![]() |
CAFE TWISTED ANDES
Señores ¿que les parece?
La idea es instaurar una vez al mes, el poder juntarnos en algún café o Pup a contar experiencias de jeepeos y de esa manera poder conocernos y seguir compartiendo en otra instancia de este magnífico foro. Bienvenidos los comentarios y sugerencias. |
Yo apoyo la mocioón .. aunque no esté por allá .. claro que eso debe aplicarse para todos los que están fuera de Santiago tambien. Osea que cada grupo de cada ciudad donde hay aun par de TA adictos, interesados se reunan ..
Así cuando alguien de otra ciduad les visita tiene la oportundiad en esas reuniones de compartir con buena cantidad de los TA Adictos de esa ciudad .. Nosotros acá en el club nos reunimos todos los miercoles en el club deportivo español .. nos brindan las intalaciónes a cambio del consumo ( que no es poco .. ) |
CAFE TWISTED ANDES
Bien Tapage,,,gracias por apoyar,,,,,,alguien más da su opinión,,,,,otra cosa, buena idea también para regiones,,,de nuevo gracias
|
De juntarse, seria super simpatico, de contar experiencias, NOOOO, por favor!!!, imaginate la cantidad de mentiras que saldrian de ahi, si pareceria una secion del Congreso nacional, esto es igual que la plata que uno gana-, siempre el otro gana mas, asi como siempre el otro paso por una parte mas mas mas complicada a "pura muñeca", Chao, hay que juntarese a hablar cualquier cosa menos de jeeps :wink:
|
Cita:
|
Cita:
tupendo, por que no mejor su asadito?.. nadie tiene un patio para prestar??? digo. no... aunque imposible no hablar de jeeks, por que no una sesión de videos? HAKUNA |
Para mi gusto lo mejor es juntarse con ene gente en sus jeeps a comer, sin competencia ni nada, solo a mirar jeeps y reirse un rato, eso a mi personalmente, me gusta. Cero competencia, cero rivalidad, y asi no tienes que ecuchar los cuentos astronomicos de nadie.-
|
Cita:
|
Cita:
HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
falta cuorum! HAKUNA |
UMMMM parece que no hay muchos navegando, veamos si se reactiva el fin de semana, pero igual creo que si logramos cómo grupo juntarnos no sólo una vez sino que más bien dejar una fecha y lugar instituidos tipo hapyy hours history Jeep. creo sería interesante.
|
Cita:
|
Apoyo 100% esta iniciativa. cuenten conmigo (cuando tenga mi juguetito operativo :cry: ) Lo ideal seria en algun lugar con un estacionamiento muy amplio.
|
Cita:
PD. Una vez fui a comer en Orlando, FLA a un restaurant (Race Rock, www.racerock.com) que tiene puros autos al interior, autos reales, de figuras concidas, NASCAR, Top Fuel, 4x4 , Monster Truck, Motos, Camiones, etc. y en las murallas fotos, trajes antiflama, guantes, etc. de personalidades del mundo motor ... sorry por la volada :roll: Miren : http://www.racerock.com/images/ff3.jpg http://www.racerock.com/images/race03.jpg |
Cita:
|
Bueno, y los de CONCEPCION, en que estamos topando :?:
Es una buena idea. |
:) ya pu... yo tomo la batuta en Concepcion.....
a los que deseen asistir del foro juntemonos...nos coordinamos y VENGAN A MI CASA :wink: algo hacemos....historias ,mentiras verdades..etc un RATO AGRADABLE!! y un buen asado! TODOS INVITADOS.... :dj: :bounce: los espero! |
Tony Roma's Ribs !!! :lol: :lol: :lol:
Me parece una muy buena idea, me anoto. :D Saludos, Rodrigo |
...yo aseguro las fotos...y muchas preguntas...cuenten conmigo...a mi me gustó el tema de tomarse un estacionamiento...del Parque Arauco por ejemplo...y tengo otra idea, un día juntarnos y llevar a nuestros peques, por ejemplo al Mampato...todos juntos...(los que no tienen hijos llevan a sobrinos o hermanos menores)...¿me fui en volá??? :roll: :roll:
|
Cita:
avisen y nos juntamos :D |
Cita:
Diego, tu avisas. Mis fonos: 41-225541 y 9-1752484 Nos vemos Pelao |
Ya bakan yo tambien me anoto pero no tengo jeep :( osea aun no lo termino pero igual.
Saludos |
YA PO CABROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La idea esta muuu wena, yo me anoto tb, claro que no tengo jeep :( .... bueno, en realidad si :wink: , pero de aqui a que lo logre hechar a andar van a haber burros verdes :oops:. Saludos a Todos, Horacio.- |
Hola
Seria bueno que todos los que estamos sin jeep nos juntemos y nos vamos haciendo dedo jeje total igual llegamos. Saludos |
CAFE TWISTED ANDES
Entonces lo primero es ubicar un lugar,,,yyyy,,,,considerando las opiniones, en cuanto a que debería haber comida, que debiése ser con luz para mirar los jeps, que tenga estacionamientos amplios, que den posibilidad de Tv y videos
Les propongo los siguientes lugares, a objeto que den su opinión: 1. El Parque Arauco 2. Movicenter 3. Geoexpediciones (pienso que aquí podríamos llevar TV y video) En cuanto a la fecha, por ser la primera vez les propongo el día domingo 16/05/2004, tipin 11:30 de la mañana. recuerden es sólo una propuesta. OPINIONES |
Re: CAFE TWISTED ANDES
Cita:
Me parece ideal esa fecha, ya que andare en Stgo. esos dias :lol: Claro que preferiria que fuera durante la tarde :roll: :oops: Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Yapo en el parque arauco ojalá resulte :buttrock:
saludos |
yo tambien me anoto con Tony Romasccoincide con un viajecito q tengo q hacer a Stgo y un panorama no me haria nada mal eh , avisen hora y dia porfavor eh
|
Buenisima la idea.
Parque Arauca es una buena opción por el estacionamiento. Por cierto, día de semana despues de la oficina y fin de semana en la tarde.... digan lugar y hora y de ahí somos. :bounce: :bounce2: :buttrock: |
CAFE TWISTED ANDES
Señores
Entonces en lugar sería TONY ROMA'S RIBS, ubicado en el Parque Arauco Día domingo 16/05/2004 hora: 16:00 horas. Adherentes al lugar: :jeep: JPVM :jeep: EDUARDO SILVA :jeep: RODRIGO IBAÑEZ :jeep: MANGONZA 4X4 :jeep: DESARMADURIA 4X4 :jeep: HORACIO :jeep: BOMBERO 4X4 :jeep: MACMARQUEZ 4X4 :jeep: TOYOPICKUP :jeep: DIEGO PAZOLS :jeep: ROLAND :jeep: GONZALO BRAVO (falta confirmación de lugar) :jeep: hakuna (falta confirmación de lugar) Les parece la hora? |
Si estoy en stgo, yo tb me anoto.. :D
|
Estimados, no quiero ser pesimista, pero ¿No estará muy lleno el estacionamiento del Parque Arauco un día domingo? Lo digo por el cine, la gente que va al mall a puro pasear, etc. Si la idea es estacionar todos los jeeps juntos, puede llegar a ser complicado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Por mi parte tu sabes,,,,,cero problema, pero entiendo que hay gente que ese fin de semana estará aquí en Santiago.
|
Cita:
|
ok ,,,,,y la hora?
NECESITAMOS POR FAVOR OPINIONES A FIN DE DEFINIR A "FIRME" EL LUGAR Y HORA GRACIAS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:49. |