TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41382)

Oscar Mejía 04-10-2007 16:52:48

Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Hola Amigos:

Muchas veces en algunos lugares uno no sabe donde dirigirse hacia un camping, en el cual se pueda mantener plena tranquilidad junto a la familia, la idea d este post es que en conjunto todos nombremos camping conocidos y caminitos enretes por sus alrededores, podemos incluir precios o paginas donde guiarnos... ojala muchos aporten.

por ejemplo ...

En la zona de Navidad - Matanzas esta el Camping Olas de Matanzas ....super comodo .... hay cabañas para los que gusten de eso y se puede recorrer la playa en el yip... tranquilo ... mas que nada para descansar o a pololear alguno jejeje..
www.olasdematanzas.cl

Parque Ingles, Curico - Molina hacia la cordillera, esta un camping pasado el puente de El parque Ingles, pertenece a una extranjera, muy bonito lugar, hasta la ultimas veces que fuimos aca en casa habia harto para andar, se llega a unos pozones rebonitos, en esa oportunidad vi hartos yip pasar por un camino hacia alla...

En el norte, en Bahia Inglesa, hay un camping que no recuerdo a que entidad del estado pertenecia, ami parecer fantastico, todas las comodidades y caminando llegas a la playa de Bahia Inglesa, mucho movimiento de 4x4, ATV, motos en el sector... hay un supermercado en Caldera muy cerca ... unos 10 min del camping en caso de necesitar cosas.... lindo lugar..

Ojala muchos colaboren en dar datos de camping y entretenciones ...

Nota: ojala alguien conozca el nombre del camping del norte, lo encontre impecable...

Arriero 04-10-2007 18:53:25

Re: Lista de Camping y paseos entretenidos por alrededores....

Camping Guanaqueros en ..guanaqueros, IV región, abierto todo el año, con un mar apacible, a 30 minutos de La Serena.
tiene pagina web. www.campingguanaqueros.cl

saludos
arriero

guilorca 04-10-2007 20:58:43

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 468823)
Hola Amigos:

Muchas veces en algunos lugares uno no sabe donde dirigirse hacia un camping, en el cual se pueda mantener plena tranquilidad junto a la familia, la idea d este post es que en conjunto todos nombremos camping conocidos y caminitos enretes por sus alrededores, podemos incluir precios o paginas donde guiarnos... ojala muchos aporten.

por ejemplo ...

En la zona de Navidad - Matanzas esta el Camping Olas de Matanzas ....super comodo .... hay cabañas para los que gusten de eso y se puede recorrer la playa en el yip... tranquilo ... mas que nada para descansar o a pololear alguno jejeje..
www.olasdematanzas.cl

Parque Ingles, Curico - Molina hacia la cordillera, esta un camping pasado el puente de El parque Ingles, pertenece a una extranjera, muy bonito lugar, hasta la ultimas veces que fuimos aca en casa habia harto para andar, se llega a unos pozones rebonitos, en esa oportunidad vi hartos yip pasar por un camino hacia alla...

En el norte, en Bahia Inglesa, hay un camping que no recuerdo a que entidad del estado pertenecia, ami parecer fantastico, todas las comodidades y caminando llegas a la playa de Bahia Inglesa, mucho movimiento de 4x4, ATV, motos en el sector... hay un supermercado en Caldera muy cerca ... unos 10 min del camping en caso de necesitar cosas.... lindo lugar..

Ojala muchos colaboren en dar datos de camping y entretenciones ...

Nota: ojala alguien conozca el nombre del camping del norte, lo encontre impecable...

Hola,el camping al cual te refieres en el sector de las 7 tazas PArque inglés es el de mi suegra,se los recomiendo las cabañas son muy cómodas y el lugar es muy bonito,pueden hacer paseos a caballo, el paseo al volcán,recorrer las vertientes dentro del fundo,y las pozas del rio. página web http://www.lassietetazas.cl/ . Adjunto algunas fotos del lugar.CONTACTO CARMEN RODRIGUEZ MACAZAGA fono 09-7940902 hagan referencia que son jeperos y postean en TA para un descuento.

"Parque Ingles, Curico - Molina hacia la cordillera, esta un camping pasado el puente de El parque Ingles, pertenece a una extranjera, muy bonito lugar, hasta la ultimas veces que fuimos aca en casa habia harto para andar, se llega a unos pozones rebonitos, en esa oportunidad vi hartos yip pasar por un camino hacia alla... ".

SALUDOS.

Oscar Mejía 05-10-2007 01:22:21

Que bueeeeeena ..... fueron tantos los años seguidos a ese camping..... ver las estrellas.... fogata que se yo... la hilux de ese tiempo cargadita con bicicletas... la carpa y todas las cosas .... ahora este año iremos nuevamente ... ya tres años sin ir, se pasa de peliculas en esos lugares, saliamos en bicileta hasta no dar mas y despues caminabamos mucho...hay lugares hermosos en el sector......

Vas seguido para alla?

Bueno se agradece el contacto...

Saludos ...

guilorca 06-10-2007 23:38:43

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 469210)
Que bueeeeeena ..... fueron tantos los años seguidos a ese camping..... ver las estrellas.... fogata que se yo... la hilux de ese tiempo cargadita con bicicletas... la carpa y todas las cosas .... ahora este año iremos nuevamente ... ya tres años sin ir, se pasa de peliculas en esos lugares, saliamos en bicileta hasta no dar mas y despues caminabamos mucho...hay lugares hermosos en el sector......

Vas seguido para alla?

Bueno se agradece el contacto...

Saludos ...

Hola,es muy bonito el sector,y las fogatas muy buenas con un buen grupo de amigos,yo me arranco en el verano un par de veces,en Enero 4 días y en Febrero otros 4 cuando se puede ya que voy más al sector de pichidangui los vilos;ahy les recomiendo camping y cabañas www.bahiamarina.cl en pichidangui sector del bosque,y pueden recorrer el sector de las dunas en jeep,pueden programar masajes de relajacion en www.miravalle.cl ,ir a probar las famosas empanadas de queso en huentelauquén,bueno hay harto por hacer en la zona,espero sirva el dato.

SALUDOS.

Oscar Mejía 07-10-2007 03:05:08

Que buena que nombres mas camping..... nadie mas aporta direcciones, relatos de cuando recorren parte de nuestro pais :shrug: a pesar que algunos han recorrido en detalle el sur y el norte.... falta aporte... ;)

Se me habia olvidado, cuando uno va al sur, ami me gusto el camping del salto del laja, el rio tiene de fondo pura arena fina, y es reentrete andar con botes o lo que sea .....

www.saltodellajachile.cl

Saludos

FLOZANO 07-10-2007 06:25:59

Yo les recomiendo el Camping Chivato en Los Moyes, esta un poquito antes de llegar a los moyes, super rico, ambiente familiar, buenas instalaciones, baños, etc...

http://www.campingchivato.cl/

Oscar Mejía 07-10-2007 15:40:27

Se ve bonito el camping chivato...

Otro bueno es el camping que muchos deben conocer

www.pintue.cl

Lo que es yo lo encuentro filete y es cerca, digamos entre Stgo y Rancagua esta a unos escasos minutos.. se pasa de pelicula y si llevas kayak o bote que mejor.........

Marcelo Tassara 07-10-2007 17:23:28

Ya que estamos en onda de las salidas a terreno, les queria ofrecer lo siguiente:

El grupo K-SAR Chile (del cual yo soy voluntario), esta organizando para el fin de semana largo del 13, 14 y 15 de octubre proximo, un curso de Busqueda y Rescate en Areas Abiertas (BRAAK 2007). Este curso esta destinado a toda persona que pudiese participar en la busqueda de alguna persona desaparecida en zonas rurales abiertas, pero tambien puede ser de gran utilidad para cualquier persona que gusta de salir al aire libre. Se trabaja mucho en grupo y todo el curso es en terreno, en la modalidad de internado y se tocan temas super interesantes.

El curso tiene un costo de $ 40.000.- y el afiche es el siguiente:

http://www.tasscorp.com/ksar/documen...cursobraak.jpg

Cabe destacar que K-SAR Chile es un grupo 100% voluntario que realiza busquedas de personas desaparecidas debido a desastres de la naturaleza (terremotos, indundaciones, aludes, avalanchas, etc) o producidos por la mano del hombre, mediante perros especialmente adiestrados. Todos los fondos reunidos son para el financiamiento de las operaciones del grupo como el reciente viaje a Pisco, Peru; Tsunami de Puerto Aysen, etc.

Se los recomiendo 200%, sobre todo si andan en terreno, paseando, trabajando, etc.

Saludos,

JPVM 08-10-2007 23:32:18

Uno muy lindo donde estuvimos en Futaleufu (XI Region) al lado del rio, Camping Cara del Indio, con fogones, baños de madera, unas especies de Jacussi al aire libre (unas tinas con fogon al medio) muy rusticas, pastos para acampar como green de cancha de golf .... en fin una maravilla. Atendido por gente de la zona.

Web : http://caradelindio.com/

http://img259.imageshack.us/img259/130/img8109le7.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/2586/img8134vt2.jpg

http://img292.imageshack.us/img292/7886/dsc06175rz2.jpg

Oscar Mejía 09-10-2007 00:48:52

Se ve impecable el camping, quiero hacer este viaje......

Saludos..

pbunster 09-10-2007 09:39:17

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 471221)
Se ve impecable el camping, quiero hacer este viaje......

Saludos..

x2, realmente espectacular.
Sldos.

Paul

Oscar Mejía 09-10-2007 15:10:40

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 471283)
x2, realmente espectacular.
Sldos.

Paul

Seria fenomenal partir en el futuro un grupo a un viaje de este tipo, acampar y todo con un fin de aventura .... sumando llevar bicicletas, unos kayak...que filete seria!

Saludos.....

Nota: oye quiero ver el samurai, el carlos me comento que se ve espectacular.... y yo ni lo eh visto andando... ves que te veo andas en el VW

pbunster 09-10-2007 15:17:16

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 471531)
Seria fenomenal partir en el futuro un grupo a un viaje de este tipo, acampar y todo con un fin de aventura .... sumando llevar bicicletas, unos kayak...que filete seria!

Saludos.....

Nota: oye quiero ver el samurai, el carlos me comento que se ve espectacular.... y yo ni lo eh visto andando... ves que te veo andas en el VW

Me quiero empezar a preparar para eso, primero techo de fibra para el samuka y un offroad trailer, hay que ver para que me da el ppto. en el diseño tengo que considerar alguna especie de parrilla para llevar a mis perras :shrug:, si no me da el ppto para el offroad trailer, me consigo el carro de un amigo no más y pal sur se ha dicho.

Sldos.

Oscar Mejía 09-10-2007 15:20:28

JP.....

En ese viaje que camping mas visitaste? o la gran mayoria donde fuera y cabañas?

JPVM 09-10-2007 21:27:42

Estuvimos despues en el Camping de Conaf del PN Queulat, barato , pero desde el punto de vista de la Naturalea muy bonito. todo el piso es como un liquen y en medio de un bosque patagonico de arboles bajos. Lleno de turistas hebreos, alemanes , ingleses, etc

http://www.turismochile.cl/parques_nac2/queulat.htm

Acampamos tambien en el PN Pumalin, sector las Cascadas, con equipamiento impacto cero , todo de madera y muy rustico pero con todo el equipos, baños, fogones techados, etc.

http://www.parquepumalin.cl/content/esp/index.htm

Jaime Montenegro 11-10-2007 14:22:41

Dos camping muy buenos donde ir los dias pre o post Raid de Atacama son: Playa la Virgen www.playalavirgen.cl, cerca de Puerto Viejo, playa maravillosa y ahora con muy buena infra, Restaurant, baños, cabañas. Otro y mi preferido, el camping de Conaf dentro del Parque nacional Pan de Azucar en Chañaral, el sector Piqueros es precioso, muchos paseos caminando, bicicleta y off-road 100% recomendable.

Slds.

coco 12-10-2007 16:37:25

Lugar que voy todos los años y lo recomiendo 100% es en el pueblo de LIQUIÑE a unos 60km de villarrica , especificamente termas PUNULAF . ambiente familiar ,ultra seguro, barato ,alrededor de $3000 por persona en temporada alta. acceso a piscina termal baños de tina , rios, lagos, cascadas, harto verde... restaurant , cabañas etc.

en Choshuenco puedes acampar a orilla del lago , tienes baños y agua potable , solo dando un aporte a la comapñia de bomberos.

De liquiñe a choshueco tienes como 1 hora de viaje lento pero la ruta es muy entretenida para los que conocen neltume sabran alo que me refiero. salu2

http://img105.imageshack.us/img105/2...ones089ba1.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/8...ones026dp5.jpg

http://img61.imageshack.us/img61/749...ones030ce3.jpg

http://img61.imageshack.us/img61/537...ones069ts5.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/3...ones065an0.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/3...bf37a32945.jpg

Ermitaño 12-10-2007 18:19:40

Para los que anden por la V region
recorriendo Colliguay
hay un pequeño camping al lado del pueblo
tiene acceso al cerro la chapa (creo que se llama)
se pued ehacer tekking
es seguro, con piscina cabañas y precios muy buenos
Se llama las Pataguas
Despues pongo fotos
slds.

mikum 12-10-2007 22:16:08

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 470322)
Ya que estamos en onda de las salidas a terreno, les queria ofrecer lo siguiente:

El grupo K-SAR Chile (del cual yo soy voluntario), esta organizando para el fin de semana largo del 13, 14 y 15 de octubre proximo, un curso de Busqueda y Rescate en Areas Abiertas (BRAAK 2007). Este curso esta destinado a toda persona que pudiese participar en la busqueda de alguna persona desaparecida en zonas rurales abiertas, pero tambien puede ser de gran utilidad para cualquier persona que gusta de salir al aire libre. Se trabaja mucho en grupo y todo el curso es en terreno, en la modalidad de internado y se tocan temas super interesantes.

El curso tiene un costo de $ 40.000.- y el afiche es el siguiente:

http://www.tasscorp.com/ksar/documen...cursobraak.jpg

Cabe destacar que K-SAR Chile es un grupo 100% voluntario que realiza busquedas de personas desaparecidas debido a desastres de la naturaleza (terremotos, indundaciones, aludes, avalanchas, etc) o producidos por la mano del hombre, mediante perros especialmente adiestrados. Todos los fondos reunidos son para el financiamiento de las operaciones del grupo como el reciente viaje a Pisco, Peru; Tsunami de Puerto Aysen, etc.

Se los recomiendo 200%, sobre todo si andan en terreno, paseando, trabajando, etc.

Saludos,

uuum taba muy bueno..lastima q sea solo para INSTITUCIONES para la proxima sera ....

luis torelli silva 14-10-2007 22:53:00

hola al igual que ermitaño les recomiendo si andan por la quinta region, colliguay en un nuevo camping que queda a la orilla del estero puange en el sector de serro viejo y de vuelta a santiago pueden volver por el interior de curacavi.

BRUJITA 16-10-2007 23:22:38

La Campana, el parque nacional, por el sector Granizo, tiene un lindo camino apto sólo para 4x4, para llegar a acampar bien arriba.
Hay baños sin luz en medio del bosque.
Es para quienes les gusta el camping bien agreste, sin comodidades.

A.Felipe Vivanco 13-11-2007 17:13:25

Hola... Mi dato se encuentra en la 4ª región, especificamente en Pta. de Choros, el camping es el de Memo Ruz, su dueño(Memo) al igual q' su Sra.(Ivonne) son de lo mas atento que hay, muy preocupados por que lo pases bien y que todo se encuentre en perfectas condiciones, ademas no esta de mas señalar que cuentan con una escuela de buceo y las clases las realizan en una de las playas mas lindas de Chile (Isla Damas). Como plan para vacaciones familiares es 100% ultra recomendable, ademas que tiene la playa del lugar a menos de 50 mts del camping, ademas de poder realizar excursiones en botes a observar las colonias de pinguinos, lobos marinos, delfines y con suerte hasta avistamientos de ballenas, ademas al norte de Pta de Choros hay varias playas increibles y solitarias... bueno eso!! aca les dejo el link...www.memoruz.cl Se me olvidaba algo muy importante... sin reservas ni se les ocurra llegar!!

luis torelli silva 14-11-2007 14:02:54

X2 y la atencion de pelicula, ademas que conosen la zona como la palma de la mano.

momo 14-11-2007 17:10:32

x3, lugar muy bonito, no queda lejos, muy buena atencion, etc.

Eso si les recomiendo no ir en temporada alta porque se llena un poco y es mas bien pequeño.

Oscar Mejía 14-11-2007 23:31:50

Cita:

Empezado por A.Felipe Vivanco (Mensaje 489500)
Hola... Mi dato se encuentra en la 4ª región, especificamente en Pta. de Choros, el camping es el de Memo Ruz, su dueño(Memo) al igual q' su Sra.(Ivonne) son de lo mas atento que hay, muy preocupados por que lo pases bien y que todo se encuentre en perfectas condiciones, ademas no esta de mas señalar que cuentan con una escuela de buceo y las clases las realizan en una de las playas mas lindas de Chile (Isla Damas). Como plan para vacaciones familiares es 100% ultra recomendable, ademas que tiene la playa del lugar a menos de 50 mts del camping, ademas de poder realizar excursiones en botes a observar las colonias de pinguinos, lobos marinos, delfines y con suerte hasta avistamientos de ballenas, ademas al norte de Pta de Choros hay varias playas increibles y solitarias... bueno eso!! aca les dejo el link...www.memoruz.cl Se me olvidaba algo muy importante... sin reservas ni se les ocurra llegar!!

Se ve filete! Pronto aca en casa se ira a conocer ;)

A.Felipe Vivanco 15-11-2007 17:37:40

Cita:

x3, lugar muy bonito, no queda lejos, muy buena atencion, etc.

Eso si les recomiendo no ir en temporada alta porque se llena un poco y es mas bien pequeño.

A eso me referia con lo de "Sin reservas ni se les ocurra llegar"!!... Temporada alta = Reservas!

Saludos.

momo 10-12-2007 09:52:16

Me referia a la privacidad;).

Esta semana voy a conocer el de matanzas.

Y mencionar Conguillio, espectacular.

aprieto 12-12-2007 09:52:54

Siquieren un Camping Filete, pero nada de barato Playa blanca en la 4a region esta entre Tongoy y Guanaqueros, queda a orilla de la playa literalmente las carpas en la playa y con baño privado para cda sitio, edmas la playa es solo para el camping, incluso hay muchos caminos que parten desde el mismo camping para meterse por dunas y recorrer, sin considerar todo el sector de Tongoy que tiene mil lugares para jeepear. Google se puede ver,( 30° 13' 15.78 S , 71° 28' 37,83 O ) no se como subir una foto que tengo, pero realmente vale la pena

Oscar Mejía 27-12-2007 09:14:50

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 501349)
Siquieren un Camping Filete, pero nada de barato Playa blanca en la 4a region esta entre Tongoy y Guanaqueros, queda a orilla de la playa literalmente las carpas en la playa y con baño privado para cda sitio, edmas la playa es solo para el camping, incluso hay muchos caminos que parten desde el mismo camping para meterse por dunas y recorrer, sin considerar todo el sector de Tongoy que tiene mil lugares para jeepear. Google se puede ver,( 30° 13' 15.78 S , 71° 28' 37,83 O ) no se como subir una foto que tengo, pero realmente vale la pena

Ya que viene la epoca de camping y paseos............. Por casualidad alguien tiene fotos de Chiloe y camping Notables.... o lo que sea destacable al recorrer el sur...

Saludos a todos

jack daniels 03-01-2008 00:22:32

Cita:

Empezado por A.Felipe Vivanco (Mensaje 489500)

me iba a referir al mismo sector , punta de choros si que vale la pena conocerlo, los paisajes son muy bellos, ademas aprovechan de recorrer las extensas playas en sus maquinas :-D
100% recomendad

pabloko4x4 03-01-2008 08:58:01

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 506167)
Ya que viene la epoca de camping y paseos............. Por casualidad alguien tiene fotos de Chiloe y camping Notables.... o lo que sea destacable al recorrer el sur...

Saludos a todos

Yo hace muchos años (2000) fui a recorrer Chiloé, la verdad es que no sé si ha cambiado mucho. Te cuento que dentro de los imperdibles, Dalcahue, Isla Achao (pasando por Curaco de Vélez a comer ostras), Cucao, Isla Lemuy...en ese tiempo la infra en camping no era de la mejor, si recuerdo que había un camping llegando a Cucao que era de un argentino que parecía bastante bueno, claro que nosotros nos quedamos en el del lado que solo tenía un par de baños (pero era muy barato quieridi). En Dalcahue nos quedamos en un camping donde llegaban los mochileros, y que también era una residencial, la gracia era que detras de la residencial en un patio que no entraba nadie habia un espacio techado para 2 carpas, así que al final estábamos super cómodos y cero ruido del rsto del camping (solo el ruido que metíamos nosotros que no era menor..jajaja)...bueno eso saludos y suerte con el viaje...:beer::beer:

Oscar Mejía 28-01-2008 22:19:41

Cita:

Empezado por pabloko4x4 (Mensaje 508130)
Yo hace muchos años (2000) fui a recorrer Chiloé, la verdad es que no sé si ha cambiado mucho. Te cuento que dentro de los imperdibles, Dalcahue, Isla Achao (pasando por Curaco de Vélez a comer ostras), Cucao, Isla Lemuy...en ese tiempo la infra en camping no era de la mejor, si recuerdo que había un camping llegando a Cucao que era de un argentino que parecía bastante bueno, claro que nosotros nos quedamos en el del lado que solo tenía un par de baños (pero era muy barato quieridi). En Dalcahue nos quedamos en un camping donde llegaban los mochileros, y que también era una residencial, la gracia era que detras de la residencial en un patio que no entraba nadie habia un espacio techado para 2 carpas, así que al final estábamos super cómodos y cero ruido del rsto del camping (solo el ruido que metíamos nosotros que no era menor..jajaja)...bueno eso saludos y suerte con el viaje...:beer::beer:

Up ........... algo nuevo..

Oscar Mejía 03-02-2008 23:56:09

No hay novedades?????? alguien sabe de camping de linares a la cordillera, Tunel el melado...etc...

Saludos a todos..
Adios

renato sanchez 04-02-2008 17:52:49

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 518631)
No hay novedades?????? alguien sabe de camping de linares a la cordillera, Tunel el melado...etc...

Saludos a todos..
Adios

ESTOY VIENDO EL PROGRAMA, Y SE ME OCURRE QUE PODRIAS ENTRAR A LA PAGINA DE CARABINEROS DE CHILE Y BUSCAR RETEN EL MELADO EN LINARES, Y SI NO LLAMAR POR TELEFONO A LA COMISARIA DEL RETEN, OJALA TE SALGA POR ESTE LADO

Oscar Mejía 18-02-2008 00:03:50

Guillermo :

Fui al Camping de tu suegra...... lo pase bien....fuimos a buscar leña en el jeep... y fui por el camino al motor reventado y nos bañamos en la poza que queda subiendo unos 30 min a pie despues de dejar el jeep.
Unos bueos paseitos en el 4runner y la pathfinder de mi amigo...

http://img255.imageshack.us/img255/5540/dsc08891ag0.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/4492/dsc08950hj7.jpg

no pude subir mas fotos... en fin....
Recomendable...

Leandro Parra 18-02-2008 01:10:11

Excelente vacaciones

Agrego otras fotitos.

http://img214.imageshack.us/img214/8705/dscf9122iv6.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/6513/dscf9048ap2.jpg

Saludos

LPT

Pato Leguía 01-04-2012 10:51:16

Que buenos camping hay en la V Region o en la zona Los Molles-Pichidangui? El chivato está copado y quiero arrendar algo para Sem. Santa. Que tenga buenos baños, que sea familiar (evitar reggeaton ;) ) y que tenga luz/agua son requisitos. Muchas gracias de antemano!

Pato Leguía 01-04-2012 14:11:48

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 1128896)
Que buenos camping hay en la V Region o en la zona Los Molles-Pichidangui? El chivato está copado y quiero arrendar algo para Sem. Santa. Que tenga buenos baños, que sea familiar (evitar reggeaton ;) ) y que tenga luz/agua son requisitos. Muchas gracias de antemano!

Nada por ahi?

Nigel Moleker Castro 01-04-2012 23:12:44

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 1128941)
Nada por ahi?

Pato:

El año pasado en semana santa, fui a Pichidangui al camping de los marinos y la verdad que estubo perfecto, había sitios para elegir, poca gente y la que había muy respetuosa, los baños bastante bien.
Tiene salida a la playa directo y hay luz con enchufe disponible por sitio y mesas.
Lo maneja un marino retirado y estaba impecable todo.

Saludos

Nigel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:56:27.