![]() |
Raid De Antofagasta 2007
Y SI SEÑORES SE VIENE EL 11° RAID DE ANTOFAGASTA 13-14-15 DE OCTUBRE, NUEVAS RUTAS.
LA FIESTA DE LOS 4X4. http://aycu10.webshots.com/image/292...8065213_rs.jpg http://aycu25.webshots.com/image/268...5604046_rs.jpg http://aycu40.webshots.com/image/295...1767274_rs.jpg |
Re: Raid De Antofagasta 2007
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. .....!!!!
Nos tenian preocupados los amigos del RCA, Ufffffff...ahora si; Mas tranquilo. Ya, a matricularse!!;) Saludos; Y exito (Como siempre..) Ismael.- |
RAID ANTOFAGASTA 2007 - LA FIESTA DE LOS 4x4
VAMOS KE SE PUEDE.... GRANDE RCA...
CUALQUIER DUDA DIRIJANSE A LA PAGINA DEL CLUB..... www.raidclubantofagasta.cl se vienen nuevas y mejores rutas... miscelaneaos :buttrock: a morir.... PREPARANDO EL DEBUT DEL TEAM JUANITOOOOOOOO y con mi Toy 100 %... A WEB...AR SE HA DICHO...... :driving: LOS ESPERAMOS :blazer::piss: |
Errrrcelente, ALAKRANES presente con 8 maquinas :dj::beer::beer:
|
fiiileteeeeee.
el mejor carrete y mas entrete que la ch....... pasenla bien lastima que no voy , pero mi famili ira espero. los vere de canada. si quieren paso el dato aca pa que un gringo vaya XD nos vemos adios antofa las lleva :buttrock: |
toda la suerte a los amigos del RCA
saludos |
Ahí estaremos, apoyando el 4x4 LOCAL como siempre, con buenos amigos y buenas rutas.
Ah! y por favor borrenme de la lista de distribución de los correos que me estoy enterando de todas las papitas del RCA para este RAID, ja, ja, ja...y los NPH y HP que van y vienen, je,je,je....:oops: Saludos |
Team Calama presente con 3 jeep :dj::dj::dj:por el momento
|
Re: RAID ANTOFAGASTA 2007 - LA FIESTA DE LOS 4x4
Cita:
|
bien Bien bien , anotenme.....
que buena saludos |
Junten sed... que se viene con tutti.......:beer:
VAMOS NORTINOS QUE ESTE AÑO HAY HARTAS SORPRESAS...... :rasta: Salu........ |
Cita:
aqui lo vamos a estar esperando compadrito.... y salieron las copias del video.... ese video prometo... sobre todo las filmaciones nocturnas....:buttrock: Los Esperamos |
Cita:
|
Cita:
Nos juntamos en el raid. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Siempre bienvenido DON BORIS. Saludos:driving: |
Fotos
|
QUE PASA CON IQIEQUE QUE NO SE ESCUHANNNNNNN QUE PASA CON NAF.... RON ESPONJA....
JJJUAAANIIITTTTOOOOOOOOO yyyyyyaaaaaaaaaa :buttrock: |
Para todos los interesados en participar, dudas y consultas pueden hacerlas via mail al secre o sea yo arojasf@vtr.net en el sitio www.raidclubantofagasta.cl
Hay hartas sorpresas... se viene bueno Saludos Alejandro Rojas |
TEAM PAT-TA-HOIRI calama a fuuuuull... poniendo makinas a puntoo... presente en este raid:buttrock::buttrock::beer:
|
Cita:
que bueno mas gente de calama. Si mal no recuerdo estuvieron el 2001.. bienvenidos, nos vemos |
Se puede armar el campamento el dia viernes ????. como para jeepear mas liviano :beer::beer::beer:
|
En su team anda un patrol amarillo????
Cita:
|
Cita:
Habrán varias zonas para acampar, acerca de tu consulta si se puede, pero esperamos tener el Layout definitivo a mediados de la próxima semana. Saludos. |
Y te acordai..... tai seguro...jajajaja bueno y como estamos con el florerismo reloaded....:rasta:
Salutes Cita:
|
Si, el campamento estará habilitado desde el viernes.... pero recuerda que tenemos la reunión de pilotos en la X3..... alcanzarán a llegar a armar carpa jajajaja, te mande info por mail.
Saludos Alejandro R Cita:
|
Cita:
|
Como me voy a olvidar si junior esta el mismo día..... voy a tener que salir escondido los días del raid para que el hombre no se me desarme llorando... anda jeepeando como dos semanas con el tío Marco, Chamelo y Don Antonio jajajajaj
Cita:
|
Te mande los datos por mail.
|
Cita:
Se viene el trio de miedo, ya verán. Saludos |
que lastima no podre asistir este año x trabajo y cambio de proyecto , osea va estar tranquilo este raid jajajajaj fuerza y q salga todo bien , me dijeron q modificaron las rutas y estan mas filete q el otro año .
suerte:driving::driving::driving::driving: |
Cita:
|
Cita:
y en que jeep estas llendo al raid? saludos:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
En el CJ, aún no se vende asi que le daremos no mas. Saludos |
Cita:
correcto como ,dices team calama (pat-ta-hoiri) estuvimos antes en antofagasta el año 2004 , 2005 nos perdimos 2006 y ahora estamos el 2007 :buttrock::driving: pd. si anda un patrol amarillo , ahora afinando ultimos detalles y taria listo :buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:09. |