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Para instalar bloqueo??
La duda que tengo, es que teniendo bloqueado atras y quisiera bloquear adelante a futuro, es obvio que seria mejor no bloquear 100 adelante cierto??. Si se instala un ARB es mejor colocarlo adelante???. Q eslo malo de bloquear 100 adelante.
saludos |
Re: Para instalar bloqueo??
Según tengo entendido, lo malo de bloquear adelante es que al doblar el jeep tiende a seguir derecho sobre todo en barro. Por eso que muchas configuraciones de 4x4's es bloqueo 100% trasero y al delantero ARB o LSD.
Sldos. Paul |
Re: Para instalar bloqueo??
Cita:
La ventaja de bloquear adelante es que el jeep anda bien. La desventaja es que puedes romper mas, pero son los costos de un cambio importante. Es gran parte cosa de manejo en todo caso. Si vas a poner bloqueo, ARB es una buena opcion por lo desconectable, pero si nos es bloqueo (100%), no pongas nada, no gastes plata en un LSD.- |
Re: Para instalar bloqueo??
si es q no me equivoco la direccion tiende a ponerse mas dura, por ende hay q considerar direccion hidraulica.
alguien q afirme esto? saludos |
Re: Para instalar bloqueo??
Cita:
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Re: Para instalar bloqueo??
Hola,
Tengo bloqueo indura (es decir 100%) adelante y atrás en mi LF20 y efectivamente la dirección se endurece aún más. Como yo lo veo, ahora salir a yipear además sirve como ejercicio de brazos y es más entertenido que el gimnasio. :lol: |
Re: Para instalar bloqueo??
yo tengo un EZ adelante y si no estas con traccion, es igual que si no tuvieras bloqueo. pones traccion, se conecta el bloqueo y dobla muy poco, pero **** que se agarra.
saludos arriero |
Re: Para instalar bloqueo??
para mi gusto.... un arb adelante es el mejor blokeo que se puede tener... por que se puede desconectar... solo lo usaras cuando sea nesesario... y cuando no se nesesite lo desconectas...
ahora hay que ver li la caja de direccion que tienes es muy basica... si originalmente lleva neumaticos pequeños y tienes mas grande... eso mas el blokeo la caja de direccion sufrira mucho... si es muy devil o anda muy apenas deverias cambiarla... para no romperla en ruta... ese si es cacho... pero en fin y en efecto... por lo que me han dicho ami la direccion se pone como palo y el jeep al doblar tiende a seguir derecho... direccion hidraulica es la mejor opcion... bueno eso... salu2 |
Re: Para instalar bloqueo??
En el patrol mio mejora mucho la traccion, notablemente, pero para doblar o desconectas cubos en ruedas, para no romper, o simplemente te tomas el tiempo de echarte pa adelante y atraz varias veces. Saludos :guns:
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Re: Para instalar bloqueo??
Toyotero de calama tiene bloqueo atras 100% y adelante de 75% ( parece ) el tiene una toyota y putas que tira rico la camioneta cuando sube.
preguntale como anda esa sldos carlos |
Re: Para instalar bloqueo??
Si de gastar en algo bueno me voy por ARB mas aun que tengo la opcion de desconectar.Esa es la idea....... La Toyota es 92 con Direccion Hidraulica asi que por ese lado no hay problema (nada de sacar musculo :lol:), ademas tiene los neumatico standar para Toyota, o sea 33 ;), no grandes.
La verdad pensaba q para invertir en un bloqueo bueno era mejor colocarlo atras, pero la opcion de conectar o desconectar me daba la duda. En el sentido de "ROMPER MAS"... tengo en la mente LOngfield y R&P YUkon(Estos 3 amigos vienen de la mano!!)...aguantan??: saludos y gracias por la ayuda AGAIN |
Re: Para instalar bloqueo??
En la Toyota primero tenía ARB atrás.Posteriormente puse LSD adelante y la diferencia se nota.Obviamente no es una maravilla, sin embargo ayuda.Además la calidad de la dirección se mantiene.
Puede ser discutible si el precio vale la diferencia que uno logra. El Suegro |
Re: Para instalar bloqueo??
Cita:
saludos |
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