![]() |
Lechero
Estimados, solo queria compratir con Uds mi felicidad :) :) :)
Vengo llegando con mi nueva adquisicion...un Ford U50 antes conocido como el Lechero...ya vere como lo bautiso yo despues. Por mientras les adjunto un par de especificaciones Ford U-50 · Año 81 · Motor Mazda Turbodiesel 2.0, año 93 · Caja de 5 velocidades · Transfer original (relación 2.3:1) · Segundo transfer secuencial (Dana 20 .... 2.46:1) · 20 velocidades hacia delante, 4 hacia atrás · dir. Hidráulica (toyota) · chasis reforzado · spoa · ejes Dana44 delante y atrás con relación 4.89 · jaula · 4 neum. BFGoodrich 33 x 12,5” en llanta de 10” Eso! estoy mas feliz que la xuxa! :lol: PD: Algun buen samaritano que me pueda ayudar a subir las fotos :wink: |
|
Felicitaciones!!!... :lol: :lol:
...ese era el de Alfred?????? si es asi, ta la raja el bicho...y Alfred le puso hartas horas en armarlo....disfrutalo :twisted: salu2 Nando |
Cita:
tiene pequeños detalles que arreglar, pero en general esta llegar y jeepear |
Felicidades don Pule .... hay que puro salir a probarlo ... cuando quiera estoy dispuesto para copiloto ....
|
1° Gracias por la ayuda Edo. te pasaste! :wink:
2° Don Pelao, cuando quiera no mas, la butaca ya tiene tu nombre pa la salida del 21 |
Felicitaciones :!: hay que puro meterno a las rocas no mas :D
Este igual que como lo vendio Alfred :?: (sin considerar el color) |
Cita:
solo me estaria faltando un bloqueo, cuando recupere un poco la billetera. Me parece haber leido que estos D44 son de 19 estrias. Como seran los bloqueos pa estos? existen en USA me imagino. :roll: Tb quiero pasar a 35" MTR, asi que si alguien tiene un dato BBB de unos usados.....ah y unas beadlock tb mas adelante :twisted: :twisted: uno nunca termina de calentarse con estos bichos.... |
RE FELICITO POR LA MAQNITA ESTA MAS Q WUENA ...SACALE PROBECHO :bounce: :bounce2: :jeep: :dj:
|
Cita:
Respecto a los MT/R... Yo voy a vender los mios pronto... (Pretendo cambiarlos luego por unos 37") Podrías ponerle unas extensiones plásticas (De TJ o YJ... quedarían mortales!!!) Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Caja 1 en HI Caja 2 en HI por 5 velocidades = 5 hacia adelante Caja 1 en HI Caja 2 en LOW por 5 vel = 5 mas hacia adelante Caja 1 en LOW Caja 2 en HI por 5 vel = 5 mas Caja 1 en LOW Caja 2 en LOW por 5 vel = las ultimas 5 Resumen 5 + 5 + 5 + 5 = 20 o 5 (Caja de velocidades) * 2 (Hi-Low Transfer 1) * 2 (Hi-Low Transfer 2) = 20 Ademas 4 hacia atras Eso es.... |
Cita:
Tiene 1 caja de cambios y 2 transfer, una puesta detrás de la otra. En el fondo tiene 20 combinaciones de cambios para adelante y 4 combinaciones para atrás. Estas son las combinaciones: CAJA / TRANSFER 1 / TRANSFER 2 1a HIGH HIGH 1a LOW HIGH 1a HIGH LOW 1a LOW LOW 2a HIGH HIGH 2a LOW HIGH 2a HIGH LOW 2a LOW LOW 3a HIGH HIGH 3a LOW HIGH 3a HIGH LOW 3a LOW LOW 4a HIGH HIGH 4a LOW HIGH 4a HIGH LOW 4a LOW LOW 5a HIGH HIGH 5a LOW HIGH 5a HIGH LOW 5a LOW LOW Reversa HIGH HIGH Reversa LOW HIGH Reversa HIGH LOW Reversa LOW LOW Saludos Mariano |
Cita:
Avisame cuando no mas y dame un precio x PM Asi me das tiempo para vender los 33" x mientras :wink: |
Cita:
|
Cita:
jajajajjaja Saludos Mariano |
Buena compra. Ponle unos espaciadores para enzancharlo un poco, unas molduras de TJ atrás y una jaula bonita de 6 patas y queda precioso
|
Gracias por las respuestas y felicitaciones a don Pulepor el jeep, porque
al parecer esta realmente bueno....... saludos :lol: :lol: :lol: :lol: |
Mr Pule .. super super ... ! Como está la primera de este bicho por que crequ evas a andar sobre 100 con esas dos transfer .. !
Ahora bien esos checheres vinieron asi de configuración natural . ? |
Cita:
1a 3,717 R&P 4,89 Transf 2,31 Dana20 2,46 --------------------- Final Ratio 103,3 :twisted: :twisted: |
Cita:
En todo caso vas la raja .. :mrgreen: |
Pule, compadre ahora lo felicito por TA, se vé ATR esa máquina... nos vemos el 21...
Slds., PPF |
Cita:
Estas combinaciones se realizan mediante las dos transfer pero lo que no tengo claro es: ¿ se usan las dos transfer completas o es algo similar a lo que hizo Gonzalo B.? eso po saludos y grax. |
Cita:
Pule, te felicito por tu jeep. Con respecto a los 35" tengo un amigo que vende unos Couser MT americanos en 80 lucas c/u, estan casi nuevos y ademas estan con clavos para la escarcha. Saludos. |
Cita:
Que prestaciones offroad reales te brindan tantas combinaciones de cambios ??? :shock: |
Cita:
salu2 |
Yo creo que al final de cuentas . tu sabes cuales son las convinaciones con las que mejor te va en cada una de las circunstancias .. rocas, barro etc . en vuestro caso hasta dunas.
Con el uso irás provando convinaciones y convinaciones hasta llegar a la que te sirve .. y esa es la que uas ya de fijo cuando vas a enfretar un paso complicado .. 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:49. |