata dice que nos presta una carpa:buttrock::buttrock::buttrock:

Pokol 12-10-2007 12:10:45

que pasa.... nadie mas va?... que esta pasando con los jeeperos... no se preocupen inscribance no es solo para los pro... under, mariachy y nico ... tambien podemos ir los de perraje.. jijij...

ivan helena 12-10-2007 12:27:35

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 473361)
que pasa.... nadie mas va?... que esta pasando con los jeeperos... no se preocupen inscribance no es solo para los pro... under, mariachy y nico ... tambien podemos ir los de perraje.. jijij...

YO IRE CON UNGRUPO DE LOS PIKADOS, NOS VEMOS
SL2

mariachyjeep 12-10-2007 12:56:22

Cita:

jajaajajajajajaaj

nico4wd 12-10-2007 14:52:17

Cita:

jajaja... yo trabajo el viernes sabado y domingo de esa semana y toy de dia... pero pensandolo bien cuando salga de la oficina el sabado rajo pal camping!

:buttrock:

martinesco 12-10-2007 20:17:25

1.-mariachy
2.-undertaker
3.-pokol
4.-francisco sj413
5.-martinesco
6.-...

martinesco 12-10-2007 20:18:36

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 471723)
Bueno amigos, disculpen pero estoy full pega, asi que poco me he metido a los foros, bueno se les agradece que voten por mi, a ver si clasificamos para poder competir, estamos afinando los ultimos detalles con mi grupo. Tengo que confesarles que igual si llego a clasificar, tengo panico esenico, ya me duele la guata de solo pensar competir, ustedes saben que yo cuido me jeep, y ese evento lo veo casi como para ir a ponerle no mas...

Pero bueno, tengo el apoyo de mi club y de ustedes obiamente, asi que a darle no mas....

Para el evento ire con las puertas cortas y totalmente descapotado....solo estaran los dos asientos de adelante y anda mas....

Bueno se les agradece todo su apoyo, oyala resulte, y estoy con la duda de llevar la RC, por que igual hay que llevar artas cosas para que funcione, asi como un jeep entero con cosas (bencina, controles, cargadores, herramientas, repuestos, etc)

Bueno eso por el momento
SAludos a todos.

jajajaja si zamuka, cuidai caleta tu jeep, jajajaja

UnderTaker 13-10-2007 02:20:11

Cita:

jajajajajajaja.....

UnderTaker 13-10-2007 02:21:35

Estimados:
Aqui esta la ficha de Zamuka para la votacion :buttrock:.

-Nombre Piloto: Sergio Araya
-Marca: Suzuki
-Modelo: samurai II jx
-Motor: baleno
-Eje Delantero: zuki xl
-Eje Trasero: zuki xl
-Bloqueo Delantero: lock right
- Bloqueo Trasero: ARB
- Relacion Final: 85:1 (CAJA AUTOMATICA)
- Neumaticos: Booger 33 x 14.5
http://img516.imageshack.us/img516/7687/zamukabd0.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/7...77f2ce9383.jpg

a votar por el nomas

docsilva 13-10-2007 09:03:48

Mi estimado Under, explicame esto de votar por el poderoso samuka, por que yo no cacho, y obviamente que quiero apoyarlo en este jamboree.

Docsilva

mariachyjeep 13-10-2007 12:50:43

Cita:

Empezado por docsilva (Mensaje 473775)
Mi estimado Under, explicame esto de votar por el poderoso samuka, por que yo no cacho, y obviamente que quiero apoyarlo en este jamboree.

Docsilva

yo le explico compa...

bueno como ya deves saver el jamboree es una competencia con un cupo limitado de competidores... (20) y requiere de ciertas modificaciones para poder postular a este top 20... bueno zamuka cuenta con esas modificaciones y como hay mas de 20 personas en chile con estas modificaciones estos se someten a votaciones... entonces primeros son las postulaciones que son un post que hay por ahi donde los que desean participar mustran sus makinas para postular... estas postulaciones duran hasta el 15 de este mas... de ahi en adelante comienzan las votaciones entonces desde ahi en adelante nosotros podemos votar por zamuka...

eso...
salu2

Kathita 14-10-2007 21:10:43

yam...yo por temas personales no asisteré al jamboree, pero si necesitan carpas y accesorios se las puedo facilitar, ( legado scouts jajajjajajaa )...

pero igual ahi apoyando a zamuka a traves del voto!!!

slds y pasenlo ATR!!!

UnderTaker 15-10-2007 13:49:04

Cita:

Empezado por docsilva (Mensaje 473775)

Docsilva

Estimado docsilva, mi compadre Mariachy ya lo explico todo, empezando las votaciones, en este foro comentamos que se debe hacer para votar...

salu2.

Calvin 15-10-2007 14:14:54

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 471723)
...

Bueno eso por el momento
SAludos a todos.

Llevela no más, te dejo un espacio en los Pit de los Pikados, yo llevo herrameintas, cargadores y todo el cachureo... lleva tu nitrometano, la RC y el Control... Nosotros vamos al RC Crawling y llevamos de todo, hasta la nitro sale a pasear... (Solo voy Sabado...)

SL2

Sergio Araya V. 15-10-2007 15:46:32

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 474376)
Llevela no más, te dejo un espacio en los Pit de los Pikados, yo llevo herrameintas, cargadores y todo el cachureo... lleva tu nitrometano, la RC y el Control... Nosotros vamos al RC Crawling y llevamos de todo, hasta la nitro sale a pasear... (Solo voy Sabado...)

SL2

Si es asi, la llevo, por que tu sabes que se necesitan artos cachureos para llevarla. ademas no faltara quien se maneje arto con estos bichos, por que ademas anda fallando en la partida, entoces alguien de por ahi le podra hechar un ojito y decirme que esta pasando, por que lo que es yo, ni la carburo.

jajaaa

SAludos
Y Gracias a los que me apoyen, vamos a ver lo que se pueda hacer.:driving:

Pokol 16-10-2007 09:49:37

y las votaciones ya empesaron?... en que post estan?....

Sergio Araya V. 16-10-2007 10:10:22

Bueno, basado en los pocos inscritos, y sin muchas ganas vamos a sacar un requisito, el bloqueo delantero. El cual se puso debido al Rockcrawling propiamente tal.

Basado en esto, las inscripciones se extienden hasta el Miercoles 17 12:00hrs y las votaciones hasta el Viernes 19 20:00hrs.

ASi sale en el post del jamboree....asi que despues de 12 de mañana seran las votaciones.

Eso.
Saludos.:driving:

mariachyjeep 16-10-2007 13:25:44

a mier!!!!

osea que puedo participar!!!!!

:buttrock::buttrock::buttrock:... lo voy a pensar!!!

salu2

mariachyjeep 16-10-2007 13:41:37

Cita:

Empezado por mariachyjeep (Mensaje 474963)
a mier!!!!

osea que puedo participar!!!!!

:buttrock::buttrock::buttrock:... lo voy a pensar!!!

salu2

hooo parece que no.... no tengo jaula...

:cry::cry::cabezaso:

de espectador nomas...

Pokol 16-10-2007 14:10:15

wuajajaja... marichy winer... jijij... ya vas a hacer pedasos el jeepito... jajajja.. llevalo mejor a los autitos chokadores....jajajja.. saludos...

Sergio Araya V. 16-10-2007 14:28:35

o ponele una jaula poooo.....si igual te puede servir, es un elemento de seguridad, necesario para nosotros, que andamos exponiendonos a hacer cosas de este tipo.:shrug:

Saludos.:driving:

Pokol 16-10-2007 14:37:03

pero ya se complica por cual de los dos votamos... nononono.. no compliquen las cosas... jajajaja... ya pogale mariachy...

mariachyjeep 16-10-2007 14:56:48

y no es chiste si ya tengo decidido lo de la jaula... la voy a construir aca en mi casa... tengo de todo... el tema es que talves no alcanse a terminarla de aki al jamboree... pero de que se viene se viene... en una de esas la termino y le hago el rodaje al motor alla en chacabuco wajajajaaja

ya compre todo el kit de embrague pal samuka... ahora t con embriague nunevo:buttrock:

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:07.