![]() |
Raptor vs WRX 1/8 milla
El jueves bien entrada la noche hicimos un pique 1/8 milla con Pito TJ... El en un Subaru WRX y yo en la Raptor, la pista era ahí no más, con una pequeña curva y con una pequeña pendiente en subida, pero estaba alejada de los pacos, medimos los 200mts. e hicimos dos piques.
En el primero, el Auto me dio Waraca! la moto paro rueda en 1era y en 2da y cero posibilidad. Ya en el segundo pique cache un poquito más la salida de la moto y a pesar de parar rueda estuvo bastante más parejo, pero en definitiva el auto ganó igual. Ahora falta una tercera en terrene plano a ver como andamos. fotos hay pocas y malas pero bueno... http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_0006.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_0007.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/IMG_0003.JPG :D |
:dj:
Estuvo bueno wn ! (todavia estoy kgao de frio eso si) .... hay q repetirla :twisted: :twisted: :twisted: |
hola
Compadre en cuarto de milla no tienes nada q hacer ya q la velocidad final del raptor es muy limitada (al igual q todos los ATV) pero si le haces un octavo de milla demas q te lo comes , porlomenos un banshee se lo come y la raptor se demora un poco mas en llegar a su maxima valocidad pero llega .
|
Re: hola
Cita:
Cuanto crees o sabes q corre el banshee? |
hola
Hola por lo q se el banshee llega, standart, a velosidad maxima de 135 y de 0-100 en unos 3 segundos haciendo los cambios casi a la perfeccion , claro q con unos arreglitos eso se puede arreglar.
No creas q estoy loco pero la banshee trae 50 caballos app tonses la relacion peso potencia la hace muy potente en pique (recuerda q originalmente el motor del banshee era el de una moto de carrera de calle) Saludos. |
Re: hola
Cita:
Te preguntaba lo de la velocidad porque en el Atacama del 2000 quise sacarle velocidad final con el vitara (con llantas y neumas relativamente grandes), y el vitara iba a casi 150 (no daba mas) y yo lo pase en carretera :twisted: . Osea, nunca pude saber exactamente cuanto corria en carretera ! |
ok
Ok compadre mira yo e savido q standart la velocidad final es 130 o 135 app, pero con pichicatas realmente no estoy seguro , te mentiria si te dijera alguna sifra.
Adios, saludos |
Chuta ... me podrian haber invitado, asi hubiese llevado mi juguetito a ver si el WRX me hubiese visto la placa :roll: :roll:
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/F.a.s.t.1.JPG |
Re: hola
Cita:
|
Re: hola
Cita:
|
4t .... FZR750 RT , motor 20 valuvulas, Kit K&N stage III, multiple Vance & hines, catalina Sprocket Specialists de aluminio, cadena Regina gold sin O rings , amortiguador Ohlins trasero, resortes Progressive delnateros, etc.etc. .... una vez le di 156 mph camino a Pichidangui ... muchos años de ride, cero accidente ... SOLD para cambinarla por la Sea Doo con Supercharger a fines del año pasado ... :D :cry: (emociones mixtas)
|
Cita:
Yo creo que el banshee si es posible que llegue de 0 - 100 en 3 segs, o quizas un poco mas (solo creo, no estoy seguro). Has probado la diferencia entre el Warrior (Yamaha 350cc 4t) con una Banshee (Yamaha 350cc 2t) en el pique :?: Es mucha diferencia :!: (estoy hablando de pique). |
Cacho la destapada de un 2t (proba una YZ125) pero contra caballos de fuerza no hay mucho que hacer. Tal vez una motoX debe ser de salida rapida, pero una de 4 ruedas es mas masa y no creo que sea tan rapida.
Hablado de estos, el otro dia vi un test con GPS de motos de agua y mi Sea Doo SC Rotax 1.5 mpfi Supercahrger 4t tira 0-100 en 8.5 seg. , nada de mal para un botecito .... :twisted: |
Si claro, si en potencia no hay nada que hacer entre 2t y 4t, pero en piques (que es lo que estamos hablando), el que llega a las revs mas rapido normalmente gana... (teniendo en cuenta obviamente motos o vehiculos similares).
|
ok
Mira yo no estoy muy seguro q sean 3 sgndos justos pero el pique de una banshee es imprecionante , no te lo crees la primera ves q la pruevas , se destapa de una forma..... es imprecionante y yo creo q es muy muy posible que llege de 0-100 en 3 segundos, recuerda q el motor de la banshee es el mismo que el de una antigua moto de 2 ruedas de caller (super sport) que fue muy famosa por los años 80 por eso su pique es imprecionante, y realmente la banshee se revoluciona muy rapidamente por lo tanto pica muy rapido.
A todo esto yo tengo un banshee y la manejo app 5 a 6 dias por semana durante unas 4 horas y se de q esrtoy hablando. Grax saludos a to2 |
Re: ok
Cita:
|
JP ... tai seguro que ningun banshee puede llegar de 0-100 en 3 segs?
http://www.twistedandes.com/imagenes...urbo_204hp.jpg Banshee Turbo ... 204 HP :!: :poto: :lol: :lol: :lol: |
Wow, bueno yo no dije "ningun" .... :wink: Es como la nueva Sea Doo RXP, este año viene con 215 Hp .... Supercharger + Intercooler :shock:
|
Cita:
|
Bueno eso es potencia seria, 204 Hp a la rueda es harto !!!!
|
:lol: :lol: :lol: :lol:
|
es el motor de la rd350 creo , estoy 90% seguro
Tengo fotos de banshee q te aseguro q se demoran arto menos q 3 segundos de 0-100 pero no se como se suven las imagenes (me abilitaron pa subirlas pero nose como se hace) |
Cita:
Si tienes problemas mandamelas al mail y yo las subo. (pmdaire@puc.cl) |
Yamaha Banshee 350
Engine type: twin-cylinder, two-stroke Fuel: premium gasoline Cooling system: liquid cooling Induction system: reed valve Air filtration: oiled foam Displacement: 347cc Bore: 64mm, 2.520" Stroke: 54mm, 2.126" Compression ratio: Corrected compression ratio: 6.5:1 Cold cranking pressure: Carburetor type: two Mikuni VM22SS Yamaha RD350LC (año 1980) CC 347cc Bore/Stroke 64.0 X 54.0 mm Engine type Twin two stroke LC reed valve ypvs Max Power 59 bhp @ 9000rpm Torque 34.2 Ib-ft @8500rpm Brakes Twin disc front / single disc rear Tyres front / Rear 90/90H-18 / 110/80H-18 Top Speed 117mph |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:39. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.